Alta definición
+ Responder tema
Página 925 de 980 PrimerPrimer ... 425825875915923924925926927935975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,861 al 13,875 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #13861
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Losiento pero si no lo digo reviento, lo de esta noche me ha parecido una cabronada tremenda, os habeis puesto 6 o 7 wats en un equipo y primero a mi con fieruchi y luego con juanito nos han dao xculo... Hemos perdido como 6 partidas seguidas por diferencias apabullantes y piyando de lo lindo y nimguno habeis tenido la delicadeza de cambiaros hasta qno me kejao, no me digais qno os habeis dao cuenta pq han sido muchas partidas y hasta algunas eramos menos en numero. No me molesta perder, me molesta empezar una partida y saber seguro qvoy a perder , pq para eso me largo a otra y tan feliz, no tengo qsoortar palizas una y otra vez sin disputa alguna pq a mi eso no me gusta... Es que joder yo soy el 1ero qse cambia pq prefiero qla partida sea igualada qestar en su base esperando qalguno salga pa matarle entre 3 y qno tenga ni opcion...nose...pero vamos la proxima vez me piro, paso de aguantar pq acabas frustrado e impotente de no poder hacer nada...matas a 30 y eres el mejor de la partida pero pierdes 120-0....Mañana me arrepentire de poner esto pero..



  2. #13862
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Pues mis sinceras disculpas por la parte que me toca. Te juro que no fui consciente. De verdad. Y es que miro los resultados de las partidas y sigo sin entender bien lo que dices:

    bach1976 - Battlelog / Battlefield 3

    Yo jugué 9 partidas anoche. Hasta la partida en que mandaste el mensaje, en autovía de teherán, veníamos de ganar una partida cada equipo, unas veces por más y otras por menos.

    De todas maneras reconozco que es algo en lo que no me fijo cuando estoy en el equipo fuerte, en cambio es algo que me molesta mucho cuando estoy enfrente. Así que acepto la crítica y me esforzaré por vigilar. En cambio tú siempre estás pendiente de que estas cosas no pasen y te da igual cambiarte continuamente si eso mejora la partida. Perdona pedrito!!

  3. #13863
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    jaja Pedrito perdona por lo que toca, pero sopesando que juanxom y yo ibamos solos en un partida y que si nos follaban a los dos empezabamos en casa cristo xDD

    No obstante en autovía de teherán me tuvo que cambiar dos veces, porque a juanxom no le dejaba cambiarse pa el otro, y ya se había metido serces y habíamos desconfigurao el equipo.

    No obstante, en ningún momento campeé la base para nada, ni juanxom ni yo vamos xD.

    pd: Pedrito tkm!!!, peeero, ganamos 4 partidas y vosotros 3, tampoco hubo tanta diferencia o qué?

  4. #13864
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Bach en tu stats de las partidas no aparecen pq jugamos muchas mas despues, de hecho os cambiastefis una antes de la de gran bazar qtienes(la3era xla iqda) qnose si te acuerdas se cambiaron casi todos a mi lado capturamos las 3 bases y estabais encajanoos en vuestra base qfue cuando me cambie yo cntg bach y con kytara,me cole hasta su base y remontamos la partida para acabar ganando...Para qno pase esto propongo qcuando nos juntemos tanto se equilibren las partidas segun nivel,es decir:Juanin-juanxom, kytara-trueno,juanito-bach-auss, serces-pedrito



  5. #13865
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Juanin-juanxom, kytara-trueno,juanito-bach-auss, serces-pedrito
    Yo quiero ir con fieruchi



  6. #13866
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Bach en tu stats de las partidas no aparecen pq jugamos muchas mas despues, de hecho os cambiastefis una antes de la de gran bazar qtienes(la3era xla iqda) qnose si te acuerdas se cambiaron casi todos a mi lado capturamos las 3 bases y estabais encajanoos en vuestra base qfue cuando me cambie yo cntg bach y con kytara,me cole hasta su base y remontamos la partida para acabar ganando...Para qno pase esto propongo qcuando nos juntemos tanto se equilibren las partidas segun nivel,es decir:Juanin-juanxom, kytara-trueno,juanito-bach-auss, serces-pedrito
    Pues sigo sin entenderlo . Te quejabas de las partidas anteriores a teherán y es en esas donde no veo la superioridad tan clara ya que íbamos ganando cada equipo una. Sólo eso. En teherán sí es verdad que teníamos que habernos cambiado sin que dijeras nada. Y después de la isla no sé qué pasó porque ya me fui.

    La que dices de gran bazar, en realidad kyty y yo estábamos a punto de ejecutar un ataque conjunto perfecto que iba a darle la vuelta a la tortilla, pero te adelantaste . Esa partida es el ejemplo de que siempre te cambias para equilibrar.

    Y tú juanito calla traidor! Que mientras intentaba cambiarme de equipo en teherán me acuchillaste a traición!!

  7. #13867
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Losiento pero si no lo digo reviento, lo de esta noche me ha parecido una cabronada tremenda, os habeis puesto 6 o 7 wats en un equipo y primero a mi con fieruchi y luego con juanito nos han dao xculo... Hemos perdido como 6 partidas seguidas por diferencias apabullantes y piyando de lo lindo y nimguno habeis tenido la delicadeza de cambiaros hasta qno me kejao, no me digais qno os habeis dao cuenta pq han sido muchas partidas y hasta algunas eramos menos en numero. No me molesta perder, me molesta empezar una partida y saber seguro qvoy a perder , pq para eso me largo a otra y tan feliz, no tengo qsoortar palizas una y otra vez sin disputa alguna pq a mi eso no me gusta... Es que joder yo soy el 1ero qse cambia pq prefiero qla partida sea igualada qestar en su base esperando qalguno salga pa matarle entre 3 y qno tenga ni opcion...nose...pero vamos la proxima vez me piro, paso de aguantar pq acabas frustrado e impotente de no poder hacer nada...matas a 30 y eres el mejor de la partida pero pierdes 120-0....Mañana me arrepentire de poner esto pero..
    Pues pedrito, yo no lo veo tan claro lo que dices.

    Ayer estuvimos mucho rato casi los mismos pq se reetia mucho la gente, pero el juego nos iba mezclando. Yo jugue contigo y contra ti y perdi y gane

    De las 9 partidas que he visto en el battlelog que coincidi contigo, 4 las ganaste, y 5 las perdiste... y alternadamente, de forma variada
    Yo no me suelo fijar en cuantos somos, hasta que veo q estoy dando o recibiendo demasiada paliza
    En la de teheran si q es cierto q debiste coincidir con muchos paquetes y os dimos pal pelo con las banderas.

    Pero cuidado, que aunque haya hueco en el otro equipo no siempre deja cambiarse. Creo recordar que ayer juanin y yo lo probamos y no nos dejaba cambiar.
    Última edición por juanxom; 03/12/2011 a las 22:41

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #13868
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Y tú juanito calla traidor! Que mientras intentaba cambiarme de equipo en teherán me acuchillaste a traición!!
    Juas. Me acuerdo perfectamente. Empezaba a estar muuuuuy mosqueado con lo del lag. Y en estas veo a un soldado quieto, justos después del mensaje de pedrito. Y veo que según me acerco, sigue quieto, y lo acuchillo, veo que es bach y me doy cuenta de lo que está pasando.

    Joer que risas.


  9. #13869
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    El Rey del Trofeo WaT (REVISIÓN DE DICIEMBRE 2011)

    --------------------------- Nivel 13 ---------------------------


    --------------------------- Nivel 12 ---------------------------






    --------------------------- Nivel 11 ---------------------------


    --------------------------- Nivel 10 ----------------------------


    ---------------------------- Nivel 9 -----------------------------




    ---------------------------- Nivel 8 ----------------------------


    ---------------------------- Nivel 7 ----------------------------


    ---------------------------- Nivel 6 ----------------------------




    ---------------------------- Nivel 5 ----------------------------


    ---------------------------- Nivel 4 ----------------------------



  10. #13870
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Creía que era difícil superar la historia del GOW I y GOW II me sorprendió aún más. Pero cuando ya estaba convencido de que nada podría superar a GOW II llegó GOW III y me ha cautivado.

    Es posiblemente una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, por su historia, por su evolución, por su mejora, por como te acabas sintiendo como kratos y quieres cargarte a todo el Olimpo. Por si fuera poco aprendes algo de mitología que nunca viene mal.

    En definitiva, los que no han jugado GOW I ni GOW II les aconsejo que los jueguen, entenderéis mejor la historia.

  11. #13871
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Me alegro juanin.... tengo amgos que lo han jugado y estan igual de flipados que tu con el GOW3
    Saludooooosss



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

  12. #13872
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanin_l7 Ver mensaje
    Creía que era difícil superar la historia del GOW I y GOW II me sorprendió aún más. Pero cuando ya estaba convencido de que nada podría superar a GOW II llegó GOW III y me ha cautivado.

    Es posiblemente una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, por su historia, por su evolución, por su mejora, por como te acabas sintiendo como kratos y quieres cargarte a todo el Olimpo. Por si fuera poco aprendes algo de mitología que nunca viene mal.

    En definitiva, los que no han jugado GOW I ni GOW II les aconsejo que los jueguen, entenderéis mejor la historia.
    Ya te lo dije...jejeje...es una pasada de juego. Te lo has acabado??



  13. #13873
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Y estás a la vez con Heavy Rain? 4 juegos simultáneamente?

  14. #13874
    asiduo Avatar de juanin_l7
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    289
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    jajaja a la vez tengo, ahora mismo:

    Skyrim, Bf3, GOW3 y heavy rain (Este porque me quedan pocos trofeos y juego con la WAT) y de lejos tengo el singularity (que me han hablao mu bien de él y he visto videos de Richard y esta guapo el juego, es de Activision, un shooter de miedo, terror, ciencia ficción..)

  15. #13875
    honorable
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    755
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

    Van a sacar un juego similar a Fallout y Skrym de South Park.... tiene buena pinta.
    SAludoss



    TV LCD 42'' LG42LH4000
    AVR: Pioneer VSX-520
    Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
    Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
    Auriculares Inalambricos: Philips
    Reproductor Multimedia: Best Buy

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins