por cierto, a esto jugais combates de clanes?![]()
No supe que eras tú hasta que me salió la chapita...jejeje...
Es cierto que estresan mucho más estas partidas...pero a mi me molaron mucho...jejeje..lo que pasa es que estaban los que más matan con el cuchillo tanto a wats como a nowats juntos...jejeje...
El truco es no parar de correr con la velocidad...ya se cual es!!! Es la que lleva una inyección no??
La partida más bestia que hecho,no me deja subir la foto asique os pongo el link directo para verla,fue en valparaiso y imaginaos la masacre con mi fiel amiga la M60....
Spoiler:
Ayer se os fue de las manos,me fui al otro equipo para igualar pq eran 2 o 3 menos y unos paquetones y resulta que pasais de las misiones!!
A Serces el mamon ni le vi!
La que comentas Troy qte pille encima del Quad fue buenisima pero no me dio ni tiempo a celebrarlo pq justo detras estaba Bach...
Bach te juro qno tengo nada contra ti..aun asi tu tb te llevaste buen premio
Sí que fue buena esa. Te empecé a perseguir desde el río. Te metes en una caseta. Me meto detrás, pero ya no estás. Salgo por la otra puerta y veo la pared del cobertizo. A través de la pared se ve el simbolito del compañero que debía ser Troy. Oigo el mítico "mhhhh" y el simbolito desaparece. Me meto en el cobertizo y está pedrito justo dando la vuelta. Zasss! Y reanimo a Troy.![]()
Siempre está bien jugar contra otros clanes...yo me lo paso muy bien, aunque perdamos. Aquí supongo que no lo haremos tan mal como en el MW2.
Lo que sí que tendríamos que practicar es el vuelo en helicóptero, que si hay alguien que lo pilote bien, hay mapas que los puede ganar el del heli solito...yo creo que el que mejor pilota es fieruchi, aunque últimamente no le veo pilotando. A pilotar se ha dicho!!![]()
Qué grandes sois, coñoy qué bien me lo paso
Las partidas como las de ayer son con las que realmente se disfruta el juego. Había dos jugadores de un clan (no recuerdo si se llamaba [UFC]) en el equipo antiwat(Serces, Troy, Bach) que eran MUUY buenos, y si encima sumas la grandeza de los antiwats y el miedo de las chapitas
, las partidas son tensíííííííísimas, aquellas en las que cuesta destruir la caja, mueres, resucitas, vuelves al ataque, mueres, al ataque de nuevo, mueres y uno piensa "por nuestros **?¿)/&$%)= que destruímos las cajas"
.
En la última de Laguna Presa hice un ratio de 16-29![]()
, no daba dedo con gatillo, requetemoría en el frente pero me levantaba y al ataque de nuevo
![]()
Parece ser que el próximo martes llegará a X360 y PS3 el parche que salió hace poco para la versión PC en la que se corrige la potencia de algunas armas, bugs, etc.
Coming Tuesday, May 11th an update introducing multiple balance adjustments will go live for the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Battlefield Bad Company 2. Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community. You can find the list of the most recent changes below, and the full list of previous changes in the Ch Ch Changes Blog Post. Don't worry PC players, these new updates will soon be making their way to you in the very near future.
- Slightly increased the damage of the UZI at long range.
- The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
- The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
- The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
- Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
- Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
- Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
- Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.
http://blogs.battlefield.ea.com/batt...nbalanced.aspx
Qué buena tu chapita...te ví allí subido a la colinita esa...y me pegué un carrerón de narices...hasta que llegué y te degollé cual conejo indefenso...jejeje...
Yo ni me enteré de quien había en mi equipo...salvo troy y bach...y aún menos en el tuyo...Lo que sí que en las partidas que echamos a los último mohicano saqué como 15 chapitas..lástima que la mayoría fueran de guiris...
PD: qué nivel ha de tener el degollado para que te den la chapita de Oro?? A partir de 40?
Recuerdo uno del mapa de noche, en la segunda base. Al principio me dediqué a campear. Y destruímos B, pero A se resistía. Y decidí dar un rodeo desde B y por detrás vuestra llegué hasta A. Y cuando quedaban poquitas muertes conseguimos explotarla. Y las dos últimas fueron más fáciles![]()