Alta definición
+ Responder tema
Página 425 de 980 PrimerPrimer ... 325375415423424425426427435475525925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,375 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #6361
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Eso me pasaba a mi al principio. Me agobiaba. Pero poco a poco me lo fui tomando de cachondeo. Y ahora, imaginándome la cara de serces cuando lo acuchillé por primera vez, me rompo .

    Hubo una que me quitó serces que fue la leche. No recuerdo quién atacaba. Era en la fase de la presa. En la segunda base veo a uno dentro de unos setos. Me acerco pero no está y lo sigo buscando (sin parar de correr, claro) y cuando lo doy por imposible y me voy a ir a otro sitio, va el muy perro y me acuchilla


    No supe que eras tú hasta que me salió la chapita...jejeje...

    Es cierto que estresan mucho más estas partidas...pero a mi me molaron mucho...jejeje..lo que pasa es que estaban los que más matan con el cuchillo tanto a wats como a nowats juntos...jejeje...

    El truco es no parar de correr con la velocidad...ya se cual es!!! Es la que lleva una inyección no??



  2. #6362
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    por cierto, a esto jugais combates de clanes?



  3. #6363
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje


    No supe que eras tú hasta que me salió la chapita...jejeje...

    Es cierto que estresan mucho más estas partidas...pero a mi me molaron mucho...jejeje..lo que pasa es que estaban los que más matan con el cuchillo tanto a wats como a nowats juntos...jejeje...

    El truco es no parar de correr con la velocidad...ya se cual es!!! Es la que lleva una inyección no??
    si, es la inyeccion, yo la llevaba hasta que me han dado la mirilla.



  4. #6364
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    La partida más bestia que hecho,no me deja subir la foto asique os pongo el link directo para verla,fue en valparaiso y imaginaos la masacre con mi fiel amiga la M60....



    Ayer se os fue de las manos,me fui al otro equipo para igualar pq eran 2 o 3 menos y unos paquetones y resulta que pasais de las misiones!!
    A Serces el mamon ni le vi!
    La que comentas Troy qte pille encima del Quad fue buenisima pero no me dio ni tiempo a celebrarlo pq justo detras estaba Bach...

    Bach te juro qno tengo nada contra ti.. aun asi tu tb te llevaste buen premio





  5. #6365
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    buena partida, seguro que echaste raices y todo, setilla.
    Última edición por Troy34; 07/05/2010 a las 11:21



  6. #6366
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    por cierto, a esto jugais combates de clanes?
    Lo intentamos un par de veces con algunos de EOL, pero no se pusieron de acuerdo


  7. #6367
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Lo intentamos un par de veces con algunos de EOL, pero no se pusieron de acuerdo
    yo conozco a un par de clanes que juegan, si quereis se lo comento, pero cuando suba un poco mas de nivel.



  8. #6368
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    La que comentas Troy qte pille encima del Quad fue buenisima pero no me dio ni tiempo a celebrarlo pq justo detras estaba Bach...



    Sí que fue buena esa. Te empecé a perseguir desde el río. Te metes en una caseta. Me meto detrás, pero ya no estás. Salgo por la otra puerta y veo la pared del cobertizo. A través de la pared se ve el simbolito del compañero que debía ser Troy. Oigo el mítico "mhhhh" y el simbolito desaparece. Me meto en el cobertizo y está pedrito justo dando la vuelta. Zasss! Y reanimo a Troy.

  9. #6369
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo conozco a un par de clanes que juegan, si quereis se lo comento, pero cuando suba un poco mas de nivel.
    Siempre está bien jugar contra otros clanes...yo me lo paso muy bien, aunque perdamos. Aquí supongo que no lo haremos tan mal como en el MW2.

    Lo que sí que tendríamos que practicar es el vuelo en helicóptero, que si hay alguien que lo pilote bien, hay mapas que los puede ganar el del heli solito...yo creo que el que mejor pilota es fieruchi, aunque últimamente no le veo pilotando. A pilotar se ha dicho!!



  10. #6370
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2



  11. #6371
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Qué grandes sois, coño y qué bien me lo paso

    Las partidas como las de ayer son con las que realmente se disfruta el juego. Había dos jugadores de un clan (no recuerdo si se llamaba [UFC]) en el equipo antiwat (Serces, Troy, Bach) que eran MUUY buenos, y si encima sumas la grandeza de los antiwats y el miedo de las chapitas , las partidas son tensíííííííísimas, aquellas en las que cuesta destruir la caja, mueres, resucitas, vuelves al ataque, mueres, al ataque de nuevo, mueres y uno piensa "por nuestros **?¿)/&$%)= que destruímos las cajas" .

    En la última de Laguna Presa hice un ratio de 16-29 , no daba dedo con gatillo, requetemoría en el frente pero me levantaba y al ataque de nuevo



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #6372
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Parece ser que el próximo martes llegará a X360 y PS3 el parche que salió hace poco para la versión PC en la que se corrige la potencia de algunas armas, bugs, etc.

    Coming Tuesday, May 11th an update introducing multiple balance adjustments will go live for the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of Battlefield Bad Company 2. Included in this update are all the changes previously found in the Ch Ch Changes Blog Post as well as some additional tweaking and tuning based on feedback from our ever vocal PC community. You can find the list of the most recent changes below, and the full list of previous changes in the Ch Ch Changes Blog Post. Don't worry PC players, these new updates will soon be making their way to you in the very near future.

    - Slightly increased the damage of the UZI at long range.
    - The AKs74u now has more felt recoil when aiming.
    - The G3, VSS, and all SemiAutomatic rifles now settle slightly faster between shots when aiming.
    - The PKM, Type 88LMG, G3, An94, and 40mm shotgun have returned to their former glory.
    - Increased the damage of the MG3 to bring it in line with the rest of the LMGs.
    - Fixed a bug where the Saiga12 with slugs would do too much damage at long range.
    - Fixed a bug where the SVU would do too little damage at long range.
    - Fixed a bug where M95 rounds would not kill armored targets with headshots.

    http://blogs.battlefield.ea.com/batt...nbalanced.aspx


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #6373
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Qué buena tu chapita...te ví allí subido a la colinita esa...y me pegué un carrerón de narices...hasta que llegué y te degollé cual conejo indefenso...jejeje...

    Yo ni me enteré de quien había en mi equipo...salvo troy y bach...y aún menos en el tuyo...Lo que sí que en las partidas que echamos a los último mohicano saqué como 15 chapitas..lástima que la mayoría fueran de guiris...


    PD: qué nivel ha de tener el degollado para que te den la chapita de Oro?? A partir de 40?



  14. #6374
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    las partidas son tensíííííííísimas, aquellas en las que cuesta destruir la caja, mueres, resucitas, vuelves al ataque, mueres, al ataque de nuevo, mueres y uno piensa "por nuestros **?¿)/&$%)= que destruímos las cajas" .
    Recuerdo uno del mapa de noche, en la segunda base. Al principio me dediqué a campear. Y destruímos B, pero A se resistía. Y decidí dar un rodeo desde B y por detrás vuestra llegué hasta A. Y cuando quedaban poquitas muertes conseguimos explotarla. Y las dos últimas fueron más fáciles


  15. #6375
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Qué grandes sois, coño y qué bien me lo paso

    Las partidas como las de ayer son con las que realmente se disfruta el juego. Había dos jugadores de un clan (no recuerdo si se llamaba [UFC]) en el equipo antiwat (Serces, Troy, Bach) que eran MUUY buenos, y si encima sumas la grandeza de los antiwats y el miedo de las chapitas , las partidas son tensíííííííísimas, aquellas en las que cuesta destruir la caja, mueres, resucitas, vuelves al ataque, mueres, al ataque de nuevo, mueres y uno piensa "por nuestros **?¿)/&$%)= que destruímos las cajas" .

    En la última de Laguna Presa hice un ratio de 16-29 , no daba dedo con gatillo, requetemoría en el frente pero me levantaba y al ataque de nuevo

    yo en la ultima quede 1º de mi equipo y 2º en total detras de pedrito con 35/26


    me uno a la pregunta de lo de las chapitas, tengo 3 de oro y 11 o 12 de plata, supongo que sera por rajar a gente que tenga mucho mas rango que tu.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins