Alta definición
+ Responder tema
Página 93 de 980 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1381
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ¿Hispano es un posible fichaje?

    Si es asi toca reclutarlo


  2. #1382
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Pues de las playas de los topless de la guiris buenorras y de lo moreno que me he puesto no te diré nada...pero para que veas que no todas las vacaciones salen como uno se espera os cuento el viaje de ida y el de vuelta...

    Después de unos días en Andorra pillando el coche para hacer excursiones a lagos y demás (ver foto de un post anterior..jejejje) y no tener ningún problema con el coche...llega el día de viajar a denia para pillar el barco hacia ibiza. El barco salía a las 17:00 y teníamos que estar a las 16:00 y salimos con tiempo para llegar unas dos horas y media o tres antes...empezamos el viaje y al llegar a la altura de Reus salta el indicador de diciendo que miremos el nivel de líquido refrigerante...lo apagamos y alcabo de 5 mins vuelve a saltar...jodeeer...que coñazo...paramos abrimos el capó y....hostia!!! no había NADA de líquido refrigerante...llevábamos una botellas de 5 l lo llenamos todo y cuando llena al topese vacía solo....jajajaja...empieza la risa nerviosa....volvemos a llenar y acabamos la botella y parece que se queda lleno...cerramos y seguimos el viaje...llegamos al hospitalet del infant, y vuelve a salir la indicación...paramos en otra area de servicio abrimos el capó y ya no había líquido!!! Lo jodido es que no dejaba liquido en el suelo..(al menos hasta al cabo de media hora o así de parados no empezó a caer el líquido por el al suelo)...llamamos al RAC y coño mi WAT no aparece como asegurada!!! la putaaa...el problema se empieza a hacer más grande...tirados en un area de servicio del hospitalet del infant, sin el RAC y con el barco que salía en 5 horas...jejejeje...despues de remover cielo y tierra entre el seguro (sin asistencia en viaje pq en principio mi WAT era del RAC) y el RAC nos dicen que nos comamos los mocos...era sábado 15 de agosto TODOS LOS TALLERES CERRADOS y al cabo de un rato llega una grúa...
    El hombre nos mira el coche y encuentra el puto manguito que estaba roto...nos dice que si queremos conoce a un morito que tiene un desgüace que seguro que nos atiende...jejeje...ya se le estaban poniendo los ojos con el signo del dolar al cabrón...así que llamo a Balearia y que me cambien el billete en principio para el martes 18 perdiendo 3 días de vacaciones...pero no había otra opción al menos por teléfono. Total que después de valorar opciones si dejar el coche allí (en un taller cerrado) y volver el lunes a ver si lo pueden arreglar y demás, decidimos ir al taller “clandestino del morito” que estaba a unos 60 km de allí...antes de nada ya pedí a la grua que me iba a costar la broma y me dió las tarifas...150 € por cargar el coche, 4€/km recorrido más por ser festivo el 50%...total 699 € el puto gruista y 200 del puto morito...total...900 € a tomar por culo...empezábamos bien las vacaciones...al menos fuimos a barcelona y cambiamos el billete otra vez del martes a 3 días vista a ese mismo sábado por la noche...y me devolvieron 110 € por el cambio.

    Cargamos el coche, viaje de 9-10 horas en barco y llegamos a san antonio el domingo 16 y nos vamos hacia casa que está cerca de ibiza a unos 30 km de san antonio...justo al llegar al pueblo donde íbamos a residir se enciende el indicador que que revisemos el líquido refrigerante...no puede seer!!! Miramos y había bajado un dedo solo...supongo que el líquido se pasó por todo el sistema y bajó un poco el nivel...lo llenamos y por si acaso el lunes a primera hora llevamos el coche a la opel...lo miraron durante la mañana y dijero que estaba ok...lo volvimos a llenar y se ya todo ok.

    La vuelta menos traumática, pero...el barco nos dejó en valencia y subiendo para barcelona paramos para dar de beber al gatito...y comprar unas galletas... mientras pago mi WAT va al coche con las llaves, abre...y cuando llego está dado de beber al lindo gatito..jejeje..me pide algo del coche lo pillo y cierro la puerta...me pide otra cosa...y no abre el coche...le pido las llaves y me dice que no las tiene miramos en el coche y las había dejado en la badeja de atrás..MECAWENLAPUTAOSTIADELOSCOJONES!!!jejeje..no se pudo abrir el coche así que tocó romper el crital pequeño del coche...joder...duro!!! le tuve que dar como 8 veces con un pedrolo para romperlo...

    Los días del medio geniales....jejejeje

    Saludos y si os habéis leído el tocho felicidades...jejejej



  3. #1383
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Hispano es un posible fichaje?

    Si es asi toca reclutarlo
    Hispano?? quien es?



  4. #1384
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Hay torneo de eol creado... 6v6 empieza mañana y sigue miércoles y jueves a las 23:30...nos apunto?

    Aquí

    En principio podemos ser:

    Pedrito
    Molonxx
    Juanito
    Pitufo
    Fieruchi
    Batch
    Serces

    Si no podeis decirlo. Si soys 6 id vosotros y yo miro, pq he de pillarle el tranquillo de nuevo al juego...que seguro que lo he perdido...esta noche me meteré a practicar



  5. #1385
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Hay torneo de eol creado... 6v6 empieza mañana y sigue miércoles y jueves a las 23:30...nos apunto?

    Aquí

    En principio podemos ser:

    Pedrito
    Molonxx
    Juanito
    Pitufo
    Fieruchi
    Batch
    Serces

    Si no podeis decirlo. Si soys 6 id vosotros y yo miro, pq he de pillarle el tranquillo de nuevo al juego...que seguro que lo he perdido...esta noche me meteré a practicar
    Serces, me acabo de leer tu historia y me he quedado O_o, lo siento!putadon del 15 , espero que hayas aprovechado por lo menos el resto de dias a saco!!
    Si quereis apuntaros yo podre jugar casi seguro el martes y miercoles y el jueves seguro que no...
    Quien es hispano?
    Espero veros esta noche!!!!!!!

    un saludete

  6. #1386
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Hooooolaaaaaa. Hoy desde la calurosa Ourense.

    Ayer volví a jugar con dos de los regresados (Pimpo y fenomeno) y pitufo también. Hubo una partida en la que estábamos 6 vs 6 y en el mismo equipo ibamos Pimpo, fenomeno y yo, y en el otro pitufo. Pero era una partida muy desnivelada. El único de 2 estrellas y barras del otro equipo era pitufo. Cuando ya ibamos 4-0 me cambié y en el pelotón de pitufo iba un tal hispanout8.

    Lo malo de esas partidas era que duraba, cada misión, 10 minutos. Así sólo jugué un par de mapas. O sea que sólo me queda jugar con serces.

    Por cierto, que ya estamos inscritos al torneo. A ver si por lo menos pasamos de la primera ronda, aunque hay que reconocer que en los otros 3 torneos siempre jugábamos en inferioridad numérica.

    Esta vez es en Salamun y, si no se inscriben más clanes, nos tocará contra los de siempre


  7. #1387
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    un saludete
    Ya es hora que te pongas un avatar y una firma. Es una orden


  8. #1388
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Joder serces, vaya tela. Si me pasa a mi, creo que ni me voy de vacaciones.

    Del juego... creo que hoy deberíamos entrenarnos en ese mapa. Ojo que el fuego amigo está activado. Y digo ojo porque ahí, pedrito no es un amigo


  9. #1389
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ya es hora que te pongas un avatar y una firma. Es una orden
    la verdad es que ya me explico fieruchi como ponerme 1 avatar y tal, pero no he encontrado ninguno todavia( no he buscado tp P) y lo de la firma, eso es nuevo para mi

    Cual es mercado de salamun? a ver si este finde llegamos a la final( y la ganais claro!), yo quiero jugar vs los de siempre pero esta vez en igualdad de condiciones!!

    un saludeeteeeee desde un caluroso madrid

  10. #1390
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    La del mercado de salamun es esa que te “gusta tanto”...creo que es tu “favorita” jejejeje...lease con ironía



  11. #1391
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    la verdad es que ya me explico fieruchi como ponerme 1 avatar y tal, pero no he encontrado ninguno todavia( no he buscado tp P) y lo de la firma, eso es nuevo para mi

    Cual es mercado de salamun? a ver si este finde llegamos a la final( y la ganais claro!), yo quiero jugar vs los de siempre pero esta vez en igualdad de condiciones!!

    un saludeeteeeee desde un caluroso madrid
    quienes eran los de siempre??



  12. #1392
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Gayeeeeeeeeeeeeeeeersssss!!!!!jejejeje..xfin vuelve a tener vidilla el foro!!y no es meterte y ver tu mismo mensaje dia tras dia...jajajajaja
    Joder Serces eres un caoss..yo qtu me lo hacia mirar...jajajajaja!Aunq luego en Ibiza seguro qlo pasaste de lujo y se te olvido al momento de llegar...
    Hispano creo que es un amigo de Pitufo.
    Lo del torneo del EOL...ya va siendo hora qpeguemos la campanada que estamos perdiendo tiron por tierras EOLIANAS...ya no vendemos tantas camisetas...(xcierto no kiero bromitas referentes al inicio de la liga...juas juas juas)
    Esta noche a ver si podemos hacer unas partidas destas nuestras para daros lo vuestro ...

  13. #1393
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    quienes eran los de siempre??
    Son estos:

    http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=13531

    (Lee el MP)

  14. #1394
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Buenas gente!!!!

    Mañana vuelvo al tajo, así que por aquí ando de nuevo. No haré comentarios sobre mis vacaciones en respeto a molon, que por lo que he podido ver, todavía no te ha llegado el momento. Espero que se te recompense...

    Salvo una casual y breve incursión la semana pasada, ayer fue mi primera toma de contacto con la consola. No me costó mucho comprobar que mi nivel sigue siendo el de siempre.

    Me gustó retomar el juego. Un tío majo, el tal bombacampos (creo que era así).

    Esta noche más....

    Juanito, he intentado la demo del dirt, pero es mi primer contacto con los coches y no bajo de 3:40. Me da hasta vergüenza aparecer por el hilo. De todas maneras, muy buena iniciativa.

    Saludos,

  15. #1395
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Respondido el MP

    Si que hemos jugado con ellos antes de vacas

    PD: Os tengo ganas a todoos..jejejeje..esta noche van a haber ondanadas de ostias...jejeje...a ver como me va la puntería...

    si puedo esta tarde me pondré con el dirt2 para ver que tal es y si puedo hacer algo en favor de los sith!!



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins