- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Xcierto Dejuanito como va el duelos de los coches??vamos perdiendo los de PS3??cuantos minutos nos sacan??
Un saluditooooooo
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
El viernes, pedrito y yo mandamos a un clan de italianos calentitos para cama. Pero calentitos calentitos.
Y el sábado por la mañanas busque una partida de japos. Es increíble como hacen todos las guerra por su cuenta.
-
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Molon, te han tratado bien los catalanufos esos? Jejejeje...espero que si has ido a las pizzería te hayan gustado
-
Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
La primera estuvo super igualada y la de tharsis tb...solo ver que os ganamos el capturar y mantener al límite...en ninguna de las barras se veía vacío.. y pq por casualidad en ese momento teníamos nosotros 2 y vosotros 1...y la de poner bombas a nosotros nos pilló ahí y sin ninguna torreta vuestra que sinó no hubiera sido así...más bien yo me esperaba algo como nuestro defender bombas...jajaja...que grandes..quedando literalmente 3 segudos pusisteis las 2 C4 y nos fue imposible quitarlas...en lo de las radios partíamos con ventaja, pq teníamos un atacante y un defensa y fieruchi y tu normalmente soys defensas...
En recuento de víctimas se notó que era yo solo...pitufo se tuvo que ir durante esa misión. Creo que en partidas de pocos ser menos en esta misión es mejor, pq si das puedes dar a los dos y si recibes...solo decibe uno...que es lo que pasó...
-
-
-
...mañana a primera hora viajo para murcia y hasta el jueves tarde-noche no estaré...dependiendo de lo cansado que llegue el jueves podría apuntarme para jugar la final si faltase alguien...pq no dudo que juguemos la final.
PD: sigo pensando que de momento somos mucho más competitivos de 4v4 pabajo que parriba...
-

Iniciado por
dejuanito
Señores...... leyendo otros foros se deduce queeeee, el killzone se va muriendo.
Clanes de EOL se están disolviendo, otros están en cuadro...
Desde ya, mi misión a partir de ahora es hypearos para el Call of Duty: Modern Warfare 2. Y desde ya voy a crear un hilo para nuestros clan. Además pongo una lista para saber los que os vais a meter en este clan y qué nombre quereis para dicho clan.

.
P.D.: Seguiré conectado al Killzone el 93,57% de las noches

Si que es cierto que se nota una menor afluencia de españoles y viendo los clanes de EOL aún más..., pero más que una menor afluencia es que hay menos afluencia de gente de nivel, que ya llevan muchos dias online y llega nueva sabia...ayer mientras echabais la partida los 3 con el guiri que se enamoró de mi...jajajajaja...cachondo el tío...me puse en un 4v4 en radec y todos eran un poco flojillos
Yo ya estoy Hypeado, no tanto como en su día con el KZ, pero ya tengo ganas del MWF2
+1 con lo del KZ
voy a ver el nuevo hilo del mwf2
Última edición por serces; 07/09/2009 a las 12:13
-
-
Increibles las partidas de ayer, destacar que muchas misiones cayeron de nuestro lado en el ultimo segundo, factor suerte.
Fieruchi, parecias forest gump........ correeeeee.
Dejuanito, cuenta conmigo para los duelos y para el CoD 2.
Mi pausa de ayer, se debia a ordenes directas de la wat, " baja la basura, YA ", 
Mi pc, va como el adsl de pedrito, asi que, si no veis por aqui, ya sabeis a que se debe.
Molonx, que tal Sitges.....
-
.. buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡ quedan pendiente la revanchas a las de ayer eh? , pero antes del COD ¡¡¡ .. muy guapas , como dice serces se decantaron por pequeños detalles , joer no entiendo como nos ganasteis en tharsis la mision de cpaturar y mantener 

fué un golpe muy duro y luego ya fuimos a remolque ¡¡ además juanito y yo teníamso la virutd de pensar en el mismo momento cambiar a táctico para poner respaws, y cuando salía y me lo encontraba con el mismo disfraz que yo me partía la caja ¡¡ NITO COMPRATE UN MICRO ¡¡.
La del canal estuvo muy guapa tbn, el unico pero fué que la ganasteis vosotros tbn 
Serces, pués el guiri que te quería tanto resultó ser un capullo a las diez, ¡¡ fuckinng down now ¡¡ fuckin down now me decía, y yo cada vez que oía la palabra fuckin, me daba media vuelta iva hacia el y le daba con la escopeta en la cabeza, solo así se callaba 

Este finde, salimos el pitu y yo de cena y copas ...... pués que sepais que el colega cuando me vió , (después de un mes sin vernos) , cuando le fuí a saludar, empezó a moverse hacia los lados , simulando los bailes que nos metemos para que no nos arrranquen la cabeza del cuerpo ¡¡ 
NEN ESTAS FATAL, y no solo esto, luego en la cena, tras cuatro birras, se me pide un vino , un aranda de duero, pero de nombre goulums de no se que, y se lo pide, porque el nombre le recordaba a una pantalla del zone..........
Estoy con vosotros y por la salud mental de algunos, pienso que ya es momento de pasarnos al COD