Alta definición
+ Responder tema
Página 103 de 980 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203603 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1531
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Xcierto Dejuanito como va el duelos de los coches??vamos perdiendo los de PS3??cuantos minutos nos sacan??

    Un saluditooooooo

  2. #1532
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje

    2)Enhorabuena por la victoria de la final!..la proxima semana ahora qhemos recobrado el ritmo a ver si le damos fuerte a los torneos y llegamos a las 50 victorias
    la verdad es q la final solo estabamos nosotros...

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    4)El torneo qexamos Serces y yo muy bien..el qperdimos la cague yo pq pille tactico en vez de piyar ingeniero al defender las C4 y estaba Serces solo poniendo torretas....aghhhhh qrabiaa!la proxima vez se soluciona rapido
    No perdimos por ti nen. perdimos los dos juntos, por poco...podia haber caido de nuestro lado tb...

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    5)Qgrande eres poniendo fotos fieruchi!!jajajajajajajajajaajjjajaja
    Sigue sin dejarme poner la foto del chupaycalla

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    6)A ver si seguimos con este grupo cuando pasemos al nuevo COD pq va estar genial ya de primeras todos juntos como wenos hermanos..jejejeje
    Ademas loq mas molara ahi volvera a ser exar partidas entre nosotros y patearos el culo
    Yo cuento con ello sí o sí...me costará pillarle el truco al MWF2, pero en unas semanas ya os daré palpelo...nadamás salir el juego creamos el clan. Mismo nombre mismas iniciales no?

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    7)ahhh se me olvidabaaa...en las partidas de radec..Sercessss lagero!!
    lo siento tío...debe ser mi jazztel 20mb que contra tu conexión timofónica 6 mb es como si jugaras contra un brasileño llamado serginhob

    PD: saludos desde andorra...nos vemos el domingo noxe o el Lunes

    PD2: Por cierto no me acordé de comentarlo, pero ayer en el curro me dijeron que de martes a jueves estaré en murcia y albacete...y como el viernes es fiesta aquí pues solo me podré conectar el lunes



  3. #1533
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    El viernes, pedrito y yo mandamos a un clan de italianos calentitos para cama. Pero calentitos calentitos.

    Y el sábado por la mañanas busque una partida de japos. Es increíble como hacen todos las guerra por su cuenta.


  4. #1534
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cuidao serces que voy por abajo.

    No, quieto, que ahora voy por arriba.

    Ahhhh, no que voy por el puente, alto que vuelvo a subir.

    Joder juanito para donde vaaaaas?


  5. #1535
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Cuidao serces que voy por abajo.

    No, quieto, que ahora voy por arriba.

    Ahhhh, no que voy por el puente, alto que vuelvo a subir.

    Joder juanito para donde vaaaaas?
    Jejejeje...que risaaaa...el próximo día te silencio...jajajajaja....pitufo debería pensar que le estaba tomando el pelo...jejejeje....



  6. #1536
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Molon, te han tratado bien los catalanufos esos? Jejejeje...espero que si has ido a las pizzería te hayan gustado



  7. #1537
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Jejejeje...que risaaaa...el próximo día te silencio...jajajajaja....pitufo debería pensar que le estaba tomando el pelo...jejejeje....
    jajajajaja

    Es que te oía, y dije yo, voy a putearlo un poco

    Vaya paliza nos disteis ayer en Tharsis. Vuelvo a decir que serces en las radios es un crack. Además, seguro que ibais más organizados que nosostros. Fijo que pitufo defendía y serces atacaba. Yo medio defendía (perdiendo la posición continuamente)


  8. #1538
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    La primera estuvo super igualada y la de tharsis tb...solo ver que os ganamos el capturar y mantener al límite...en ninguna de las barras se veía vacío.. y pq por casualidad en ese momento teníamos nosotros 2 y vosotros 1...y la de poner bombas a nosotros nos pilló ahí y sin ninguna torreta vuestra que sinó no hubiera sido así...más bien yo me esperaba algo como nuestro defender bombas...jajaja...que grandes..quedando literalmente 3 segudos pusisteis las 2 C4 y nos fue imposible quitarlas...en lo de las radios partíamos con ventaja, pq teníamos un atacante y un defensa y fieruchi y tu normalmente soys defensas...

    En recuento de víctimas se notó que era yo solo...pitufo se tuvo que ir durante esa misión. Creo que en partidas de pocos ser menos en esta misión es mejor, pq si das puedes dar a los dos y si recibes...solo decibe uno...que es lo que pasó...
    Spoiler Spoiler:



  9. #1539
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Se avecina torneo en Radec. 6vs6 o 5vs5 pendiente de confirmar.

    ¿Participantes?

    dejuanito
    pitufo75
    ..............
    ..............
    ..............
    ..............

    Vayan apuntándose por favor.

    Se alguien quiere jugar en mi lugar estaré encantado de cederle mi puesto
    Última edición por dejuanito; 07/09/2009 a las 13:40


  10. #1540
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Señores...... leyendo otros foros se deduce queeeee, el killzone se va muriendo.

    Clanes de EOL se están disolviendo, otros están en cuadro...

    Desde ya, mi misión a partir de ahora es hypearos para el Call of Duty: Modern Warfare 2. Y desde ya voy a crear un hilo para nuestros clan. Además pongo una lista para saber los que os vais a meter en este clan y qué nombre quereis para dicho clan. .

    P.D.: Seguiré conectado al Killzone el 93,57% de las noches


  11. #1541
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ...mañana a primera hora viajo para murcia y hasta el jueves tarde-noche no estaré...dependiendo de lo cansado que llegue el jueves podría apuntarme para jugar la final si faltase alguien...pq no dudo que juguemos la final.

    PD: sigo pensando que de momento somos mucho más competitivos de 4v4 pabajo que parriba...



  12. #1542
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Señores...... leyendo otros foros se deduce queeeee, el killzone se va muriendo.

    Clanes de EOL se están disolviendo, otros están en cuadro...

    Desde ya, mi misión a partir de ahora es hypearos para el Call of Duty: Modern Warfare 2. Y desde ya voy a crear un hilo para nuestros clan. Además pongo una lista para saber los que os vais a meter en este clan y qué nombre quereis para dicho clan. .

    P.D.: Seguiré conectado al Killzone el 93,57% de las noches
    Si que es cierto que se nota una menor afluencia de españoles y viendo los clanes de EOL aún más..., pero más que una menor afluencia es que hay menos afluencia de gente de nivel, que ya llevan muchos dias online y llega nueva sabia...ayer mientras echabais la partida los 3 con el guiri que se enamoró de mi...jajajajaja...cachondo el tío...me puse en un 4v4 en radec y todos eran un poco flojillos


    Yo ya estoy Hypeado, no tanto como en su día con el KZ, pero ya tengo ganas del MWF2

    +1 con lo del KZ

    voy a ver el nuevo hilo del mwf2
    Última edición por serces; 07/09/2009 a las 12:13



  13. #1543
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Si que es cierto que se nota una menor afluencia de españoles y viendo los clanes de EOL aún más..., pero más que una menor afluencia es que hay menos afluencia de gente de nivel, que ya llevan muchos dias online y llega nueva sabia...ayer mientras echabais la partida los 3 con el guiri que se enamoró de mi...jajajajaja...cachondo el tío...me puse en un 4v4 en radec y todos eran un poco flojillos
    Y que lo digas lo de la sabia nueva. El otro día, haciendo tiempo para un torneo, entré en una partida normal. Pues era un 10 vs 10 o así, pero el único con 2 estrellas y las barras era yo.

    Entré en una partida en Phyrrus ya acabando. Me dió tiempo a hacer un ratio de 6-0.

    En la siguiente (creo que en Industrias Helghan) hice una barbaridad de puntos. Quedé de primero claro. 80 y pico puntos en una partida muy rápida


  14. #1544
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Increibles las partidas de ayer, destacar que muchas misiones cayeron de nuestro lado en el ultimo segundo, factor suerte.

    Fieruchi, parecias forest gump........ correeeeee.

    Dejuanito, cuenta conmigo para los duelos y para el CoD 2.

    Mi pausa de ayer, se debia a ordenes directas de la wat, " baja la basura, YA ",

    Mi pc, va como el adsl de pedrito, asi que, si no veis por aqui, ya sabeis a que se debe.

    Molonx, que tal Sitges.....

  15. #1545
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    .. buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡ quedan pendiente la revanchas a las de ayer eh? , pero antes del COD ¡¡¡ .. muy guapas , como dice serces se decantaron por pequeños detalles , joer no entiendo como nos ganasteis en tharsis la mision de cpaturar y mantener fué un golpe muy duro y luego ya fuimos a remolque ¡¡ además juanito y yo teníamso la virutd de pensar en el mismo momento cambiar a táctico para poner respaws, y cuando salía y me lo encontraba con el mismo disfraz que yo me partía la caja ¡¡ NITO COMPRATE UN MICRO ¡¡.
    La del canal estuvo muy guapa tbn, el unico pero fué que la ganasteis vosotros tbn

    Serces, pués el guiri que te quería tanto resultó ser un capullo a las diez, ¡¡ fuckinng down now ¡¡ fuckin down now me decía, y yo cada vez que oía la palabra fuckin, me daba media vuelta iva hacia el y le daba con la escopeta en la cabeza, solo así se callaba

    Este finde, salimos el pitu y yo de cena y copas ...... pués que sepais que el colega cuando me vió , (después de un mes sin vernos) , cuando le fuí a saludar, empezó a moverse hacia los lados , simulando los bailes que nos metemos para que no nos arrranquen la cabeza del cuerpo ¡¡ NEN ESTAS FATAL, y no solo esto, luego en la cena, tras cuatro birras, se me pide un vino , un aranda de duero, pero de nombre goulums de no se que, y se lo pide, porque el nombre le recordaba a una pantalla del zone..........
    Estoy con vosotros y por la salud mental de algunos, pienso que ya es momento de pasarnos al COD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins