Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1015 de 1110 PrimerPrimer ... 1551591596510051013101410151016101710251065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,211 al 15,225 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15211
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javidiscos Ver mensaje
    por si a alguien le ocurre lo mismo, ya e encontrado la solución a lo mencionado aquí arriba con la salida de sonido de un disco duro externo, y como no la e encontrado en este fabuloso foro, ay que entrar dentro de las opciones de audio pero no las del menú normal sino otro menú que aparece con tools cuando tenemos pinchado el disco duro en un usb de la tele, y en la opción sonido donde sale el tipo de sonido que queremos poner si es narración,voz,música,etc debajo sale para poder modificar los hz del sonido y como no caben mas en la pantalla no me había fijado en que hay una flecha indicando mas opciones abajo y hay escondida esta esta opción en cuestión que nos deja sacar todo tipo de sonido lo ponemos en dolby digital y ya esta ya nos reproduce por su salida de audio todo tipo de sonidos (lo que no entendía era como sin tocar nada si podía reproducir el dts y reconocerlo el ampli y sin embargo un 5.1 no lo reconocía) ahora ya no ay problema aquí esta la solución y la expongo aquí por si alguien se marea con lo mismo- gracias y seguimos echandonos una manita....
    Exactamente que modelo tienes ??

  2. #15212
    aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo acabo de instalar el firm 3010.1, 46C8000, lo he probado poco pero la mejora en 3D es evidente, para mi es que tendría que haberse visto así desde el principio. Bueno, mas vale tarde que nunca.
    El resto como siempre, de puta madre.

  3. #15213
    principiante
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    hola,lo mas seguro es que sea por la actualizacion en modo suspension,desactiva esa opcion ,está en el mismo menu que actualizacion por usb,espero que te sirva,saludos
    Creo que fue eso lo que hice, se que desactive algo y por ahora no volvio a pasar

  4. #15214
    principiante
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, ¿alguien podría facilitarme un link válido para descargar el firmware 0000 para la 55C8000?, es que los que he visto no se pueden descargar desde megaupload y me es muy necesario para hacer un downgrade.
    Por otro lado, ¿sabe alguien como desactivar el cartelito de "info" que aparece en la pantalla (arriba a la izquierda) cada vez que cambia la resolución? es que reproduciendo full blu-ray resulta bastante molesto, ¿quizás haya alguna opción en menú oculto?
    Un saludo y gracias a todos los integrantes de este foro, que es extraordinariamente útil.

  5. #15215
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Exactamente que modelo tienes ??
    LA C9000.... la bestia entre las bestias----JE¡¡¡JE¡¡¡

  6. #15216
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas a tod@s, lo mas raro que me ha ocurrido en c8000 sin actualizar ni hacerle nada durante casi un año, mas que ver la tv, hoy por la mañana enciendo c8000, prolemas: repetidamente se enciende y apaga con intervalos de unos 15segundos, el mando solo responde en los primeros 5 segundos, entoces no hay manera de ejecutar nada el factory reset ni na de na, desenchufado de la red electrica, nuevamente conecto a la red electrica pero el problema persiste, la dejo desenchufada de la red electrica cerca de 6horas, acabo de llegar a casa, la enchufo a la red electrica y todo solucionado, tengo instalada la version 2011/05/03_003009, creyendo que la que tenia instalada era 2004 con fecha +-20-10-2010, tengo desactivado el modo supension actualizaciones automaticas, no entiendo nada de nada, si hay alguien que me pueda explicar lo ocurrido, se lo agradezco anticipadamente, gracias, saludos

  7. #15217
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    javidiscos, yo ya he preguntado en la web esa y me han dicho que no saben si traerán o no.
    Por ebay he comprado 3 gafas, y unas me han llegado con el cristal cascado

  8. #15218
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    Muy buenas a tod@s, lo mas raro que me ha ocurrido en c8000 sin actualizar ni hacerle nada durante casi un año, mas que ver la tv, hoy por la mañana enciendo c8000, prolemas: repetidamente se enciende y apaga con intervalos de unos 15segundos, el mando solo responde en los primeros 5 segundos, entoces no hay manera de ejecutar nada el factory reset ni na de na, desenchufado de la red electrica, nuevamente conecto a la red electrica pero el problema persiste, la dejo desenchufada de la red electrica cerca de 6horas, acabo de llegar a casa, la enchufo a la red electrica y todo solucionado, tengo instalada la version 2011/05/03_003009, creyendo que la que tenia instalada era 2004 con fecha +-20-10-2010, tengo desactivado el modo supension actualizaciones automaticas, no entiendo nada de nada, si hay alguien que me pueda explicar lo ocurrido, se lo agradezco anticipadamente, gracias, saludos
    Coño, esta mañana me ha pasado lo mismo, mismo yo con firm 3010.1 y al final he podido apagarla, despues de 3 horas he vuelto a casa, enciendo la Tv y sin problemas, mi modelo es el C7000...pensaba que era por el firm 3010, pero ya no se......

    saludos.

  9. #15219
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Davidrayito Ver mensaje
    Alguien sabe si se puede utilizar un adaptador usb wifi que no sea el oficial de samsung para la C8000. Si es así, decirme algun modelo que funcione sin problemas. Gracias
    yo he pillado este que si que vale, pero el tio lo ha subido casi 10 euros desde que lo pedi yo, hace un mes, que me costo 18 pavos a mi http://www.ebay.es/itm/NEW-Ralink-RT...item35b4831d75

    tienes este otro americano no se si mandara a españa, ese es el que buscaba yo, pero no lo encontre
    http://www.ebay.es/itm/300Mb-HDTV-Wi...item45fd5e102d

    eso si, te digo que el que tengo yo llega una mierda, no pilla casi señal, no se si seran todos los ralink 2870 asi, pero este no me llega casi señal desde la habitacion al salon, ademas que es lo que ves, sin funda

    saludos

  10. #15220
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Firmware 3010.1 desde hace cosa de una semana y funcionando perfectamente, la tv no hace polstergeists.
    He recibido las gafas recargables de seul compradas por ebay, y funcionan perfectamente...
    c8000 55"
    Saludos
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  11. #15221
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Una pregunta:
    Alquien usa la función skype de la tv?
    Me gustaría probarlo pero la camara de samsung vale ciento y pico euros, sabéis si vale alguna otra más barata?
    Gracias de antemano!
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  12. #15222
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Coño, esta mañana me ha pasado lo mismo, mismo yo con firm 3010.1 y al final he podido apagarla, despues de 3 horas he vuelto a casa, enciendo la Tv y sin problemas, mi modelo es el C7000...pensaba que era por el firm 3010, pero ya no se......

    saludos.
    A mi también me ha pasado hoy a las 8:00. Ya es las segunda vez que ocurre algo similar, si leeis post anteriores veréis que es porque la tv esta conectada a internet y los de Samsung deberían estar tocando algo (la ultima vez fue cuando sacaron el 3010).

    Como ya me pasó anteriormente, ha sido desenchufarla del router y listo.

  13. #15223
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Coño, esta mañana me ha pasado lo mismo, mismo yo con firm 3010.1 y al final he podido apagarla, despues de 3 horas he vuelto a casa, enciendo la Tv y sin problemas, mi modelo es el C7000...pensaba que era por el firm 3010, pero ya no se......

    saludos.
    En mi caso, ha sido a las 8:00 de la mañana, como nuestro otro compi GenMav, pero yo no podia apagarla, ella sola se apagaba y se encendia interrumpidamente, hasta que la he desconectado de la red electrica, esto es muy raro, a parte de esas otras particularidades de la cambio de actualizacion ella solita, estas tv tienen vida propia, saludos

  14. #15224
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    En mi caso, ha sido a las 8:00 de la mañana, como nuestro otro compi GenMav, pero yo no podia apagarla, ella sola se apagaba y se encendia interrumpidamente, hasta que la he desconectado de la red electrica, esto es muy raro, a parte de esas otras particularidades de la cambio de actualizacion ella solita, estas tv tienen vida propia, saludos
    Bueno amigos, misma hora 8:00 de la mañana...ya me quedo mas trankilo, no es la tv son los melones de Samsung, yo no la he desconectado del router porque lo desconocia, para otra vez ya lo se...que grande es este Foro...gracias a todos.

    saludos.

  15. #15225
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola foreros: Me decido a postera, para informaros de mis tribulaciones, para conseguir ver peliculas y series, online en mi 46D8000.
    Mi primer paso, fue intentarlo por wifi, pero el ancho de banda de este tipo de conesion, no permite ver nada online, sin que te salga el cartelito de "cargando" , cada 2 minutos, como comprendereis, no es una buena opccion.
    Asi que decidi comprar un Kit de adaptadores TL-PA211, que crean una red powerline, mediante la red electrica de la casa, estos aparatos, se enchufan a un enchufe y por un cable de red, que viene con el kit, uno se conecta a el moden o ruter que tengas instalado y el otro a el dispositivo que quieras conectar a internet, en mi caso al televisor.
    Pues bien, en diez minutos, tenia la red funcionando o sea internet en mi led a 130 Mbs, suficiente para ver pelis en alta definicion, asi que me dispuse a probarlo y entre en la pagina seriesyonkis y pincho en una serie cualquiera, era para probar, pero para mi sorpresa, me sale un cartelito, diciendo que tecleé un numero de telefono movil valido, para asi poder mandarme un codigo de acceso por msm.
    Automaticamente, me sali y me fui a mi pc,entre en seriesyonkis y me encuentro con un aviso de que ellos son una pagina totalmente libre y que nunca piden ningun numero de telefono, codigo , dato o pago, para entar en su pagina y tener aceso a sus contenidos.
    Lo que me hace suponer, que Samsung, trata de aprovecharse de sus clientes, de alguna otar forma que vendiendoles electrodomesticos.
    Esta postura de Samsung, no me parece de recibo, lo que yo queria era ver las series o peliculas, online en mi televisor, igual que las veo en mi pc, pero de momento va a ser que no.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins