Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1051 de 1110 PrimerPrimer ... 51551951100110411049105010511052105310611101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,751 al 15,765 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15751
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46C7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias.Conseguido!Ahora me estoy peleando con el plex para dejarlo a mi gusto.

  2. #15752
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Cita Iniciado por festter Ver mensaje
    Hola,
    Me presento por primera vez porque tengo un problema con mi nueva UE46C9000. He buscado por todo el tema y no encuentro nada parecido. Hace unos días que tengo la tele instalada y mi sorpresa es que a veces, sin estar en casa nadie la tele se enciende sola, ya nos ha pasado 4 o 5 veces en 2 semanas. Ademas alguna vez viendo la tele son tocar nada se cambia el canal solo. Es todo muy raro y ya estoy un poco desesperado! Queria actualizar con el ultimo firm, pero en la web de samsung no esta el firm para este modelo (o no se encontrarlo). ¿Alguien sabe de donde puede sacar el firmware o que puede estar pasando?
    La verdad es que ya no se donde mirar ni que hacer!
    Muchas gracias
    Saludos
    Hola,

    Ante todo darte la enhorabuena por el pedazo de TV que tienes.

    El tema de que se te encienda sola es seguramente porque tienes activada la opción de buscar actualizaciones automáticamente. Vete al menú, selecciona la última opción (una interrogación dentro de un bocadillo), selecciona Actualización del software y desactiva el modo de suspensión.

    Lo de que se cambie el canal solo, es muy raro. Puede ser que esté recibiéndo señal de otro aparato o mando o puede ser que en la guía estés programando la visualización de otro programa a una hora determinada y te cambie de canal a dicha hora. O que esté buscando actualizaciones por antena y cambie de canal para buscarla.

    Antes de actualizar firmware, yo te aconsejo que desactives el modo de suspensión. Prueba a ver si con eso se te soluciona el problema.

    El último firmware publicado para ese modelo lo puedes encontrar en:

    Soporte para UE46C9000ZW SAMSUNG

    Un saludo

  3. #15753
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas tengo una c8000 desde hace ya tiempo y he comprado ahora un pincho wifi que todavia no me ha llegado pero que tampoco se muy bien como funciona. La pregunta es saber si puedo utilizar mi telefono iphone en la tele con el wifi o es necesario hacerlo con internet doméstico?
    El programa del mando a distancia si lo tengo, pero me imagino que hasta que no ponga el pincho wifi, nanai. Perdonar pero las tecnologias no són lo mio.
    muchas gracias

  4. #15754
    aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40C8000

    Cita Iniciado por secoinsa Ver mensaje
    Me alegra que te haya servido, un saludo

    Hola, a mi tambien me sale siempre que la señal está al 100%, pero en principio no he notado problemas aparte de algo puntual y de canales que dan señal de mala calidad. Que es lo que te pasa cuando tienes exceso de señal? conecto un monitor/tv samsung a esa toma y me da 85 pero al conectar la C8000 da 100, creía que era porque tenía mejor sensor de señal.

    Gracias

  5. #15755
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung 46C8700

    Hola a todos. Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

    Tengo una Samsung UE-46C8700 comprada en Francia el año pasado. Estoy muy contento con ella aunque hace poco tuve un problemilla, que relato brevemente por si le sirve a alguien:

    Observé que apareció una mancha clara del tamaño de una moneda. La mancha hacía que los colores claros se vieran aún más claros. En cambio, con los colores oscuros no se veía la mancha. El caso es que llamé al servicio técnico, y como aún estaba en garantía, vinieron, se la llevaron y la devolvieron en perfecto estado. Según parece le cambiaron la pantalla. Y sin ningún problema por haberla comprado en Francia.

    Ahora tengo la pega de que en algunos canales me pide el pin del bloqueo paterno. Según he leído, en Francia es obligatorio ese bloqueo, y sólo podría solucionarlo reseteando los ajustes de fábrica a través del menú oculto. El problema es que he descubierto que existe ese menú hace media hora y preferiría no tocar nada hasta que empiece a leer más sobre el tema. No tengo prisa por solucionarlo.

    Tengo la televisión conectada a un aparato de la marca Western Digital, que a través de los enchufes me envía la señal de internet del router a la televisión, con lo que puedo acceder a la red, e incluso ver las películas y fotos que tengo en el PC usando el programa Samsung PC Share Manager.

    Repito que estoy muy contento con el aparato porque amigos míos se han comprado televisiones de otras marcas y han tenido problemas de compatibilidad con los formatos de archivos. Yo, hasta el momento, apenas he tenido esos problemas.

    Nada más. Empezaré a leer, pero si puedo ayudar a alguien, aquí estoy.

    Gracias.

  6. #15756
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46C8700

    Cita Iniciado por Replicante217 Ver mensaje
    Hola a todos. Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

    Tengo una Samsung UE-46C8700 comprada en Francia el año pasado. Estoy muy contento con ella aunque hace poco tuve un problemilla, que relato brevemente por si le sirve a alguien:

    Observé que apareció una mancha clara del tamaño de una moneda. La mancha hacía que los colores claros se vieran aún más claros. En cambio, con los colores oscuros no se veía la mancha. El caso es que llamé al servicio técnico, y como aún estaba en garantía, vinieron, se la llevaron y la devolvieron en perfecto estado. Según parece le cambiaron la pantalla. Y sin ningún problema por haberla comprado en Francia.

    Ahora tengo la pega de que en algunos canales me pide el pin del bloqueo paterno. Según he leído, en Francia es obligatorio ese bloqueo, y sólo podría solucionarlo reseteando los ajustes de fábrica a través del menú oculto. El problema es que he descubierto que existe ese menú hace media hora y preferiría no tocar nada hasta que empiece a leer más sobre el tema. No tengo prisa por solucionarlo.

    Tengo la televisión conectada a un aparato de la marca Western Digital, que a través de los enchufes me envía la señal de internet del router a la televisión, con lo que puedo acceder a la red, e incluso ver las películas y fotos que tengo en el PC usando el programa Samsung PC Share Manager.

    Repito que estoy muy contento con el aparato porque amigos míos se han comprado televisiones de otras marcas y han tenido problemas de compatibilidad con los formatos de archivos. Yo, hasta el momento, apenas he tenido esos problemas.

    Nada más. Empezaré a leer, pero si puedo ayudar a alguien, aquí estoy.

    Gracias.
    Comentarte que yo tengo la misma tv que tu y con el control paterno no hay problema, buscas la opción Canal pais y seleccionas otros, al seleccionar "otros" en la configuración de la hora aparece la opción de zona horaria y ahí pones GMT+ 1 para horario de invierno y GMT+ 2 para horario de verano,recordar tambien que la configuración horaria debe de estar en automático.

  7. #15757
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas a todos, tengo una consulta que hacerles. Tengo una Tv samsung 46C7000 y me gustaria saber que gafas 3D tengo que comprar. Prefiero que sean de batería a no ser que me recomendeis las de pilas.
    Gracias y saludos

  8. #15758
    principiante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    hola a todos tengo un problemilla, a ver si alguien me da solucion.
    mi tv es la 40"c7000 fireware 3011.0 ya q el 3011.1 no lo encuentro por ningun lao, en la web oficial el q hay es el 3011.0.
    la cuestion: doble imagen en algunos casos y sobre todo viendo futbol la estela del balon q parece una estrella fugaz.
    busco alguna solucion en parametros............alguna sugerencia?

  9. #15759
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por sergiofdez666 Ver mensaje
    hola a todos tengo un problemilla, a ver si alguien me da solucion.
    mi tv es la 40"c7000 fireware 3011.0 ya q el 3011.1 no lo encuentro por ningun lao, en la web oficial el q hay es el 3011.0.
    la cuestion: doble imagen en algunos casos y sobre todo viendo futbol la estela del balon q parece una estrella fugaz.
    busco alguna solucion en parametros............alguna sugerencia?
    Prueba a poner el Motion Plus en modo Claro. Cuéntanos los progresos.

    Saludos
    zuavo ha agradecido esto.

  10. #15760
    principiante
    Registro
    29 sep, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    hola a todos.

    Mi tv es la 40"c8000 fireware 3011.0 ya que el 3011.1 no lo encuentro por ningun lado, en la web oficial el que hay es el 3011.0 me gustaria poner el 3011.1 pero no se de donde lo puedo descargar.
    Una ayudita por favor.

  11. #15761
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Creo que el 3011.1 no existe, y que debe ser un error de alguien que se ha equivocado. Yo sólo he visto el 3011.0
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  12. #15762
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pablopes88 Ver mensaje
    Muy buenas a todos, tengo una consulta que hacerles. Tengo una Tv samsung 46C7000 y me gustaria saber que gafas 3D tengo que comprar. Prefiero que sean de batería a no ser que me recomendeis las de pilas.
    Gracias y saludos
    A ver si alguien puede echarme una mano y decirme también donde puedo comprarlas

  13. #15763
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pablopes88 Ver mensaje
    A ver si alguien puede echarme una mano y decirme también donde puedo comprarlas
    Asegurate de que son para la serie C. No es facil encontrarlas. Las recargables son más caras que las de pila. Aquí te dejo unos enlaces donde todavía las venden recargables (SSG-2200AR):

    Samsung, SSG-2200AR/XC / Gafas/3D/Accesorios / Imagen / SUPERSONIDO

    GAFAS 3D SAMSUNG PARA LED TV 3D SERIE C 2010, ADULTO , RECARGABLES ACTIVAS al mejor precio venta Comprar ACCESORIOS TV 3D SAMSUNG barato a precios Bajos

    SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A

    Aquí puedes encontrar todavía alguna de las de pila (SSG2100AB):

    Electrodomesticos Cid - Gafas 3D Samsung SSG2100AB activas serie C

    Por otra parte, hay ofertas en e-bay, etc... pero ten cuidadín.

    Saludos
    pablopes88 ha agradecido esto.

  14. #15764
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Asegurate de que son para la serie C. No es facil encontrarlas. Las recargables son más caras que las de pila. Aquí te dejo unos enlaces donde todavía las venden recargables (SSG-2200AR):

    Samsung, SSG-2200AR/XC / Gafas/3D/Accesorios / Imagen / SUPERSONIDO

    GAFAS 3D SAMSUNG PARA LED TV 3D SERIE C 2010, ADULTO , RECARGABLES ACTIVAS al mejor precio venta Comprar ACCESORIOS TV 3D SAMSUNG barato a precios Bajos

    SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A

    Aquí puedes encontrar todavía alguna de las de pila (SSG2100AB):

    Electrodomesticos Cid - Gafas 3D Samsung SSG2100AB activas serie C

    Por otra parte, hay ofertas en e-bay, etc... pero ten cuidadín.

    Saludos
    Muchas gracias, me pondré a mirar.

    Por cierto mi modelo es UE46C7000WWXXC

  15. #15765
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Muchísimas gracias Keef, ya he realizado el pedido de dos gafas a "supersonido".
    Por cierto, ¿hay algún hilo específico sobre configuraciones, utilización de allshare, ... para sacarle todo el provecho a la tele?
    El modelo de mi tele es UE46C7000WWXXC
    Un saludo y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins