El fallo viene a raiz de la ultima actualizacion de firmware.
Samsung a toqueteado todo el tema de codecs y la han fastidiado mas que arreglarlo.
Por ejemplo con videos side by side ahora hay muchos que no los lee
Regístrate para eliminar esta publicidad
El fallo viene a raiz de la ultima actualizacion de firmware.
Samsung a toqueteado todo el tema de codecs y la han fastidiado mas que arreglarlo.
Por ejemplo con videos side by side ahora hay muchos que no los lee
Gracias Mariguano, a decir verdad, algo noté porque ahora hay algunos mp4 que se me queda atontado y tengo que abrirlos con el Serviio. También hay vídeos de streaming que ya no me lee... Espero que sea un fallo y no un movimiento para devaluar nuestras teles...
Me da pereza volver al anterior firm, a ver si después del verano ya ha salido otra actualización.
-------------------------
Samsung UE40C8000
Yamaha RX-V567
XBOX360
PS3
Wii
Gracias hoksilato por tu consejo y informacion un saludo.
Yo me compré finalmente la HW-E450 y si bien es cierto que es imposible combinar el auto-encendido y auto-apagado (según con que conexiones, o uno u otro) lo he podido gestionar todo con un Mando Logitech Harmony programable que tenía por ahí (6800). Salut!
Alguien me podría confirmar si el formato que se la da a un HD para grabar con nuestras C8000, es el mismo que en la ES8000?
Hola, soy nuevo por aqui y he visto una c8700 a buen precio de outlet me recomedais esta tele o buscar un modelo nuevo.
Por que precio puedo conseguir unas gafas?
Saludos....
La C8700 es buena tele y lo de buen precio todo depende de lo que te pidan, recuerda que una Es8000 se va cerca de los 2.000€ en 46".
Lo de las gafas, nuestro amigo Jull dejó un enlace hace unos días:
[QUOTE=jull;1095454]http://www.ebay.es/itm/NEW-Samsung-3...item231df250bb
http://www.ebay.es/itm/Original-Sams...item231a00606c
Última edición por naffan; 29/06/2012 a las 16:57
Lo del formato del disco yo creo que aunque sea el mismo no puedes compartir información. Creo que solo puedes ver los videos con la tele que ha sido grabado, aunque sea el mismo modelo.
Respecto al modelo C8700, yo tengo la c8000 y es una tele muy buena. Solo le pongo un "pero" y es el motion plus que en la tdt no funciona muy bien. Por el resto, a nivel de calidad de imagen no tiene nada que envidiar a las nuevas. Como te han dicho, mira el precio y cuenta si vale la pena pagar la diferencia de precio por una tele sin smartv mas gordita y sin las demás pijadas que llevan las nuevas. Por cierto, creo recordar que la C8700 es el modelo que lleva integrado decodificador de satélite, con lo que si tienes uno sería estupendo y te ahorras un aparto en casa. Se puede activar mediante el truco del menú hotel.
Samsung UE40C8000
Yamaha RX-V567
XBOX360
PS3
Wii
Hola a tod@s
Retomando el tema PLEX, hoy he intentado instalarlo en mi C7000 y no había manera porque las ips para descargar la aplicación no están disponibles. Me he ido al foro de Plex y me encuentro que se distribuirá como una app oficial en el Samsungapps (de hecho ya se distribuye para reproductores de bluray) pero solamente para unos modelos determinados.
Un moderador del foro de Pelx escribió el 27/06:
Hi,
Any progress regarding the issue for plex on Samsung TV sets?
Yes some models passed:
- 2010 TV devices (Only with Internet@TV feature)
- 2011 TV devices (D6000 Serie Except D6003, Multi Function Monitor TA750, TA950)
- 2011 TV device (This device is only for US market (UNxxD6003)
Failed:
- 2011 TV devices (D5000 Series)
- 2011 TV devices (D7000 Series, D8000 Series)
The app should be available for the passed models at the end of next week.
Es decir es de suponer que la semana que viene este disponible com una app para las tvs que sí han pasado la prueba. Yo estoy ansioso para poder probarla.
A ver si hay suerte y sale ya la semana que viene. De todas formas, por si quieres adelantarte un poco puedes probar la versión modificada con subtítulos de aquí:
Plex Laika 0.9.5.6.2b
No se si la has probado ya...
Edito: Lo he comprobado y aún funciona. Por si deseas descargar el zip directamente te pongo el enlace directo:
http://212.85.33.228/Widget/Plex_Lai...a_20120326.zip
Última edición por hoksilato; 01/07/2012 a las 14:33 Razón: comprobación de link
Samsung UE40C8000
Yamaha RX-V567
XBOX360
PS3
Wii
Ya tenéis el plex para descargar desde Samsung apps
Aaaiii.... Me manchado :-P
(Lo ví en el twitter de Plex. Yuju!).
Samsung UE40C8000
Yamaha RX-V567
XBOX360
PS3
Wii
En cuanto llegue a casa la pruebo de cabeza!!
Buenos días, ayer me compré la película blu ray en 3D, John Carter (Disney), y al reproducirla me sale a saltos y no fluida, cambié por otra en 3D y se ve perfecta. Mi grupo es la C 8000 de 46" y el blu ray el BD-D6900. ¿Le ha pasado esto o algo parecido a algún otro forero?.
La configuración es la de fabrica, está sin actualizar.
Dentro de un rato me acercaré a cambiarla, a ver que me dicen.
Saludos.