Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1080 de 1110 PrimerPrimer ... 8058098010301070107810791080108110821090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,186 al 16,200 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #16186
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holas a tod@s

    Pongo mis impresiones de Plex después de probarlo en mi UE40C7000, por si a alguien le puede interesar.

    La instalación sencillisima, tan solo hay que entrar en SamsungApps elegirla y confirmar, la instalación de la aplicación server en el pc es igualmente sencilla. Hasta un torpe como yo lo puede hacer a la primera, ya no hay que configurar ninguna ip para el pc pues la tv aprovecha la configuración de red y busca dispositivos disponibles y compatibles automáticamente. Tan solo hay que abrir el administrador de recursos del server con un navegador como mozilla, chrome o ie9, está completamente en español y es tán fácil como usar el explorador de windows.

    Hasta aquí todo bien, pero luego ha llegado la decepción.

    El video en HD lo reproduce correctamente, sin embargo en mi modelo de TV NO se pueden usar los diferentes canales de audio, ni se pueden activar los subtitulos, la única mejora con respecto a programas como PC Share es que existe la posibilidad de elegir el minuto exacto que quieres ver, la sinópsis y la carátula.

    Y por si no fuera suficientemente fustrante, los apartados de foto y audio TAMPOCO los soporta mi tv, a pesar de que se pueden compartir los archivos en el server, da un error al intentar reproducirlos y hay que salir de la aplicación.

    En resumen, pocas mejoras respecto a lo que ya se tenía con lo que mi gozo en un pozo, solo queda esperar a alguna actualización que solucione estos problemas, pero es bastante improbable ya que PLEX ha dicho en su web que no dará soporte a los modelos más antiguos.

  2. #16187
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Josemi II Ver mensaje
    Buenos días, ayer me compré la película blu ray en 3D, John Carter (Disney), y al reproducirla me sale a saltos y no fluida, cambié por otra en 3D y se ve perfecta. Mi grupo es la C 8000 de 46" y el blu ray el BD-D6900. ¿Le ha pasado esto o algo parecido a algún otro forero?.
    La configuración es la de fabrica, está sin actualizar.
    Dentro de un rato me acercaré a cambiarla, a ver que me dicen.
    Saludos.

    No te molestes en acercarte porque es problema de firmware del REPRODUCTOR, hace falta actualizacion.

    Y no es la unica incompatible, immortals tambien le ocurre lo mismo.

    Tengo el mismo repro que tu y me ocurre, las pongo en la ps3 y funcionan de lujo.

    Asi que discos no son, solo queda esperar en el caso que no tengas otro repro. Como yo tengo la ps3 me fastidia poco

  3. #16188
    Novato
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Hola!, tengo la C-7000 con internet@tv, el problema es que se me ha atragantado la app "as" y siempre que entro en internet@tv me dice que es necesario actualizar , pero siempre me actualiza la aplicación as, he intentado quitarla pero no me aparece entre las app instaladas, por lo tanto no puedo quitarla. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, es que ya no se me actualizan las demas aplicaciones, solo "as".

  4. #16189
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por praxedes Ver mensaje
    Hola!, tengo la C-7000 con internet@tv, el problema es que se me ha atragantado la app "as" y siempre que entro en internet@tv me dice que es necesario actualizar , pero siempre me actualiza la aplicación as, he intentado quitarla pero no me aparece entre las app instaladas, por lo tanto no puedo quitarla. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, es que ya no se me actualizan las demas aplicaciones, solo "as".
    Me pasa exactamente lo mismo, voy loco por averiguar como desinstalar la app pero nada no hay manera. De hecho la he reinstalado por si las moscas y sigue igual. Si alguien sabe la solución por favor que la comparta.

  5. #16190
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por praxedes Ver mensaje
    Hola!, tengo la C-7000 con internet@tv, el problema es que se me ha atragantado la app "as" y siempre que entro en internet@tv me dice que es necesario actualizar , pero siempre me actualiza la aplicación as, he intentado quitarla pero no me aparece entre las app instaladas, por lo tanto no puedo quitarla. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, es que ya no se me actualizan las demas aplicaciones, solo "as".
    Yo estoy igual. Los de AS han sido unos chapuceros haciendo el widget, todo lo que tiene de bueno en cuanto a contenido lo han fastidiado con este bug.

    O lo corrigen o no lo vamos a poder desinstalar hasta que Samsung decida quitarlo de "Recomendados".

    Saludos
    Última edición por Vintila; 03/07/2012 a las 18:06

  6. #16191
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    262
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Vintila Ver mensaje
    Yo estoy igual. Los de AS han sido unos chapuceros haciendo el widget, todo lo que tiene de bueno en cuanto a contenido lo han fastidiado con este bug.

    O lo corrigen o no lo vamos a poder desinstalar hasta que Samsung decida quitarlo de "Recomendados".

    Saludos
    Habéis probado volver a los valores de fábrica?

  7. #16192
    principiante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    "No te molestes en acercarte porque es problema de firmware del REPRODUCTOR, hace falta actualizacion.

    Y no es la unica incompatible, immortals tambien le ocurre lo mismo.

    Tengo el mismo repro que tu y me ocurre, las pongo en la ps3 y funcionan de lujo.

    Asi que discos no son, solo queda esperar en el caso que no tengas otro repro. Como yo tengo la ps3 me fastidia poco "


    Gracias por la respuesta, he probado con la PS3 del hijo y no me deja verla, cuando regrese se lo comentaré para que la actualice. ¿Me puedes indicar donde puede sacar esa actualización?..

    ¿Sabes si va a actualizar Samsung el 6900?

    Saludos

  8. #16193
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Si no te la reproduce la ps3 es porque no esta actualizada o no tienes configurada la tv en la consola como tv 3D. Cosa facil, solo meterte en ajustes de pantalla y que la detecte con el ajuste automático

    En caso de que sea la actu ,se hace en un plis plas, si la tienes conectada a internet desde la misma consola lo haces. Sino tendrías que bajarla a un pendrive desde la pagina de Sony .

    Sobre la actualizacion del Samsung pues habrá que esperar a que la publiquen, aqui nosotros no podemos hacer nada.

    La ultima actualizacion que sacaron fue en este mismo mes de junio pasado, pero iría para otros títulos. Esperemos que la siguiente ya venga la compatibilidad para John carter e inmortals.
    Josemi II ha agradecido esto.

  9. #16194
    principiante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Si no te la reproduce la ps3 es porque no esta actualizada o no tienes configurada la tv en la consola como tv 3D. Cosa facil, solo meterte en ajustes de pantalla y que la detecte con el ajuste automático

    En caso de que sea la actu ,se hace en un plis plas, si la tienes conectada a internet desde la misma consola lo haces. Sino tendrías que bajarla a un pendrive desde la pagina de Sony .

    Sobre la actualizacion del Samsung pues habrá que esperar a que la publiquen, aqui nosotros no podemos hacer nada.

    La ultima actualizacion que sacaron fue en este mismo mes de junio pasado, pero iría para otros títulos. Esperemos que la siguiente ya venga la compatibilidad para John carter e inmortals.
    Muchas gracias mariguano, a ver si tenemos suerte y actualiza Samsung en poco tiempo.
    La ps3 lee perfectamente otros películas 3D.

  10. #16195
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por GenMav Ver mensaje
    Holas a tod@s

    Pongo mis impresiones de Plex después de probarlo en mi UE40C7000, por si a alguien le puede interesar.

    La instalación sencillisima, tan solo hay que entrar en SamsungApps elegirla y confirmar, la instalación de la aplicación server en el pc es igualmente sencilla. Hasta un torpe como yo lo puede hacer a la primera, ya no hay que configurar ninguna ip para el pc pues la tv aprovecha la configuración de red y busca dispositivos disponibles y compatibles automáticamente. Tan solo hay que abrir el administrador de recursos del server con un navegador como mozilla, chrome o ie9, está completamente en español y es tán fácil como usar el explorador de windows.

    Hasta aquí todo bien, pero luego ha llegado la decepción.

    El video en HD lo reproduce correctamente, sin embargo en mi modelo de TV NO se pueden usar los diferentes canales de audio, ni se pueden activar los subtitulos, la única mejora con respecto a programas como PC Share es que existe la posibilidad de elegir el minuto exacto que quieres ver, la sinópsis y la carátula.

    Y por si no fuera suficientemente fustrante, los apartados de foto y audio TAMPOCO los soporta mi tv, a pesar de que se pueden compartir los archivos en el server, da un error al intentar reproducirlos y hay que salir de la aplicación.

    En resumen, pocas mejoras respecto a lo que ya se tenía con lo que mi gozo en un pozo, solo queda esperar a alguna actualización que solucione estos problemas, pero es bastante improbable ya que PLEX ha dicho en su web que no dará soporte a los modelos más antiguos.
    Perdona mi ignorancia pero he descargado la aplicacion enb la TV pero no se que programa y desde donde descargar el programa para el PC ? Podria alguna alma caritativa explicar desde donde se descarga y como funciona ? Gracias anticipadas
    PD He encontrado en la pagina de PLEX un download plex media server (english) No se si sera eso.... ?

  11. #16196
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Exacto, ese mismo es.

    De todas maneras, en internet tv, cuando vas a descargar la app, en la descripción te sal la dirección exacta donde descargar el servidor.

  12. #16197
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia pero he descargado la aplicacion enb la TV pero no se que programa y desde donde descargar el programa para el PC ? Podria alguna alma caritativa explicar desde donde se descarga y como funciona ? Gracias anticipadas
    PD He encontrado en la pagina de PLEX un download plex media server (english) No se si sera eso.... ?
    Hola Zuavo

    Como bien dices es el link que tiene la bandera americana, debes descargarlo e instalarlo. Cuando lo ejecutes te aperece el icono de plex en la barra de herramientas, entonces click derecho encima y eliges la primera opción que si no recuerdo mal pone algo así como Administrar recursos. Cuando pinches se abrirá el navegador que utilices (si es el explorer debe ser el 9) y simplemente debes elegir a la izda si quieres añadir fotos, video o música, te saldrá una ventana con las letras de las unidades de disco de tu pc, eliges la ruta donde se encuentren los recursos y aceptas.
    Una vez esté todo añadido el server se conecta a internet y busca la info y las carátulas, cuando este termine de actualizar te vas a la tv y simplemente entras en la app, automáticamente buscará y encontrará el pc (que como es obvio debe estar en la misma red que la tv) y listo.

    Te lo he comentado de memoria porque no estoy en casa, pero si no te aclaras lo dices y pongo alguna captura del proceso.

  13. #16198
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    A mis gustos,el plex, sinceramente me parece una curiosidad... tirando mas bien a mala que buena.

    Me explico.

    Funciona bien. No lo discuto.

    Pero aparte de que yo para ver cine uso blu rays originales que es donde esta toda la chicha, lo que suelo descargar son series japonesas,animes y poco mas... (no editadas en español y hechas por fansubs)

    Con este material, el plex me hace un lio monumental de caratulas que no tienen que ver, me desordena los episodios de manera caotica... Por ejemplo, el otro dia descargue el anime paradise kiss y tengo unas 9 o 10 caratulas diferentes para cada episodio (son 12) de diferentes peliculas... cacao monumental.

    Con las series japonesas (doramas) lo mismo...

    Osea, que lo que deberia de ser una comodidad es un incordio.

    SUPONGO que se podrá editar todo el rollo ese no? Seria el colmo de no poderse...

    Pero teniendo tan poco tiempo como tengo, solo me faltaba ponerme a buscar caratulas e info de los doramas y animes que tengo... ahora mismo voy vamos xD.

    Se nota que esta pensado para titulos comerciales.

    Asi que , o disquito duro al lado de la tv o serviio en todo caso.

  14. #16199
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Lo pruebo y os digo como me va..... GRACIAS a los foreros que haceis grande este post... ES UNA PASADA

  15. #16200
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Josemi II Ver mensaje
    Buenos días, ayer me compré la película blu ray en 3D, John Carter (Disney), y al reproducirla me sale a saltos y no fluida, cambié por otra en 3D y se ve perfecta. Mi grupo es la C 8000 de 46" y el blu ray el BD-D6900.
    Acabo de probarla con mi C8000 y mi BDc6900 y se ve perfectamente.

    Me resulta muy extraño que sea incompatible con un modelo mas moderno y que con el mio funcione bien.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins