Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 597 de 1110 PrimerPrimer ... 974975475875955965975985996076476971097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,941 al 8,955 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8941
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues acabo de ver la versión de Avatar 3D de 24 gigas y no he observado nada de crosstalk (o practicamente nada). Tengo el firmware 1014, que es el que venía instalado en mi C8000 55'', y sinceramente ha sido un auténtico festin para mis ojos . Canela en rama de la buena.

  2. #8942
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    He instalado la 17 . Se apaga cuando temrmina se instalar la tv y se enciende , voy a opciones de imagen y esta todo igual .

    alguien sabe porque ? Que es lo que modifica ?¿

  3. #8943
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, os llevo leyendo ya mas de un mes, y hoy, por fin dí el paso, me compre una c8000 de 46 pulgadas, no lo tengo muy claro si me la quedaré, voy a probarla en mi salon y si veo que se me queda pequeña, la cambiaré por una 7000 de 55 pulgadas. Por si a alguien le interesa, me valio 1720 euros, en las tiendas darty, que creo que hay por toda España, al parecer es una tarifa que entrara el lunes 15 de noviembre, pero ya la estan haciendo.
    Sobre la tele, pues muy contento, hoy solo la sintonice, vi la imagen, la actualice y note como se veia peor el tdt, espero que lo mejoren. El 3d aún no lo probé, tendré que comprar alguna buena peli para disfrutarlo.
    me eche un par de partidas al call of duty black opps y note que es mas dificil dirigir al macaco, osea, que con mi tele de antes, una hd ready sharp, lo manejaba mas facilmente, ahora, me cuesta mas dirigirlo, osea, que va él casi por donde quiere, y eso que no varie nada de la configuracion de la play. Otra cosa que note con el juego, es que al hacer giros rápidos, es como si se desenfocara la pantalla un poco.
    Otra dudilla, como se pone el modo juego, por que estuve mirando un poco por ahí y no lo conseguí encontrar, jugaré en 2d, por ahora....
    Última edición por JUAN-27; 12/11/2010 a las 08:09

  4. #8944
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pequeño offtopic:

    A los jugones, ¿el firm del 3D de la play (3.50 creo), es compatible con jugar con copias de seguridad de los juegos?

  5. #8945
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Pequeño offtopic:

    A los jugones, ¿el firm del 3D de la play (3.50 creo), es compatible con jugar con copias de seguridad de los juegos?
    No, es el gran dilema de PS3 o pirateas o reproduces blurays3D. Yo finalmente me decanté por lo segundo.
    joseluisf800 ha agradecido esto.

  6. #8946
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de ver la versión de Avatar 3D de 24 gigas y no he observado nada de crosstalk (o practicamente nada). Tengo el firmware 1014, que es el que venía instalado en mi C8000 55'', y sinceramente ha sido un auténtico festin para mis ojos . Canela en rama de la buena.
    Compartir es vivir

  7. #8947
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    No, es el gran dilema de PS3 o pirateas o reproduces blurays3D. Yo finalmente me decanté por lo segundo.
    Gracias maestro.
    Supongo que no se tardará mucho en dar con la pócima mágica

  8. #8948
    Se hace lo que se puede. Avatar de bmwvfr
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola.
    Porfavorrrr
    Ese enlaze de ava 3d
    Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
    http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
    Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
    Pioneer SC-LX82
    Pioneer BDP-LX52
    Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
    Subwofer KEF-PSW-2500
    Pioneer DVR550HX
    PHILIPS VR-840
    Conmutadores AV ENGEL
    SAT MVISION HD 300 COMBO NET
    Consola XBOX 360+HDDVD
    Consola Sony PlayStation 2
    Mando Harmony 900
    Mesa NorStone Bergen/Av

  9. #8949
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Yo he extraido en srt, y solamente te coje el primer subtitulo. Es decir, que no puedes poner dos tipos de subtitulos y no te deja ponerlos o quitarlos...al menos yo no lo he conseguido...

    Para mi es un fallo grande de firmware de la pantalla, no se que opinais vosotros!

    Saludos!
    Yo la verdad es que todavía no lo he probado.

  10. #8950
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Cita Iniciado por apotheke Ver mensaje
    Muy buenas , me estoy volviendo loco , sois mi ultima salvacion antes de comprar un bluray en 3D q me valdra una pasta , os cuento. El otro dia me compre la pelicula MONSTER HOUSE ( una de las pocas q ue se pueden comprar en 3D ) , la puse en mi PLAY 3 actualizada y me disponia a verla en mi tele ( SAMSUNG C8000 3D 46 pulgadas ) y cuando le doy a ver pelicula en 3D me dice q necesito una tele q tenga 3D o un reproductor q lo reproduzca , probe a poner el HDMI en el DVI ( q no se q es ) puse la play en 1080p que ya estaba puesta , y no fui capaz de hacerla funcionar , puse la tele con el 3D activado , y nada de nada , alguien sabe si tengo q hacer algo con la Tele o algo con la PLAY , muchas gracias
    Lo mismo me paso a mi, en mi caso fue que tenia la ps3 pinchada a un ampli y no reconocia el 3D, lo pinche directamente a la tv y reconfiguro la salida hdmi y listo

  11. #8951
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Hola a todos, tengo una pequeña duda a ver si me ayudais:

    TEngo una ISO avatar 50gb y no consigo verla ni con iso buster me deja descomprimirla etc....
    Hay alguna manera de lanzarla por DLNA? o directamente me aconsejais comprar una grabadora BR

  12. #8952
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Es lo unico que me queda, ver un bluray en 3d y ver que pasa, puede que tengais razon, ya veremos a ver...alguien me vende una peli en blu ray 3d? que no sea alienigenas contra mostruos por favor...
    Si estas en Madrid te dejo unas cuantas para que las veas,me las devuelves en una semana

    Ultima adquisición: FURIA TITANES 3D
    lionomega ha agradecido esto.

  13. #8953
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ejem, tampoco es plan de no hacer caso a errores o no querer verlos con lo que vale la televisioncita, es como si tenemos un Ferrari y no hacemos caso al humo negro de debajo del capo.
    En mi caso no me divierte para nada los defectos como tampoco puedo ver una pelicula tranquilo por culpa de los mismos.
    Quien no hace caso a los errores ni quiere verlos?

    En tu caso esta claro y por lo que comentas, mensaje tras mensaje son evidentes, pero sigues extrapolando tu pésima experiencia con tu televisor a los del resto.
    Lo tuyo no son defectos, repito en base al contenido de tus mensajes, es puro desastre.....claro...

    No se si te habrás planteado llamar al SAT, pero lo de tu tele no es normal...... es totalmente exagerado......

    Que de tu Ferrari salga humo cada dos por tres no quiere decir que ocurra en todos los Ferraris, si acaso en ocasiones se calentará un poco el motor, pero no impedirá para nada disfrutar del coche y sus prestaciones y por supuesto (ojo, no digo que sea tu caso) si al Ferrari lo alimentamos con gasolina de mala calidad y no la que se merece, pues normal que salga humo, se gripe y hasta termine por arder.

    Es que no tendría que tenerlo.
    No claro, en un mundo Feliz, el crosstalk debería estar erradicado completamente tanto en plasmas como en lcd´s y las guerras, el hambre, las desigualdades sociales, el maltrato animal (de dos y cuatro patas) la codicia, el egoísmo etc, etc...... El eterno conflicto entre lo "ideal" y lo "real"....

    Demagogias aparte (lo que hace el aburrimiento ) creo que todos somos ya mayorcitos y sabíamos que estábamos comprando un televisor "3D" de primera generación con lo que eso implica y en mi opinión que al parecer es compartida por más gente el resultado en estas Samsung es lo suficientemente bueno como para que much@s disfrutemos como enanos y estemos felices con la compra. Queda claro que en tu caso y en el de otros no..... C´est la vie.....Cada persona es un mundo y tal vez cada televisor también

    Enserio lionomega, planteate lo de llamar al SAT, porque de verdad que no es ni medio normal que tu tele se vea tan mal al menos respecto a la mía y por lo que leo las de otros compañeros foreros..... algo no cuadra...

    Entiendo tu malestar (....y el de la gente que siente reflejada en tus mensajes que se ve que no eres el único), realmente es una put....faena quiero decir, poner tanta alegría e ilusiones en un producto que no es barato precisamente y encontrarse con ese desastre.....Imagino que a todos nos ha pasado en algún momento de la vida (con un producto caro en el que hemos puesto muchas expectativas positivas) y si, ciertamente uno no se siente muy bien.... pero entiende también que otros si que nos sintamos felices y satisfechos con la compra. Nunca llueve a gusto de todos.... (supongo)

    Para mi discutir sobre esto es ya "caso cerrado" cada cual ha expuesto su opinión y esta clarísimo que ni yo ni nadie te vamos a convencer de que estas series de Samsung son magnificas (sin ser "perfectas") ni tu de que son una castaña..... Es dar vueltas y más vueltas sobre lo mismo como un hamster en su rueda (adorables animalicos) al final no se llega a ninguna parte....

    Saludos
    Tadeus ha agradecido esto.

  14. #8954
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola buenas,
    Me acaba de llegar la Samsung 46C7000 y tengo 2 problemas principales q resolver y necesito ayuda.
    1.- Alguien podia pasarme una buena calibracion para esta tele?..llevo buscandola aqui en el foro mas de 1 hora y no lo encuentro.
    2.- No consigo ordenar los canales, los q ordeno en el nº q quiero si hay alguno ahi me lo borra...tan dificil es?
    Muchas gracias
    Un saludo

  15. #8955
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mercury76 Ver mensaje
    Hola buenas,
    Me acaba de llegar la Samsung 46C7000 y tengo 2 problemas principales q resolver y necesito ayuda.
    1.- Alguien podia pasarme una buena calibracion para esta tele?..llevo buscandola aqui en el foro mas de 1 hora y no lo encuentro.
    2.- No consigo ordenar los canales, los q ordeno en el nº q quiero si hay alguno ahi me lo borra...tan dificil es?
    Muchas gracias
    Un saludo
    Para ordenar los canales tienes que ir a la tecla Menú del mando, ir a la opción con la Antena Parabólica dibujada y dar a la opción Administrar Canales. Ve uno por uno dándole a Editar Número del Canal y le pones el número al que quieres que vaya.
    Lo de calibrar la tele creo que es algo muy personal. Alguien con ganas y tiempo podría decir cual sería la mejor calibración para ver con colores naturales o vivos TDT (programas de estudio, series o deportes), películas, juegos, 3D... Creo que hay tajo para rato. Quizá una tabla de hoja de cálculo iría bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins