Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 1110 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226626 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1876
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Tadeus. Muchísimas gracias por la diligencia en contestar, y por ese altruismo "tecnológico". Así da gusto iniciarse en el mundo de las led. He visto en la página web de Samsung española, el firmware T-VALDEUC-1011.1 con fecha 24-04-2010. ¿Este podría suplir al americano? ¿O como comentas, hay que instalar el americano por ser el más afinado?. En fin, voy a ponerme en faena con la tele. Desempaquetando y a enredar. Otro problema es el soporte para la pared. Tengo uno que dice hasta 20 kgs (brazo articulado) y de 22 a 40" pero no es el VESA 400x400 que se recomienda en la casa. No sé yo cómo estará de anclada en ese cacharro. Cuando tenga todo listo os expondré mis modestas opiniones (las de un usuario al que le gusta la buena imagen y el buen sonido). Gracias de nuevo. Un saludo

  2. #1877
    principiante
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Muy buenas a todos por este gran foro, llevo tiempo siguiendolo y por la gente que tiene este gran TV.

    Hoy he ido al CI Diagonal a encargar la 40C8000 (pena de que no la tuvieran en exposicion) y me ha entrado una gran duda.

    El comercial que me ha atendido me ha preguntado sobre un tema de este TV ya que me veia algo puesto en ello gracias a vosotros.

    Segun parece a ellos les aparece en los listados como ULTIMATE LED 40 "FULL HDTV 200 ........" 40C8000 y no sabia él exactamente que significaba lo de ULTIMATE, habia buscado en SAMSUNG esa referencia y no encontraba nada por el estilo. Y claro como no tenian ninguna, pues no sabia lo que significaba y se ve que solo le aparece en este modelo.

    Alguien sabe de vosotros lo que puede significar esto. Si es algun pack, alguna version diferente a las otras ....

    Yo no lo sabre hasta que me la traigan, ya que segun a ellos les consta que hasta el 6 de mayo no les entra en almacen.

    Un cordial saludo.

  3. #1878
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por LAIONFR Ver mensaje
    Muy buenas a todos por este gran foro, llevo tiempo siguiendolo y por la gente que tiene este gran TV.

    Hoy he ido al CI Diagonal a encargar la 40C8000 (pena de que no la tuvieran en exposicion) y me ha entrado una gran duda.

    El comercial que me ha atendido me ha preguntado sobre un tema de este TV ya que me veia algo puesto en ello gracias a vosotros.

    Segun parece a ellos les aparece en los listados como ULTIMATE LED 40 "FULL HDTV 200 ........" 40C8000 y no sabia él exactamente que significaba lo de ULTIMATE, habia buscado en SAMSUNG esa referencia y no encontraba nada por el estilo. Y claro como no tenian ninguna, pues no sabia lo que significaba y se ve que solo le aparece en este modelo.

    Alguien sabe de vosotros lo que puede significar esto. Si es algun pack, alguna version diferente a las otras ....

    Yo no lo sabre hasta que me la traigan, ya que segun a ellos les consta que hasta el 6 de mayo no les entra en almacen.

    Un cordial saludo.
    Entiendo que es un tema de marketing exclusivamente. Viene siendo lo de "ultimate" por ser la tercera generación de paneles LED , y por lo tanto "última" . Recordemos que Samsung lanzó paneles LED local dimming, después EDGE LED , y ahora los "ultimate" EDGE LED pinpoint dimming en el caso de la C8000. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 04/05/2010 a las 17:59

  4. #1879
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Sigo intrigado con lo que comentó el compañero sobre el retardo con juegos de la play... espero que no pase con la diagonal 46
    A ver en qué queda.

  5. #1880
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por andycam Ver mensaje
    Sigo intrigado con lo que comentó el compañero sobre el retardo con juegos de la play... espero que no pase con la diagonal 46
    A ver en qué queda.
    No me hagas mucho caso que yo soy hipersensible, mira mis post sobre las luces y demás...

    Noté un pequeño lag pero para muchos perceptible...

  6. #1881
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Saludos a todos. Me gustaría preguntar a los poseedores de la C8000 40 sobre el alcance efectivo del emisor 3-D. Mis gafas detectan la señal a no más de 2.50-2.80 metros de frente. Que alcance tenéis vosotros???

    Muchas gracias y un saludo cordial!!

  7. #1882
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por pablotonn Ver mensaje
    Saludos a todos. Me gustaría preguntar a los poseedores de la C8000 40 sobre el alcance efectivo del emisor 3-D. Mis gafas detectan la señal a no más de 2.50-2.80 metros de frente. Que alcance tenéis vosotros???

    Muchas gracias y un saludo cordial!!
    En AV forums dice 40ms y que eso es muy poco...yo no entiendo mucho de eso.

  8. #1883
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno, Después de varias semanas ya me he leído todo el hilo. Ha sido intenso y salvando las diferencias, sigue el guión preestablecido:

    - Emoción por la llegada de las primeras unidades.
    - Primeras impresiones, fotos, etc.
    - Ya la tienen unos privilegiados (envidia lógica)
    - TODO es bueno.
    - Primeros "fallos" (el ojo biónico no perdona)
    - Calma tensa al ver que como toda tele, hay que calibrar e instalar un buen firmware
    - Calma menos tensa, pero seguimos atentos.
    - Por último, buscamos precios wenos...

    Este hilo es la leche y he aprendido más que en otros a los que estoy, que son mis "otras novias", la difunta Sony 46X4500 (qué wapa), la Sony 46HX800/900 (¿digna sucesora?) y la Philips 46 9705.

    Creo que a pesar de todo lo escuchado, muchas barbaridades incluidas, me quedaré con la Samsung. Es una tele estupenda y muy completa. La Philips creo que se va a subir a la parra de precio, y la Sony también, aunque hasta que no se analice a fondo la HX800 no estaré del todo seguro.

    Supongo/espero que las nuevas unidades que vengan de la C8000 estén ya con el firmware nuevo americano. Me parece que han vendido casi todas las unidades de "pre-serie" y el cargamento gordo de Samsungs está por llegar.

    Enhorabuena a todos los que ya la disfrutais y siento el ladrillo. Comprended que llevo callado más de dos semanas leyéndolo todo.

    Cito a sinistro , gran tipo, que creo que al final compraremos lo mismo: "La tele perfecto no existe."

    Saludos a todos en especial al "jefe" Hector, un crack y a Tadeus, todo un googleman.

  9. #1884
    aspirante
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    YA LA TENGOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya tengo la 40C8000 en el salón de mi casa ( lástima que no tuviera espacio para otra más grande).

    Sin ser un entendido debo decir que no aprecio ni linternas, ni halos, ni bordes blancos, etc. en TDT o reproduciendo HD.

    Jugando en la play a MW2 no aprecio retardo ninguno.

    Lo negativo para mí es el sonido: tengo una 46f86 y no tiene nada que ver, pero en fin... También me mosquea que he probado algunos archivos en mkv y me pone que el codec no es válido. Probaré con otros.

    En cuanto al 3D y a el wifi no puedo opinar porque no tengo ni gafas ni adaptador de momento.

    Decir que he puesto los ajustes de cnet y de momento no la he actualizado.

    Por cierto, el panel que tiene es serie SQ01. Aunque supongo que todos serán de la misma serie en la C8000, cuál es el vuestro?

    Un saludo.

  10. #1885
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Antigc Ver mensaje
    YA LA TENGOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya tengo la 40C8000 en el salón de mi casa ( lástima que no tuviera espacio para otra más grande).

    Sin ser un entendido debo decir que no aprecio ni linternas, ni halos, ni bordes blancos, etc. en TDT o reproduciendo HD.

    Jugando en la play a MW2 no aprecio retardo ninguno.

    Lo negativo para mí es el sonido: tengo una 46f86 y no tiene nada que ver, pero en fin... También me mosquea que he probado algunos archivos en mkv y me pone que el codec no es válido. Probaré con otros.

    En cuanto al 3D y a el wifi no puedo opinar porque no tengo ni gafas ni adaptador de momento.

    Decir que he puesto los ajustes de cnet y de momento no la he actualizado.

    Por cierto, el panel que tiene es serie SQ01. Aunque supongo que todos serán de la misma serie en la C8000, cuál es el vuestro?

    Un saludo.
    Ese panel es de los "buenos". Felicidades por tu compra y a disfrutarla.

  11. #1886
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Buenas foreros!!!
    Sigo este post desde hace mucho tiempo y lo he leido al completo, ahora estoy a punto de comprarme mi tv, pero sigo con una duda entre estos dos modelos: UE46C8000 vs UE55C7700, las dos tienen un precio aproximado con apenas 100€ de diferencia, no me puedo permitir más... quisiera saber cual de las dos merece la pena, la distancia a la que va a estar el tv va a ser de unos 2,5 metros...
    Me gustaría que me ayudaseís y saber que opinaís al respecto... gracias!!!

  12. #1887
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    No me hagas mucho caso que yo soy hipersensible, mira mis post sobre las luces y demás...

    Noté un pequeño lag pero para muchos perceptible...
    Puedes hacer una prueba si quieres y así salimos de dudas.

    1. Enchufas un portatil a la tv.
    2. Pones a correr un cronómetro con medidor de milisegundos como este....
    http://tft.vanity.dk/inputlag.html
    3. Haces una foto que abarque los dos monitores y observaremos la diferencia.

    PD: Lo ideal es hacerlo con un Pc con doble salida gráfica de tipo dvi, una iria a un monitor CRT y otra a la TV, esta es la unica forma de asegurar una medición real. Pero como doy por hecho que la mayoría de humanos no disponemos de esto ultimo, podemos dar por buena la medición hecha con un portatil y restandole unos 20 ms al resultado final que es el retardo que nos va a sacar la conexion del portatil. Todo lo que sea unos 30 ms de retardo es tolerable, más de 50-60empezaría a notarse y menos es lo ideal.

    PD2: Por cierto dos dias sin conectarme y he leido desde cloudings que no se aprecian ni en fotos, imput lags, dobles imágenes. Igual estais un pelin sobrecogidos no¿? La tv está muy bien y habiendo analizado la C7000, si sigue la evolución lógica de serie, no debe de tener la mitad de problemas que se le están achacando. En fin, hoy he firmado la financiación de Supersonido, ¿alguién que haya financiado algo con ellos sabría decirme cuando tendré mi nueva TV en casa?
    Jejej gracias
    Última edición por Asdriver; 04/05/2010 a las 19:42 Razón: Ampliar comentario
    Esperando 46C8000...

  13. #1888
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Panaga Ver mensaje
    Hola a todos llevo 3 semanas leyendo 120 páginas del foro y he de decir que sois la repera; no tengo la 46C8000 pero como si la tuviera, de verdad "chapó" por todos vosotros.
    Soy nuevo en el foro y en una escala de cracks del 1 al 10 estoy en un 2, bueno estaba, porque ahora habré subido al 3 con vuestras explicaciones.
    Me estoy amueblando el piso y quiero ver el mundial de PM, entré en este foro por un amigo y me he quedado con la boca abierta durante 2 semanas (buf cuantas horas he pasado con vosotros: rdelafuente, aliens, asdriver, jimmycit, hector78, tadeus, hiperion, etc etc...) que caña!!!
    De momento me habeis obligado a comprarla, pero bueno os voy a poner varias preguntitas y así os hago trabajar:

    1. Para ver el mundial que tal?
    2. Los altavoces he oido que no son una maravilla. Quiero pillarme un homecinema, pero me han dicho que también vea un amplificador de audio (SONY); pero el problema es que no entiendo de esto, y querría que me aconsejaseis de lo que mejor sería para sacar un buen sonido de la C8000. ¿home cinema o amplificador, o los 2? Ni idea xicos. Espero que alguien tenga un buen sistema 5.1 y que me asesore.

    Muchas gracias por estas páginas (horas) que he pasado con vosotros y que pasaré. Al final he tenido que registrarme para agradeceros toda esta información.

    Un saludazo.
    Joer me has emocionado tio, que sentimiento le pones. Bienvenido al foro, yo al tercer comentario ya me sentía como en casa. Es verdad que es de los pocos foros que he visto que hay multitud de opiniones sin malos rollo y desde el respeto.

    Respecto a lo que comentas, para el futbol, ya la b8000 se veía de lujo en deportes así que creo que ya te he respondido.
    Y para el sonido a mi me gustan mucho los proyectores de Sonido de Yamaha, que puedes ver en persona en cualquier tienda de sonido especializada, en el Corte Inglés también. No valen demasiado caras, (300-600 €), y si no eres muy tiquismiquis, da casi el mismo resultado que un home cinema y mucho mas fácil de instalar y estético.

    Un ejemplo para que veas uno, este es de gama alta, pero los hay mas baratos jeje. Por cierto huye de los de Samsung o similares de 200 €, oirás más alto por supuesto pero nada que ver en calidad.

    http://www.tusequipos.com/2009/09/21...ha-adelgazado/
    Esperando 46C8000...

  14. #1889
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por joces Ver mensaje
    Buenas foreros!!!
    Sigo este post desde hace mucho tiempo y lo he leido al completo, ahora estoy a punto de comprarme mi tv, pero sigo con una duda entre estos dos modelos: UE46C8000 vs UE55C7700, las dos tienen un precio aproximado con apenas 100€ de diferencia, no me puedo permitir más... quisiera saber cual de las dos merece la pena, la distancia a la que va a estar el tv va a ser de unos 2,5 metros...
    Me gustaría que me ayudaseís y saber que opinaís al respecto... gracias!!!
    Pues tu eliges, tamaño en la 7000 o diseño y unas prestaciones ligeramente superiores.

    La 7000 por supuesto no es que sea fea precisamente, pero la 8000 si que está un peldaño por encima con el bisel de aluminio pulido y cristal que le han puesto.

    En calidad la 8000 está un poco por encima sobre todo en uniformidad de brillo, pero en la práctica tampoco se nota demasiado.

    Para la distancia que comentas tanto la 46 como la 55 van muy bien. Aunque si es verdad que para el 3D mientras mas grande mejor, pero claro el precio se nota. La 46 tampoco es que sea precisamente pequeña.
    Esperando 46C8000...

  15. #1890
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Muchas gracias por tu ayuda "Asdriver" la verdad es que llevo bastante tiempo dándole vueltas y creo que al final optaré por la UE46C8000, tanto por el diseño como por las prestaciones me convence bastante, sabes ya de algún sitio que esté por menos de 2299€?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins