Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 1110 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1891
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joces Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda "Asdriver" la verdad es que llevo bastante tiempo dándole vueltas y creo que al final optaré por la UE46C8000, tanto por el diseño como por las prestaciones me convence bastante, sabes ya de algún sitio que esté por menos de 2299€?
    Yo opino igual. Con respecto al precio, ya es difícil encontrarla de por si. Cuanto mas a precio de ganga jaja.
    Se leyó por aquí que tien21 ha vendido unidades muy baratas pero parece que se han dado cuenta y lo han corregido. Yo la he pedido en supersonido al precio que comentas, también están electroprecio, vaikun, madridhifi....
    Esperando 46C8000...

  2. #1892
    principiante Avatar de Panaga
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola de nuevo chicos. Estoy muy pero que muy preocupado por mi tele nueva. Os cuento:
    1. De cabeza me iba a por la 46"C8000 pero la parienta ha visto el precio y...
    2. Por lo que hablais la 46"C7000 es ligeramente menor, pero supongo que no estará tan mal.
    He de decir que no soy un experto en TV, simplemente quiero calidad de TDT y peliculas HD para ver TV con amigos y mi mujer. Resumiendo una televisión de "lujo".
    Hay cosas que me dan la risa (ja ja), está claro que a estas alturas si voy a casa de alguien y veo la C6530 pensaré: "vaya pringao, no se ha pillado la C8000" pero pensando friamente la C6620 o C6530 ya están muy bien para quien sòlo vea TV en 2D, no?
    Después de mi segundo ladrillo, aquí van las 2 preguntas de rigor:
    a) Si no quiero 3D, ¿qué TV led me recomendais para disfrutar más o menos como una C8000?, salvando las distancias claro... y
    b) ¿Qué TV 2D se parece en diseño a la C8000?
    Busco una TV que no sea 3D pero con diseño parecido a la C8000, luego compararé precio con la C8000 y decidiré cual me compro, porque creo que los 2.300 € es demasiado para mi economía (ya que aparte va amplificador, gafas, etc...)
    A VER QUE PENSAIS !!!

  3. #1893
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por joces Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda "Asdriver" la verdad es que llevo bastante tiempo dándole vueltas y creo que al final optaré por la UE46C8000, tanto por el diseño como por las prestaciones me convence bastante, sabes ya de algún sitio que esté por menos de 2299€?
    A ver que te parece este precio.

    http://www.radiocolon.com/dj-televis...UE46C8000.html

    saludos
    Mis equipos

    Samsung UE55C8000
    PS3
    DUNE Base 3.0

  4. #1894
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    A ver que te parece este precio.

    http://www.radiocolon.com/dj-televis...UE46C8000.html

    saludos
    ¿Pues que voy a opinar? Que si son de fiar, esta muy pero que muy bien. Yo es que me tuve que conformar con el precio de Supersonido porque era el unico sitio que he visto que la financiaran sin intereses, y la tuvieran en stock claro. Pero si la puedes pagar al contado, esta de lujo.

    Cita Iniciado por Panaga
    a) Si no quiero 3D, ¿qué TV led me recomendais para disfrutar más o menos como una C8000?, salvando las distancias claro... y
    b) ¿Qué TV 2D se parece en diseño a la C8000?
    Desde mi humilde opinion cualquier led de la serie C que te compres se va a ver impresionante en tu casa. Como ya comenté páginas atrás, pude comparar en vivo casi toda la serie C, menos la C8000 y la C6800, que a priori son los platos fuertes, y todas rondaban la calidad de la B8000 del año pasado que ya es decir, e incluso con mas luminosidad.

    Tu eleccion es sencilla el tope de gama sin 3D es la 6800, y con 3D la C8000, ambas con precision dimming.

    Aun asi reitero que todas me gustaron mucho, la unica gran diferencia a mi parecer, es que las series inferiores necesitan una calibración mucho mas exahustiva para lidiar con el "fantasma" del clouding, nunca mejor dicho jeje

    El 3D a mi tampoco me vuelve loco por ahora, pero tampoco veo una diferencia de precio como para renunciar a el, no me compro una tv todos los dias.
    Última edición por Asdriver; 04/05/2010 a las 23:18
    Esperando 46C8000...

  5. #1895
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Por fin he podido ver in situ la C8000 (55")

    Estéticamente muy guapa... pero tiene pinta de no sonar del todo bien...

    Por otro lado parece que la pantalla refleja algo (sobretodo apagada o con colores negros).

    Lástima no poder probar el 3D.

    La seguiré de cerca... A ver si puedo verla 46" en 3D.


    Saludos

  6. #1896
    principiante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    hola, estoy pensando en comprarme una tv led de samsung, pero me he perdido un poco con los modelos que existen. Alguien me pordria decir un poco por encima las serie que existen y cuales son los que vienen con la tecnologia 3d.

    por otro lado me podriais decir aparte del tamaño cual es la diferencia de un led contra un lcd, o decirme de algun post donde se explique.

    muchas gracias

  7. #1897
    principiante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Esta tarde he estado en MM de San Sebastián de los Reyes viendo el 7000c de 40". Me he puesto las gafas y he estado haciendo pruebas para ver si me pasaba lo que a algunos de vosotros.

    Para empezar, he estado un rato tratando de descubrir la doble imagen y no he conseguido ver nada con imágenes dobles.

    Después me he ido desplazando a derecha y a izquierda a ángulos inverosímiles y no he perdido en ningún momento el efecto 3D ni se me han oscurecido las gafas. Me he tumbado en el suelo, me he ido a más de 5 metros y ... ¡Nada! En ningún momento he perdido el efecto 3D.

    Puede ser que todo lo que habéis dicho ocurra cuando las gafas están un poco descargadas y que alguno la haya probado en esas condiciones. Os juro que la experiencia ha sido extraordinaria y el único pero es el tamaño de 40" que para visión en 3D queda un poco ridícula.

    Ánimo y que más gente haga pruebas, yo voy a por la 8000c de 55".

    Salu2

  8. #1898
    principiante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola,
    la diferencia entre C7700 y C8000 no es solo de diseño. Su diferencia es minima porque el C7700 es la gama alta de la serie 7000, porque ademas del sintonizador TDT y de cable, lleva un sintonizador de Satelite. Asi que si tienes parabolica, no necesitas un receptor satelite, porque la TV C7700 ya lo lleva.

    Cada serie lleva un modelo con un sintonizador satelite.

    C6000 (sintonizador TDT y Cable) y C6800 (sintonizador TDT , Cable y Satelite)
    C7000 (sintonizador TDT y Cable) y C7700 (sintonizador TDT , Cable y Satelite)
    C8000 (sintonizador TDT y Cable) y C8700 (sintonizador TDT , Cable y Satelite)




    Saludos,

    josepfdc

  9. #1899
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por pppótamo Ver mensaje
    Esta tarde he estado en MM de San Sebastián de los Reyes viendo el 7000c de 40". Me he puesto las gafas y he estado haciendo pruebas para ver si me pasaba lo que a algunos de vosotros.

    Para empezar, he estado un rato tratando de descubrir la doble imagen y no he conseguido ver nada con imágenes dobles.

    Después me he ido desplazando a derecha y a izquierda a ángulos inverosímiles y no he perdido en ningún momento el efecto 3D ni se me han oscurecido las gafas. Me he tumbado en el suelo, me he ido a más de 5 metros y ... ¡Nada! En ningún momento he perdido el efecto 3D.

    Puede ser que todo lo que habéis dicho ocurra cuando las gafas están un poco descargadas y que alguno la haya probado en esas condiciones. Os juro que la experiencia ha sido extraordinaria y el único pero es el tamaño de 40" que para visión en 3D queda un poco ridícula.

    Ánimo y que más gente haga pruebas, yo voy a por la 8000c de 55".

    Salu2
    En este mismo hilo colgué un video que grabé qude se aprecia como se oscurecen las gafas ( al girarlas 90º).

    Y lo de doble imágen, no es que se note mucho, pero solo con que te fijes un poco, se vé doble imágen (lo he visto en C7000).

    Yo creo que la gente que no lo vé, si se fijan bien verán que se nota (en la escena de el puente puede observarse como se vén dobles los cables del puente) hablo de la pelíclula MvA.

    Saludos

  10. #1900
    principiante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola,
    Yo he estado en el fnac de barcelona y he pobrado C7000 en formato 3D. He cambiado de posicion, en diferentes angulos y no he encontrado ningun problema en la vision 3D. Antes tenia dudas por los que he visto en algunas revisiones en youtube y ahora que lo he testado yo, veo que ese problema no existe. Debemos recordar que las gafas 3D hay que encenderlas antes de ponerselas. Hay un boton ON en las gafas... Saludos,

    Conclusion: el 3D va bien en las tv samsung C7000

    josepfdc

  11. #1901
    principiante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    En este mismo hilo colgué un video que grabé qude se aprecia como se oscurecen las gafas ( al girarlas 90º).

    Y lo de doble imágen, no es que se note mucho, pero solo con que te fijes un poco, se vé doble imágen (lo he visto en C7000).

    Yo creo que la gente que no lo vé, si se fijan bien verán que se nota (en la escena de el puente puede observarse como se vén dobles los cables del puente) hablo de la pelíclula MvA.

    Saludos
    Hombre, si pones las gafas detrás de la televisión seguro que también se oscurecen. Yo he tratado de forzar posiciones extremas en las que podríamos ver la televisión en casa y en ningún caso se han oscurecido.

    En cuanto a la visión doble he estado un rato con esa película y no he visto nada, también es cierto que no me ha coincidido la escena del puente.

    Salu2

  12. #1902
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por josepfdc Ver mensaje
    Hola,
    Yo he estado en el fnac de barcelona y he pobrado C7000 en formato 3D. He cambiado de posicion, en diferentes angulos y no he encontrado ningun problema en la vision 3D. Antes tenia dudas por los que he visto en algunas revisiones en youtube y ahora que lo he testado yo, veo que ese problema no existe. Debemos recordar que las gafas 3D hay que encenderlas antes de ponerselas. Hay un boton ON en las gafas... Saludos,

    Conclusion: el 3D va bien en las tv samsung C7000

    josepfdc
    Pero la doble imágen que hemos visto varios (incluso hay videos en youtube) no es como si las gafas estuvieran apagadas (que se vén perfectamente doble imágen) si no que no acaba de ser una imágen 100% nitida.

    Saludos

  13. #1903
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    En este mismo hilo colgué un video que grabé qude se aprecia como se oscurecen las gafas ( al girarlas 90º).

    Y lo de doble imágen, no es que se note mucho, pero solo con que te fijes un poco, se vé doble imágen (lo he visto en C7000).

    Yo creo que la gente que no lo vé, si se fijan bien verán que se nota (en la escena de el puente puede observarse como se vén dobles los cables del puente) hablo de la pelíclula MvA.

    Saludos
    Tu ves la doble imagen, es tu opinión y percepción. Te digo la mía ,yo no he visto doble imagen alguna ,y he visto y probado las dos : la C7000 (calibrada) y la C8000, y te puedo decir que me he fijado muy bien, no he visto imagen doble en la pelicula MvA, tampoco he apreciado oscurecimiento alguno. Asi que ruego a los que la teneis en casa , por favor, postead vuestras impresiones. Ya sabeis, ambiente oscuro y calibrad el 3D.Gracias.
    Última edición por Tadeus; 05/05/2010 a las 00:21

  14. #1904
    principiante Avatar de Panaga
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    ¿Pues que voy a opinar? Que si son de fiar, esta muy pero que muy bien. Yo es que me tuve que conformar con el precio de Supersonido porque era el unico sitio que he visto que la financiaran sin intereses, y la tuvieran en stock claro. Pero si la puedes pagar al contado, esta de lujo.



    Desde mi humilde opinion cualquier led de la serie C que te compres se va a ver impresionante en tu casa. Como ya comenté páginas atrás, pude comparar en vivo casi toda la serie C, menos la C8000 y la C6800, que a priori son los platos fuertes, y todas rondaban la calidad de la B8000 del año pasado que ya es decir, e incluso con mas luminosidad.

    Tu eleccion es sencilla el tope de gama sin 3D es la 6800, y con 3D la C8000, ambas con precision dimming.

    Aun asi reitero que todas me gustaron mucho, la unica gran diferencia a mi parecer, es que las series inferiores necesitan una calibración mucho mas exahustiva para lidiar con el "fantasma" del clouding, nunca mejor dicho jeje

    El 3D a mi tampoco me vuelve loco por ahora, pero tampoco veo una diferencia de precio como para renunciar a el, no me compro una tv todos los dias.
    Me has convencido por hoy... intenta probar y nos cuentas... necesito un empujón más para decidirme... Yo iré este fin de semana si tengo tiempo por que... AÚN NO LAS HE VISTO!!! Ese día seguro que termino por decidirme...
    Saludos a todos.

  15. #1905
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Perdon por el offtopic pero me lo habeis dejado en bandeja.........



    "Yo la doble imagen no se, pero en ocasiones veo muertos............."

    Esperando 46C8000...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins