Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 125 de 1110 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1861
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para Tadeus

    Te quiero preguntar una cosa, en breve me llagara la 55C8000, y para calibrarla quiero utilizar el THX Optimizer 2.0, que lo tengo en BD, también tengo las gafas THX para calibrarlo, mi pregunta es, ¿este calibrador esta bien, o me recomiendas otro?.

    Gracias y un saludo
    Mis equipos

    Samsung UE55C8000
    PS3
    DUNE Base 3.0

  2. #1862
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Para Tadeus

    Te quiero preguntar una cosa, en breve me llagara la 55C8000, y para calibrarla quiero utilizar el THX Optimizer 2.0, que lo tengo en BD, también tengo las gafas THX para calibrarlo, mi pregunta es, ¿este calibrador esta bien, o me recomiendas otro?.

    Gracias y un saludo
    Veo que tienes todo lo necesario . Adelante. Y por favor postea resultados. Gracias.

  3. #1863
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    En la comparativa que hay en internet si que dejan claro que moviéndose un poco, girando la cabeza, empiezas a ver el 3D más oscuro.
    Mi consejo, olvídate de comparativas ajenas (y sobre todo de "esa"). Prueba por ti mismo en casa y con tranquilidad, con poca luz y varias fuentes. ¿Que no te convence? Pues a por otra marca o modelo. Un saludo.

  4. #1864
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Mi consejo, olvídate de comparativas ajenas (y sobre todo de "esa"). Prueba por ti mismo en casa y con tranquilidad, con poca luz y varias fuentes. ¿Que no te convence? Pues a por otra marca o modelo. Un saludo.

    Eso sería lo ideal, pero si la pillas por internet es más complicado lo de probar y si no te gusta devolverla por otra (pagar + gastos de envío, que vengan a por ella y que te dejen cambiarla)

  5. #1865
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Eso sería lo ideal, pero si la pillas por internet es más complicado lo de probar y si no te gusta devolverla por otra (pagar + gastos de envío, que vengan a por ella y que te dejen cambiarla)
    En este caso te queda la opción de ir a una "supertienda" estilo Supersonido (Bilbao).

    No se de donde seras pero supongo que en todas las capitales de provincia habrá una tienda similar.

    Yo despeje todas mis dudas sobre estas nuevas series "3Dready" este viernes.

    Mis expectativas no eran muy altas, ya había dicho en varios mensajes "renuncio al 3D", pero bueno por quitarme un poco la curiosidad.... y lo que pueden cambiar las cosas si tienes oportunidad de ver una de estas series en condiciones en una salita dedicada (quien haya estado en Supersonido sabrá de lo que hablo pasillo largo a la derecha ), con iluminación tenue y cómodamente sentado en un sillón como si estuvieras en casa, una experiencia que nada pero nada tiene que ver con una gran superficie y además te atiende una persona que se nota sabe muy bien de lo que habla.

    Pues al grano.... no pude ver la C8000 porque aún no la tenían instalada pero si la 55C7000 y yo no se si en Supersonido tienen un firmware "tuneado/mágico" o simplemente bien calibrada, pero en ningún momento pude apreciar nada de "brillos en las esquinas" (ojo, que no niego que ocurra en algunas unidades y que será más o menos perceptible) ni doble imagen en el 3D, ni imagen "a saltos" ni parpadeos ni cosas raras y si una imagen cristalina y nítida que me dejo maravillado.

    Por cierto las gafas eran el modelo recargable.

    Fluidez y nitidez PERFECTA y una sensación de profundidad que me dejo alucinado, esta claro que esto del 3D es otra historia .

    Vamos que el 3D me rompió todos los esquemas y ahora lo que en ningún caso haría sería comprar una tv "2D". Entiendo que habrá gente a la que no le llame mucho la atención, cuestión de gustos, a mi personalmente me dejó entusiasmado

    La película, pues la de siempre "Monstruos contra Alienígenas", no me la trague entera de milagro (me estaba dando hasta apuro) pero estaba disfrutando tanto ....
    Vi partes de diferentes capítulos y repito que no aprecie ningún tipo de efecto raro o de imagen doble y si una imagen fantástica.

    Sobre la conversión 2D a 3D, pues hombre no es lo mismo pero ni tan mal.... la película era una de estas de Tranformers (no he visto ninguna y no se si era la 1 o la 2) y en algunos momentos la sensación de profundidad era notable y en otras pues no tanto, pero en todo caso creo que es un "plus" que no es para despreciar precisamente y en el apartado "2D" más de lo mismo una imagen soberbia.

    En fin que he pasado de "caballo grande ande o no ande" (iba a por un LCD de 60") a sacrificar unas pulgadas y plantearme muy seriamente la 55C8000 (quisiera poder ver antes el modelo de Sony 3D de 60" pero supongo se me irá de presupuesto, veremos...), porque si de verdad es una gotita mejor que la C7000....

    Envidia sana y enhorabuena a los que ya disfrutáis de las C7000/8000 .

    Por supuesto mi opinión es subjetiva "lo que yo vi y percibí" pero si hay alguien de Bilbo o alrededores que me quiera desmentir, lo tiene bien fácil.

    Saludos
    Última edición por quemasda; 04/05/2010 a las 15:28

  6. #1866
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Por cierto, me parece un poco "fuerte" que algunos, sin siquiera saber como se calibra una serie C, vengan a este post a poner a parir unas televisones que desconocen y después vayan justo al post de las VT20 de Panasonic a comentarlo, como si fuera una hazaña ¿Que quieren? ¿Que los demás vayamos al post del plasma a decir porque no vamos a comprarnos un plasma Panasonic? Yo no voy a entrar en ese juego, pero me parece que hay gente que no tiene cosas más interesantes en que perder su tiempo,y me parece que algunos aunque juguemos a la Play3 o a la Xbox360 ya tenemos una edad para dejarnos de tonterias ,y ojo que no generalizo, pero podeis leeros los ultimos post de alguno en el hilo de la Panasonic VT20 (por cierto, una muy buena tele en lineas generales y muy buena gente la que está en ese hilo en lineas generales). Que una cosa es dar una opinión y otra andar de cachondeo y confundiendo a la gente en los foros. Saludos y perdón por el off topic.

    Cita:
    Iniciado por Supercop Ver Mensaje

    solo se me ocurre a mi poner en el post de las samsung que el 3d me ha parecido una mierda (y eso que tengo la B6000 de 46") me van a crucificar, que mal encaja la gente que su recien comprada tv no le parezca el novamas a los demas y la critique.


    Respuesta: Vas a liar la del 36!
    Respuesta: Bufffff... yo de ti miraria los bajos cada mañana antes de coger el coche .


    En mi opinión ojala hubiera mas gente como Hector (por ejemplo) en algunos hilos, asi no tendríamos que leer las cosas que leemos.
    Hola,

    Paciencia, no sabemos la edad de los foreros ni nada, tomar todo con humor

    PD: Gracias por nombrarme, yo intento ayudar solamente siendo objetivo o intentándolo como mayormente pueda.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    =¿?
    Última edición por Héctor78; 04/05/2010 a las 15:51

  7. #1867
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    perdon por el off topic pero alguien me puede decir que diferencia hay entre la C7000 y la C7700, o son la misma tv

  8. #1868
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    perdon por el off topic pero alguien me puede decir que diferencia hay entre la C7000 y la C7700, o son la misma tv
    Pero como va ser off topic hombre

    Son exactamente la misma salvo que la C7700 incluye además receptor para canales vía satélite o cable.

    Saludos

  9. #1869
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    ¿Que quieren? ¿Que los demás vayamos al post del plasma a decir porque no vamos a comprarnos un plasma Panasonic?
    Pues si la has podido ver podrías añadir tu opinión sea positiva o negativa en su foro correspondiente. No creo que sea un problema, al contrario, con tu experiencia seguro que seria una opinión muy valida.

    Como decían los del anuncio de Plus, "Paz y amor..."
    Última edición por David One; 04/05/2010 a las 16:27

  10. #1870
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola de nuevo, respecto al tema de si voy a un post o a otro es por que estoy interesado por la 55C8000 y la VT20, y he escrito lo que a MI me ha parecido la C7000 en 40" y sacandole fallos claro esta, ya que tengo la B6000 y la calidad de imagen es muy parecida.

    No intento crear polemica ni nada por el estilo, hay que tener un poco de sentido del humor y no entrar en guerras absurdas del tipo panasonic es la ostia y samsung una castaña.

    Lo que veo en estos foros y en otros es que cuando uno compra algo, es lo mejor y lo vive con pasion, no todos claro esta, solo un pequeño sector.

    Estado hoy otra vez en el MM de san sebastian de los reyes para cerciorarme de como se ve la C7000 con la peliculas MvsA y la tenian con las gafas de bateria.

    Tiene doble imagen y eso es un hecho, quien lo quiera ver pues que se vaya al MM, iba con mi mujer y tambien lo veia, he preguntado a un hombre que estaba alli y tambien lo veia. No es que moleste mucho, pero son muchas pelas o euros para que tenga ese fallo, por ejemplo cuando la chica gigante esta en el puente y sale un plano de sus piernas desde abajo se ve con mucha doble imagen, tiene 4 piernas.

    Espero y me da mucha confianza el tema del compañero que ha posteado que en supersonido se veia de coña, pues tengo muchas ganas de que asi sea, aunque alguno piense lo contrario y crea que voy a comision con la VT20.

    Por cierto la VT20 tambien tenia doble imagen, pero no como la samsung que para MI es muy molesto. En el video de demostracion cuando se acerca lentamente a la puerta de un comedor el cerco de la misma tiene doble imagen pero me gusto en general mas la sensacion de 3D como ya he comentado.

    Hay que reirse mas que estan las cosas muuuu malamente y como dijo un compi del foro la tv no es la mujer de tu vida

  11. #1871
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Estoy indagando la diferencia de precio entre la c8000 y la c8700, esta ultima tiene una segunda toma de antena como bien dice quemasda incluye además receptor para canales vía satélite o cable.

  12. #1872
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Espero y me da mucha confianza el tema del compañero que ha posteado que en supersonido se veia de coña, pues tengo muchas ganas de que asi sea, aunque alguno piense lo contrario y crea que voy a comision con la VT20.
    Pues hombre muchas gracias por la confianza, repito que mi opinión es subjetiva "lo que yo vi" como comentaba mis expectativas no eran precisamente muy altas, precisamente por todo lo que había leído (pensaba que "eso del 3D era poco menos que una chorrada") y reconozco que estaba "al pille" (intentar apreciar esos fallos) por eso mi mensaje tan "entusiasta", me quede realmente sorprendido del "espectáculo" y de la calidad de imagen en todas sus variantes de esta 55C7000 (3D, conversión a 3D y 2D").

    Como comentaba la experiencia de ver uno de estos televisores en una sala dedicada, con las condiciones más parecidas posibles a como la vas a ver en casa (iluminación tenue, casi en penumbra por ejemplo), cómodamente, sin prisas, sin griterío, sin alguien detrás que te esta respirando en el cogote y encima con una persona que te atiende y que se ve a la legua que controla sobradamente el tema pues....

    Nada pero nada que ver con un gran centro comercial.

    La experiencia merece muy mucho la pena y cualquiera que ande en busca de una tv que haga lo posible por encontrar una tienda "estilo Supersonido" que le ofrezca esta posibilidad de verla en las condiciones más parecidas a como la va a ver en casa.

    Saludos
    Última edición por quemasda; 04/05/2010 a las 16:44

  13. #1873
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Pues nada a ver si la gente pone fotos como dios manda para ver el tema del clouding y tal.

    Con una configuracion como dios manda seguro que se arregla el tema, asi como por la via de la actualizacion del firm de la tv.

    Estoy ansioso ya de comprármela pero es que mira que pasaba un poco del tema del plasma y mas despues de la experiencia con la 50G10 del año pasado pero es que me ha encantado el tema del visionado del 3D y la calidad de imagen en general.

    A ver si puedo pasar por global tv, cine en casa, etc que son tiendas serias y donde se puede ver en condiciones y no tenga que escuchar las gilipolleces varias que me sueltan los vendedores de MM, corte ingles, etc... que los habrá muy profesionales pero no doy con ellos.

    Saludos

  14. #1874
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    A ver si puedo pasar por global tv, cine en casa, etc que son tiendas serias y donde se puede ver en condiciones y no tenga que escuchar las gilipolleces varias que me sueltan los vendedores de MM, corte ingles, etc... que los habrá muy profesionales pero no doy con ellos.
    Pues hazlo de verdad, yo claro desconozco si estos sitios te quedan muy a desmano o no pero si hace falta "tira millas" que te va compensar con creces porque te compres un plasma o lcd al menos te vas a quedar con la sensación de que has comprado lo "mejor" (lo que más te/os ha gustado independientemente de lo que diga "yo, este o el otro").

    Saludos

  15. #1875
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    No es que moleste mucho, pero son muchas pelas o euros para que tenga ese fallo, por ejemplo cuando la chica gigante esta en el puente y sale un plano de sus piernas desde abajo se ve con mucha doble imagen, tiene 4 piernas.
    Hay que reirse mas que estan las cosas muuuu malamente y como dijo un compi del foro la tv no es la mujer de tu vida
    Algo bueno tendrá que tener la doble imagen. Mejor ver 4 tetas que dos, ¿no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins