Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 1110 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1951
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Conozco ese video (bastante antiguo) y a esos "señores" . Tienes mas conocimiento tu con tus opiniones y cualquiera de los foros que ellos. A esa prueba y a esa web la pusieron verde en AVSforum (foro americano también) por tendenciosa . Mira, no nos extendamos más en el tema del 3D. Espero opiniones de los foreros. Yo por mi parte veo ilógico seguir dando metralla con una cosa que yo ya tengo muy clara.
    Un cordial saludo.
    Hola,

    Ese tipo me suena verlo en convenciones de Panasonic xD

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  2. #1952
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Mas madera en la guerra 3d entre Samsung y Panasonic......

    http://hcc.techradar.com/blogs/team-...catch-30-04-10
    Me parto.
    Lo que faltaba, tener que ir a casa de tu cuñado y a hacer el ridi con las gafas del reves!!xD

  3. #1953
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver;730690
    Mas madera en la guerra 3d entre Samsung y Panasonic......

    [url
    http://hcc.techradar.com/blogs/team-hcc/3d-tv-glasses-incompatibility-problem-solved-theres-just-one-catch-30-04-10[/url]


    Esto de las TVs a veces me hace reir mas que Jose Mota
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #1954
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Por temas de trabajo he estado casi una horita de nuevo en un establecimiento San Luis de Vigo, más que nada por ver "doble" ...jejeje. Y por fin, una dependienta que sabe: "tienes que configurar el 3D", "aqui hay mucha luz para apreciarlo", "guarda distancia que sino las gafas pierden señal" ... Me he dedicado un rato a trastear la conversión 2D/3D de la C7000 en 46´con calma. Definitivamente como dicen los más jóvenes "mola". Tengo que reconocer que el chip nuevo funciona muy bien en fuentes no 3D originales. No he podido apreciar artefactos de imagen. Probad la conversión, cuando menos es interesante e interesante la sensación visual. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 05/05/2010 a las 19:32

  5. #1955
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Mas madera en la guerra 3d entre Samsung y Panasonic......

    http://hcc.techradar.com/blogs/team-...catch-30-04-10
    Bueno, bueno, bueno.....

  6. #1956
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno, os voy a comentar mis primeras impresiones de una UE55C7700 comprada en Electroprecio. No es ni un análisis a fondo ni mucho menos, ya que no soy un gran entendido ni un profesional, pero espero que os pueda ayudar.

    La primera impresión, acerca de materiales y acabado o aspecto final, es inmejorable. Desde que abres la caja (que lleva unas presillas para desmontarla y sacar el panel fácilmente) hasta cuando vas cogiendo cada uno de los componentes para ensamblarlos. Todo protegido con plastiquitos para que no se dañe ni lo más mínimo. Además de que es difícil que el panel se dañe durante el trasporte de no ser que le den un gran porrazo. Personalmente el marco oscuro me gusta más que el de las 8000 ya que está más en línea con mi salón (aunque el de las 8000 creo que es más elegante y tiene mejor apariencia).

    La puesta en marcha del aparato también es bastante simple. Conectar los adaptadores que incluye y nuestros cables tipo puzzle para los no entendidos.
    Encender y aparece un menú plug and play donde se configura pais, idioma, hora y a buscar canales analógicos, digitales o satélite (esto no lo llevan las 7/8000). Concretamente en el modelo 7700 no se puede poner país España. Así que en la primera instalación pones francia, un código de 4 números que no sea 0000 y luego desde el menú ya puedes elegir como país "otros" ya que España no está.
    Quizás de esto derive el problema de que el reloj, si lo pones en automático, siempre lleva una hora de retraso. Y si lo pones en manual, si desconectas el enchufe del aparato, cuando vuelves a enchufarlo debes volver a ponerlo en hora (si alguien tiene solución para esto que la diga...)

    Las primeras imágenes impresionan bastante, pero al poco rato te das cuenta que hay que realizar ajustes. Lo que yo he hecho ha sido partir de la configuración que indican en cnet http://forums.cnet.com/5208-7813_102...89#3282189%29: para luego ir ajustando muy poco algunos parámetros y poner la imagen a mi gusto. Mi modelo trae más opciones que las que se indican en la página mencionada y algunas otras no las tiene. Pero el grueso del menú es muy parecido (se pueden graduar la profundidad de los negros y activar un montón de opciones de procesamiento de imagen según lo que estés viendo para mejorar o empeorar a veces).

    En todo momento la imagen es excelente. Ahora, debo matizar que los fenómenos de clouding, banding, lag y demás están presentes. No penséis que son tan extremos que no te dejan ver una peli, sino que están presentes en determinadas escenas si miras la tele para hacerle una crítica. Si sólo quieres ver y disfrutar de la peli, normalmente pasan inadvertidos.
    Sobre todo, y muy importante, estos defectos se pueden corregir con los ajustes. Yo ahora mismo no los aprecio, pero al principio las dos esquinas derechas mostraban más destello blanco que el resto del panel. Esto se corrige aflojando un poco los tornillos posteriores y con los ajustes.
    Eso es lo que más se notaba y como ya he dicho está corregido.
    El resto del panel es prácticamente uniforme.

    También se menciona aquí que las 8000 mejoran la uniformidad del panel y demás. Estoy seguro que será cierto, pero creo que la mejora será mínima y casi imperceptible cuando veis la tele. Ahora, si sois muy perfeccionistas y váis a "analizar la tele" en vez de verla no hay duda porque las opiniones son unánimes en cuanto a que la 8000 mejora eso.
    Si os ayuda a decidir, si el problema no es el dinero, ni el color del marco (por estética con el resto del salón en mi caso) compraos la 8000. Y si no sois muy perfeccionistas y preferís no gastaros tanto para comprar las gafas, blu-ray y demás, la 7000 es vuestra pantalla.

    Si deseáis hacer pruebas podéis utilizar esto para comprobar uniformidad de colores y demás: http://tft.vanity.dk/
    Pinchad directamente en este si no deseáis comprobar el input lag: http://tft.vanity.dk/monitorTest.exe

    Si necesitáis calibrar la pantalla y no os gustan los ajustes de cnet podéis usar THX Optimizer. Os pongo un link de una versión en descarga directa, pero yo no lo he descargado que ya lo tengo (si es otra cosa lo desconozco, ya digo que no lo he descargado y solo pretendo facilitar las cosas) http://rapidshare.com/files/161747273/thx_optimizer.rar

    La imagen de la pantalla de 55 es enorme. Yo estoy a 4 metros y genial para ver las letras del ordenador y demás, pero quizás para ver la TDT, si estáis muy cerca apreciaréis, según el canal, el programa, etc, que la imagen de emisión no es demasiado buena (a 4 metros esto no se aprecia, pero más cerca sí, en este caso yo optaría por un tamaño menor). Ahora, si se reproduce alta definición (Full HD) la imagen es sorprendente hasta a un palmo del panel.

    La reproducción de archivos también es bastante buena, a mi me ha leído todo lo que le he metido, pendrives, hdd y archivos en montón de formatos

    El internet tv, también va bien, aunque tarda un poco en cargar (y no por la conexión). Echo de menos más aplicaciones y sobre todo más útiles, supongo que en breve saldrán más contenidos.

    El mando es completísimo y los botones están rebien colocados. Es muy intuitivo su manejo y realmente cómodo. Echo de menos algún acceso directo más para el pip (moverlo hacerlo grande o cambiar el sonido) y me gustaría otro menú u otro modo para cambiar las fuentes de manera más directa.

    Respecto al pip (yo lo uso mucho) decir que solo puedes poner una fuente digital como hdmi, etc y luego poner en el pip lo que es la televisión.
    No se puede poner la tele y otro canal de tele desde una fuente como euroconector (desde otro tdt externo, ya que no tenemos doble sintonizador) o un dvd por euroconector...

    Y finalmente, respecto a la tienda donde lo compré, decir que un 10 para ellos (ELECTROPRECIO). Absolutamente recomendables por la rapidez del envío (se reservó el miércoles, se pagó el jueves y el viernes estábamos comiendo con ella a un montón de kilómetros y una localidad peculiar donde las empresas de reparto no suelen llegar a tiempo).
    Y sobre todo en cuanto a atención de los vendedores Alfonso, Zigor, Iñigo y Anne, olvidaron enviarme un cable y en cuanto se lo comuniqué me lo enviaron de nuevo por mensajería urgente.
    Suerte que tiene Héctor78 de conocerlos ya que son mu' buena gente.
    Y del precio ni hablemos, porque a mi me parece inmejorable por el momento.
    Os pongo el link: http://www.electroprecio.com/LED-55-...?cPath=246_252
    (que no, que no voy a comisión, pero es que me dejaron enormemente sorprendido)

    En fin, que os recomiendo mi aparato.

    Espero que os sirva mi pequeño análisis y recordad que es solamente mi opinión personal. Seguro que hay modelos mejores peores, e incluso dos modelos iguales que no se ven igual, o los ojos del espectador no son los mismos, o el lugar donde está la pantalla tiene un tipo de luz u otra..., pero yo elegí este y estoy muy contento con él .

    Un saludo y a disfrutar.
    Última edición por alfredito46; 05/05/2010 a las 19:47
    onecom y sergi_merub han agradecido esto.

  7. #1957
    principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Enorabuena alfredito46, que la disfrutes, pero si a mi me ve mi maqunia de discutir con un destornillador trasteando detras de la tele recien traida despues de habernos gastado 2400 napos, o salgo por la ventana con las mismas, o salgo por la ventana sin las mismas, o como mal menor me gano el divorcio en ese momento.

  8. #1958
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Suerte que tiene Héctor78 de conocerlos ya que son mu' buena gente.

    Un saludo y a disfrutar.
    Hola,


    Aparte de tener la mejor tienda de España, son buenas personas ciertamente, disfruta de tú magnifica TV

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

  9. #1959
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    No hay nadie aquí que tenga mano en samsung? es para que le digan al tío que pone los tornillos, que haga el puñetero favor de no apretarlos tanto

  10. #1960
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola:
    cuando hablaise de aflojar unos tornillos para disminuir el clouding, a cuales os referis? A los traseros? Hasta q punto los aflojais? Hasta q el panel este trasero de chapa al empujarlo con la mano se note q esta suelto?

  11. #1961
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por aleje Ver mensaje
    no hay nadie aquí que tenga mano en samsung? Es para que le digan al tío que pone los tornillos, que haga el puñetero favor de no apretarlos tanto;d;d
    ;d ;d ;d

  12. #1962
    aspirante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Pues parece que la financiación va lenta en Supersonido, trabajan con Cetelem. Tampoco le vamos a pedir mucho ya que es sin intereses. A lo mejor tampoco se han dado mucha prisa por el stock en fin no se

    Hoy me han mandado la documentación para firmar y hace unos diez dias habiles que la pedi, yo le echo como una semana mas o menos en recibirla
    hola a tod@s , tengo pedida la 46"C8000 desde la semana pasada y financiada con cetelen ,todo superrapido en el mismo dia , no se si es porque ya somos clientes de ellos

  13. #1963
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola...

    Un test a la 46C7000....

    http://www.lemondenumerique.com/?page_id=24648

    Talue...

  14. #1964
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Buenas!

    Por fin he visto la C8000 en 46" , pero despues de haberla visto en 55" me ha parecido hasta pequeña .



    Perdón por la calidad de la foto, pero justo la estaba echando disimuladamente me han movido...

    Una lastima no poder ver ni en 2D ni en 3D, por que la tenían (MM de diagonal Mar) en conversión 2D pero sin las gafas...

    Por cierto, luego subí al Fnac y tenían la VT20... si os digo que también se vé doble imágen (eso sí, fijandote bastante...) pero joder que fea es...

    Ahora me está entrando la duda de los tamaños 46" o 55" puf...

    P.D: Sigo sin poder ver la 50PSC7000...



    Saludos

  15. #1965
    principiante
    Registro
    16 feb, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Muy buenas noches.
    Estoy a la espera de que me llegue mi 40c8000 y estoy buscando un soporte inclinable y si puede ser con un poco de brazo para poderla colgar en la pared. No quiero el soporte de origen ya que tengo un pequeño problema con la pared en verano y es que se pone muy caliente ya que al otro lado hay instalado un aire acondicionado a mas de que le da el sol de pleno por las tardes. Necesito que este la Tv separada de la pared como minimo unos 12 cm si puede ser.

    Un cordial saludo.

    P.d. Si no mal recuerdo este modelo utiliza el VESA 400x400 o el VESA 400x200

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins