Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 1110 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

principiante
    Registro
    02 may, 10

Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Los valores de ajuste de los que tanto se hablan de CNET para la 46C8000 aparecen en la review? son esos de las tablas de la página 1? no me queda claro...

Por cierto, llamé ayer a los de Tien21 de Alcalá de Henares, para ver qué precio me hacían porque si realmente la dejan a 1980 voy echando leches con el coche y la meto a presión si hace falta, pero no me lo cogieron. Debía ser tarde.
    Aunque con las mismas llamé a otro tien21 y me dieron el precio oficial. Les dejé caer q en otra tienda de la cadena me la dejaban a 2000 eurillos y al tipo le costaba creerselo...
    - yo no te la puedo dejar tan barata, no me deja apenas margen. Me dijo.
    - y en cuanto me la dejarías tú?
    - 2100 €
    - ¿puesta en casa?
    - Donde vives? Ah pues sí sí, puesta en casa...

Pues para pensárselo, porque me ahorra el viajecito. Lo malo es q no tiene en stock (no sé si alguna tienda las tendrál o si las pide en función del pedido)...

Pues ná, saludos.
    Última edición por andycam; 06/05/2010 a las 08:37 Razón: qmequivocaoenlaredacción

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por andycam Ver mensaje
    Los valores de ajuste de los que tanto se hablan de CNET para la 46C8000 aparecen en la review? son esos de las tablas de la página 1? no me queda claro...

Por cierto, llamé ayer a los de Tien21 de Alcalá de Henares, para ver qué precio me hacían porque si realmente la dejan a 1980 voy echando leches con el coche y la meto a presión si hace falta, pero no me lo cogieron. Debía ser tarde.
    Aunque con las mismas llamé a otro tien21 y me dieron el precio oficial. Les dejé caer q en otra tienda de la cadena me la dejaban a 2000 eurillos y al tipo le costaba creerselo...
    - yo no te la puedo dejar tan barata, no me deja apenas margen. Me dijo.
    - y en cuanto me la dejarías tú?
    - 2100 €
    - ¿puesta en casa?
    - Donde vives? Ah pues sí sí, puesta en casa...

Pues para pensárselo, porque me ahorra el viajecito. Lo malo es q no tiene en stock (no sé si alguna tienda las tendrál o si las pide en función del pedido)...

Pues ná, saludos.
    Estos diferencias en precio lo vi el año pasado con la 40B650 en MM de Cartagena y MM de Elche. En Cartagena salia a 989 euros y en Elche por 1199 euros.

Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Mas madera en la guerra 3d entre Samsung y Panasonic......

http://hcc.techradar.com/blogs/team-...catch-30-04-10
    Casi me da algo
    ****UE32C6800****

Sí, mi tele tiene "clouding"... y se ve de fábula

Si tu C300RU o similar no funciona antes de preguntar mira AQUÍ

Para activar la función PVR en las UExxC65xx... AQUÍ

experto
    Registro
    27 mar, 09

http://www.gizmag.com/xpand-universa...glasses/14556/

XpanD esta preparando 3D gafas universales.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    http://www.gizmag.com/xpand-universa...glasses/14556/

XpanD esta preparando 3D gafas universales.
    Hola,

Es noticia es antigua ya sini xD

Por cierto los fabricantes no las recomiendan por que pueden no verse adecuadamente sus productos.

Por cierto podríais ir diciendo donde sabes que esta en Stock la C8000 de 55” y a que precios, me lo pregunta mucha gente en MP.

Poner el nombre de la tienda sea física o no, situación geográfica de la tienda si esta es física y PVP, gracias.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Pos las gafas esas son mu feas...
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por cierto los fabricantes no las recomiendan por que pueden no verse adecuadamente sus productos.
    Claro, el fabricante ademas de fabricar quiere vender (las suyas)

recién llegado
    Registro
    06 may, 10

hola, me he registrado porque tengo una gran duda acerca de las Samsung LED serie 4 C4000 con respecto a su imagen con Playstation 3. En general los juegos se ven bien pero en los juegos de futbol noto como se quedan algunas sombras grabadas en la pantalla unos milisegundos y me resulta muy molesto. He probado muchas calibraciones, tengo el MODO JUEGO activado y ya no se que hacer mas. La LED es de 32" y quiero sacarle un rendimiento bueno ya que aun no consigo disfrutar de ella al maximo. La compre la semana pasada. Un saludo y gracias!

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Claro, el fabricante ademas de fabricar quiere vender (las suyas)

Aún así, mejor las de cada compañia. xD

Queiro Gafas D&G 3D para mi VT20

principiante Avatar de donpimpon
    Registro
    18 ene, 10

Cita Iniciado por Juandysh Ver mensaje
    hola, me he registrado porque tengo una gran duda acerca de las Samsung LED serie 4 C4000 con respecto a su imagen con Playstation 3. En general los juegos se ven bien pero en los juegos de futbol noto como se quedan algunas sombras grabadas en la pantalla unos milisegundos y me resulta muy molesto. He probado muchas calibraciones, tengo el MODO JUEGO activado y ya no se que hacer mas. La LED es de 32" y quiero sacarle un rendimiento bueno ya que aun no consigo disfrutar de ella al maximo. La compre la semana pasada. Un saludo y gracias!
    ç
    Hombre pues mira a ver si hay oun post con esa serie y si no te recomendaria que habrieras un hilo para la gente que tenga ese modelo y comente sus experiencias.
    En cuanto al futbol a pesar de no tener 100hz deberias verlo bien, yo tebgo una samsung 32" A serie 3 , que es serie baja tb, y no me da mayores problemas con el futbol, eso sí si vienes de crt tardaras un tiempo en acostumbrarte, aunque le falte vistosidad prueba el modo standart y el pelicula-

recién llegado
    Registro
    06 may, 10

Cita Iniciado por donpimpon Ver mensaje
    ç
    Hombre pues mira a ver si hay oun post con esa serie y si no te recomendaria que habrieras un hilo para la gente que tenga ese modelo y comente sus experiencias.
    En cuanto al futbol a pesar de no tener 100hz deberias verlo bien, yo tebgo una samsung 32" A serie 3 , que es serie baja tb, y no me da mayores problemas con el futbol, eso sí si vienes de crt tardaras un tiempo en acostumbrarte, aunque le falte vistosidad prueba el modo standart y el pelicula-
    he buscado temas pero no lo he encontrado, en google me enviaron a este hilo del tiron...los juegos no me dan problemas solo los de futbol es muy raro macho..

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

donde hay stock de la 55c8000 que ya no voy a esperar mas que estoy como loco por pillarmela.

a supersonido no me vale que se estan flipando con el precio 3300€ cuando tengo familiares en corte ingles con el correspondiente 15% de descuento, pero creo que no hay stock.

despues de darle muchas vueltas no voy a cojer el plasma que me da yuyu despues de la experiencia del año pasado con la 50g10 y sobre todo por el tema de que no tiene el 2D a 3D.

espero no ver sangrado, clouding, etc.. con una buena calibracion seguro que no apreciare el tema de la doble imagen en 3D o eso espero.

en cuanto la pille sacare fotos y pondre mis impresiones tanto las buenas como las malas y la podreis criticar a gusto que no me sentara como si me metieran un dedo en el ojo, que la tv no es parte de mi familia.

Saluditos viva el 3D

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

viva el 3D
    VIVA!!!

Atención que empiezan las promociones de Samsung con estas series "3D" Hasta 200€ de devolución de dinero y si se compra el reproductor BD-C6900 de reaglo el kit dos gafas + BD Monstruos contra Alienígenas

Pues que bien no? Pues no

Estas ofertas son para Francia y Bélgica

Aquí de momento esta cutre oferta:

SAMSUNG 3D LED TV: gratis 4 meses de Gol TV y AXN

Es decir que a los que no nos gusta el football y nos interesa - que "0" que nos den (y que no se me enfaden los footballeros)

A ver si no tardan en sacar algo parecido a la oferta franco/belga en este país....

Saludos
    Última edición por quemasda; 06/05/2010 a las 13:26

aspirante Avatar de maiksa
    Registro
    23 feb, 10

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    VIVA!!!

Atención que empiezan las promociones de Samsung con estas series "3D" Hasta 200€ de devolución de dinero y si se compra el reproductor BD-C6900 de reaglo el kit dos gafas + BD Monstruos contra Alienígenas

Pues que bien no? Pues no

Estas ofertas son para Francia y Bélgica

Aquí de momento esta cutre oferta:

SAMSUNG 3D LED TV: gratis 4 meses de Gol TV y AXN

Es decir que a los que no nos gusta el football y nos interesa - que "0" que nos den (y que no se me enfaden los footballeros)

A ver si no tardan en sacar algo parecido a la oferta franco/belga en este país....

Saludos
    Yo soy futbolero pero preferíría la oferta franco/belga, porque ahora dan el GolTv hasta con los cereales y no creo que si lo tienes ya te den algo en vez o se lo puedas dar a otra persona.

Esperando alguna oferta y que haya stock de la 46C8000, que me voy a ir a vivir al piso y no voy a tener tele.

Un saludo

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

Yo soy futbolero pero preferíría la oferta franco/belga, porque ahora dan el GolTv hasta con los cereales y no creo que si lo tienes ya te den algo en vez o se lo puedas dar a otra persona.
    Hombre es que no tiene ni comparación. Por eso decía lo de cutre oferta, es que es casi como de cachondeo....

Alguna oferta parecida o incluso la misma que la franco/belga seguro que llegará, el tema es saber cuando

Saludos

+ Responder tema