Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 1110 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180230630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1936
    aspirante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    Ayer me llamo eduardo de tien21 como bien he dicho, no se si ¿cambiara de precio?, gracias, salu2
    Yo no te puedo decir si te bajaran precio, no tengo nada que ver con esa tienda... a mi me trataron cojonudo y por menos de 1980 yo no la he visto en ningun lugar, creo que es un precio buenisimo.

  2. #1937
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por vitopelaez Ver mensaje
    Yo no te puedo decir si te bajaran precio, no tengo nada que ver con esa tienda... a mi me trataron cojonudo y por menos de 1980 yo no la he visto en ningun lugar, creo que es un precio buenisimo.
    Disculpad ...1980 euros en Tien21? Joer que a mi me la dejan a 2200 , esta misma tarde voy a apretarle los tornillos al jefe de Tien21 en Vigo.

  3. #1938
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Hola Puncho:
    Yo tampoco quiero polemizar contigo. Para mi no es ninguna " realidad " lo de la doble imagen que dices tu, porque yo ya las he visto en tres sitios diferentes ,y mi socio tiene la suerte de tener ya la C7000 de 46" en su casa , por lo tanto yo no puedo hablar de una cosa que yo y mi socio NO VEMOS. Es asi de simple. Nosotros hemos calibrado el 3D y nos imaginamos que tu también. Evidentemente el visionado de una tele ajustada en 3D es DIFERENTE de una no ajustada, digo yo. Que haya teles en que se ve (por la causa que sea) no te lo discuto, pero tu deberías reconocer que hay gente que no vemos ninguna doble imagen porque sencillamente no se produce en los aparatos que hemos probado. No necesito ni ver imágenes ni videos porque yo ya he visto las televisiones en la realidad , me fio de mis ojos aún y de lo poco que se de estas televisiones 3D, y no te puedo reconocer una cosa que NO HE VISTO, porque NO LA HAY en los modelos que yo vi. Y en cuanto a la "gracia" que le haga a alguno el ver la doble imagen, le dura tanto como el tiempo que tarda en devolver la tele. Es sencillo. Dicho esto como dices tu , insisto, sin polemizar contigo, y de buen rollo...ah, y tranquilo que en caso contrario no me costaría nada reconocertelo , que de momento no me paga Samsung y no me sobra el dinero para tirarlo en mediocridades Y perdón por el "rollo".
    Ojalá sea como dices que sol ocalibrando se soluciona el problema (por cierto que calibración utilizaste tu y tu socio para eliminar ladoble imágen?).

    Me falta por ver en 3D la C8000 (en todo momento he hablado de la C7000)

    A ver si los propietarios de la C8000 pueden probar el 3D a ver que tal .

    Por otro lado, todo hay que decirlo... me da la impresión (por lo leido en el foro) que tu antes incluso de ver la C8000 ya la alababas sin ni siquiera haberla visto y/o calibrado, es decir, que te tira esta TV y creo que es por eso que defiendes tanto tu postura (yo no gano nada diciendo que ví doble imágen...).

    No entiendo (por mucho que digan algunos) que te gastes 2.000 - 3000e en una TV y que tengas que aflojar unos tornillos para no ver clouding, estar ajustando al milímetro para no ver doble imágen (recordemos que hay gente que ni siquiera tiene acceso a la información que en internet hay...).

    Y tú diras... pues no la compres... pero el problema no soy yo, el problema es que se detecte el fallo y se asuma sin más (hay gente que le sale mal el coche y sigue diciendo que hizo una buena compra...).

    Y repito... que yo me guío por mis ojos, y por eso quiero ver la C8000 a ver que tal se ve el tema 3D. Si no hay doble imágen (lo comentaré y me alegraré).

    También agradezco a lso foreros que una vez calibrada y con su último firmware nos comenten que tal.

    Saludos Tadeus (me recuerdas un poco a atilax jeje)

    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Lo que es alucinante es que compres una televisión de 3000 euros y que tengas que calibrarla. Manda narices. No todo el mundo sabe calibrar y no entiendo que tengan que hacerlo al comprar una TV nueva
    +1.

    No todo el mundo tiene acceso a esa información (colgada en la red) ni tiempo, ni ganas, etc...

    Es como si te compras un coche y de nuevo te gasta gasolina y tienes que ajustarlo tú para que vaya bien...

    Saludos


    Cita Iniciado por donpimpon Ver mensaje
    A proposito del tema de la doble imagen o no del 3d, sencillamente no me entra en la cabeza que una marca de las mas fuertes como samsung saque al mercado un lanzamiento estrella de su novedad 3d con un mal funcionamiento tan evidente del producto, lo veo imposible.
    Acabo de venir del Urende y por desgracia estaba la c7000 pero no las gafas, asi que plin.
    Los que han visto doble imagen lo achaco y por este orden, a falta de bateria en las gafas lo que provocaria mal funcionamiento, a desincronización por este motivo o por interferencias del emisor del tv con las gafas, quiza a la calidad de la peli MvsA (vi furia de titanes 3d en el cine y era una P.M.),y por ultimo si me apuras a un a mala calibración o un firm defectuoso.

    Por otra parte por ahi se comenta que la conversion de 2d a 3d es imposible, poque según dice que de donde no hay no se puede sacar.
    Hombre desde mi punto de vista creo que es mas que posible, teniendo en cuenta que llevamos desde el renacimiento representando perpectivas en planos bidimensionales, pues solo se trata de duplicar la imagen con algun algoritmo que incluya algún tipo de representación en perpesctiva y enviar una imagen a cada ojo, y el cerebro ya se encargara del resto. Otra cosa será que el efecto sea mas o menos bueno,o ese algoritmo junto con la potencia de calculo de los micros de la tele afinen y sean mas o menos toscos, pero estoy seguro que se puede hacer y que de echo en sucesivos años los iran implementando cada una de las marcas punteras.
    Hola colega.

    La doble imágen no es como cuando la ves sin gafas (que se vé claramente 2 imñagenes) es simplemente que en el borde de los objetos (por decirlo de alguna manera) no acaban de juntarse bien.

    Por otro lado, es posible que sea culpa de la película (las 2 veces que la he visto era con la misma película) ojalá!

    Saludos

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Pues yo no estoy para nada decepcionado con la C8000, creeme.. Y si quieres la VT20 (y hasta es posible que con ese buen plasma solo lo enciendas y no tengas que tocar nada más para ver la peli...) tienes un foro maravilloso aqui al lado. Suerte.
    Que manía tienes con la VT Tadeus... da igual como se véa otra TV... lo que importa es que eliminen el fallo de la doble imágen.

    P.D: Seguimos esperando unas foticos donde no se véa la doble imágen una vez calibrada. Lo digo enserio, me refiero que así sabremos que el firmware y la claibración son los culpables.

    Saludoss

  4. #1939
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Pues si, es evidente que si, pero para "X" % de personas el clouding va a ser a efectos prácticos inapreciable y para el que lo sea y le prive de disfrutar al 100% de su adquisición pues siempre tendrá la opción de devolverla (ya que es un rollo y eso ).

    Si de verdad este sistema de Edge LED, fuera tan malo o mediocre es evidente que habría devoluciones en masa y eso es algo que al parecer no ocurre, precisamente porque nadie esta por la labor de "tirar su dinero" y menos en los tiempos que corren.

    De todos modos como se ha dicho un trillón de veces (mínimo) "la televisión perfecta no existe"(lo mismo que los humanos, seres "imperfectos" por naturaleza") y no queda otra que comprar la que uno considere "menos imperfecta" de acuerdo a sus gustos y exigencias. La tele que no "cojee de esto va a cojear" de lo otro....

    Esto si me parece un poco triste y tampoco es consolador, pero en fin así es la vida (supongo...)

    Respecto a la imagen doble en "3D" pues yo tampoco voy a intentar convencer a nadie (ni discutir), de que no existe, simplemente ni yo (para mi la nitidez es perfecta) ni otros compañeros la hemos apreciado en absoluto, pero vamos que este tema empieza a resultar (para mí al menos) cansino. Quien vea imagen doble lógicamente que busque otro modelo. Esta claro.

    Afortunadamente va a haber en los próximos meses mucho y bueno (esperemos...) donde elegir.

    Para mi y mis gustos/necesidades estas series C7000/8000 son lo suficientemente buenas (entiendo y es lógico que para otras personas NO. Claro...) como para que en cuanto salgan con algún pack promocional (esperemos) me olvide ya del tema "buscar tele" y empiece ya a disfrutar a lo grande (la vida es corta...).

    Como he comentado antes en televisores de este nivel las diferencias de calidad no van a ser grandes entre unos modelos u otros y entonces a la hora de elegir modelo, yo creo que ya entrará más en juego las preferencias personales de cada uno por determinadas marcas o tecnologías (plasma, LCD) y la subjetividad (la que nos "da al ojo") que la calidad en un plano teórico, aparte por supuesto del presupuesto del que disponga cada uno.

    No siempre lo que más nos gusta es lo mejor (ni falta que hace ).

    Jod... Perdón otra vez por el tocho


    Saludos

    Hola!

    nadie ha dicho (que yo sepa...) que es mediocre...

    Yo ya he dicho que la C8000 es una de mis candidatas, y espero y deseo que el 3D sea mejor que en la C7000 que he visto (2 veces...).

    Si miras páginas más atras un forero compró una C6XXX y posteó unas imágenes del clouding... ha alguien le parece normal que se véa así de mal?

    Si dicen que aflojando unos tornillos desaparece, por que no vienen aflojados de fábrica o miran otro sistema? Si los usuarios no nos quejamos de estas cosas poco interés pondrán las grandes compañias jeje.

    Saludos!

    P.D: Yo no intento convencer a nadie, solo doy mi opinión de la experiencia que he tenido... pero sigo diciendo que aún no he visto imágenes en 3D que demuestren que calibrando se vé bien (y mira que ojalá sea así...) pero de que se ha visto doble imágen si las hay (sin calibrar o sin actualizar, que no lo sé...)
    .

  5. #1940
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Yo estoy por ir a lo comando al MM por la mañana con un pendrive con el firmware americano y clonar el mando de la C8000 en mi PDA o en el Harmony y probarlo yo mismo

    Que putada no poder ver la C8000 con el firmware nuevo

  6. #1941
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Ojalá sea como dices que sol ocalibrando se soluciona el problema (por cierto que calibración utilizaste tu y tu socio para eliminar ladoble imágen?).

    En el menu de la tele, es sencillo.¿ Viste el menú del 3D?¿Lo configuraste? . En cuanto a mi socio no tiene tanta paciencia como yo con algunas cosas. Y no eliminamos ninguna doble imagen hombre, es que no había, no existia tal problema.

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Por otro lado, todo hay que decirlo... me da la impresión (por lo leido en el foro) que tu antes incluso de ver la C8000 ya la alababas sin ni siquiera haberla visto y/o calibrado, es decir, que te tira esta TV y creo que es por eso que defiendes tanto tu postura (yo no gano nada diciendo que ví doble imágen...).

    Pues mira la defendia y la defiendo (y no se porque te preocupa tanto lo que yo haga o diga si tu vas a comprar lo que te salga de los bolsillos) porque la television he tenido ocasion de verla antes de su salida a mercado y porque conozco a la gente que hizo los primeros test en Europa .Si, ya ves, oportunidades que tiene uno, gracias a trabajar en el medio. Que la defiendo, pues si. Me gusta su calidad, su nuevo procesador de imagen y sus capacidades 3D. No creo que tengas problema con eso no? O también? Y te vuelvo a repetir me comprometo a decir que veo doble imagen cuando la vea. Yo tampoco gano nada con ello, ojalá.

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Que manía tienes con la VT Tadeus... da igual como se véa otra TV... lo que importa es que eliminen el fallo de la doble imágen.

    A mi la VT20 la verdad me da igual,lo creas o no. Aunque algunos del foro de la VT20 parece que no paran contra la C8000 (en este foro ninguna persona ha puesto a parir a la VT como hacen en el otro foro con la serie C, ahora incluso con fotos antiguas que fueron ya criticadas por tendenciosas hace bastante tiempo en AVSforum antes de comercializarse la C8000, pero ese es otro tema) Lo que parece es que tu das a entender que hay doble imagen en todas las C7000 hombre, cuando no es asi, y parece que yo te tenga que decir que la veo cuando no la veo, y lo que para ti es un fallo (opinión muy respetable, ojo), pues para mi no existe en las televisiones que probé ,al no verlo, por mucho que te empeñes. Pero si te quedas tranquilo, no, no me voy a comprar un plasma, y ese tampoco. Por cierto, el tema de "pérdida de negros" en algunos plasmas ya está solucionado no? Que hay para todos y en todas las marcas. A ver quien tiene la tele sin fallos más o menos tontos.
    Y he posteado un poco más atrás como Samsung soluciona en estas series el tema de la doble imagen en los LCD, solución que no se había mencionado aún.
    Espero de todo corazón que esto al final no vaya a la misma m.... de siempre Plasma o LCD.

    Cordiales saludos , perdón por el rollo ,y por mi parte ,tema cerrado.
    Última edición por Tadeus; 05/05/2010 a las 16:48

  7. #1942
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Si miras páginas más atras un forero compró una C6XXX y posteó unas imágenes del clouding... ha alguien le parece normal que se véa así de mal?
    Recuerdo la foto .

    No por supuesto que no, esta claro que a más de uno por desgracia le va a tocar un "limón".

    Esto lamentablemente es lógico en este tipo de series "superventas", pero esto va a ocurrir con cualquier marca (siempre habrá un % de unidades defectuosas y a más unidades vendidas más "limones") y entonces tocará devolución o optar por otro modelo. Que remedio.

    Pero no por esto vamos a decir que tal o cual serie (da igual la marca) es mala....

    P.D: Yo no intento convencer a nadie, solo doy mi opinión de la experiencia que he tenido... pero sigo diciendo que aún no he visto imágenes en 3D que demuestren que calibrando se vé bien (y mira que ojalá sea así...) pero de que se ha visto doble imágen si las hay (sin calibrar o sin actualizar, que no lo sé...)
    Yo tampoco.

    Creo que en mis casi 500 mensajes nunca he recomendado a nadie que se compre una Samsung, dejo claro siempre que sólo es mi opinión basada en lo que a mi personalmente me gusta (yo sólo "juego" con mi dinero nunca con el de los demás) y en un mensaje anterior he dicho que esta claro que hay compañeros que si han visto doble imagen, pero si pienso que tiene que tener alguna explicación y no que sea un defecto inherente a estas series.

    Saludos
    Última edición por quemasda; 05/05/2010 a las 16:10

  8. #1943
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    En el menu de la tele, es sencillo.¿ Viste el menú del 3D?¿Lo configuraste? . En cuanto a mi socio no tiene tanta paciencia como yo con algunas cosas. Y no eliminamos ninguna doble imagen hombre, es que no había, no existia tal problema.


    Pues mira la defendia y la defiendo (no se porque te preocupa tanto si tu vas a comprar lo que te salga de los bolsillos) porque la television he tenido ocasion de verla antes de su salida a mercado y porque conozco a la gente que hizo los primeros test en Europa .Si, ya ves, oportunidades que tiene uno, gracias a trabajar en el medio. Que la defiendo, pues si. Me gusta su calidad, su nuevo procesador de imagen y sus capacidades 3D. No creo que tengas problema con eso no? O también? Y te vuelvo a repetir me comprometo a decir que veo doble imagen cuando la vea. Yo tampoco gano nada con ello, ojalá.




    A mi la VT20 la verdad me da igual,lo creas o no. Aunque algunos del foro de la VT20 parece que no paran contra la C8000 (ahora incluso con fotos antiguas que fueron ya criticadas por tendenciosas hace bastante tiempo en AVSforum antes de comercializarse la C8000, pero ese es otro tema) Lo que parece es que tu das a entender que hay doble imagen en todas las C7000 hombre, cuando no es asi, y parece que yo te tenga que decir que la veo cuando no la veo, y lo que para ti es un fallo (opinión muy respetable, ojo), pues para mi no existe en las televisiones que probé ,al no verlo, por mucho que te empeñes. Pero si te quedas tranquilo, no, no me voy a comprar un plasma, y ese tampoco. Por cierto, el tema de "pérdida de negros" en algunos plasmas ya está solucionado no? Que hay para todos y en todas las marcas. A ver quien tiene la tele sin fallos más o menos tontos.
    Y he posteado un poco más atrás como Samsung soluciona en estas series el tema de la doble imagen en los LCD, solución que no se había mencionado aún.
    Espero de todo corazón que esto al final no vaya la la misma m.... de siempre Plasma o LCD.
    Saludos , perdón por el rollo ,y por mi parte ,tema cerrado.

    Ni de coña colega (pásate por el hilo de la 50C7000 Samsung Plasma...) verás que estoy ahí también foreando, ya que también me llama ese modelo (no he tenido ocasión de verla en vivo).

    Lo bueno es poder dialogar, pero que si lo piensas friamente (creo que todos buscamos lo mismo... que la tele se véa perfecta! sea la marca que séa...)

    Otro dato... como veo que te pasas por el hilo de la VT (también he posteado) fíjate en uno de mis ultimos comentarios preguntando por el "problema de los negros...". Quiero decir, que, no siempre que se "dice algun detalle feo" de una TV significa que vayas contra esa TV, tipo de panel, etc...

    https://www.forodvd.com/tema/81151-plasma-panasonic-serie-vt20-2010-a/index72.html

    Respuesta #1078...


    Yo lo que quiero ver es la C8000 en 46", tanto 2D como 3D (y te repito que si no hay doble imagen lo diré y ME ALEGRARÉ por que posiblemente la compre...).

    Ahora que tu digas que en las C7000 no se ve doble imagen (digamos... sacada de la caja... ) te aseguro que se vé (por cierto alguien con la C7000 puede comentarnos el antes y el después de calibrar?) Se veía doble imágen? no?

    Y descuida que por mi parte no vamos a "discutir" que para eso está el hilo para ir aclarando dudas (fotos, videos, etc...).

    Por cierto, cuelgo el video que ya se colgó en su día por si alguien no lo ha visto cuando nos referimos a la doble imágen.

    http://www.youtube.com/watch?v=C8haf...eature=related

    A partir del segundo 40... almenos hay un video que demuestra lo que digo

    Un saludo.

    P.D: Esta tarde vuelvo a la carga al centro a ver si logro ver la nuevas Plasma de Samsung, la C8000 y la VT.



    Sina critud de esa eh!

  9. #1944
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Recuerdo la foto .

    No por supuesto que no, esta claro que a más de uno por desgracia le va a tocar un "limón".

    Esto lamentablemente es lógico en este tipo de series "superventas", pero esto va a ocurrir con cualquier marca (siempre habrá un % de unidades defectuosas y a más unidades vendidas más "limones") y entonces tocará devolución o optar por otro modelo. Que remedio.

    Pero no por esto vamos a decir que tal o cual serie (da igual la marca) es mala....



    Yo tampoco.

    Creo que en mis casi 500 mensajes nunca he recomendado a nadie que se compre una Samsung, dejo claro siempre que sólo es mi opinión basada en lo que a mi personalmente me gusta (yo sólo "juego" con mi dinero nunca con el de los demás) y en un mensaje anterior he dicho que esta claro que hay compañeros que si han visto doble imagen, pero si pienso que tiene que tener alguna explicación y no que sea un defecto inherente a estas series.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo...

    Pero... he colgado un video que salío en su día (el que alertó de la doble imagen para almenos demostrar que es posible ver imágenes dobles...)

    Ahora solo falta que alguien muestre un video, o foto donde no se véa doble imagen y así tendremos más datos para opinar.

    Yo esta tarde quiero pasarme a ver is logro ver la C8000, la C7000 (plasma) y la VT que quiero TV ya!!!

    Saludos colega

    Por cierto, había un forero que comentaba que no veía oscurecerse las gafas (a ver si voy a ser el único que ve estas cosas...). Le cuelgo un video que YO grabé...

    http://www.megaupload.com/?d=FRXYW050
    Saludos y gracias.

  10. #1945
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por vitopelaez Ver mensaje
    Yo no te puedo decir si te bajaran precio, no tengo nada que ver con esa tienda... a mi me trataron cojonudo y por menos de 1980 yo no la he visto en ningun lugar, creo que es un precio buenisimo.
    a mi tambien me han tratado muy pero que muy bien diciendole que voy de parte tuyo y el precio es muy bueno aunque hay que pelear un poco para que lo afine, resultado 1980 iva incluido 46"C8000, gracias nuevamente, salu2

  11. #1946
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje


    Y
    Por cierto, cuelgo el video que ya se colgó en su día por si alguien no lo ha visto cuando nos referimos a la doble imágen.

    http://www.youtube.com/watch?v=C8haf...eature=related

    A partir del segundo 40... almenos hay un video que demuestra lo que digo

    Un saludo.

    Sina critud de esa eh!
    Conozco ese video (bastante antiguo) y a esos "señores" . Tienes mas conocimiento tu con tus opiniones y cualquiera de los foros que ellos. A esa prueba y a esa web la pusieron verde en AVSforum (foro americano también) por tendenciosa . Mira, no nos extendamos más en el tema del 3D. Espero opiniones de los foreros. Yo por mi parte veo ilógico seguir dando metralla con una cosa que yo ya tengo muy clara.
    Un cordial saludo.
    Última edición por Tadeus; 05/05/2010 a las 17:35

  12. #1947
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Conozco ese video (bastante antiguo) y a esos "señores" . Tienes mas conocimiento tu con tus opiniones y cualquiera de los foros que ellos. A esa prueba y a esa web la pusieron verde en AVSforum por tendenciosa . Mira, no nos extendamos más en el tema del 3D. Espero opiniones de los foreros. Yo por mi parte veo ilógico seguir dando metralla con una cosa que yo ya tengo muy clara.
    Un cordial saludo.
    Podría ser... pero esa doble imágen y el oscurecimiento (inherente a esa tecnología) lo he visto yo con mis propios ojos...

    Adjunto mejor una imágen donde se vea la "doble imágen" a la que me refiero.



    Si os fijáis, incluso en la VT se llega a apreciar (muy poco) la doble imágen jeje

    Tadeus, por mí tema zanjado... pero si tienes oportunidad de colgar unas fotos o video donde no se véa doble imágen te lo agradecería .

    Piensa que voy detrás de la C8000!

    Saludos colega.

  13. #1948
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Pero... he colgado un video que salío en su día (el que alertó de la doble imagen para almenos demostrar que es posible ver imágenes dobles...)
    Si conocía el vídeo, pero piensa como dice el Sr. que hace la review, que es un modelo "preventa" es decir aún no estaba ni en las tiendas por lo que es de suponer que aún no tenia instalado ninguno de los firmwares que han ido apareciendo, uno de los cuales, por ejemplo incluye la opción de poder regular la profundidad de las imágenes en "3D".

    Yo esta tarde quiero pasarme a ver is logro ver la C8000, la C7000 (plasma) y la VT que quiero TV ya!!!
    Ojala que las puedas ver en condiciones y comentar, todas las opiniones cuentan independientemente de que coincidan o no con la nuestra, por algo somos foreros no? .

    Lo bueno es poder dialogar, pero que si lo piensas friamente (creo que todos buscamos lo mismo... que la tele se véa perfecta! sea la marca que séa...)
    Claro, lo que ocurre, es que con lo que cuestan estos cacharros en inevitable que en ocasiones se pueda producir algún pequeño pique, menos mal que luego se piensa fríamente y uno se da cuenta de que pocas cosas puede haber más absurdas que enfadarse por una tele (creo que lo decía el amigo Tadeus) y menos cuando no le pagan a uno por defender o machacar a la "competencia"!

    A mi me sabe mal la verdad, cuando ocurre algo de esto (nah pequeñas escaramuzas) menos mal que en ese sentido como en otros este foro es GRANDE (algo de esto decía un recién llegado por cierto).

    Saludos

    Edito: Se me ha adelantado Tadeus con el tema de que es un video antiguo
    Última edición por quemasda; 05/05/2010 a las 17:50

  14. #1949
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Podría ser... pero esa doble imágen y el oscurecimiento (inherente a esa tecnología) lo he visto yo con mis propios ojos...

    Adjunto mejor una imágen donde se vea la "doble imágen" a la que me refiero.



    Si os fijáis, incluso en la VT se llega a apreciar (muy poco) la doble imágen jeje

    Tadeus, por mí tema zanjado... pero si tienes oportunidad de colgar unas fotos o video donde no se véa doble imágen te lo agradecería .

    Piensa que voy detrás de la C8000!

    Saludos colega.
    Hola de nuevo. Ponme material nuevo, por favor esas fotos circulan en los foros desde antes de salir oficialmente la C8000, en los foros americanos las han criticado por tendenciosas (como el famoso video) , por no explicar como están hechas, y por representar falsamente la realidad y que de donde salieron eran sitios afines, que casualidad a Panasonic (fíjate que estas "fotos" por llamarle algo, las podemos hacer en la empresa con Photoshop, fueron hechas incluso antes de salir y probar la VT de Panasonic, y es curioso sólo se comparaba Panasonic con su gran rival, la C8000). Lo dicho ponme material nuevo, de ahora. Y como dices tu, de los foreros. Con relación al tema de doble imagen te vienes por Vigo al MM al ECI y a San Luis y a ver si ves doble imagen que igual te ganas unos mariscos.
    Saludos cordiales.
    Última edición por Tadeus; 05/05/2010 a las 17:52

  15. #1950
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Curiosa promoción de Gol Tv y Samsung, pero creo que no viene a cuento ya que la liga acaba ya y el mundial lo tiene Digital plus.

    http://www.samsung.com/es/experience...o-GOLTV-y-AXN/

    Mas madera en la guerra 3d entre Samsung y Panasonic......

    http://hcc.techradar.com/blogs/team-...catch-30-04-10
    Última edición por Asdriver; 05/05/2010 a las 18:30
    Esperando 46C8000...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins