Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 1110 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2146
    principiante Avatar de Panaga
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    Buenas gente,

    soy nuevo en este foro y no estoy muy habituado a escribir.... haré lo posible por colaborar lo máximo que pueda...

    Hace nada he escrito un mensaje en el foro vecino sobre la serie 6 de Samsung. Así que si alguien sigue ese foro, que no se moleste.

    Hace un tiempo que estoy comparando las nuevas LED 2010 y finalmente me he decidido a comprar una serie C de Samsung (comparándola con Sony y LG... la mejor )

    Hoy he visto la 55C7000 en el MM, pero su precio y que el 3D me marea, creo que me quedaré con la serie 6 (me gusta más la serie 8 pero el precio... ). Exactamente con la 46 o 55C6000 o la 46C6620.

    He leído en el foro que comprando varias unidades se puede conseguir un MEJOR PRECIO que individualmente. Así que, puestos a esperar, quien se anima a hacer un pedido conjunto para rebajar el precio?

    Las paginas que estan mejor (y son fiables) són: electroprecio, supersonido, redcoon y radiocolon. Así que se negociaria con cada una de estas cuatro tiendas de internet el conjunto de televisores (pueden ser varios modelos) y los portes individuales a cada una de nuestras casas.

    Os pediria que lo tramitemos por MP, y sólo la gente que realmente la quiere comprar (alguna vez he comprado en volumen y si a última hora en lugar de 10 son 8 unidades, te retiran la oferta).

    Pues eso, a ver si os animais y conseguimos este gran televisor... a un precio muy pequeño!!!

    Un saludo y seguid así.

    PD Tanto Hector78, Tadeus, Pizzicato, Puncho, DavidOne y toda la pandilla sois unos cracks. Seguid informando que a los novatillos nos ayudais un montón!
    Vamos a ver, me vienes de perlas para comentar una duda que tengo, y necesito comentarla: "esto del 3D esta bien pero creo que al final no me lo voy a poder permitir... demasiados euros; cuando la c6530 no tiene 3d pero se ve de PM. Además, he observado que la C6800 tiene LOCAL DIMMING.
    Entonces si no quieres 3D, porque opino que no lo necesito por ahora, ¿puedo quedarme con la serie C6xx para tener una muy buena tele, o estaré dando un paso atrás en la búsqueda de una buena television Led HD?
    Es decir, ¿qué televisión sería ahora la mejor del mercado sin 3D?
    Ya se que me vais a decir que me vaya al hila de la c6000 pero entiendo que si entendeis de la c7000 o c8000 es pq mirariais en su dia la c6000 y quereis además la tecnologia 3D. (vale... se que la c8000 sin 3D va de lujo, y el diseño es espectacular, pero para eso me espero a la c9000 que le da un repaso en diseño.... me entendeissssssss, no se si me explico; quiero una tv cojones pero no puedo llegar a los dos ml y pico euros, una lástima)

    Joer, me he desahogao, espero que alguien me entienda y me diga cual es el mejor tv sin 3D. El mundial está a la vuelta de la esquina...

    Saludos y animos para todos.

  2. #2147
    recién llegado
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Buenas, llevo varias semanas siguiendoos y ahora con lo de la actualizacion nueva americana ya no he podio resistir mas y me he regustrado. Me la he descargado y la he ejecutado en el pen y al meterlo en la tv (46c8000) no me lo reconoce cosa que si hizo rapidamente con la actualizacion europea. ¿qué tengo que hacer?

  3. #2148
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    ¿Los que la teneis se os retrasa la imagen con respecto al sonido del A/V.?

    Yo la tengo conectada por optico al Wd y por coaxial al BD80 y con los dos hay un retraso de la imagen de 200ms.

    Si podeis confirmarme que al conectar el A/V por HDMI no existe ese retraso me la quedaré pero si no, voy a devolverla.
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

  4. #2149
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Viendo precios varios post atrás, valen practicamente igual la C8000 en 40' y 46', ¿como puede ser?.

    Yo tengo que ir a por una de 40' como mucho y, según que modelos, de 37', y 2000 € por 40' me parecde excesivo, por mucho 3d.

    Saludos.

  5. #2150
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Panaga Ver mensaje
    Vamos a ver, me vienes de perlas para comentar una duda que tengo, y necesito comentarla: "esto del 3D esta bien pero creo que al final no me lo voy a poder permitir... demasiados euros; cuando la c6530 no tiene 3d pero se ve de PM. Además, he observado que la C6800 tiene LOCAL DIMMING.
    Entonces si no quieres 3D, porque opino que no lo necesito por ahora, ¿puedo quedarme con la serie C6xx para tener una muy buena tele, o estaré dando un paso atrás en la búsqueda de una buena television Led HD?
    Es decir, ¿qué televisión sería ahora la mejor del mercado sin 3D?
    Ya se que me vais a decir que me vaya al hila de la c6000 pero entiendo que si entendeis de la c7000 o c8000 es pq mirariais en su dia la c6000 y quereis además la tecnologia 3D. (vale... se que la c8000 sin 3D va de lujo, y el diseño es espectacular, pero para eso me espero a la c9000 que le da un repaso en diseño.... me entendeissssssss, no se si me explico; quiero una tv cojones pero no puedo llegar a los dos ml y pico euros, una lástima)

    Joer, me he desahogao, espero que alguien me entienda y me diga cual es el mejor tv sin 3D. El mundial está a la vuelta de la esquina...

    Saludos y animos para todos.
    A ver, vamos por pasos. La C6800 europea no tiene Local Dimming. La comparativa que hizo xavinet de las serie 6 la puedes ver aquí:

    https://www.forodvd.com/showthread.p...665#post730665

    La calidad en relación a la imagen de las series 6 y 7, siempre desde mi punto de vista y de mi miopia, es muy similar. La serie 8 va un paso más allá por el local dimming... ahora bien, no te pienses que la diferencia és abismal.

    Piensa que cada año estan sacando TV nuevas, y cada año superando a las del anterior. Así que te compres la que te compres, mejor la pruebas y si te gusta, dejas de comparar TVs y listo. Y la mejor TV sin 3D... es tan relativa la pregunta que el que te diga un modelo específico seguro que se equivoca (en relación a otros).

    Y si finalmente te quieres comprar una samsung, pasate por este hilo, a ver si entre todos compramos a buen precio!!!

    https://www.forodvd.com/showthread.p...376#post732376

  6. #2151
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Viendo precios varios post atrás, valen practicamente igual la C8000 en 40' y 46', ¿como puede ser?.

    Yo tengo que ir a por una de 40' como mucho y, según que modelos, de 37', y 2000 € por 40' me parecde excesivo, por mucho 3d.

    Saludos.
    La 40C8000 está en stock y la 46C8000 NO.

  7. #2152
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Lo fui comentando anteriormente, pero no tengo una comparativa real, aunque viendo las TV, y en algunos sitios me han dejado configurarlas por mí mismo (eso si luego las cambiaron a los valores de fábrica los muy insensatos), y la verdad es que todas las TV 3D son buenas pero con matices:

    Me gusta ligeramente más la VT20, por cuestiones meramente personales, el plasma en general para mi visión (que no significa que sea la realidad es solo mi forma de ver las cosas), ofrece más profundidad, naturalidad y colores mucho más acordes como los vemos en nuestra vida diaria, y una imagen en SD más correcta. Y esos parámetros aplicados al 3D ayudan y mucho a dar aún más y mejor profundidad en el 3D, el mejor contraste de objetos blancos sobre fondos negros, y los colores más reales, da la sensación más profunda y natural del 3D.

    Y el 3D de la Panasonic, parece ser más trabajo en cuando por ejemplo en una escena de la demo del BD3D de la BT300, que sale una ciudad, hay un momento que los edificios están en imagen semi pausada, y como también comento mi amigo David, si ladeas la cabeza como para intentar ver detrás de un edificio, este se mueve junto con el movimiento de tú cabeza, dando la sensación de que es un 3D móvil, y se ven las paredes laterales del citado edificio que antes sin mover la cabeza no se veían, por eso lo de apariencia móvil del 3D. Pero es un detalle complejo y muy sutil, y si no se ve no se puede realmente dar cuenta uno, pero en los pequeños detalles son los que te deciden por una u otra TV supongo, al menos para mí.

    Pero la C8000 tiene cosas que me gustan más que la VT20, como su diseño, y quien prefiera ese tipo de imagen, los colores son más vivos, y mucho más brillo del panel, y viveza en la imagen, y quizás bien configurada más nitidez y definición. Y claro esta el siempre agradecido plus del conversor del 2D al 3D.

    Como veis esta ves están para mi más reñidos que nunca las TV, y ya lo comente en el Hilo de la VT20, que si esta se retrasará en demasía, me iría a por la C8000 de 55” que además se tienen más pulgadas, sin llegar a las de 65”, que en mi caso seria demasiado.

    Y también conozco mucho la LX900 pero este año las Sony se quedan atrás pacere al menos presuntamente y por ahora, por que la TOP no es TOP y aunque la sensación 3D es buena, quizás tiene algo que le falle, pero cuando vea la HX900 seguro que estará a la altura de la C8000. Y la Philips 9750 3D aunque nadie la puede ver aún, creo que será la mejor LED, tengo esa sensación, pero tendré que ver las HX y Philips para saberlo.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?
    Impresionante razionamiento. Mis plenos reconocimientos.

  8. #2153
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Muy buenas a todos.

    Aunque es mi primer post en este hilo, os estoy siguiendo desde hace semanas, ya que como casi todos, estamos a la busca y captura del televisor soñado.

    Estoy siguiendo todas las novedades del 2010, que van saliendo a cuentagotas por cierto, las Panasonic, las Samsung, las Philips (nada de momento) y las LG Infinia, que son por las que al final me he decantado, y en cuyo hilo posteo.

    Mi ánimo no es que cambiéis de Samsung a LG, Dios me libre, las Samsung creo que son magníficas y además están ya en la calle para verlas, es solamente informaros, porque veo que las LG casi no las mencionáis, creo que pueden ser una muy buena opción, y hay mucho indeciso en el foro a los que probablemente les pueda interesar su existencia.

    Hoy precisamente, dado que LG es patrocinador de la F1, han empezado la campaña de promoción de los nuevos LX9500 Full LED 3D, que aparte de ser preciosos, prometen una calidad extraordinaria. Eso si, los precios me temo que serán también elevados.

    Un saludo muy cordial a todos los foreros de este magnífico y animado hilo

  9. #2154
    recién llegado
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola a todos, Soy nuevo en el foro y estoy muy muy liado. Llevo toda la mañana leyendo los hilos, aunque ha sido casi imposible leerlos todos. Pero yo solo tengo una preguntilla, que al principio esperaba tener resuelta y despues no he podido solucionar.

    C7000 o C8000, en calidad de imagen, son iguales??? he leido por ahi que si, que la unica diferencia los acabados y las posibilidades de lectura de archivos. Alguien me lo puede confirmar, porque he encontrado una oferta muy suculenta.

    55C7000 + BD-C6900 + 2 x SSG1000 todo por 3.034 € iva incluido.

    Lo de las gafas no lo veo claro(con trasmisor IR incluido para PC)??????, pero la tele esta muy barata, eso si, 12 dias de espera mínimo, pero ya ves, me espero y punto.

    Pero claro la C8000 ni la tienen en su catalogo, y por lo que veo todo el mundo se ha ido a la C8000 y la C7000 que?, al final es una KK o no?? Yo no soy de los que miran hasta el último detalle pero tengo ahora un retro-proyector LCD de SONY de 50" y no me gustaría bajar de esas pulgadas y estoy seguro que cualquier cosa será mejor que mi retro aunque no se ve nada mal, jejejejejeje.

    Espero que alquien me diga algo porque me hace mucha ilusión lo del 3D. y ya me parece bien la 55C7000 con todo eso a ese precio.

    Saludos a todos y gracias.

  10. #2155
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    La 40C8000 está en stock y la 46C8000 NO.
    Entonces, las que no están en stock, ¿salen mejor de precio?, con razón mucha gente compra haciendo reserva...mmm, habrá que tenerlo en cuenta...

    Saludos.

  11. #2156
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    En Supersonido la tienen por 2.027 € (IVA y portes incl) en 40" y con stock disponible. En radiocolon la tienen por 2.014 € pero en 46" y tendran stock a finales de mayo (confirmado por telefono)!?!?! Iré actualizando los precios en este hilo:

    https://www.forodvd.com/showthread.p...376#post732376

    Por cierto Hector, por que prefieres la VT20??? Es el 3D? El ángulo de visión? La colorimetria???

    No he visto la VT20 en directo, por eso lo pregunto!?!?!
    Cómpratela donde más económica esté (ahora mismo en radiocolon) y mejor la de 46" que por muchas " que te parezcan con el tiempo parece que encojan y déjate de enviar datos, facturas proformas, etc. a otro vendedor que, además, parece le estés pidiendo un favor.
    Así se premia al vendedor que promueve la venta a márgenes más ajustados.

    Saludos

  12. #2157
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno no lo he podido resistir..... YA ME LA HE COMPRADO 55C8000 JUAS JUAS JUAS (risa en plan muñeco diabolico) en el corteingles CON EL 15% DE DESCUENTO DE MI CUÑAITA JUAS JUAS JUAS (mas risitas diabolicas).

    eso si, no hay stock, a esperarse toca (aqui no me salen las risas) y me faltan uñas para morder .

    no puede ser mas bonita la jodia y que bien se veia la de 46. El conversor me ha gustado bastante y no he apreciado doble imagen y eso que la he estado buscando???? estare mas gilipollas de lo que yo creia, por que como ya he posteado antes con la C7000 y la peli de MvsA si que lo vi, sera el famoso efecto COMO YA LA TENGO ES LA MEJOR???? espero que no ya os contare que me han dado como fecha de entrega el 25 de Mayo.

    Mira que me ha gustado la VT20 pero es que el tema del año pasado con la G10 y lo mal que lo pase, me ha condicionado, espero no haberme equivocado que con mi B6000 de 46 estoy la mar de contento.

    A tambien he visto la LG 8500 y se veia de cojones, promete pero que mucho. A sino quereis reflejos mejor otra.

    Bueno espero que el tema del nuevo firm sea la caña como ya he leido por las americas y mejor el tema del 3D.

    A se me olvidaba el tema de que una tv de 3300€ no traiga ni un par de miseras gafas es para matar a samsung.

    Aaaadios............

  13. #2158
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Interesante y clarificadora review de la C8000, leerla con calma: http://www.hometheatermag.com/3d-fla..._lcd_3d_hdtv/;)

  14. #2159
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    Bueno no lo he podido resistir..... YA ME LA HE COMPRADO 55C8000 JUAS JUAS JUAS (risa en plan muñeco diabolico) en el corteingles CON EL 15% DE DESCUENTO DE MI CUÑAITA JUAS JUAS JUAS (mas risitas diabolicas).

    eso si, no hay stock, a esperarse toca (aqui no me salen las risas) y me faltan uñas para morder .

    no puede ser mas bonita la jodia y que bien se veia la de 46. El conversor me ha gustado bastante y no he apreciado doble imagen y eso que la he estado buscando???? estare mas gilipollas de lo que yo creia, por que como ya he posteado antes con la C7000 y la peli de MvsA si que lo vi, sera el famoso efecto COMO YA LA TENGO ES LA MEJOR???? espero que no ya os contare que me han dado como fecha de entrega el 25 de Mayo.

    Mira que me ha gustado la VT20 pero es que el tema del año pasado con la G10 y lo mal que lo pase, me ha condicionado, espero no haberme equivocado que con mi B6000 de 46 estoy la mar de contento.

    A tambien he visto la LG 8500 y se veia de cojones, promete pero que mucho. A sino quereis reflejos mejor otra.

    Bueno espero que el tema del nuevo firm sea la caña como ya he leido por las americas y mejor el tema del 3D.

    A se me olvidaba el tema de que una tv de 3300€ no traiga ni un par de miseras gafas es para matar a samsung.

    Aaaadios............
    Fotos

    Gran TV cada día me gusta más, yo quiero las dos una VT20 y la C8000 jo

  15. #2160
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    ¡Hola Supercop! Segun dices te has decidio por la C8000 en detrimento de la VT20 Pana.
    Me gustaría saber si eres tan amable de por qué esa decisión final, siendo que parece ser segun post anteriores que la VT20 de Pana te encandiló y por lo tanto me estraña tu decisión final.
    Por supuesto eres libre de contestarme, pero es que estoy interesado en ambos paneles y me interesa tu opinión.
    Muchas gracias y.....
    Salud para todos.



    Para el compañero Tadeus:
    He visitado el "link" de la C9000 que muy amablemente posteaste y me ha sorprendido que pesa más que la C8000, siendo que es mucho más minimalista que la C8000 ( a saber grosor C8000 unos 2,80 cm y la C8000 0,8 cm)
    Concretamente pesa tras la conversión de libras a Kg un kilo más la C9000, no sé si es un error o verdaderamente es así, si fuera así , ¿ Sabes a que es debido?
    Probablemente te este poniendo en un aprieto y es un detalle que carece de importancia pero me dirijo a tí porque eres un gran conocedor de Samsung.
    Gracias de antemano y como siempre..
    Salud.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins