Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 1110 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245645 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2161
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Según ellos eso no sería necesario ya que no lo indican en el cuestionario de la página:

    Si has encontrado el producto Samsung UE46C8000 en cualquier otra sitio, en stock y a un precio más bajo, en Supersonido nos comprometemos a igualar el precio o incluso mejorarlo. Indícanos en el siguiente formulario el precio a superar y la web dónde lo has visto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Supersonido se reserva el derecho de no bajar el precio en determinados casos, como por ejemplo cuando el producto no esté en stock, sea de ocasión o ex-demo, no incluya todos los accesorios originales o no se trate de un distribuidor oficial autorizado.


    Formulario de contacto
    Tu nombre completo:
    e-mail:
    Teléfono de contacto:
    Producto:
    ¿Dónde lo has visto?:
    ¿A qué precio?: €
    Comentarios:

    Quiero mantenerme informad@ de las novedades de Supersonido inscribiéndome al boletín.
    Quiero que Supersonido me avise GRATIS en mi móvil de nuevas ofertas exclusivas (máx. cada mes; puedes darte de baja cuándo quieras).
    ok perdona , ya veo que en todos los sitios no es igual, ejemplo mediamarkt, salu2

  2. #2162
    Se hace lo que se puede. Avatar de bmwvfr
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno yo ya he colocado mi 8000.Mañana si puedo intento hacer alguna foto.Si es que soy capaz de encontrar la camara con esto de las mudanzas.
    No me pegueis....Pero me podeis postear los valores de configuración para ponerlos.He visto mas de 15.¿cual me recomendáis?
    Por cierto si no la miras con ojos bionicos se ve de maravilla.
    Pero pondre los ajustes que me indiqueis.
    Saludos.
    Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
    http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
    Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
    Pioneer SC-LX82
    Pioneer BDP-LX52
    Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
    Subwofer KEF-PSW-2500
    Pioneer DVR550HX
    PHILIPS VR-840
    Conmutadores AV ENGEL
    SAT MVISION HD 300 COMBO NET
    Consola XBOX 360+HDDVD
    Consola Sony PlayStation 2
    Mando Harmony 900
    Mesa NorStone Bergen/Av

  3. #2163
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Pues Supercop, puede que el martes te llamen diciendo que tienen una disponible desde Elche, (será la que yo devuelva) la tele funciona perfectamente, pero como ya he dicho antes al conectar el sonido por optico o coaxial a un A/V de hace 9 años, me provoca un desfase en la imagen, debido al procesado de la misma por parte de la TV, pero con la pasta que me cuesta la Samsung no me llega para cambiar de A/V, en el C.I. no tienen ninguno con HDMI para probar y parece que aquí a nadie le pasa, pues la devuelvo y ya me pillaré la Panasonic, que es ma barata se ve igual o mejor y así puedo cambiar el A/V ya mismo, ademas puede que por ser diferente tecnología no tenga ese desfase.

    Si alguien me confirmara con certeza que cambiando el A/V por uno mas actual se evitaría ese desfase, pues, a lo mejor me lo pienso pero dado que se me cumplen los 15 dias de prueba y no tengo una solución acertada, pues la devuelvo y si eso ya la compraría otra vez cuando sepa que solución tiene.
    Última edición por Hiperion; 09/05/2010 a las 01:24
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

  4. #2164
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Ya me llegó a casa la UE40C6530,,, la acavo de volver a guardar, solo la he "sintocinado" y mañana la cuelgo (es muy tarde para andar con el taladro).

    A primera vista es muy delgada y los negros son muy negros,,, poco mas se puede decir, solo la he trasteado 20min. Mañana la conectaré aqui en el salón que tengo un Quad Phenom montado a modo de mediacenter. La unica función que voy a usar es la entrada HDMI para conectarla directamente al ordenador como monitor. Ya tengo descargador varios M2TS para probar la calidad 1080p.

    Saludos, corazones
    HTPC: Silverstone GD08 + Asus H87 Pro + Intel Haswell i5 4670T + Noctua U9B SE2 + Asus Xonar Essence STX + 8Gb Corsair blue Edition + Enermax Platimax 500w + Win8.1 Pro & SSD Intel x25-v
    Sonido: Harman Kardon AVR7500 + Jamo E640-E680 + Sub Polk Audio PWS125
    Imagen: Samsung UE40C6530

  5. #2165
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Para el compañero Tadeus:
    He visitado el "link" de la C9000 que muy amablemente posteaste y me ha sorprendido que pesa más que la C8000, siendo que es mucho más minimalista que la C8000 ( a saber grosor C8000 unos 2,80 cm y la C8000 0,8 cm)
    Concretamente pesa tras la conversión de libras a Kg un kilo más la C9000, no sé si es un error o verdaderamente es así, si fuera así , ¿ Sabes a que es debido?
    Probablemente te este poniendo en un aprieto y es un detalle que carece de importancia pero me dirijo a tí porque eres un gran conocedor de Samsung.
    Gracias de antemano y como siempre..
    Salud.
    Pues tienes toda la razón en el tema del peso.. La mayoría de las conexiones están en la base de la C9000 . Trataré de averiguar algo más acerca de esa diferencia .
    Última edición por Tadeus; 09/05/2010 a las 12:15

  6. #2166
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por bmwvfr Ver mensaje
    Bueno yo ya he colocado mi 8000.Mañana si puedo intento hacer alguna foto.Si es que soy capaz de encontrar la camara con esto de las mudanzas.
    No me pegueis....Pero me podeis postear los valores de configuración para ponerlos.He visto mas de 15.¿cual me recomendáis?
    Por cierto si no la miras con ojos bionicos se ve de maravilla.
    Pero pondre los ajustes que me indiqueis.
    Saludos.
    Por ejemplo:
    2D 3D
    Mode: Movie Movie
    Backlight: 6 20
    Contrast: 75 100
    Brightness: 46 47
    Sharpness: 0 0
    Color: 45 45
    Tint (G/R): G50/R50 G50/R50
    Eco Solution: N/A N/A
    Advanced Settings
    Black Tone: N/A N/A
    Dynamic Contrast: N/A N/A
    Gamma: 0 0
    Color Space: Auto N/A

    2D White Balance:
    Offset: Red 25, Green 25, Blue 24
    Gain: Red 27, Green, 25, Blue, 22

    2D 10p White Balance
    (White Balance and 10p White Balance used together for 2D calibration)

    Level Red Green Blue
    1 -1 -2 +2
    2 -1 0 -1
    3 +1 0 0
    4 -1 -2 -1
    5 0 0 0
    6 -1 0 0
    7 0 0 0
    8 0 0 +3
    9 0 0 +4

    White Balance 3D (2-level only)
    Offset: Red 17, Green 22, Blue 22
    Gain: Red 45, Green 25, Blue, 18

    2D 3D
    Flesh Tone: N/A N/A
    Edge Enhancement: N/A N/A
    xvYCC: Off N/A N/A
    LED Motion Plus: Off Normal
    Picture Options
    Color Tone: Warm2 Warm2
    Size: Screen Fit Screen Fit
    Digital NR: N/A N/A
    MPEG Noise Reduction N/A N/A
    HDMI Black Level: N/A N/A
    Film Mode: Auto 2 Auto 2
    Auto Motion Plus 240Hz: N/A N/A
    Smart LED: Standard Standard

    3D Menu
    3D Mode: Default On or 2D-->3D
    3D View Point: 0
    3D-->2D: N/A
    Depth: 4-6
    3D Auto View On

  7. #2167
    Se hace lo que se puede. Avatar de bmwvfr
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Leches a ver si soy capaz de poner todo eso
    Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
    http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
    Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
    Pioneer SC-LX82
    Pioneer BDP-LX52
    Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
    Subwofer KEF-PSW-2500
    Pioneer DVR550HX
    PHILIPS VR-840
    Conmutadores AV ENGEL
    SAT MVISION HD 300 COMBO NET
    Consola XBOX 360+HDDVD
    Consola Sony PlayStation 2
    Mando Harmony 900
    Mesa NorStone Bergen/Av

  8. #2168
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por bmwvfr Ver mensaje
    Leches a ver si soy capaz de poner todo eso
    Jajajaja....que los parámetros son subjetivos, dependen de tus gustos.

  9. #2169
    Se hace lo que se puede. Avatar de bmwvfr
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Molto Gracie..
    Tadeus
    Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
    http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
    Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
    Pioneer SC-LX82
    Pioneer BDP-LX52
    Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
    Subwofer KEF-PSW-2500
    Pioneer DVR550HX
    PHILIPS VR-840
    Conmutadores AV ENGEL
    SAT MVISION HD 300 COMBO NET
    Consola XBOX 360+HDDVD
    Consola Sony PlayStation 2
    Mando Harmony 900
    Mesa NorStone Bergen/Av

  10. #2170
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola comunidad.
    Estoy esperando una c7000 y tengo unas dudillas, espero que podáis ayudarme. Mil gracias por adelantado.

    Me preocupa el retraso audio/video por home cinema. Mi a/v Yamaha permite un delay de hasta 160 ms. ¿podría ser suficiente? , De cuanto retraso estamos hablando?

    Habéis probado el modo juego con el pc?

    Se puede conectar el pc solo con hdmi (no d-sub ni dvi/hdmi).

    Gracias , prometo que cuando me llegue probaré estas chorradias a fondo y postraré con toda la ayuda posible.

  11. #2171
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola a tod@s,
    Antes que nada perdonada por el tocho de comentario que voy a escribir, pero no he podido resistir y me acabo de registrar como nuevo miembro de este foro. Soy muy novato en el tema de las televisiones, no tenía ni idea de nada. Pero gracias a este foro y post que he leído desde el principio y lo voy leyendo desde hace varias semanas, y sobre todo a tod@s vosotros que sois unos máquinas he aprendido algo del tema de las teles. Sigo siendo un novato comparado con la mayoría de vosotros que para mí sois unos maestros, pero por lo menos me voy enterando y aprendiendo mucho.

    Bueno como la gran mayoría de vosotros soy uno más de los que está enamorado de la Samsung C8000 en concreto de la UE46C800 (me encantaría lógicamente más grande la UE55C8000 pero el precio lo voy excesivo para una televisión ya que he de sumar el Blu-ray 3D, 2 gafas, Wifi, y soporte ultra plano). Desde el primer momento que vi la C8000 en el Diagonal Mar de Barcelona donde había varios stands donde la estaban promocionando con el 3D me enamore de este pedazo de TV.

    Mis impresiones y las de mi mujer:

    En 2D: fueron y son impresionantes, nunca he visto una tele que se vea también bajo nuestra opinión. Decir que lo que estaba proyectando la tele era un partido del Chelsea contra otro equipo ingles.

    Conversión de 2D a 3D: La chica que estaba en el stand nos explicó las funciones y características de la tele, y nos preguntó si nos gustaría ver la conversión de imágenes de 2D a 3D del partido de futbol en tiempo real. Aceptamos gustosamente y en este momento en el que la chica iba a buscar las gafas y volvía pensé, vaya timo va a ser eso del 3D seguro que es una porquería como la primera peli que vi en 3D en el cine Fredy contra Maison que a mí no me gustó nada el efecto 3D y por unos segundos pensé que esa tele ya no la quería. Al ponernos las gafas me quede gratamente sorprendido del efecto y de lo bien que se ve, decir que en ningún momento vi doble imagen y la imagen me gustó muchísimo para ser en 3D y el efecto lo vi muy conseguido. (decir que en esta época no conocía el foro ni tenía el ojo medio bionico como ahora jajajajaja). Nos fuimos con la sensación de que es una tele impresionante y que lo del 3D mola un montón y que nos la vamos a comprar cuando salga algun pack para la C8000.

    Efecto 3D nativo: Pero la guinda del pastel llego ayer en el MM de Sant Cugat con una UE55C8000 con la peli MvsA . Mirando las teles la vi allí solita y sin nadie que le hiciera caso, me acerque y vi que tenía la peli MvsA en 3D puesta. La gente que pasaba cerca la miraba rara y decía que mal se ve. Iba a pedir las gafas cuando fijándome las vi encima del Blu-ray enganchadas con un cable de acero para que no las robaran. Bien me las pongo y …. Alucinante comparado con el 2D a 3D aún estoy alucinando, una profundidad y definición increíble justo pille la imagen donde sale una máquina que tira cohetes y salían de la tele, incluso mire para afuera a ver donde iban. Pero lo alucinante fue cuando saca un tio una pistola que esta sale de la tele y empieza a disparar y a caerse los casquillos al suelo de la tienda. Era tan alucinante que incluso mire al suelo a ver donde caían jajajajaja. Seguí babeando y me acorde del foro y la doble imagen y salió la escena del puente e intente fijarme incluso forzando la vista ya que no veía doble imagen y no la vi. Decir mi mujer alucino mas que yo, y que monte una cola para ver la tele con las gafas que hasta se acerco el encargado de las teles a ver que pasaba.

    Hable con el y le comente el caso de la imagen doble 3D que hay gente que la ha visto y me comento que puede ser por 3 razones, dos que se han hablado aquí mucho (firmware y calibración) y otro que es que hay en algunas tiendas que no usan los cables adecuados, es decir el HDMI 1.4. que es el que se tiene que usar.

    Como dije soy novato pero puede ser un motivo también no?

    Por cierto no se si voy a poder esperar a que salga un pack de gafas + bue + UE46C8000 para comprármela, ya que esa era mi intención. Pero me quede tan alucinado por el 3D que estoy por ir el lunes a pillarla.

    Perdonar a tod@s por el mega tocho.
    Última edición por Toruk Makto; 09/05/2010 a las 12:12

  12. #2172
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola y un saludo a a todos !

    Llevo varios dias leyendo el hilo e informandome de la caracteristicas y vuestras opiniones sobre estas TV Samsung.

    Tengo encargado un kit que incluye una 55c7000, el BD-6900 y un par de gafas y estoy esperando a que se arregle la falta de stock.

    Vivo en ibiza, donde no tengo la posibilidad de acudir a un sitio para verla en directo.

    Quisiera haceros una pregunta, el hilo trata de las series c9000, c8000 y c6000, y practicamente no se menciona la c7000,

    ¿algun motivo para ello ?

    ¿ que opinais de la c7000 ?

  13. #2173
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola de nuevo voy a contestar a un compañero del foro que me ha preguntado mi cambio de opinion de la vt20 a favor de la c8000.

    Es facil no me fio del plasma y sus estelas verdes, parpadeos, retenciones con los videojuegos (70% del uso que le voy a dar) etc... y me jode, tv mas barata y se que con hd se vera espectacular, pero tenia que hacer muchas pruebas y en las tiendas no les mola y como con mi actual B6000 estoy muy pero que muy contento pues es blanco y en botella, ademas mi mujer me dijo "no se vera el tdt como la G10 que era una mierda" asi que esta claro y mas si encima tiene conversor 2D a 3D y 5" extras.

    Por cierto espero estrenarla YO y no ser de una devolucion y lo voy a mirar con lupa, por que sino se va para la tienda seguro, aunque se agradece el comentario que se que va con amor. Por cierto soy de madrid no creo que la manden.

    Comentaros que ya me la estan cobrando, pero mi mujer, haz esto haz lo otro, me tienes hasta los cojones con las telitas. Pero mis hijas estan entusiamadas con el 3D y la tv nueva.

    Estoy como loco por tenerla.

  14. #2174
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    Hola de nuevo voy a contestar a un compañero del foro que me ha preguntado mi cambio de opinion de la vt20 a favor de la c8000.

    Es facil no me fio del plasma y sus estelas verdes, parpadeos, retenciones con los videojuegos (70% del uso que le voy a dar) etc... y me jode, tv mas barata y se que con hd se vera espectacular, pero tenia que hacer muchas pruebas y en las tiendas no les mola y como con mi actual B6000 estoy muy pero que muy contento pues es blanco y en botella, ademas mi mujer me dijo "no se vera el tdt como la G10 que era una mierda" asi que esta claro y mas si encima tiene conversor 2D a 3D y 5" extras.

    Por cierto espero estrenarla YO y no ser de una devolucion y lo voy a mirar con lupa, por que sino se va para la tienda seguro, aunque se agradece el comentario que se que va con amor. Por cierto soy de madrid no creo que la manden.

    Comentaros que ya me la estan cobrando, pero mi mujer, haz esto haz lo otro, me tienes hasta los cojones con las telitas. Pero mis hijas estan entusiamadas con el 3D y la tv nueva.

    Estoy como loco por tenerla.
    Yo se de una que me va a echar de casa a mi y a la tele cuando venga.

  15. #2175
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Quisiera haceros una pregunta, el hilo trata de las series c9000, c8000 y c6000, y practicamente no se menciona la c7000,

    ¿algun motivo para ello ?

    ¿ que opinais de la c7000 ?
    Ninguno. Le he enviado un MP al autor del hilo hace unos dias rogandole el cambio de titulo, quizá no lo recibió o ya no pasa por el foro asiduamente. El titulo deberia ser Samsung LED C9000, C8000, C7000 (que las C6000 tienen post autónomo).
    La C7000, en mi opinión , es una muy buena televisión (solo hay que ver las reviews) y una excelente compra. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 09/05/2010 a las 13:19

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins