Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 1110 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2176
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Señor Tadeus, sabe usted cuanto retraso en ms se produce cuando se conecta el audio a un home cinema?

    Gracias por contestar.

  2. #2177
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Señor Tadeus, sabe usted cuanto retraso en ms se produce cuando se conecta el audio a un home cinema?

    Gracias por contestar.
    No. La unica serie C que tengo cerca , una C7000 , "reside" en casa de un socio de la empresa, y está conectada a una barra de sonido Samsung. De todas formas intuyo que hay gente en este foro con esa conexión y le puede indicar ese detalle. Saludos.

  3. #2178
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Yo se de una que me va a echar de casa a mi y a la tele cuando venga.
    Ese problema lo tenemos todos pero tengo que aclarar que la mia en ese aspecto es casi una santa.... pero solo en ese aspecto pues es cansina como todas las demas.

    Hace 7 años compre el primer plasma de samsung de 42" 3600€ a los dos años un lcd de lg de 42" 1700€, al año mi samsung lcd M87 de 46" 2400€, al año y poco mi B6000 de 46 1800€ y ahora en un año escaso mi C8000 de 55" 2800€. Mas todo lo demas marantz 5500, yamaha 663 y onkyo 607 mas polk audio 7.1 cambiado las frontales y los traseros por unos mejores. Consolas... las tengo todas, soy un viciao de cojones aunque me mata hacer deporte antes que los videojuegos. 3 ordenadores, mas de 100 blurays, etc, etc....

    Vamos una santa... pero para que coño esta el dinero PUES PARA GASTARSELO sin hacer el loco, que luego te enteras de ese conocido que se a pasado toda la puta vida ahorrando le da un jamacuco y para el otro barrio, asi que a disfrutar.

    Perdonar me he ido del tema, ya lo se perdon.

  4. #2179
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola a todos una pregunta, me queria comprar la 46c8000, pero leyendo durando unos dias creo que me comprare la 55c8000, aunque valga mas.
    Tengo una duda he visto unos posts mas arriba que donde estaba mas barata era en radio colon, y la verdad he mirado el precio y ahi bastante diferencia.
    Alguien me podria decir si son fiables y llega rapido el producto, ya que no conocia a esta empresa.
    Y en la televisión c8000, viene con algunas gafas o algo con la tele o a secas XDXD.
    Y ayer me acerque al mediamark para probar la tele la 55C7000 y le pregunte al tio si le iva a llegar al 8000 y me dijo que no la tenian ni pedida ni nada, pero me dijo que la 7000 y la 8000 solo cambia el marco.... Es cierto?

    Gracias de antemano.

  5. #2180
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por tabo Ver mensaje
    Hola a todos una pregunta, me queria comprar la 46c8000, pero leyendo durando unos dias creo que me comprare la 55c8000, aunque valga mas.
    Tengo una duda he visto unos posts mas arriba que donde estaba mas barata era en radio colon, y la verdad he mirado el precio y ahi bastante diferencia.
    Alguien me podria decir si son fiables y llega rapido el producto, ya que no conocia a esta empresa.
    Y en la televisión c8000, viene con algunas gafas o algo con la tele o a secas XDXD.
    Y ayer me acerque al mediamark para probar la tele la 55C7000 y le pregunte al tio si le iva a llegar al 8000 y me dijo que no la tenian ni pedida ni nada, pero me dijo que la 7000 y la 8000 solo cambia el marco.... Es cierto?

    Gracias de antemano.
    No conozco la tienda no te puedo ayudar en la primera pregunta, pero en madridhifi me la dejaban en 2900€ y es tienda fisica, eso si sin stock.

    Viene sin gafas al parecer, no vaya a ser que Samsung le de algo si pone un par y a sus directivos no les llege para el ferrari nuevo. En electroprecio acabo de comprar un par por 140€ de las de pila.

    Mira que me revienta las mentiras que dicen en el MM algunos con tal de vender (seguro que no todos y hay gente muy profesional) cambia el panel y sobre todo lo mas importante y por lo cual me decidi a comprar la 8000 el tema del local dimming con lo que se consigue una mayor relacion de contraste y atenuacion a niveles casi imperceptibles del clouding y sangrado como asi ponen en los foros americanos y rewiews, no te puedo hablar desde mi vivencia personal pues todavia no la tengo.

    Espero haberte ayudado.

  6. #2181
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    No conozco la tienda no te puedo ayudar en la primera pregunta, pero en madridhifi me la dejaban en 2900€ y es tienda fisica, eso si sin stock.

    Viene sin gafas al parecer, no vaya a ser que Samsung le de algo si pone un par y a sus directivos no les llege para el ferrari nuevo. En electroprecio acabo de comprar un par por 140€ de las de pila.

    Mira que me revienta las mentiras que dicen en el MM algunos con tal de vender (seguro que no todos y hay gente muy profesional) cambia el panel y sobre todo lo mas importante y por lo cual me decidi a comprar la 8000 el tema del local dimming con lo que se consigue una mayor relacion de contraste y atenuacion a niveles casi imperceptibles del clouding y sangrado como asi ponen en los foros americanos y rewiews, no te puedo hablar desde mi vivencia personal pues todavia no la tengo.

    Espero haberte ayudado.

    Muchas gracias Supercop por la respuesta, le hechare un ojo a esa tienda haber que tal, de momento aun no me corre prisa poque hasta finales de mes no me dan el piso, pero me gustaria ir mirando ya precios, sitios, etc...
    Vaya cabrones no poner alguna gafas con lo que vale la televisión, pero bueno ya mirare algun pack o algo por donde me has dicho.
    Ya me estrañaba que solo cambiara el marco, le iva a decir algo, pero claro no estoy mucho puesto en el tema y no estaba seguro, ahi gente que va a vender y otros ayudar..

    Muchas gracias, saludos

  7. #2182
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hable con el y le comente el caso de la imagen doble 3D que hay gente que la ha visto y me comento que puede ser por 3 razones, dos que se han hablado aquí mucho (firmware y calibración) y otro que es que hay en algunas tiendas que no usan los cables adecuados, es decir el HDMI 1.4. que es el que se tiene que usar.

    Como dije soy novato pero puede ser un motivo también no?
    Bienvenido

    Fíjate creo que esto del cable es una hipótesis que no habíamos comentado hasta ahora.

    Pudiera ser que también algo que influya....

    Por cierto Toruk Makto, te veo tan entusiasmado con este invento del "3D" como yo eh?

    Tu entusiasmo me recuerda al mio .

    Creo que a nada que salgan unas cuantas pelis (el conversor 2D a 3D ayudará a pasar el "mono" además de complementar el material 3D nativo, un puntazo esto del conversor) algunos le vamos a sacar mucho partido y sobre todo nos lo vamos a pasar pipa, que al final de eso se trata.

    ¿ que opinais de la c7000 ?
    Te dejo mi valoración (no deja de ser sólo eso mi opinión), no hago un "copio y pego" por no sobrecargar más esta pagina. Pincha el link y busca mi mensaje

    https://www.forodvd.com/showthread.p...785#post729785

    Saludos

  8. #2183
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola Aldeanovita,

    como puse antes, yo, al conectarlo al ampli por optico o coaxial tengo un retraso de la imagen de 200ms.

    Conectandolo por HDMI no se como irá la cosa porque mi A/V no tiene, a ver si alguien que lo tenga así lo postea, pero parece que nadie la tiene conectada a un A/V o el que lo tiene, no se a comprado la TV, je, je.
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

  9. #2184
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Por cierto, una duda que tengo sobre el 3D de estas TVs.
    El 3D de estas TV es 3D Ready, cierto? Esto quiere decir que en un futuro próximo, como ocurrio con el HD, tendremos 3D Ready y 3D Full???

    Lo comento porque me fastidiaría pillarme ahora la tele y que en 4 meses saquen otra cosa del 3D que sea el 3D Full.....

    Ya me paso con la primera tele que compré en HD y que era sólo HD Ready.

  10. #2185
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    Ese problema lo tenemos todos pero tengo que aclarar que la mia en ese aspecto es casi una santa.... pero solo en ese aspecto pues es cansina como todas las demas.

    Hace 7 años compre el primer plasma de samsung de 42" 3600€ a los dos años un lcd de lg de 42" 1700€, al año mi samsung lcd M87 de 46" 2400€, al año y poco mi B6000 de 46 1800€ y ahora en un año escaso mi C8000 de 55" 2800€. Mas todo lo demas marantz 5500, yamaha 663 y onkyo 607 mas polk audio 7.1 cambiado las frontales y los traseros por unos mejores. Consolas... las tengo todas, soy un viciao de cojones aunque me mata hacer deporte antes que los videojuegos. 3 ordenadores, mas de 100 blurays, etc, etc....

    Vamos una santa... pero para que coño esta el dinero PUES PARA GASTARSELO sin hacer el loco, que luego te enteras de ese conocido que se a pasado toda la puta vida ahorrando le da un jamacuco y para el otro barrio, asi que a disfrutar.

    Perdonar me he ido del tema, ya lo se perdon.
    Yo más o menos el mismo camino, LED B786, LED B8000, ahora LED C8000...más varios discos duros multimedia, consolas, barras de sonido, ordenador nuevo, monitor HD...la ruina vamos Y en eso del "conocido" tenía varios que ya no llegaron ni al FullHD.
    Última edición por Tadeus; 09/05/2010 a las 16:08

  11. #2186
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Quiero agradecer a Tadeus y Supercob sus contestaciones a mis preguntas.
    Por otro lado no he leido comentarios sobre la función PVR de estos paneles, si graba tanto en SD como en HD, si es cómoda, si funciona bien,etc.
    Si alguien la ha experimentado y tuviera a bien hacer algun comentario al respecto.
    Salud.

  12. #2187
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Hola Aldeanovita,

    como puse antes, yo, al conectarlo al ampli por optico o coaxial tengo un retraso de la imagen de 200ms.

    Conectandolo por HDMI no se como irá la cosa porque mi A/V no tiene, a ver si alguien que lo tenga así lo postea, pero parece que nadie la tiene conectada a un A/V o el que lo tiene, no se a comprado la TV, je, je.
    Pero bueno supongo que se podra conectar NO desde el TV al ampli,sino desde el Blueray al ampli? asi no tendria nada que ver la TV y no retrasaria no?.
    Ayer estuve viendo una exposocion con la Samsung C7000 de 55" ysi os digo la verdad me estuve fijando a conciencia y no via nada de doble imagen,es mas me puse mas cerca,mas lejos de ambos lados y nada,incluso la que estaba alli me dijo que por no hacia falta que me moviera que se veia bien(ingenua la pobre),en fin una imagen perfecta,ni luces ni nuves,ya no digamos la C8000.

    Por cierto es de suponer que a las nuevas remesas de C8000 le vendra ya instalado el firmware nuevo no?,el 19?(ahora el ingenuo soy yo)

  13. #2188
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Por cierto, una duda que tengo sobre el 3D de estas TVs.
    El 3D de estas TV es 3D Ready, cierto? Esto quiere decir que en un futuro próximo, como ocurrio con el HD, tendremos 3D Ready y 3D Full???

    Lo comento porque me fastidiaría pillarme ahora la tele y que en 4 meses saquen otra cosa del 3D que sea el 3D Full.....

    Ya me paso con la primera tele que compré en HD y que era sólo HD Ready.
    3D ready entiendo que se refiere a que está preparada para 3D, no tiene nada que ver con la resolución. De hecho la resolución de esta tele es 1080p, es decir, full HD, y el sintonizador también.

  14. #2189
    recién llegado
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado samsung 46c7000 con ficheros mkv

    Hola a todos y gracias por vuestras opiniones, ya que gracias a ello antes de hacer una compra nos asesoramos un poco mejor de lo que compramos.
    En otro orden, estoy decidido a comprarme las 46c7000 ya que mi presupuesto es de 2000 € y todas las compras las hago en el c.i. , pero tengo una duda para aquellos que ya la teneís, de momento la quiero para visualizar mi disco duro con pelis MKV (cable directo USB), pero que tal se comporta esta TV.

    ¿Tiene problemas de compatibilidad con mkv?
    ¿puedes elegir la pista de audio o coge solo la 1?
    ¿soporta los mkv de más de 20 gb?
    ¿Que tal se comporta con los reframes altos?

    En fin alguien que me aclare esto, ya que para mí es importantísimo todo lo Relacionado con lo mkv (tengo un 1 t. de pelis en un disco duro).

    De nuevo gracias x todo.

  15. #2190
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Kazadum, es que es como tu dices como yo la tengo, del BD al Ampli, si conecto el audio a la TV, ésta, solo saca estereo.

    Para mi la gran cagada por parte de Samsung, porque esa sería la solucion perfecta, que el audio pasara por la TV y con una opción del firm. se pudiera ajustar en caso de ser necesario.
    Mi equipo:

    Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins