Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 1110 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2356
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Aqui os pongo los ajustes que me ha dado el calibrador, deciros que yo no he actualizado el FW, tengo el que trae la TV.

    Esto es lo unico que he tocado, todo lo demas como viene de fabrica.

    MODO: Natural
    LUZ DE FONDO: 20
    CONTRASTE:100
    BRILLO: 45
    NITIDEZ: 50
    COLOR: 58
    MATIZ: V50/R50

    Y no he tocado nada mas, las pruebas ya las estais viendo en el post de las fotos.

    saludos
    Hola,

    Madre mía, uf en fin para mi gusto horrible, ¿como puedes ver la TV así?

    Si pudiera tener una C8000 en mi casa la calibraría con sondas y programas que para eso me pagan xD, pero bueno lo haré con la VT20 que remedio.

    Que programas o equipamiento has usado para esa calibración coméntame.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

    Eso parece…

  2. #2357
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Aqui os pongo los ajustes que me ha dado el calibrador, deciros que yo no he actualizado el FW, tengo el que trae la TV.

    Esto es lo unico que he tocado, todo lo demas como viene de fabrica.

    MODO: Natural
    LUZ DE FONDO: 20
    CONTRASTE:100
    BRILLO: 45
    NITIDEZ: 50
    COLOR: 58
    MATIZ: V50/R50

    Y no he tocado nada mas, las pruebas ya las estais viendo en el post de las fotos.

    saludos
    A mi ayer me pareció una configuración demasiado fuerte. Como ando trasteando, de todas formas la probé con la TDT, y sí demasiada luz y saturación del color y nitidez. Notaba más pixelación de la TDT y hacía hasta daño a los ojos (tengo la tele a 2,3 mts).

    Me gustan configuraciones un poco más oscuras. Pierdes en espectacularidad en el panel (...dejas de verlo como en la tienda que te lo comes con los ojos).

    Talue...

  3. #2358
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno, pues ya tengo la C8000 colocada y funcionando, pero no he podido probar el 3D porque no funciona el blu-ray que me han enviado y resulta que acabo de comprobar que el 3d no funciona con internet tv, o sea que no puedo ver en linea videos de youtube en 3d, una putada.
    A priori, no estoy contento con ella, yo no soy un entendido, pero si que os puedo decir que tenia una phillips 42" LCD ambilight y con el digital plus y el tdt tenía mucha mas calidad de imagen que esta, no preguntarme en qué, pero sé que se veía mejor, en hd también veía mejor con la anterior, además con ésta en muchas peliculas se vé profundidad, se ven las imagenes como a planos uno detras de otro, no se si me explico, tambien es verdad que tengo la misma calibracion que viene de fábrica como natural, la que acabais de comentar, HECTOR, si puedes darme otra mejor te lo agradezco, bueno, en principio un poco arrepentido, tenía que haber esperado a la VT20., espero que cuando pueda probar el 3D por lo menos me anime un poco.

  4. #2359
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Porque nunca viste funcionando en una casa una Pioneer Kuro.
    Hola. Efectivamente, estoy de acuerdo con este comentario. Te puedo comentar que yo tengo el kuro de 50", y hasta la fecha, no he visto nada que lo iguale. Y tengo la suerte de disfrutar desde hace unos días de una samsung 40C8000 que se le acerca bastante, pero que no llega a su altura. En el plasma, con un buen reproductor blu-ray, con un home-cinema a la altura, la experiencia de ver cine es de babear (incluso con el iplus, también se disfruta un rato). Tan sólo lo supera un proyector de alta gama y diagonales de infarto. Pero la experiencia de este plasma todavía está en el top. La samsung es una pasada (también tengo en cuenta que es de 40" y no de 50"), pero no consigue "llenar" tanto como el kuro. Eso sí, espero que el 3D pueda darme algo más (estoy a la espera de las gafas). Y para juegos en la PS3 pues sí, mejor un led que el plasma. Saludos.

  5. #2360
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Una cuestión.

    Cuando lee un mkv decodifica ac3 y dts.

    Pero cuando reproduces mkv con un dispositivo externo no decodifica ni de ni dts. ¿es así, o estoy configurando algo mal?

    Por ultimo, esta tele lleva demasiado tratamiento de
    la imagen. Llega a verse artificial. Vi las
    star wats y daba un efecto de juego pc total.

  6. #2361
    recién llegado
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ¿Cual será la mejor para 3D, La Sansumg plasma PS50C7000 a 600 mhz. o la LED 46C7000 a 200 mhz? ¿Influye esto de los mhz?

    GRacias.

  7. #2362
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Sobre el crosstalk y por qué son necesarios 200 hz en los LCD para evitarlo: http://www.fullhd.gr/2008-03-25-10-4...crosstalk.html

  8. #2363
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Hoy he estado en el MM de Vigo viendo la C8000 de 55" con MvsA... y la verdad es que me he llevado una decepción considerable. No puedo comparar con nada porque ni siquiera he visto Avatar en cine, pero ya sin entrar en si me gusta o no el 3D (para gustos...), lo que es verdad es que hay momentos con doble imagen (se ve la figura definida pero con una especie de fantasma detrás) esto no sé si achacárselo a la tele o puede que el efecto de la peli no esté del todo conseguido, pero lo peor es que los movimientos rápidos no es que tengan poca fluidez, es que son desagradables a la vista, y esto la verdad es que no me lo esperaba...Además lo de inclinar la cabeza hacia un lado y que se oscurezca la imagen es también cierto y bastante exagerado.Y por último hubo un momento que miré hacia otro lado y la imagen en la tele desapareció (y aún tarda un pelín en volver)...raro,raro..., no sé si pasa con todas las 3D, pero puede ser un coñazo viendo una peli no poder atender ni un momento a otra cosa.
    Como dato las gafas eran de pilas y yo también llevo gafas, sin ellas era como ver el 3D sin nada.
    Un saludo, y que nadie se mosquee, que esto es tan solo una opinión.
    Querido amigo, el efecto ese que notas por el cual se oscurecen las gafas al doblar la cabeza es una PROPIEDAD de las gafas polarizadas. Las mías de sol también son polarizadas y se oscurecen totalmente cuando las pongo en un ángulo de 90º respecto al monifor de TFT. Hay multitud de videos en youtube que lo demuestran. De hecho, si no sabes si te han vendido unas gafas polarizadas o normales, es la prueba de fuego que lo demuestra.

    Hay otro tipo de polarización de gafas de 3D que no le pasa lo mismo, como las panasonic, creo, pero es que llevan otro sistema diferente.

    Por lo demás, como dices, es tan solo una opinión...

  9. #2364
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno, tras haber pedido un 55c7000 hace mas de dos semanas y esperar pacientemente a que tuvieran stock y mientras tanto haber leido los mensajes. de este hilo, acabo de pedir una 55c8000 a supersonido y me han dicho que me la entregan el lunes.

    Lo comunico para aquellos interesados que esten buscando una tienda con stock.

  10. #2365
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Querido amigo, el efecto ese que notas por el cual se oscurecen las gafas al doblar la cabeza es una PROPIEDAD de las gafas polarizadas. Las mías de sol también son polarizadas y se oscurecen totalmente cuando las pongo en un ángulo de 90º respecto al monifor de TFT. Hay multitud de videos en youtube que lo demuestran. De hecho, si no sabes si te han vendido unas gafas polarizadas o normales, es la prueba de fuego que lo demuestra.

    Hay otro tipo de polarización de gafas de 3D que no le pasa lo mismo, como las panasonic, creo, pero es que llevan otro sistema diferente.

    Por lo demás, como dices, es tan solo una opinión...
    Sinceramente me es indiferente que sea una propiedad de las gafas o no, a lo que me refiero es que afecta y mucho al visionado en 3D porque tienes que estar perfectamente recto para no perder luminosidad (ya digo que se nota apenas ladees la cabeza) y yo no veo la tele cuadrado en el sofá.
    De todos modos lo peor para mi es la falta de fluidez en los movimientos, pero bueno, ya dije por ahí atrás que quería ver algo en 3D para probar por curiosidad el efecto, no porque estuviera interesado en comprar una tele 3D ready. La impresión que me ha dado es que a esto le queda un laaaargo camino por recorrer y yo no me compraría una de estas en un par de años y menos a estos precios...pero ¡ojo! cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, asi que si la gente está satisfecha mejor para vosotros.
    Un saludo.
    Por cierto, las gafas samsung y panasonic creo que funcionan con el mismo sistema.

  11. #2366
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Madre mía, uf en fin para mi gusto horrible, ¿como puedes ver la TV así?

    Si pudiera tener una C8000 en mi casa la calibraría con sondas y programas que para eso me pagan xD, pero bueno lo haré con la VT20 que remedio.

    Que programas o equipamiento has usado para esa calibración coméntame.

    Eso parece…
    Joder Hector, me estas acojonado, he utilizado el THX Optimicer 2.0, y he seguido sus instrucciones al pie de la letra, las pelis las veo muy bien y la TDT, la veo bien, no se... yo no soy ningún experto, si me das algún consejo te lo agradeceré.

    saludos
    Mis equipos

    Samsung UE55C8000
    PS3
    DUNE Base 3.0

  12. #2367
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Joder Hector, me estas acojonado, he utilizado el THX Optimicer 2.0, y he seguido sus instrucciones al pie de la letra, las pelis las veo muy bien y la TDT, la veo bien, no se... yo no soy ningún experto, si me das algún consejo te lo agradeceré.

    saludos
    Hola,

    Es que el mejor consejo es hacer todo lo contrario a esa calibración, por que con esa tendrías que ponerte gafas si, peor no para ver el 3D, las de, ¡sol!, por que tanto brillo y luminosidad, tela.

    Yo si no tengo una en mi casa no puedo calibrarla en condiciones, y como no tendré la C8000, tendréis que esperar a que alguien ponga una buena, o algún amigo la tenga y se la configure, o me llamen para configurar una ya por trabajo por decirlo así.

    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

    Eso parece…

  13. #2368
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pioly Ver mensaje
    Joder Hector, me estas acojonado, he utilizado el THX Optimicer 2.0, y he seguido sus instrucciones al pie de la letra, las pelis las veo muy bien y la TDT, la veo bien, no se... yo no soy ningún experto, si me das algún consejo te lo agradeceré.

    saludos
    Hombre , en general el THX Optimizer es un muy buen programa de calibrado, pero para gustos...
    Última edición por Tadeus; 13/05/2010 a las 13:21

  14. #2369
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Me acaban de ofrecer en el Tien21 de mi pueblo:

    40C6620: 1.300€
    40C7000: 1.700€
    40C8000: 1.800€

    por supuesto también la oferta de la 7000 con el pack de gafas + BD + película, pero éste al mismo precio que en los demás sitios: 1.990 €.


    ¿Cómo lo veis?

  15. #2370
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    buenas tengo una c7000 de 40 pulgadas.
    Tambien necesita calibracion es que siempre veo a la gente que habla de calibracion hablar de la c8000.
    Otra pregunta ayer intente actualizar la tele con le firmware de la pagina de samsung pero no me lo reconoce. Yo lo que hice fue meter la carpeta en la raiz de un disco duro y luego darle a actualizar y me dice que no hay ningun archivo. Que es lo que hago mal.
    muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins