Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 258 de 1110 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308358758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,856 al 3,870 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #3856
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Que ambilight le has puesto, el de ikea blanco o el de colores?
    Por cierto KUKURICHO tengo la solucion a tu problema. No se que pasa que desde que actualiza ya no pillo la tve hd... que raro no?
    No, he encargado unas tiras leds RGB a medida con mando a distancia. Puedes elegir varios colores, pero al final es tonteria, al no moverse con la imagen acabas tirando del blanco. Para poner el del Ikea tenía que comprar 2 y salia por un ojo de la cara, unos cuantos cables pululando y dos transformadores.
    Última edición por aliens; 16/06/2010 a las 00:04

  2. #3857
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Buenas, coincido en la mayoría de tus apreciaciones, pero me gustaría que me aclararas el tema de la retroiluminación automática (si puede ser). Qué provoca esto o qué efectos tiene?
    Lo de las gafas parece ser que ya no vendrán con ninguna tele, ni siquiera con las 8000...
    Seguro que mi explicación no es para nada profesional y si meto la pata, corregidme por favor. La cosa es que segun el tipo de imagen, la tele le va dando luz según lo vaya necesitando. Al ser automático, es la tele quién más menos decide como lo hace, y por su puesto suele ser más agresivo que si tu pudieses configurarlo. Asl te puedes encontrar conque en cambios bruscos de iluminación en escenas, no te guste la sensación, o que en escenas donde hay mucha luminosidad, la tele ajuste a su manera la intensidad.

    No se si me he explicado correctamente, para estas cosas soy un poco burro....


    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    ...y ojo, que suben los precios.
    Y eso...?. lo comentas por el IVA?

  3. #3858
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Joe342, si no recuerdo mal tienes aparte de la 55C8000 otra de 46" (Samsung 956, gran tele me faltó un pelo para comprarla). Podrías comentar un poco sobre que diferencias aprecias en cuanto a calidad de imagen entre las dos y también sobre el paso de 46" a 55"? realmente notas una mejora grande en cuanto a "espectacularidad"?

    Yo también tengo una de 46" en este caso una "vieja" M87 (de momento todo han sido alegrías) y mi distancia de visionado creo que era similar a la tuya (2,40). En las tiendas se me hace difícil hacerme a la idea de la diferencia de tamaño y las diferentes herramientas que hay para comparar pulgadas en internet tampoco me aclaran demasiado. En teoría tengo clarísimas las diferencias, pero como se aprecia en la practica?

    Muchas Gracias

    Saludos
    Bueno como dije tengo 2,40 cms desde mis ojos a la tele.. pero la habitacion mide 3 metros.
    la 1º plana ke tube, una LG de 42" ke era enorme.. luego me pille la Samsung Led de 46" y solo mejore en calidad el tamaño era casi igual.. gordas las dos, unos 18 cms con soporte
    la C8000 55" solo sobresale de la pared 4,5 cms con el soporte suyo (149 €)
    aki si ke se nota el pedazO..!! sencillamente espectacular.. eso si, lo razonable serian 46" pero yo no me arrepiento.. es el mueble mas llamativo del salon, en mi caso no tengo mueble alguno debajo de la tele, por lo ke no keda mal..
    yo lo llamo Minimal-azO

    el tamaño en el 3D, si ke importa... jejejk

    La LE46A956 supera en imagen a las posteriores B7020 (ke poseo, 40" en mi dormitorio) aunke con mucho menos contenido.
    La nueva serie C, se ve mucho mejor y la multimedia se sale... el 3D es revolucionario.. el diseño acabado en titanio, etc. etc.

    Si, se nota la potencia por todos lados, te la recomiendo sin titubeos jejejk

    Sal u2

    PD.- la de 46" la vendi por 800€ a un compañero ke esta encantado con su local diming.
    quemasda ha agradecido esto.

  4. #3859
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    No, he encargado unas tiras leds RGB a medida con mando a distancia. Puedes elegir varios colores, pero al final es tonteria, al no moverse con la imagen acabas tirando del blanco. Para poner el del Ikea tenía que comprar 2 y salia por un ojo de la cara, unos cuantos cables pululando y dos transformadores.
    Dondelo comprate? ya que precio?

  5. #3860
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Dondelo comprate? ya que precio?
    Ya lo comenté en otro post. Te mando un privado no sea que meta la pata y ponga algo que no se pueda....

  6. #3861
    Baneado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Buenas, desde ayer que tengo la C7000 y se ve de cine sobretodo las pelis tanto desde usb como desde el pc.

    Lo que no me acaba de convencer es como se ve la tdt, nose veo los canales algo borrosos, vosotros como la teneis configurada para cuando veis la tdt??

    saludos.

  7. #3862
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje

    Y eso...?. lo comentas por el IVA?
    Gracias. No, no es por el IVA. Nuevas tarifas. Suben un poco (un 3 o 4%). Curioso pensando en la subida del IVA que llega, la bajada del consumo en España (crisis) y ya más concretamente la llegada de la competencia (sony, lg full led, etc.). Ya lo comento también en el hilo de las samsung plasma.

  8. #3863
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Señor Yo-18: espera sentad, mi carta lleva ta casi 4 semanas en elimbo y aún no saben nada de ella.

    Señor Alien, mireme usted lo del western digital (gracias de todos modos y disculpe la "cansinería").
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  9. #3864
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Ya lo comenté en otro post. Te mando un privado no sea que meta la pata y ponga algo que no se pueda....
    Si puedes mándamelo a mi tb.gracias.

  10. #3865
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Señor Alien, mireme usted lo del western digital (gracias de todos modos y disculpe la "cansinería").
    Pues ya lo siento. Como la tele reproducia bien a través del USB, he quitado el WD y se lo he dado a un familiar. Al final era otro muerto encima del mueble.

    Ahora no recuerdo exactamente tu pregunta sobre el WD. Lo poco que lo probé antes de darlo te puedo decir que la imagen de los HDRip me pegaba tirones aún ajustándolo a 24p, no podia sacar el Ac3 ni el Dts haciendo passthrough a traves de la tele hasta el amplificador. Para poder escuchar Ac3/Dts en el ampli tenía que sacar cable óptico del reproductor al ampli, y curiosamente tenía algo de delay. Me extrañó porque con el reproductor blu Philips BDP7500, sacando el audio de la misma manera el delay en el sonido casi ni lo noto... . Total que no le di muchas vueltas y lo regalé.

    ¿Iban por ahí los tiros sobre lo que me preguntaste?
    ALDEANOVITA ha agradecido esto.

  11. #3866
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Mi pregunta iba referida a que si la tele decodificaba dts y dolby digital desde el wd.

    A mi con el de 1a generación no lo cogía y con wd live solo el dolby digital.

    Si tienes razón respecto al delay, yo le tengo puesto al home cinema 100ms y asunto resuelto.

    Creo que es tema de softwAre (lo del sonido digital desde un aparato externo).
    Sin embargo el dolby digital del plus si lo decodifica.

    El problema de la tele es que no lee subtítulos incrustados y que cuando reproduce contenidos en red no te deja cambiar el idioma. Por todo ellono me he desecho de mi wd, de echo me compré un live para suplir la decodificacion de dts y no tener que encender el home cinema.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  12. #3867
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ALDEANOVITA Ver mensaje
    Mi pregunta iba referida a que si la tele decodificaba dts y dolby digital desde el wd.

    A mi con el de 1a generación no lo cogía y con wd live solo el dolby digital.

    Si tienes razón respecto al delay, yo le tengo puesto al home cinema 100ms y asunto resuelto.

    Creo que es tema de softwAre (lo del sonido digital desde un aparato externo).
    Sin embargo el dolby digital del plus si lo decodifica.

    El problema de la tele es que no lee subtítulos incrustados y que cuando reproduce contenidos en red no te deja cambiar el idioma. Por todo ellono me he desecho de mi wd, de echo me compré un live para suplir la decodificacion de dts y no tener que encender el home cinema.
    A traves del HDMI creo que no lo decodificaba, lo debia de tener capado porque en el ampli me salia la señal en estereo, aunque juraria que por los altavoces de la tele podia escuchar el Ac3, no el dts. Yo tenía el de 1ª generación. Pasa lo mismo con el reproductor bluray. Sin embargo desde el USB no problemo, tienes que elegir el tipo de audio porque por defecto creo que sale el LPCM, pero ahí si que te deja escoger entre dts o Ac3 (hablo siempre del passthrough).
    Última edición por aliens; 16/06/2010 a las 01:04
    ALDEANOVITA ha agradecido esto.

  13. #3868
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Si puedes mándamelo a mi tb.gracias.
    MP recibido. Gracias.

  14. #3869
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias alíen todo resuelto.

    Evidentemente la tele (lo deja clarito en el manual) no hace passthrow del dd o dts de fuentes externas, solo de USB y tdt.
    El problemas es que para sacr el audio pcm stereo hacia la salidA óptica desde por ejemplo un bluray, la tele debe decodificar el dd o el dts. Es aquí donde radica el problema y es que desde el wd live tv no se huele el dts y desde el wd tv ni el dts ni el dd.

    Dicho esto me voy a la cama que mañana me esperan 19 fieras que habrán dormido mejor que yo y vendrán dispuestos a darme la mañanita.
    Mis trastos.

    BENQ W1070 (90").
    SAMSUNG 40c7000
    Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
    samsung 6800 bd 3d
    wd live tv
    Ps3 slim/fat cfw.
    Xbox360 Jtag/flash.

  15. #3870
    kzw
    kzw está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos,

    Tengo un familiar que se acaba de comprar la Sansumg ue46c8000 y se la he estado configurando.La verdad es que me dejado impresionado la calidad de imagen que tiene para ser un LCD ya que a mi nunca me gustó esta tecnología.Se ve que han evolucionado mucho.

    A lo que iba,tiene un problema de overscan en la parte superior e inferior,en los laterales no le se seguro pero es posible.Me he dado cuenta primero en la parte superior cuando estaba viendo el partido del mundial en cuatro y me he fijado que la distancia que había entre el borde y el marcador era menor que en mi tele.Tengo que decir que tengo una de tubo HD con el overscand ajustado perfecto y por eso lo se.
    En la parte inferior se ve claramente en los programas que tienen los rótulos de los mensajes como por ejemplo en el programa punto pelota del Pedrerol,la última linea donde pone el precio de los mensajes la corta y no se puede leer.Pensaba que los LCDs no tenían overscan...¿le pasa esto a alguien más?¿se puede ajustar?¿está defectuosa?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins