Después de ver las dos a la par os dejo mis primeras impresiones (Mañana traigo fotos):
...bufff, bueno lo básoco.
En diseño, a mi mujer le encanta la C8000, la verdad es que es más grande y moderna, pero la pana tiene un aspecto sobrio y se nota una fabricación excelente. Mención aparte el mando de la pana...feo y cutre, pero bueno su función hace.
Hay diferencia bastante apreciable en cuanto a nitidez en HD a favor de la C8000 (tiene un aspecto fotográfico), también escala mejor SD, por lo menos la TDT. A favor de la pana diré que tiene un aspecto mejor en cuanto a colores (en modo cine o THX), aunque la C8000 la tengo bien calibrada y la pana tiene una simetría con el cine peo en alta definición.
Dire también que tenía mucho miedo en cuanto al reflejo del pasma y me ha sorprendido mucho, no refleja tanto.
He puesto la play3 y he podido ver que el lag es inexistente.
En 15 min no he podido ver nada más y ahora cuando vaya a casa pruebas en condiciones.
Me imagino que muchos (mi mujer incluida) dirán que el C8000 le da 100 vueltas, viendo ambos, pero yo me quedaré con él...o no.;:-