Por favor os pido consejo. Necesito que me digáis si merece la pena pagar unos 1000 € mas por la LED 46C8000 en contra del PLASMA PS50C7000. Ser objetivos por favor. gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He llegado a la decisión final: plasma 63psc7000 o led 55c8000.
¿Me ayudáis a decidirme?
Por favor os pido consejo. Necesito que me digáis si merece la pena pagar unos 1000 € mas por la LED 46C8000 en contra del PLASMA PS50C7000. Ser objetivos por favor. gracias.
Puede que aquí https://www.forodvd.com/tema/84498-M...%28Somos-44%29
Soy de Madrid, teneis mis datos mas atras...
bueno en contestacion a las preguntas de si con un ambilight casero mejoraria la imagen en cuanto negros y dejar casi inesistente el tema del sangrado y el clouding, la respuesta es SI.
No os podeis imaginar lo que cambia el tema negros mas profundos y sin ser capaz de apreciar el tema del sangrado (junto con una buena calibracion claro esta).
Tambien descansa la vista un monton al no centrarse tanto en la imagen de la tv.
Hablo desde la experiencia de mi 46B6000 y en espera de mi 55C8000. Para mi sino fuera por el tema del sangrado y el clouding seria una tv perfecta, no necesito mas, espero que con la C8000 y un buen calibrado me quede conforme.
En cuanto al tema de las comparaciones del panasonic VT20 y la C8000 por lo que leo del compañero es lo mismo que yo aprecie con el cambio de la 50G10 a la 46C6000, lo que no soporto es el parpadeo que veo cuando hay blancos es que viendolos de reojo veo como parpadean y me levanta dolor de cabeza y encuanto a la definicion no hay color a favor del samsung..... pero los negros son uniformes y los colores mas naturales a eso si el escalado de SD las samsung por lo menos las del año pasado.
Hoy he estado en MM de majadahonda y he podido ver la VT20 en 2D y me he dado cuenta que soy LED a tope, sin quitar que es una gran tv, pero es que no soporto lo de los parpadeos, eso si en 3D me encanto.
hola a todos
Creo que deberíamos aguantarnos las ganas de comprar las gafas de Samsung, a ver si se animan mas con los regalos y si llegan pronto estas:
http://www.tusequipos.com/2010/05/20...as/#more-29193
Bueno pues el servicio Tecnico de Samsung ha venido esta tarde a por mi 40 c7000.
Se han quedado boquiabiertos con la doble imagen
de 3D y han dicho que lo solucionarían. Dicen que están priorizandona los modelos nuevos y que la tendré en casa de vuelta en unos 5 días.
No la pude devolver porque tiré la caja.
Si alguno ve rastro de doble imagen que la devuelva o llame al servicio Tecnico, otra visa no peyo rápidos, lo son.
Tengo el lector blu ray 3D de samsung con la peli "mostros" y alienígenas y la corrida 3D en el iplus del otro día.
Además de anixe 3D claro.
Tenía el anterior, el 11. Pero me han dicho que es cosa de hardware no de software.
Bueno pues ya voy probando un poco más mi 40C8000, he probado un par de .mkv y perfecto, una definición exquisita.
Sigo buscando alguna calibracion, a ver cómo puedo mejorar los parámetros de fábrica en "Pelicula".
Lo que no me gusta son los ángulos, son malillos no? Clarea bastante la imagen en general cuando no la ves de frente (tengo panel SQ01)
Gracias por los consejos sobre el ambilight, me voy a intentar hacer con uno. Alguien que tenga los leds de colores con mando de Dealextreme me puede decir si son regulables en intensidad de luz?
Última edición por Deividm; 21/05/2010 a las 00:28
El problema de tu doble imagen suena a problema de sincro. Yo solo note algo en un
par de gotografas de la peli, creo que era de propia pelicula, con el resto de contenido todo perfecto. ahora con la demo de pana idem. Con respecto al 3d no sabria con cual quedarme. uno es mas natural, el otro a parte del tamaño, 5 pulgadas mas y se nota un huevo, es mas nitido y brillante. Pero sinceramente entre una tele y otra no noto mucha diferencia. Alucino en ambas!