Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 219 de 1110 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319719 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #3271
    principiante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por martoga Ver mensaje
    Buenas, pero que haceis, 2 dias que me he ido de viaje por trabajo y cuando vuelvo toma 8 paginas para leer, en fin, mi mujer me dice que ya pienso mas en este foro que en ella, (me parece que tiene razon, pero logicamente le dicho que no cariño), bueno a lo que iva, queria saber si alguien de vosoltros ha recibido en el mes de mayo la 46c8000 de la alguna tienda de expert y si puede ser la fecha cuando la reservo. Muchas grácias. Un saludo, a pesar mio os tengo que deja que tengo que hacer caso a mi mujer
    Hola, a mi me llego (por fin) el pasado 27 de Mayo, aunque mi caso es un tanto especial, mi primer pedido fue el 12 de enero, pero era una 46B8000 que afortunadamente no llego nunca y el 23 de marzo cambie el pedido por la 46C8000, por cierto 45 euros mas barata que la B y el precio, como los buenos de Tien21
    Todo esto en una tienda EXPERT en Madrid

  2. #3272
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Código PHP:
    el iphone conectado al routery el televisor conectado al routes a traves del "pincho" como dices tusi que funciona ok???? 
    Si pero si no tengo internet, podría servir solo con el pincho y a traves de,l el con el iphone.
    gracias

  3. #3273
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por hayabuso Ver mensaje
    Código PHP:
    el iphone conectado al routery el televisor conectado al routes a traves del "pincho" como dices tusi que funciona ok???? 
    Si pero si no tengo internet, podría servir solo con el pincho y a traves de,l el con el iphone.
    gracias
    Creo que no se puede, porque para eso tiene que conectarse el televisor a una red, no da otra posibilidad

  4. #3274
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Folleto promocional con alguna información interesante: http://www.samsung.com/es/experience...al/folleto.pdf

  5. #3275
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ALDEANOVITA:
    Yo tengo un lacie lacinema classic conectado por hdmi y NO me reconoce el audio dts al igual que tú, supongo que es un problema de compatibilidad que arreglarán con firmware...

    Sabéis quien retransmite el mundial en 3d? puede ser que el iplus? el gol tv? sabéis precios para darse de alta??? graciaaaasss
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  6. #3276
    principiante Avatar de martoga
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Glossyprem Ver mensaje
    Hola, a mi me llego (por fin) el pasado 27 de Mayo, aunque mi caso es un tanto especial, mi primer pedido fue el 12 de enero, pero era una 46B8000 que afortunadamente no llego nunca y el 23 de marzo cambie el pedido por la 46C8000, por cierto 45 euros mas barata que la B y el precio, como los buenos de Tien21
    Todo esto en una tienda EXPERT en Madrid
    Grácias, no eres el unico, yo lo hice la 46b8000 creo recordar por febrero en carreful en la campaña de 20% de descuento, despues de más de dos meses y de tanto ir voy y meto un gran pollo, a lo tres dias me trae una b8000 el precio me salia igual que la c8000 asi que le dije que ya no la queria ya que no me fiaba de donde la habia sacado, en fin fui a expert y pedir la c8000, de esto ya casi de dos meses, y me dice que no sabe nada de nada, hay la consulta, gracias y perdon por el tocho. Estoy que no aguanto. Saludos

  7. #3277
    aspirante
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por hayabuso Ver mensaje
    Me descargué el mando a distancia del iphone para televisiones samsung y quería saber si me funcionará con la c8000 al poner el pincho wifi, lo digo porque vale 50 pavos y si no me sirve para conectarme con el iphone menuda gracia. Otra opción sera con el wifi de la ps3, aunque todavia no la he comprado.
    gracias
    Hayabuso,

    Yo tengo una c8000 55 y puedo resolver tuds dudas, para conectarte por wifi a la television necesitas tener la aplicacion tv remote en el telefono (que ya la tienes), y conectar la tele, bien por cable o bien por wifi, yo la tengo conectada por wifi y va perfecto, tienes que emparejarlo con el router, depende del modelo que tengas.

    Una vez que te acostumbras funciona muy rapido y es comodisimo, eso si, no te compres el adaptador de samsung, hay otro modelo- no recuerdo cual es, esta en las paginas anteriores- que funciona igual de bien y cuesta 12 euros,

    Un saludo.

  8. #3278
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Pues yo estoy peor, tengo la 360,ps3 y HDD conectados por HDMI, pero sin embargo la tele no cambia sola a la fuente correspondiente cuando enciendo uno de estos, tengo que darle al boton source hasta llegar al HDMI correspondiente.

    Yo que tu desconectaba el anynet y el control por hdmi de la play y se acabó.
    entré a desconectar el control por hdmi en el menú de la play y resulta que NO estaba activo. Lo he activado y ahora aparentemente la tele reconoce la señal!

    y no solo es q la reconozca, sino que se cambia sola!

    De hecho esta mañana hice la prueba y con la tele apagada encendí la play y esta encendió la tele!!

    joe que descubrimiento. Ahora entiendo a los q comentan q les jode q haya q estar navegando con el source entre fuentes...
    Panaga y Joe342 han agradecido esto.

  9. #3279
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Os dejo una web con trailers en 3D, incluido Avatar en 3D

    http://3Dmagazine.com/

  10. #3280
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tengo una pregunta sobre el BD de Samsung, tengo la C8000, ¿le valadria cualquier BD 3d? concretamente el Panasonic, ya que este tiene dos salidas HDMI y es lo que necesito.


    Saludos y gracias
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  11. #3281
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola buenas me presento me llamo marcos llevo mucho tiempo leyendo por el foro,hace dos dias compre la 55c8000 y me venia una gafa 3d de pila pero no logro hacerla funcionar con la tele le doy al boton de encendido se enciende unos 3 segundos la luz roja como pone en el manual pero no funciona con la tele sigo viendo la conversion 2d-3d distorsiona,podria alguien ayudarme por si estoy haciendo algo mal,no se si son las gafas que estan rotas o la tele,gracias

  12. #3282
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos!

    Despues de leer mucho sobre las TVs, que si 3D no 3D, patatin patatán, al final me decidi por una Samsung 46C8000. Como television es la caña, una calidad de imagen espectacular la verdad. El media player un lujo, incluso con mkvs con codec de audio en DTS. Bueno, la verdad es que la caña...

    A pesar de todo eso, estoy desesperado. Tengo una PS3 y un deco de iPlus, el nuevo, el Philips, y las dos fuentes las tengo conectadas a un receptor Onkyo TX-SR 605 por HDMI. Del receptor pasa a la tele por HDMI. Por supuesto la TV esta actualizada al ultimo firmware. Bueno, pues el problema que tengo es que no me detecta la señal en el HDMI de la TV. Tengo que arrancar los aparatos en un determinado orden para que funcione (parece esto Apolo 13!!!). La primera vez que me paso fue poniendo el iPlus, con la TV encendida. Me dijo que naranjas de la china. Llame al servicio tecnico de Canal Satelite y me dijeron que estaban detectando que algunas tvs nuevas daban problemas con los HDMI, que cerraban la señal o algo asin...

    Asi que imaginaos, estoy viendo la tele y me apetece ponerme un juego de play, pues enciendo la ps3 y el Onkyo, selecciono la fuente en el Onkyo y cuando voy a poner la fuente en la tv, ni la detecta!. Ya no os cuento si estoy viendo la play y quiero poner el iPlus... Vamos, de locura... El SAT de Samsung me dice que el Onkyo sera incompatible con la TV, y se quedan tan a gusto... A alguien le pasa algo parecido? Alguien me puede echar una mano?... E insisto, la tele como tal, la caña, pero es que de verdad, estoy desesperado con ese tema...

    Saludos a todos, gracias y encantado de hablar con vosotros despues de haberos leido taaaaaaaantooooo, que escribis mucho jodios!!

  13. #3283
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por marcos4250 Ver mensaje
    hola buenas me presento me llamo marcos llevo mucho tiempo leyendo por el foro,hace dos dias compre la 55c8000 y me venia una gafa 3d de pila pero no logro hacerla funcionar con la tele le doy al boton de encendido se enciende unos 3 segundos la luz roja como pone en el manual pero no funciona con la tele sigo viendo la conversion 2d-3d distorsiona,podria alguien ayudarme por si estoy haciendo algo mal,no se si son las gafas que estan rotas o la tele,gracias
    Te parecerá una tontería pero... ta bien la pila??? Puede que sean las gafas que te las han dado "tullidas".

    Creo que no hay que hacer nada en especial para ver el 3D aparte de encenderlas... Que los poquitos que las tengan aporten más datos pero creo que no debe ser otra cosa
    marcos4250 ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  14. #3284
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Te parecerá una tontería pero... ta bien la pila??? Puede que sean las gafas que te las han dado "tullidas".

    Creo que no hay que hacer nada en especial para ver el 3D aparte de encenderlas... Que los poquitos que las tengan aporten más datos pero creo que no debe ser otra cosa
    gracias por contestar comprare otra pila pero con la que me dieron se enchufa la luz unos 3 segundos como pone en el manual espero que sean las gafas que esten rotas y no la tele,haber si alguien mas me puede echar un cable porque no valla a ser que compre otras gafas y sea de la tele,gracias

  15. #3285
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por marcos4250 Ver mensaje
    gracias por contestar comprare otra pila pero con la que me dieron se enchufa la luz unos 3 segundos como pone en el manual espero que sean las gafas que esten rotas y no la tele,haber si alguien mas me puede echar un cable porque no valla a ser que compre otras gafas y sea de la tele,gracias
    En teoria, apretas el boton 3D de la tele, enciendes las gafas y seleccionas la forma de para el 3D en la tv. Lo normal es el primero si estas pasando a 3D una fuente en 2D. Con eso deberia funcionar. Las mias las hace sin problemas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins