Iniciado por
nogard
wenas, aqui estoy de nuevo posteando, y aunque mi anterior post no desperto ningun tipo de interes(preguntaba por el tema de Br3d y si era necesario...) os comento mi experiencia con la 46C8000 que me llego ayer a casita:
La encargue hace unos 15-20 dias en un comercio de un pueblo de valencia, 1840€ puesta en casa y financiada sin interes, y ayer por la tarde me llego.
De primeras, le meti un 1080p mkv de avatar y yo flipaba, ademas sin calibrar, ni actualizar nada, no soy un experto, pero nada de clouding, nada de focos, los fondos estrellados perfectos... vamos alucinante.
Acto seguido le actualice el firmware, y la calibre con los datos de tadeus, y como ya dije mi ojo bionico no es muy bueno, y la verdad no note mucho cambio.... quizas no hice bien ya que nome aclaro en el tema de configuar para 2d o configurar para 3d, pero bueno, la tele se ve de lujo.
El tema 3D, dentro de lo que me esperaba, ya lo vi en el autobus de Samsung, por lo que sabia lo que me iba a encontrar. Tuve un problema con dos archivos, uno avi y otro wmv que no me los pudo reproducir. Eran dos videos en 3d estereoscopico a 1080p, y me decia que la resolucion no estaba soportada, esta tarde probare a reproducirlos desde el portatil a ver is puedo verlos.
El tema del DLNA tambien me sorprendio mucho, no lo habia usado nunca, y instale un server en mi htc desire, y probe a reporducir un divx que tenia en la pda, y vamos, inpresionante lo bien que iba, se que es una chorradilla, pero me molo, jejeje
La tele me traia unas Gafas de pila, y en unos dias recortare el codigo de barras (le dare un tiempo nosea que me pase como a rdelafuente) para el tema de la tele de 22" de regalo, creo que hay hasta el dia 20 de junio para enviarlo. Otro tema que he visto, es el del año adicional de garantia, alguien sabe como solicitarlo?
weno gente, a ver si este post tiene algo mas de interes que el ultimo que postee.
Saludos!!!