- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
merodeador
Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
nada,, he conseguido poner los valores de fábrica (está en la opción plug & play) pero nada...
Cloudingbleedingdimmingblurring...

-
-
experto
Restaurar valores de fábrica solo son por las valores de ajustes, color imagen sonido y todo esto, ahi puedes meter mano como quiere y cuando al final quieres empezar de nuevo lo pones en restaurar valores de fábrica.
Cambiar firmware es diferente y normal no puedes cambiar a un version anterior despues un actualizacion.
Última edición por sinistro; 01/05/2010 a las 06:40
-
asiduo

Iniciado por
sinistro
Restaurar valores de fábrica solo son por las valores de ajustes, color imagen sonido y todo esto, ahi puedes meter mano como quiere y cuando al final quieres empezar de nuevo lo pones en restaurar valores de fábrica.
Cambiar firmware es diferente y normal no puedes cambiar a un version anterior despues un actualizacion.
Con las Philips que he tenido si que se podia volver a un firmware anterior si no te convencia el nuevo. De todas formas, será casualidad o me parecerá a mi, pero rdelafuente y jimmycit después de recibir la C8000 y decir que imagen perfecta, actualizan firmwares y el primero ve algo de escape de luz en la esquina inferior izquierda y el segundo ve un clouding importante que antes no notaba tanto.
De todas formas, es curiso como cambia tu percepción de cuando estrenas la tele a cuando pasan unos días. No se si es mejor dejar de ver foros porque cuanto más lees más majareta te vuelves. Cuando recibí la 9704 de Philips me hacían los ojos chiviritas, era el panel que había estado esperando toda mi vida, y cuando pasaron 3 dias no hacía más que sacarle defectos por todas partes.... 
En mi opinión, el problema principal estas situaciones es "la pasta", y que nos intentan meter por los ojos algo de lo que ni las propias marcas estan seguros. En mi caso, 2300ypico euros por un panel me parece una inversión elegante (hablamos de casi 400.000 de las antiguas pesetas). Por ese precio, todos esperamos que la tele se vea "perfecta", y es normal que seamos exigentes.
Cuando devolví la 9704 me prometí que no iba a volver a gastarme otra vez un pastizal en una TV, porque por lo que vas leyendo, ninguna marca puede ofrecer unas garantias acordes al precio que estas pagando. He vuelto a incumplir mi propia regla, espero que esta vez haya acertado, pero no me voy a andar con tonterias, si tengo que volverme loco para calibrar una tele que me cuesta casi 400.000 pts. y aún así no me convence, va patrás.
Es curioso, si te pillas un panel barato, si se ve mal, lo achacamos a la calidad de componentes y a las pocas opciones que tiene para calibrar la imagen. Si compramos uno de alta gama y nos pasa lo mismo, entre otras cosas podemos achacarlo a que no sabemos calibrarlo correctamente.
En los manuales de la TV no pone que si compras una "Alta Gama" tienes que ser un experto en calibración... ¿que leches hay que hacer para que en función a la pasta que pago vea la tele como yo quiero y sin problemas?.
Lo dicho, aunque ni mucho menos se pueda tomar como referencia (sé que no se puede comparar un concepto con otro), hasta que llegue la C8000 tengo una CRT de 29", y sí, las pegas son el tamaño, la definición,...., pero chicos, tengo conectado el Bluray por video al CRT y al ampi por digital. Veo los mkvs a 720p desde el USB del Bluray (reproduciendo a 576i.., que remedio) y sin problemas de movimiento, estelas, clouding, flashlights....., y joer, es una Philips que compré en el 2.002 por 500 euros.
Lo peor de todo es que ya me estoy haciendo mala leche y todavia no he recibido la tele.... 
Saludos,
-
diplomado

Iniciado por
aliens
Lo peor de todo es que ya me estoy haciendo mala leche y todavia no he recibido la tele....
Saludos,
Hola,
Tranquilo hombre
, tienes que tomarte las cosas con otra óptica, una visión diferente, no vayas buscando defectos a la TV que los encontraras, y si esto te impide disfrutarla, no compensa, es mi lema que puse hace unos días, la ignorancia es la felicidad, al en temas de estos. Cuanto más sabes, realmente menos disfrutas, eso añadiendo que nuestros ojos normales, desde que somos asiduos a estos foros se vuelven biónicos, y vemos más.
Pero te tendría que servir para escoger mejor la TV, buenas configuraciones, y estar tranquilo con tú compra, y lo demás déjalo a un lado y disfruta
.
Saludos.
Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50", y BD3D BT300:
Solo quedan: 3 Días, -*
-
aspirante
Hola foreros,
Estoy muy goloso para comprarme la 55C8000, pero claro con la pasta que vale me da terror encontrarme con algun problema de clouding .
Ya me pasó con un panel de samsung que compré hace un par de meses en FNAC (40B8000)
Nada más llegar a casa la probé y la calidad de imagen me pareció BRUTAL.
El problema vino cuando puse una película un poco oscura en el blu-ray.
En una escena noctura de repente me fijé que salían cuatro nubarrones blancos (entonces no sabía lo que era el clouding ) que afeaban muuuucho la imagen. Por el foro he visto que un forero publicó una foto con un clouding terrorífico que era parecido al que yo sufrí.
Para cercionarme de que no eran cosas mías, lo probé con varias pelis oscurillas (Batman, Star Wars....) y con cero luz en la habitación. Y me dí cuenta de que no era solo con el blu-ray, sino con cualquier fuente.
Pensando que mi panel estaba defectuoso lo llevé a Fnac y les comenté el tema. Me dijeron que la probarían y para mi sorpresa NEGARON rotundamente que hubiera fallos de manchas blancas. Me juraban que eran cosas mías y que se veía genial, que los Samsung eran los mejores paneles y que no tenían constancia de problemas similares.
Total, yo no sabía que realmente era un problema relativamente común, pero el que me llamen mentiroso a la cara me toca ampliamente los pendientes reales, así que devolví la tele y estoy a la espera de decidirme por algun modelo.
Alguien que tenga la c8000 me puede comentar los problemas que haya podido tener? En caso de tener problemas de clouding, son muy acusados? Es solucionable con cambio de firmware?
Mil gracias
-
principiante

Iniciado por
durangokoa
Hola foreros,
Alguien que tenga la c8000 me puede comentar los problemas que haya podido tener? En caso de tener problemas de clouding, son muy acusados? Es solucionable con cambio de firmware?
Mil gracias
Yo creo que tenemos que tener calma, seguramente sea un problema de este firmware, ya que los americanos con el 117 no se están quejando tanto. A ver si lo sacan aquí y seguimos probando. De verdad, estoy seguro de que todos no podemos tener las tv's defectuosas
, así que seguro que actualizando al nuevo y dejando los modos predefinidos por samsung no vamos a tener ningún problema, ni siquiera va a hacer falta calibrarlos. Eso sí, al contrario de lo que Tadeus comentaba, yo creo que sí que hay que ir a lo último, sobre todo porque se introducen nuevas mejoras y funcionalidades que antes no estaban, y se corrigen errores de anteriores versiones, aunque sí es verdad es que convendría que se probaran bien estos nuevos firmwares antes de publicarlos.
Por cierto, me voy a dar una vuelta por el foro americano, a ver qué tal les va a ellos.
Saludos!!!
Edito: fijaos cómo este usuario ha hecho desaparecer el flashlighting y el clouding, según él jugando con los settings y poniendo los de cnets (http://forums.cnet.com/5208-7813_102...2189#3282189):
smart led = precision dimming. I got my c8000 yesterday and I can say out of the box settings I had extreme clouting and flashlighting. I also had a lot of jerkiness when the camera paned side to side. I can say I was not happy. But after playing with the settings I have no clouting or flashlighting, the 240hz I have set to where Its not so bad anymore. I'm still trying to find the sweet spot with that.
Edito2: hablan de reducir el backlight (luz de fondo) para eliminar el clouding y el flashlighting, ya que está a 20, el máximo, en algunos modos y en 3D. Voy a probar a ver.
Última edición por osquitargol; 01/05/2010 a las 14:33
-
aspirante
Hola otra vez a todos, ayer vi la 46"C7000 en CI y la 40"C7000 en el Fná, en el CI no tenian puestas las gafas ni emisión 3D, en el Fná lo tenian con Monstruos contra alienigenas pero con un cable como a un metro de distancia que no es que se viese to lo bien que debiera, eso si moví la cabeza a un lao y a otro y a mi no se me oscureció tanto la verdad...
Ahora mi pregunta, tengo una distancia de donde voy a poner la tele a la altura de los ojos de 2,60/2,70m me quiero pillar una 46" pero la parien dice que es mu grande
total que... ¿veis bien una 46" pa esa distancia?
y segunda pregunta... en tos laos que he preguntado (por la 46"C8000) CI, Fná, Urende... me dan el mismo precio 2299€ + gafas 150(las de pilas) y 199 las activas con carga a través del USB ¿sabeis ya de algún otro sitio donde las tengan a mejor precio?
Graaaaaacias
Namoraito toi de la 46"C8000...
-
aspirante

Iniciado por
Blackfire
Hola otra vez a todos, ayer vi la 46"C7000 en CI y la 40"C7000 en el Fná, en el CI no tenian puestas las gafas ni emisión 3D, en el Fná lo tenian con Monstruos contra alienigenas pero con un cable como a un metro de distancia que no es que se viese to lo bien que debiera, eso si moví la cabeza a un lao y a otro y a mi no se me oscureció tanto la verdad...
Ahora mi pregunta, tengo una distancia de donde voy a poner la tele a la altura de los ojos de 2,60/2,70m me quiero pillar una 46" pero la parien dice que es mu grande

y segunda pregunta... en tos laos que he preguntado (por la 46"C8000) CI, Fná, Urende... me dan el mismo precio 2299€ + gafas 150(las de pilas) y 199 las activas con carga a través del USB ¿sabeis ya de algún otro sitio donde las tengan a mejor precio?
Graaaaaacias

Estoy exactamente como tú, incluso yo tengo algo más de distancia y la parienta está reacia.
Yo te digo que el tamaño está bien y al principio la vereís grande, sobre todo al ponerla, recien sacada de su caja, pero una vez que os pongaís a verla la vereís bien de tamaño. Y por aquí no les hagas mucho caso a estos animales que te dirán que te compres la de 55". 
En cuanto al precio, yo creo que hasta que no tengan en stock tiendas como ECI, MM, Fnac, etc. los precios serán esos en casi todas las tiendas. Una vez que haya stock en todos sitios, las tiendas de internet (electropecio, supersonido, etc) bajarán los precios o sacarán packs con BR + gafas a precio más reducido, supersonido ya lo ha hecho con la 46C7000.
Un saludo
-
aspirante
Muchas gracias... pues a esperar tocan... a ver si baja al menos un poquitin...
-
honorable

Iniciado por
Blackfire
Ahora mi pregunta, tengo una distancia de donde voy a poner la tele a la altura de los ojos de
2,60/2,70m me quiero pillar una 46" pero la parien dice que es mu grande

Graaaaaacias

Medida perfecta, incluso te diría que una 50" genial.
Saludos
-
aprendiz
Hola soy un sufridor del tema del clouding como los compis del foro que leo que tiene la c8000 (futura tv).
Comprobar primero el tema de la iluminacion del panel que si esta en 20 se vera el clouding por cojones, yo tengo una b6000 de 46" y si no cambio los parametros que control de imagen, entre ellos el ajuste de iluminacion del panel, tengo clouding. La escala del año pasado es de 1 a 10 y yo lo tengo en 4 o 3, que seria 8 o 7 en la actual, ademas le he puesto dos tiras de led blanco a los laterales de la tv emulando el ambilight y con eso no hay cojones a ver el sangrado de la esquina izquierda.
Vamos a todo esto lo que vengo a decir es que habra que ver como se comporta con unos ajuste como dios manda. Y de paso le podias hacer fotos con la sensibilidad alta de la camara (iso 400) con la habitacion totalmente a oscuras y ver como se ve...... pues como sea de escandalo y frecuente en varias tv se la va a comprar rita, por que no lo soporto.
Tendre que ver la vt20 y si no tiene parpadeos, estelas verde de fosforo como la mierda de television que PARA MI es la g10 del año pasado y que tuve en mi casa pues al plasma otra ver y pasando del led.
Con lo que me ha costado convencer a la parienta para que me quiten la ilusion de mi C8000 de 55", que por lo que veo el tema del precision dimming va a ser una milonga de cojones pues creia que con eso se solucinaba el tema del clouding de los h....
Si estoy mosqueao de cojones, que pasa......
quiero una tv perfecta y ya se que es una utopia.
-
merodeador
Bueno a ver si puedo hacer alguna foto al clouding y os la pongo. Pero os aseguro que es preocupante, y estoy nervioso porque me quedan 12 días para devolverla ya que más tarde tendría que pelearme con samsung y no me apetece, así que más vale que saquen el firmware ya!!!
De momento voy a probar lo que decís de bajarle el backlight
Por otra parte, ya he hecho todo lo que dijo rdlafuente para actualizar y NO hay manera... (pen fat 16, valores de fabrica tv, renombrado carpeta a VALDEUC).
Tampoco puedo decir nada del anterior firmware porque no llegué a ver una peli con bandas negras y totalmente a oscuras.
Cloudingbleedingdimmingblurring...

-
aprendiz

Iniciado por
jimmycit
Bueno a ver si puedo hacer alguna foto al clouding y os la pongo. Pero os aseguro que es preocupante, y estoy nervioso porque me quedan 12 días para devolverla ya que más tarde tendría que pelearme con samsung y no me apetece, así que más vale que saquen el firmware ya!!!
De momento voy a probar lo que decís de bajarle el backlight
Por otra parte, ya he hecho todo lo que dijo rdlafuente para actualizar y NO hay manera... (pen fat 16, valores de fabrica tv, renombrado carpeta a VALDEUC).
Tampoco puedo decir nada del anterior firmware porque no llegué a ver una peli con bandas negras y totalmente a oscuras.
Hola jimmycit:
Lamento que tengas esos problemas de clouding. Es muy triste invertir tanto dinero en una televisión y encontrarse en semejante situación. Pero esos problemas ya se encontraban en la serie B del año pasado; en este año, Samsun se ha dedicado a maquillar sus modelos Led para mantener las ventas. Parece que le dan prioridad a lo que pide el mercado, y por desgracia, lo que piden es teles delgadas y bonitas.
A los problemas del angulo de visión se unen los problemas del edge led, la falta de uniformidad en la luz de fondo, por ejemplo. Pero lo peor de todo es que siendo una tecnología mas barata, la vende más cara.
Cuidado con el tema del firmware: si durante el proceso de actualización se te va la luz, dañarías la placa, y esa circunstancia no la cubre la garantía.
Es verdad que tu modelo tiene una calidad de imagen muy buena, de las mejores, pero por desgracia también esos inconvenientes que, de quedarte la tele, tendrías que convivir con ellos.
Un cordial saludo, y ojalá que tomes la mejor decisión.
-
aprendiz
Bueno señores parece que poco a poco se va desbaratanto la opcion de compra de la C8000,viendo que ni actualizaciones ni nada,y lo poco contento con esta TV del personal,habra que decantarse por Sony o Panasonic
-
aspirante

Iniciado por
PUNCHO
Medida perfecta, incluso te diría que una 50" genial.
Saludos
Gracias
lo dicho antes a esperar alguna ofertilla de paginas web