Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 241 de 1110 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341741 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,615 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #3601
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ADIOS SPAIN! a ver si cuando vuelvo no es todo una escombrera Díos que pena y que rabia de como esta el país....lo demás tampoco están muy bien que digamos pero no son el mío.
    Veste payá, arrasa y vuelvete paká, ke aki se vive de puta madre..!!

    Mucha suete Ramonchu..!!

    Os dejo ke voy a ver ke se cuece en la PlayStore.. jijijik

    Sal u2

  2. #3602
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Que diferencias o que modelo creeis que es mejor de gafas 3d de samsung? Es que se que todos se cogen las de baterias recargables, pero no se si es por algo en especial!

    Saludos y gracias!

  3. #3603
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas a todos, viendo la última actualización de Samsung, os agradecería a los afortunados poseedores de una C8000 si me podéis aclarar una duda que tengo:

    Tengo un ampli Onkyo sin HDMI con sus correspondientes altavoces JBL. LA duda que tengo es que si conecto una PS3 / Bluray por HDMI a la TV y por óptico al ampli, notaré el desfase audio/video teniendo en cuenta que la nueva actualización reduce el lag en modo juego???

    NOTA: El ampli no tiene la opción de añadir un desfase en el audio...

    Si alguno tenéis la C8000 y un ampli y me podéis hacer el gran favor de probar esta conexión le estaré eternamente agradecido!!!
    [ AMPLI -(optico)- PS3 -(HDMI)- C8000 ]

    Un saludo y gracias anticipadas!

  4. #3604
    aspirante
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    no os fieis del precio, a veces es mas importante la disponiobilidad del producto, os cuento esto: yo las encontre super baratas pero llevo esperando mas de un mes, osea que al final creo que va a ser el sitio mas caro, entre llamadas y espera, de todas formas si os enterais donde HAY y ECONOMICAS seria de gran ayuda, salu2
    Yo compré el modelo 2200 en WORTEN a 99 euros, y ningún problema.

    Un saludo

  5. #3605
    aspirante
    Registro
    01 oct, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Que diferencias o que modelo creeis que es mejor de gafas 3d de samsung? Es que se que todos se cogen las de baterias recargables, pero no se si es por algo en especial!

    Saludos y gracias!
    Yo creo que la mayoría las compra de pila porque son más baratas, pero a la larga, si las usas bastante, creo que saldrán más baratas las recargables. Por lo menos eso pienso yo.

    Un saludo.

  6. #3606
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos los foreros, me presento y de paso me gustaría haceros unas pocas preguntas ya que por todo lo leído hasta ahora y no es poco, todavía tengo una duda. En primer lugar os comento que la semana que viene me llegara la 46¨C8000 comprada en supersonido, además de él pack de gafas , BD-C6900 y un soporte, vaya que una ruina de euros tal y como están las cosas y lo peor que se van a poner, pero bueno es otra historia. Después de todo lo expuesto en el foro no me ha quedado claro si ya está solucionado lo de la imagen fantasma en las LED samsung. Hoy he estado viendo la VT20 en el MM de Logroño y la verdad es que se ve que da gusto, la demo que ponen del rio salpicando en la cara es una gozada y yo prácticamente no he apreciado imagen fantasma, vaya que no he cambiado el pedido en supersonido por que el plasma todavía no me termina de entrar, pero sigo pensando que la calidad del 3D es impresionante y claro me encantaría que alguien que ha podido probar la C-8000 y la V20 en 3D me dé una opinión objetiva. He trasteado un poco por el foro Americano y lo poco que he podido sacar en claro es que en el tema del 3D de Samsung no termina de ir como debería así que ya no sé que hacer. He leído más atrás que con el firmware se soluciona bastante el efecto fantasma, pero iguala a la VT20 en calidad de 3D?. Perdonar por la chapa pero es que ahora mismo estoy más perdido que perdido. Un saludo

  7. #3607
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Gordons Ver mensaje
    Hola a todos los foreros, me presento y de paso me gustaría haceros unas pocas preguntas ya que por todo lo leído hasta ahora y no es poco, todavía tengo una duda. En primer lugar os comento que la semana que viene me llegara la 46¨C8000 comprada en supersonido, además de él pack de gafas , BD-C6900 y un soporte, vaya que una ruina de euros tal y como están las cosas y lo peor que se van a poner, pero bueno es otra historia. Después de todo lo expuesto en el foro no me ha quedado claro si ya está solucionado lo de la imagen fantasma en las LED samsung. Hoy he estado viendo la VT20 en el MM de Logroño y la verdad es que se ve que da gusto, la demo que ponen del rio salpicando en la cara es una gozada y yo prácticamente no he apreciado imagen fantasma, vaya que no he cambiado el pedido en supersonido por que el plasma todavía no me termina de entrar, pero sigo pensando que la calidad del 3D es impresionante y claro me encantaría que alguien que ha podido probar la C-8000 y la V20 en 3D me dé una opinión objetiva. He trasteado un poco por el foro Americano y lo poco que he podido sacar en claro es que en el tema del 3D de Samsung no termina de ir como debería así que ya no sé que hacer. He leído más atrás que con el firmware se soluciona bastante el efecto fantasma, pero iguala a la VT20 en calidad de 3D?. Perdonar por la chapa pero es que ahora mismo estoy más perdido que perdido. Un saludo
    En el tema del 3D la serie C va como tiene que ir, bastante bien, y aún mas desde la última actualización del firmware. En cuanto a la VT20 es un excelente televisor de plasma. En mi humilde opinion, quien quiera un buen LED 3D,la serie C, y quien quiera plasma con 3D (si no le convencen los plasmas de Samsung) la serie VT20 de Panasonic es una muy buena opción. Saludos.

  8. #3608
    aspirante
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola...

    Ando un poco mosca, y no acabo de encontrar la manera de afinar la tele. No se si habreis notado, pero en ciertas imágenes, sobre todo con poca profundidad de color, y con una carga importante de luz, las escenas, "se clarean" o se "palidecen", es como si perdiese uniformidad la pantalla (sobre todo en películas y series). Y eso no pasa en escenas con mucho colorido y con con poca luminosidad.

    Sigo pensando que este panel tiene un fallo bastante gordo, al igual que en general la propia marca, que es que no puedas ajustar la Retroiluminación. La verdad es que me desespera un poco; ayer viendo un episodio de Lost en HD noté ese efecto unas cuantas veces.

    Cada marca tiene sus jodiendas, la última Philips que he tenido tenía una uniformidad exquisita, pero pecaba de unos halos escandalosos que te hacían ver estelas rojas en los cuerpos con escenas en movimiento.

    Lo único, en la review de HDtvtes comentan que Samsung se ha comprometido a realizar una actualización importante para mejorar la imagen, pero no acabo de entender realmente qué es lo que van a mejorar. No vendría nada mal que fuese lo de la puñetera retroiluminación.

    A ver si se soluciona con firmware, que esta sensación que se me está quedando no me está gustando nada....

    Talue,
    Buenas, yo tengo la misma sensacion que tu. Ayer estaba viendo king kong en blu ray, y en escenas con mucho color y luminosidad la imagen es acojonante, pero en escenas con poca luz, si se aprecian esas linternas. No te ocurre que las ves sobre todo en la parte de encima de donde esta el lo go de samsung??

    Yo veo como fos focos blancos ahi, solo en algunas escenas, no se si sera cuestion de la calibracion o igual que he apretado los tornillos del soporte 8 la tengo con el pie) demasiado fuertes, pero es lo unico que no me gusta de esta tv, lo demas perfecto. Queria saber si los demas en peliculas con franjas negras arriba y abajo en formato 16.9 habeis notado ese efecto,

    Un saludo.

  9. #3609
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola Tadeus, gracias por responder tan rapido, estoy deseando que me llegue la 46C8000 para enpezar a hacer pruebas y disfrutar de la sensación del 3D. Tengo el Dune Base 3 y lo conectaré a la C-8000 con el cable HDMI para probar si reproduce bien 3D con el cable 1.3 y con la peli que tengo metida de Ocean Word 3D ya os contaré.Otra cuestión que tambien me parece interesante es poder reproducir isos de pelis en 3D de blue-ray desde el Dune 3 con buena calidad, que es que me he pillado el Dune 3 hace ná y el HDMI es 1.3 y no 1.4 que creo que es el que se necesita para reproducir 3D a 1080p, bueno ya comentaré las impresiones.
    Por cierto el ultimo firmware de la 46C-8000 es el 1013.2 y con este firm desaparece la imagen fantasma? pues si es así directamente habrá que instalarlo.Un saludo y buen finde

  10. #3610
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por facineroso Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos, tengo esta maravilla de tele desde hace una semana,espero poder aportar todo lo que pueda.
    Queria hacer una consulta, a ver si alguien me puede echar una mano. Hasta hoy no habia probado nada con una fuente real de 3d, ha sido con el juego wipeout HD, y la verdad que es una autentica pasada, pero he notado bastate doble imagen y queria saber si es del juego o la tele.
    La tele la tengo con la ultima actualizacion y bien calibrada, Con el conversor de 2d/3d no notaba nada de imagen doble.

    saludos
    Bueno nadie a comentado nada. Haber si alguien mas con la c8000 y la ps3 a probado los juegos en 3d y puede decirnos si hay doble imagen, ya que creo que es un tema q nos importa a muchos

  11. #3611
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola...

    Ando un poco mosca, y no acabo de encontrar la manera de afinar la tele. No se si habreis notado, pero en ciertas imágenes, sobre todo con poca profundidad de color, y con una carga importante de luz, las escenas, "se clarean" o se "palidecen", es como si perdiese uniformidad la pantalla (sobre todo en películas y series). Y eso no pasa en escenas con mucho colorido y con con poca luminosidad.

    Sigo pensando que este panel tiene un fallo bastante gordo, al igual que en general la propia marca, que es que no puedas ajustar la Retroiluminación. La verdad es que me desespera un poco; ayer viendo un episodio de Lost en HD noté ese efecto unas cuantas veces.

    Cada marca tiene sus jodiendas, la última Philips que he tenido tenía una uniformidad exquisita, pero pecaba de unos halos escandalosos que te hacían ver estelas rojas en los cuerpos con escenas en movimiento.

    Lo único, en la review de HDtvtes comentan que Samsung se ha comprometido a realizar una actualización importante para mejorar la imagen, pero no acabo de entender realmente qué es lo que van a mejorar. No vendría nada mal que fuese lo de la puñetera retroiluminación.

    A ver si se soluciona con firmware, que esta sensación que se me está quedando no me está gustando nada....

    Talue,
    Creo que puedo ayudare.

    Con la nueva actualización 13.2 han corregido el problema de la doble imagen en 3D y....problemas con el clouding y las famosa linternas, sabes como? pues aumentando la retroiluminación en todo el panel, con lo que ahora tienes que volver a cambiar ciertos valores de la tele para no tener ese efecto whas (lavado) de la imagen. Samsung que si tiene algo bueno es (sobre todo en la gama 3D) que esta sacando firmwares cada dos por tres para mejorar la calidad global de producto (o eso debería ser)En este caso se han pasado tres pueblos con la retro interna de la tele y se ha comprometido a sacar un firmware próximo para solucionar la retro de una manera definitiva. Si quieres te paso los cambios a realizar para que no veas la imagen con tanto efecto lavado...
    Un abrazo.
    aliens ha agradecido esto.

  12. #3612
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos,

    El otro día en MM estuve trasteando con un encargado las c7000 y c8000, y la verdad es que son una pasada. El 3d es impresionante, tenían puesto "mostruos Vs Alienígenas" y estaba genial, pero luego el tío pinchó un usb con varios videos, y tenía unos en 3d de un acuario y unos osos polares nadando que era una auténtica pasada.
    ¿Sabeis de dónde se pueden bajar esos contenidos y otros similares?
    Muchas gracias

  13. #3613
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Won-tolla Ver mensaje
    Hola a todos,

    El otro día en MM estuve trasteando con un encargado las c7000 y c8000, y la verdad es que son una pasada. El 3d es impresionante, tenían puesto "mostruos Vs Alienígenas" y estaba genial, pero luego el tío pinchó un usb con varios videos, y tenía unos en 3d de un acuario y unos osos polares nadando que era una auténtica pasada.
    ¿Sabeis de dónde se pueden bajar esos contenidos y otros similares?
    Muchas gracias
    Revisa el foro, hay posteado varios enlaces para descargar archivos 3D.

  14. #3614
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Billy21 Ver mensaje
    Bueno nadie a comentado nada. Haber si alguien mas con la c8000 y la ps3 a probado los juegos en 3d y puede decirnos si hay doble imagen, ya que creo que es un tema q nos importa a muchos
    Hola yo he probado con el motorstorm y decir que no ha habiso una sola doble imagen en la partida que he hechado, con el ultimo firm, es impresionante, me estoy descargando el wieout, cuando llegue al mediodia a mi casa lo probare y cuento...

    UN SALUDO

  15. #3615
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas,

    Acabo de adquirir una 46C8000 (después de mucho leeros) y necesito una ayuda.

    No encuentro la opción de activar el Modo Juego para poner en la PS3. Alguien puede indicarme en que menu (y submenú) aparece ya que creo que me he metido en todos.....

    Muchas gracias.

    Por cierto. ESPECTACULAR la tele (aunque yo venía de una de tubo de 29" y creo que cualquier cosa sería increible)

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins