Regístrate para eliminar esta publicidad
los que teneis la play 3como haceis para encenderla desde el mando? muchas gracias
A ver si me podeis ayudar, he conectado la c8000 por cable de red pero no tengo forma de configurarla, lo intento automatico y me dice que lo intente manual, le he puestos las ip's y la DNS pero nanai de la china.
Me han puesto un cable de red metido por tubo traquea hasta el Tv desde el Router y no se si lo han hecho bien, como dato os digo que el puerto del router donde esta conectado el cable parpadea y el otro puerto donde tengo conectado un ordenador no. ¿Indicaria esto que el cable no esta bien conectado?
Gracias por vuestra ayuda
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
HOLA, yo la tengo conectada por red tambien, he de decir que fue enchufar el cable a la tele y desenchufar y enchufar dicho router, y no tuve que tocar nada más. entiendo que el cable te lo hicieron a mano, me refiero a que le pusieron las cabezas ahi mismo. Igual te lo hicieron cruzado en vez de serie. Si crees que el cable no está bien, intenta enchufar la tele con otro cable, sin meterlo por el tubo ese del que hablas.
otra cosa, a alguien se le ocurre a que gama equivalen las gamas de samsung con respeto a sony?? me refiero, si la c7000 sería igual que la gama ex, la 8000 sería la gama hx???
si no os hubierais comprado samsumg, que modelo habiais cogido, es que estoy pensando en cambiar mi c7000 de 55 por otra en la que se pueda jugar bien al black opps.
Última edición por JUAN-27; 30/12/2010 a las 20:38
Gracias por tu pronta respuesta Kukuruchu
He llamado al SAT y me han dicho lo mismo que tu, que normalmente es inherente a esta tecnología, que calibre, (en este caso la luminosidad) y que instale el ultimo firmware.
Me recomiendas instalarlo?por el foro he podido leer alguna opinión en contra.
Un saludo
Hola, la respuesta correcta es la 2ª Encender la PS3 desde el mando de la tele.
Tienes que tener la PS3 conectada por HDMI.
Hay dos maneras de encender la PS3 con el mando del televisor, la primera es con el boton "TOOLS" y la primera opcion que sale "Anynet+" esa es, hay lo puedes configurar.
y una vez configurada ya la puedes elegir directamente en "Source" (menu de fuentes)
Cuando elijes la Ps3 en el menu Source, la PS3 se enciende y la tele cambia sola a la pantalla de la PS3.
Y con el mando de la tele puedes moverte por el menu de la PS3 y ver lo que quieras.
Y tambien si tienes la PS3 conectada al mismo routers que el PC, en la PS3 te saldra el servidor "SAMSUNG PC Share Manager" y podras ver las cosas que tienes en el ordenador a traves de la PS3.
Espero aberlo aclarado.
Un saludo.
Última edición por juliolimon; 30/12/2010 a las 21:44
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
No, no aparece en la lista de dispositivos conectados, y no se conecta a internet......
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
buenas
pues eso que hoy ya he instalado la tele,que pasada,como voy a disfrutar ahora las pelis BR y los juegos ps3
,haber si alguien me puede dar alguna configuracion,por que esta como viene de fabrica y lo veo muy complicado.
es verdad eso de hacer un pequeño rodaje al plasma?si es asi,como eh de hacerlo?
como se saca ese menu secreto?
gracias y feliz año a todos
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Holas..unas dudas
- los q tenéis ordenadores Apple, como conseguis ver el contenido multimedia del mac en la samsung con allshare?
-y al estar en el salon con poca luz y viendo pelis oscuras, es normal q salga un haz de luz de las led? apenas se aprecia, pero os pasa a vosotros?
Gracias