Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola y felices reyes ¡¡
A mi me ha tocado un blu ray de sony para mi 46c8000 y tengo una duda:
LA tv la tengo conectada al ampli por optico ( mi ampli no tiene hdmi) y he conectado el blu-ray también por óptico. Si selecciono la entrada directa del blu-ray si que consigo Doby digital DTS etc, pero si selecciono la salida optica directa de la tele sólo tengo prologic, ¿alguién me puede decir por qué?
Gracias y feliz año ¡¡¡
hola, soy nuevo por aqui y no sabia donde poner mi consulta, espero que este sea el lugar adecuado, al grano, el martes compre en el carrefu una samsung 46" c7000 3d etc..., yo queria la lg le 8500 qe aunqe no tenga 3d me gustaba mas... total qe al final me convencieron por la samsung... pues anoche sviendo una pelicula por el usb, la tele se me apago, se quedo el pilotillo rojo encendido ( modo apagada), y la pantalla comenzo a dar destellos en intervalos de 2 o 3 segundos ( como flash), el mando a distancia no le responde ni las teclas que tiene en el televisor, no consigo que deje de hacer eso y que encienda, lo unico que pude hacer es quitarla del enchufe para qe se parara... esta mañana volvi a enchufar y sige haciendo lo mismo, ademas en cada flash se escucha un ruido de rele ( como el intermitente de un coche)...antes de acordarme de los de carrefu quisiera saber si algien me puede ayudar, pq se aya qedado en algun estado de reposo y se quite con algun especie de reset o es que se a averiado... MIL GRACIAS
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
No es por desanimar, pero a varios foreros les ha pasado que lo que fallaba era el emisor del 3D. Aunque parece ser que tiene una reparación sencilla. Incluso uno comentó que el problema era que no estaba bien encajado en el alojamiento donde va, y fué desmontar el marco por detrás, encajarlo y ya funcionó.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
hola, soy nuevo por aqui y no sabia donde poner mi consulta, espero que este sea el lugar adecuado, al grano, el martes compre en el carrefu una samsung 46" c7000 3d etc..., yo queria la lg le 8500 qe aunqe no tenga 3d me gustaba mas... total qe al final me convencieron por la samsung... pues anoche sviendo una pelicula por el usb, la tele se me apago, se quedo el pilotillo rojo encendido ( modo apagada), y la pantalla comenzo a dar destellos en intervalos de 2 o 3 segundos ( como flash), el mando a distancia no le responde ni las teclas que tiene en el televisor, no consigo que deje de hacer eso y que encienda, lo unico que pude hacer es quitarla del enchufe para qe se parara... esta mañana volvi a enchufar y sige haciendo lo mismo, ademas en cada flash se escucha un ruido de rele ( como el intermitente de un coche)...antes de acordarme de los de carrefu quisiera saber si algien me puede ayudar, pq se aya qedado en algun estado de reposo y se quite con algun especie de reset o es que se a averiado... MIL GRACIAS
Uff, que mal rollo eso de los flash... A me me ha pasado algún cuelgue, la tele se quita y vuelve a conectarse, pero lo que comentas tiene muy mala pinta. Si estás dentro del periodo de devolución ya sabes, sino llama al SAT inmediatamente.
Para saber si las gafas funcionan comprueba que el piloto rojo se enciende, además si te fijas en los cristales se nota que al encenderlas "obturan" y se oscurecen. Si esto ocurre y sigues sin ver en 3D está claro que hay un problema en la tele, no esperes más para devolverla o llamar al SAT.
También puedes "ver" si el emisor 3D funciona con la cámara del móvil (veras unos destellos blancos).
Puffffff, que bonitos y que tentadores los nuevos diseños.
La serie D8000 es bonita bonita, salvo el pie en forma de aspa.
Aunque yo la pondría colgada en la pared.
Qué valdrá éste modelo?
Joder¡¡¡, éstos tíos nos van a arruinar, cada año a cabiar de tele. Y eso que la mía tiene 6 meses.
pues yo casi me alegro, ayer me trajeron la c7000 de 55", y estaba un poco intranquilo por si presentaban algún avance bueno, pero si solo es estética, pues me quedo mejor. Ya verás como el año que viene si que estaremos pendientes de los avances tecnológicos.