Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 270 de 1110 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370770 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #4036
    principiante Avatar de martoga
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=dany_wan;756828]Ya tengo la tele 46C8000!!!

    Estoy IMPRESIONADO, se ve genial!!! sublime!! de veras, no he modificado nada, ni firm ni opciones y ya estoy contento!! cuando trastee un poco va a ser la leche!! Ya os digo, ni nubes, ni liternas, ni fogonazos, ni nada de deble imagen en el 3d, que lo he probado con el juego de avatar para 360 en 3D real!! Se salen las cosas de la pantalla, la casquillos de las balas al disparar parece que me van a dar!!!
    Si quieres un consejo yo de ti no tocaba nada, si es impresionante para ti y no ves nada de nada dejarlo asi, y deja este foro que ya veras que a final veras cosas raras en la tv, acuerdate de los ojos bionicos je je. (es broma). Disfrutarlo, me das una envidia, espero que por fin llegue la mia. Saludos

  2. #4037
    aspirante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    saludos a todos los foreros! os leo desde hace tiempo.. y la verdad que estoy contento de ver k no soy el unico que le pega mil vueltas a las teles y busca lo mas rebuscado! jejeje!
    bueno.. tengo una sharp46xl2e y ya se me a kedado un poco anticuada.. y bueno.. leyendo y leyendo.. creo k la c8000 es la tele mas competitiva que hay! la e visto en MM y la verdad e flipado...
    aunk tengo mis dudas.. hay cosas que no voy a utilizar como el dnla o el internet tv..
    a lo k vengo.. tengo un pc conectado x hdmi a mi sharp.. y cuando cuadro la pantalla.. se me keda un mini marco de unos dos mm.. en estas teles alguien tiene conectado un pc?como? y se cuadra bien?
    mas dudas.. e visto reproductores blue ray 3d.. eso desde mi pc lo podria reproducir pa verlo en la c8000? o me tengo k comprar un blue ray 3d?
    la grafica k tengo es la gtx 470 ..
    otra cosa.. la c8000 es full led o tiene la iluminacion led en los laterales? y que contraste dinamico tiene? xk en la pagina oficial pone mega contraste pero no da una cifra exacta..

  3. #4038
    principiante Avatar de martoga
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Una consulta que me ha hecho que pensar el msj de dany_wan, haber si podeis ayudarme, si se actualiza el firm de la tv, y no convence y da la casualidad que tenemos en un pendrive el software version anterior, podemos actualizar de nuevo la tv con la version anterior a la que hemos actualizado, y si no se puede de este modo, si reseteamos la tv se quedara con la version de fabrica de esta manera podemos cargar la version que nos iva bien, espero que compredeis lo que quiero decir. Alguien que tenga la tv lo ha provado. Gracias, saludos.

  4. #4039
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por bily69 Ver mensaje
    saludos a todos los foreros! os leo desde hace tiempo.. y la verdad que estoy contento de ver k no soy el unico que le pega mil vueltas a las teles y busca lo mas rebuscado! jejeje!
    bueno.. tengo una sharp46xl2e y ya se me a kedado un poco anticuada.. y bueno.. leyendo y leyendo.. creo k la c8000 es la tele mas competitiva que hay! la e visto en MM y la verdad e flipado...
    aunk tengo mis dudas.. hay cosas que no voy a utilizar como el dnla o el internet tv..
    a lo k vengo.. tengo un pc conectado x hdmi a mi sharp.. y cuando cuadro la pantalla.. se me keda un mini marco de unos dos mm.. en estas teles alguien tiene conectado un pc?como? y se cuadra bien?
    mas dudas.. e visto reproductores blue ray 3d.. eso desde mi pc lo podria reproducir pa verlo en la c8000? o me tengo k comprar un blue ray 3d?
    la grafica k tengo es la gtx 470 ..
    otra cosa.. la c8000 es full led o tiene la iluminacion led en los laterales? y que contraste dinamico tiene? xk en la pagina oficial pone mega contraste pero no da una cifra exacta..
    Buenas,

    Para quitar el marco tienes que escalar la imagen utilizando las opciones de pantalla de tu tarjeta gráfica. Por ahora no se puede reproducir un BlueRay 3D desde el PC. El PowerDvd 10 3D va a poder pero se está esperando una actualización. Tu tarjeta gráfica va a ir estupenda para eso. La c8000 es edgeled (led en el marco). Con el contraste tendrás suficiente creeme

    Saludos

  5. #4040
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por martoga Ver mensaje
    Una consulta que me ha hecho que pensar el msj de dany_wan, haber si podeis ayudarme, si se actualiza el firm de la tv, y no convence y da la casualidad que tenemos en un pendrive el software version anterior, podemos actualizar de nuevo la tv con la version anterior a la que hemos actualizado, y si no se puede de este modo, si reseteamos la tv se quedara con la version de fabrica de esta manera podemos cargar la version que nos iva bien, espero que compredeis lo que quiero decir. Alguien que tenga la tv lo ha provado. Gracias, saludos.
    Buenas,

    En las Samsung del año pasado se podia (Firm alternativo). En las "C" no lo he probado. Supongo que seguirá funcionando igual. Al ir a actualizar te pregunta que firm quieres si el que tienes en el USB o el alternativo, que es el anterior.

    Saludos

  6. #4041
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por avecaesar Ver mensaje
    Buenas,

    Para quitar el marco tienes que escalar la imagen utilizando las opciones de pantalla de tu tarjeta gráfica. Por ahora no se puede reproducir un BlueRay 3D desde el PC. El PowerDvd 10 3D va a poder pero se está esperando una actualización. Tu tarjeta gráfica va a ir estupenda para eso. La c8000 es edgeled (led en el marco). Con el contraste tendrás suficiente creeme

    Saludos
    Desde pc si que se puede reproducir blu-ray 3d, pero no con powerdvd10 que su actualizacion sera al paso que van, el ultimo dia de verano. Solo busca el arcsoft theater 3 con el plugin 3d y voila, lo reproduce perfectamente. Asi he visto monsters vs aliens.

    Edito: De paso me presento en el foro, jeje.
    Espero que se resuelva pronto lo de la doble imagen en 3d, pq me mosquea mucho.

    Pruebas:
    Ps3, motorstorm un pelin de ghost lejano, wipeout bastante en la panoramica previa de la pista, stardust 0 ghost

    Monsters vs aliens, bastantes escenas con ghost. Lluvia de albondigas muy poquito ghost hay que buscarlo.

    Avatar the game pc modo ajedrez y juegos de pc con iz3d, por mucho que los configure ghost a cascaporro, es una pena.

    Saludos
    Última edición por huntsman360; 18/06/2010 a las 19:48
    Joe342 ha agradecido esto.

  7. #4042
    Baneado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Chicos, no lo entiendo, me gasto 2.000€ en una tele (con el pack bluray,peli y gafas) y tengo que ver ralentizaciones molestas cuando estoy viendo la tele... lo he probado todo quitar el motion plus, estandar,suave...todos y nada siguen habiendo ralentizaciones, que aunque son en momentos puntuales, a mi por lo menos me jode mucho la verdad. No lo entiendo, si son los 200hz, la tele que esta mal o que, pero con una lcd de hace 2 años (tb samsung) de 22" no tengo ningun tipo de ralentizacion molesta, nose...

  8. #4043
    aspirante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por avecaesar Ver mensaje
    Buenas,

    Para quitar el marco tienes que escalar la imagen utilizando las opciones de pantalla de tu tarjeta gráfica. Por ahora no se puede reproducir un BlueRay 3D desde el PC. El PowerDvd 10 3D va a poder pero se está esperando una actualización. Tu tarjeta gráfica va a ir estupenda para eso. La c8000 es edgeled (led en el marco). Con el contraste tendrás suficiente creeme

    Saludos
    bueno eso ya lo probe.. pero la resolucion que se me keda no es 1920x1080P nativo..
    se me keda algo asi como 1884 x 1050.. o algo asi.. y de la otra manera pongo la tarjeta a 1080P nativo y se me sale el escritorio de la pantalla.. luego desde la tele apreta a cambiar el modo de imagen y pongo una opcion k pone punto x punto.. y si k acepta esa resolucion y se cuadra.. pero sale el puto markito toca cojones

  9. #4044
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    bily69, yo con la c7000 al conectar el ordenador por dvi/hdmi con mi geforce gtx260, por mucho que pusiera 1080p nativo en la config del ordenador , el escritorio sobresalia de la pantalla y no se veia bien comparado con conectarlo a la misma tele por vga.
    La solucion en mi caso fue muy tonta, pero mosqueante a la vez por no decir samsung nada en las instruc.
    El caso es que te comentan que lo conectes al hdmi1, peeeero, si no renombras la entrada hdmi1 a dvi pc, pasa eso, al hacerlo todo ok se ve como con vga pero sin interferencias por se señal digital.

    Saludos

  10. #4045
    principiante
    Registro
    13 oct, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Saludos a todos antes de nada!

    Tengo alguna dudilla q a ver si podeis resolverme,el tema es q estoy casi casi decidido a pillarme la c8000 de 46",por lo q estoy leyendo puede q sea la tele q mas se aproxime a lo q necesito,pero el problema es q kiero pillarla en el CI y hasta el miercoles no la tienen,con lo q creo q kedaria fuera de la promocion en la q te regalan el lcd de 22",considerais q la tele apesar de kedarme sin la promo merece la pena pagar todo lo q cuesta?,tb tengo la duda de si es absolutamente necesario y positivo actualizar al ultimo firm o no,tb preguntaria a los actuales poseedores de esta maravilla si notare suficientemente el cambio(a mejor) de mi actual lcd samsung de 40" modelo LE40M87 o no sera un cambio muy brusco?

    tengo mas dudas pero m las reservo para otros post

    mil gracias

  11. #4046
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Se que alguien cuando llega tarde a un sitio no se le acepta por igual y lo comprendo,esto es lo que conlleva leerlo y no hablar hasta ahora.Me refiero por el mensaje olvidado anterio que deje.

    Presumo de ser los pocos,el unico creo,de haberse leido ABSOLUTAMENTE todo este post
    Menos flores . Yo no presumo, pero ahora lo voy a decir, que me he leido TODOS los hilos (y los abro y sigo a diario) de las Samsung CXXXX, las Sony LX900, HX800..., las Lg Infinia 3D, las Philips 9705 y las Sony X4500. Miles de páginas y encantado de la vida. Es lo que debes hacer antes de preguntar algo que posiblemente está contestado previamente. Creo que eso no lo hacemos ni tú ni yo únicamente, si no muchísima gente. Lo raro es lo contrario.

    Saludos
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  12. #4047
    aspirante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por huntsman360 Ver mensaje
    bily69, yo con la c7000 al conectar el ordenador por dvi/hdmi con mi geforce gtx260, por mucho que pusiera 1080p nativo en la config del ordenador , el escritorio sobresalia de la pantalla y no se veia bien comparado con conectarlo a la misma tele por vga.
    La solucion en mi caso fue muy tonta, pero mosqueante a la vez por no decir samsung nada en las instruc.
    El caso es que te comentan que lo conectes al hdmi1, peeeero, si no renombras la entrada hdmi1 a dvi pc, pasa eso, al hacerlo todo ok se ve como con vga pero sin interferencias por se señal digital.

    Saludos
    ya ves k tonteria y seguro k a exo mas de un kebradero de cabezaa!
    por cierto yo ahora lo tengo de mini hdmi a hdmi.. funcionara igual no?
    k diferencia hay de la c7000 a a c8000?

  13. #4048
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    supongo que si, en principio lo que hace la tele es que si la conexion es en el hdmi1, la señal que le llega es y solo es(1080p 60hz) y esta renombrada a dvi pc. Desactiva todos los postprocesos de imagen. Con lo que el ordenador se ve perfecto. Si cambias la res, que lo he probado y pones por ejemplo 1080p 120hz se ve mal como antes de renombrar la entrada.

    Diferencias entre c7000 y c8000, los expertos te comentaran, pero por lo que se son el wifi integrado en la 8000 (7000 se pone a parte) el mando a distancia que es mas chulo el de la 8000, el metalico de la 8000 de estetica y lo mas importante la no se que iluminacion de los led por zonas en la 8000.

    Saludos

  14. #4049
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Para los que se quejan de imagenes dobles en 3d, yo tengo que decir que he ido a cines de la categoria de cinesa a ver peliculas 3d como avatar, mva, lluvia de albondigas furia de titanes etc... y en Todas, repito, TODAS, he visto en algun momento de la pelicula dobles imagenes.

    digo esto solo como un apunte...

  15. #4050
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Hoy que he podido enredar con más detalle la C8000 de 46" y el 3D es una verdadera pasada, pero despues de actualizar el ultimo firmware.El partido de España- Suiza que tenia grabado se vé de muerte, una pasada, viendolo una y otra vez no me puedo explicar como pudieron perder el partido.... en fin que se le vá a hacer. En lo que a las imagenes fantasma se reduce muchisimo pero fijandose mucho hay situaciones en las que se puede apreciar alguna, sobretodo en campos de visión amplios, que me hace pensar que esto podria ser debido al diseño de la filmación con dos objetivos simultaneos.En el cine si nos fijamos mucho tambien encontrarémos alguna imagen fantasma, pero ahora mismo estoy muy contento con la compra.Creo que ya puedo empezar a disfrutar en lo que a las peliculas 3D se refiere....bueno de momento a la pelicula y por supuesto al canal+3D.Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins