Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 1110 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #2536
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Despues de ver ambas...efectivamente Hector, tienes razon en todos tus argumentos. Pierdo pulgadas, y se nota. calbradas imagen parecida. mayor nitidez y luminosodad, contraste y brillo en la mia. Me quedo como estoy y anulo la VT.
    Hola,



    Me gusta tú decisión, en 3D es importante el tamaño, y eso tú uso es mejor la C8000 que además ya tienes, y mas que perderías dinero, si tuvieras la caja aún, pero créeme es mejor así para mi, y disfruta!
    Saludos.

    Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

    ¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

    Eso parece…

  2. #2537
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kurtkob Ver mensaje
    Buenas, he leido algunas de vuestras respuestas en el foro y no veo por ningun sitio que hableis de la samsung 46C7000WW .... el caso es que la he visto en el Corte ingles por 2019€ y la verdad es que molar mola, pero yo no tengo mucha idea en esto de las televisiones... A ver, de tamaño no la puedo comprar mas grande, además 46" es mas que suficiente para mi... pero ahora me gustaria que me dijerais si es que tiene algun problema o falla en algo, porque todos hablais de la C8000 ... Por otro lado, no sé si esperarme a que salgan las demas marcas... o a ver si mejora la tecnologia 3D ... que opinais?? que hariais vosotros??


    muchas gracias y saludos
    alguna opinion???

  3. #2538
    Tuercebotas Avatar de ALDEANOVITA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola comunidad.
    Creo que estoy preparado para realizar mi opinión sobre la c7000.

    Yo he comprado la de 40 " por falra de espacio.

    1º La primera sorpresa es lo del clouding y las lucecitas en las esquinas. Nada que no se solucione mas o menos con un poco de calibración. Aunque se sigue notando: la tecnología edge led es asín.

    2ºCon respecto a la calibracción, creo quyees algo muy personal y en la que tienen mucho que decir los gustos y experiencias personales. No hay calibración perfecta. Consejo: quitais todos los "efectos" y empezais desde 0 al gusto.

    3ºSorpresa con el sonido. He posteado mucho sobre esto, pero creo que no se os ha dado el caso. Aún así me reitero a pediros que lo probeis y me deis consejo.
    El problema es que decodifica dolby digital y dts si es desde red o usb, pero si conectais un reproductor externo y le manda via hdmi el dolby o el dts pelao, la tele ni lo huele.

    4º sorpresa (perdón por la polémica) doble imagen en 3d. Me dieron ganas de llorar, porque yo fuí de los ansias que se trajeron la tele a casa a cuestas y solito, por lo que solo de pensar que tengo que devolverla me parte los brazos.
    Lo he solucionado en un 98% a base de calibración.
    Por si os sirve (punto de vista casi a tope y optimizar 3d a -1.

    Globalmente es una televisión excelente y un detalle. Para los que lo hayais comprado en tienda despues del 10 de mayo, pasaros por http://www.equipoganadorsamsung.es/ y llevaros gratis una tele de 22 pulgadas.
    No vale venta a distancia.

    Un saludo y gracias por toda la ayuda recibida de vuestros post, polémicas incluidas.
    Última edición por ALDEANOVITA; 16/05/2010 a las 17:09 Razón: falta de datos.

  4. #2539
    aspirante
    Registro
    09 feb, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda con las gafas 3d de samsung

    Cita Iniciado por ferw Ver mensaje
    Hola. Estoy hecho un lío con los modelos que comercializa Samsung de gafas 3d. Tenemos SSG-2200AR (las más caras), luego hay otras que he visto en electroprecio a 69 € (SSG 2100 AB) y otras en pack con la peli monstruos vs aliens en BluRay 3D (SSG.P2100T). ¡Tela! ¿Cuál elegir? ¿Hay diferencias en cuanto a calidad de visionado, comodidad, etc...? Quiero disfrutar cuanto antes del 3d pero la verdad que el tema de las gafitas me supera. En este tema un 0 para Samsung. Que tengas que pagar 150 € por cada gafa (en casa somos 5) ¿en qué cabeza cabe? ¿Acaso esta es la forma de implementar una nueva tecnología? ¡Vamos señores! ¿Para cuándo un pack familiar a precios asumibles? Con la llegada de Panasonic y de Sony a este mercado, esperamos rebajas sustanciales, pero para quienes hemos sido los primeros en adquirir estos modelos de Samsung, tan sólo encontramos disgustos (ahora sacan una promoción que regala una tele de 22" y promociones con gol TV...) Lo suyo es que se regalaran con el TV, que para eso tiene ya un sobreprecio por ser 3D. Bueno, perdonad esta "catarsis" pero es que ya nos vale con tanto abuso. A ver si podéis aportar algo de luz a este tema aquellos que habéis tenido la suerte de poder probar diferentes modelos de gafas. Gracias por la ayuda. Un saludo.
    Hola de nuevo. Me autocito. Algún consejo respecto al tema, por favor. ¿Qué modelo de gafas comprar?

  5. #2540
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kurtkob Ver mensaje
    alguna opinion???
    La única diferencia entre la C7000 y la C8000 que yo sepa es que la primera tiene los LEDS en el marco y la segunda los tiene distribuidos por toda la pantalla, posibilitando que la retroiluminación se haga de forma local dependiendo de la imagen que se muestre, produciendo así que los negros sean mas negros y los blancos mas blancos.
    Creo que la 8000 tiene REC USB y la 7000 no.

  6. #2541
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Sorprendido e intrigado ante todos los comentarios que he ido leyendo sobre el 3D Samsung, sobre doble imagen, perdida de sincronia, fallos en vision con angulo, etc, etc. Quiero manifestar que ayer puede probar en casa una 55C8000 reproduciendo monstruos contra alienigas en un BD 6900 y la experiencia fué perfecta. Ni rastro de doble imagen, ningun fallo modificando mi posición poniendome tumbado o a un lado de la pantalla en angulo superior a 45 º.
    Todo ello con la configuracion Standard y sin tocar nada de los ajustes.

    Esta noche intentaré ver la emisión en 3D de AnixeHD, a ver que tal.

  7. #2542
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda con las gafas 3d de samsung

    Cita Iniciado por ferw Ver mensaje
    Hola de nuevo. Me autocito. Algún consejo respecto al tema, por favor. ¿Qué modelo de gafas comprar?
    Yo, de momento, tengo el kit ssg1000 que lleva 2 gafas (con pilas boton no recargables) y la pelicula en BR M vs. A.

    En las pocas horas que llevo con ellas funcionan perfectamente.

  8. #2543
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    oye!! rdelafuente, tienes tres aparatos o mas conectados por hdmi?, es que yo no tengo forma de conectar el palomitas, el iplus y el bluray, si desconecto alguno los otros funcionan, pero si conecto los tres el ultimo siempre me dice que compruebe los cables y tal y tal, he probado con tres cables diferentes y nada.

  9. #2544
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Nada imposible!!!, no me deja conectar mas de dos aparatos, no sé para que lleva cuatro hdmi.

  10. #2545
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    oye!! rdelafuente, tienes tres aparatos o mas conectados por hdmi?, es que yo no tengo forma de conectar el palomitas, el iplus y el bluray, si desconecto alguno los otros funcionan, pero si conecto los tres el ultimo siempre me dice que compruebe los cables y tal y tal, he probado con tres cables diferentes y nada.
    Me pasaba lo mismo y hasta llame al sat pensando que estaba rota. descnecta el anynet+ apaga la tv totalmente, luego enciendela tv, los hdmi que tengas y vuelves a conectar el anynet. Solucionado.
    Es cosa del Firmware o del no tener hdmi 1.4 creo...

  11. #2546
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Otra cosita, rdelafuente, cuando ves la peli montruos alienigenas no te deja cambiar el formato de tv para quitar las bandas negras verdad?

  12. #2547
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    IMPOSIBLE, o no te he entendido bien, o no hay manera, desconecto todos los aparatos, desactivo el anynet, apago la tele totalmente (supongo que será del boton frontal, aunque se quede el piloto rojo), enchufo la tele, conecto uno a uno los aparatos y el último no lo reconoce, vuelvo a conectar el anynet y sigue sin reconocer el ultimo.
    UAAAAHHHHH

  13. #2548
    principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias de todas formas, pero me es imposible, le he dado 2000 vueltas, no sé que te ha hecho volver a cambiar de idea, pero yo entre este problema, lo de no poder cambiar vista en el bluray, y lo de que por mas calibraciones que le pongo no me termino de acostumbrar a su imagen, mañana estoy llamando a supersonido y que me la cambie por la VT20, ayer volvía a ir a la FNAC a verla y la imagen me encanta, los colores, la naturalidad, y el 3d para mí alucinante, asi que si no me ponen pegas la cambio, por lo único que me dá pena es por las 5" de menos y porque la samsung en multimedia es la leche, lee casi todo lo que le metas por usb, pero me quedo con el reproductor el 6900 y aquí por usb tambien lo lee todo y lleva el internet tv, y el reproductor que va en el pack de la panasonic pa mis padres o pa mi hermano. A hacer leches.

  14. #2549
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Gracias de todas formas, pero me es imposible, le he dado 2000 vueltas, no sé que te ha hecho volver a cambiar de idea, pero yo entre este problema, lo de no poder cambiar vista en el bluray, y lo de que por mas calibraciones que le pongo no me termino de acostumbrar a su imagen, mañana estoy llamando a supersonido y que me la cambie por la VT20, ayer volvía a ir a la FNAC a verla y la imagen me encanta, los colores, la naturalidad, y el 3d para mí alucinante, asi que si no me ponen pegas la cambio, por lo único que me dá pena es por las 5" de menos y porque la samsung en multimedia es la leche, lee casi todo lo que le metas por usb, pero me quedo con el reproductor el 6900 y aquí por usb tambien lo lee todo y lleva el internet tv, y el reproductor que va en el pack de la panasonic pa mis padres o pa mi hermano. A hacer leches.
    Sip, yo estaba totalmente decidido por la Serie C (6000 o 8000) de Samsung pero viendo ayer la VT20 en la FNAC... buf, hasta la G20 me gustó más que la Samsung...

  15. #2550
    principiante
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas a todos,

    a ver si me podeis orientar...el 3D no me interesa, asi que me gustaria saber que diferencia hay entre la c6000 y la c7000. La voy a usar para ver mkv por el usb y jugar a la play. Para mi novia dejo la tdt.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins