Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 350 de 1110 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400450850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,236 al 5,250 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5236
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para el año 2015 todas las cadenas estarán obligadas a emitir en HD, queda tiempo si, pero....
    TVEHD emitirá para todo el territorio nacional apartir del 1 de septiembre (ahora lo hace en pruebas para algunas ciudades).

    Otra cosa que no me puedo callar ,para los futboleros, aqui os dejo el calendario de liga 2010/11, un dia antes de que salga a la luz (supuestamente se sortea mañana martes), para que veais que uno tiene sus contactos

    http://www.megaupload.com/?d=LP4HQGKC

    Salu2

  2. #5237
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenos dias, pues yo sigo a lo mio, intentando cogerle gustillo a la tele .... Ayer puse la configuracion de cnet, posteada aqui mil veces, y la verdad que la imagen me va gustando mas, pero aun le falta algo, que sinceramente no se que es, o lo mismo lo que me falta es acostumbrarme a este tipo de visionado ....

    Lo que si, y pasa con todas las tv de HD, es que por ejemplo, me puse a ver la peli de 300, y al tener tanta nitidez, tanta definicion, canta muchisimo que la peli esta hecha por ordenador, me refiero a todos los decorados y exteriores, hay una imagen, que es cuando parten para la guerra, que se ven los campos de trigo, y joer, te da un bajon del quince .... pero bueno, es lo que hay, el otro dia viendo El Caballero Oscuro, me paso lo mismo, cuando salian por la noche los edificios, se notaba muchisimo que era todo ordenador. Por eso digo, que a lo mejor, el gran salto de calidad, lo dare cuando me acostumbre a ver peliculas de este modo.

    Respecto a temas de nubes blancas, etc .... yo de momento no he visto nada de nada, todo perfecto, una uniformidad del panel cuando esta en negro increible.
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  3. #5238
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Toruk Makto Ver mensaje
    Yo pense en eso en un primer momento pero, entiendo que si fuera porque se autoajusta de un modo 4:3 a un 16:9 o viceversa nos pasaria a todos no?

    La unica manera de saber si es normal y nos pasa a todos es a traves del foro.

    Hay a alguien que no le pase lo de los pantallazos negros del cambio de anuncios a pelis o pelis a anuncios?

    A mi ayer viendo los simsons en la Neox de 21h a 22:30h cada vez que iba o venia de publicidad me pasaba.

    Luego en la serie que dieron despues en el mismo canal ya no lo hizo. La tele se ve de cojones pero es raro y molesto de cojones porque pega un salto brutal aunque sea una milesima.

    Tengo claro que si no es normal cambiare el panel, pero no quisiera cambiarlo siendo una cosa normal ya que lo demas me va de lujo.
    Hola, Toruk.

    Ayer estuve probando lo del pantallazo negro y no lo vi, pero releyendo tus posts, veo que te pasó con los Simpsons.... seguramente los Simpsons están en 4:3 y los anuncios ya emiten en 16:9, por lo que seguramente te produjo el pantallazo negro por la conversión de ancho de pantalla automático.

    Yo no cambiaría la TV por eso, es tema de 1 seg y creo que es algo normal.

    Un saludo.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  4. #5239
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    En cuanto a los parámetros de Chichonis, sin probarlos (estoy en el trabajo) a primera vista los veo muy saturados. Yo, por ejemplo, tengo la luz de fondo a 13 (suelo ver la tv en una habitación con poca luz y el negro me gusta más así) y el color no lo paso de 52. La nitidez la tengo a 70 o así. Pero bueno, lo probaré chichonis.
    Hola, topox.

    Mi configuración es para una habitación con buena luz. Mi salón tiene mirador y entra luz durante todo el día. De todos modos, para gustos colores.... hay gente a la que le gusta la TV más artificial, con más luz, brillo, bordes... y a otra gente le gusta más natural, movimientos suaves, poca nitidez....... En principio creo que si se es del segundo tipo, no se va a explotar ni la mitad de posibilidades que da esta TV.

    De todos modos, si tienes poca luz en la habitación, no es la configuración más adecuada.

    Un saludo.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  5. #5240
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rapilla Ver mensaje
    Hola de nuevo!

    Mi pregunta es respecto a los discos duros externos, estoy viéndolos, con alimentación externa y de 1tb. mi duda es que hay que estar conectándolo y desconectándolo cada vez?? que haceis vosotros?? alguno que se apague al apagar la TV?

    Alguna recomendación de modelos etc?? he visto un Wester Digital.

    Un saludo a todos
    Yo tengo un HDD Woxter i-cube 750 de 1,5 teras, y la verdad que va fino fino, no me ha dado ni un solo problema con ningún codec ni ningún contenedor, se ha tragado todas las pelis que le he metido, eso sí trae mando a distancia y se puede apagar sin tener que levantarte aposta para ello.

    Si te refieres a un HDD para grabar la televisión yo tengo conectado un WD Mypassport essential de 320gb (302 gb reales) en 2,5" con alimentación unicamente por usb y también va fenomenal, le tengo hecho dos particiones de 150gb cada una (para datos y para la grabación de la tele), y se apaga al apagar la televisión, aunque tarda un poquito mas la tele en apagarse la verdad es que no me ha fallado desde que la tengo.

    También puedes mirar pendrives, hay un verbatim azul de 32 gb que es compatible con la grabación y funciona muy bien:

    http://www.avenidadelcomercio.es/Per...Speed-Azul.htm

    Hay otro iomega que lo pillé hace tiempo en el mediamarkt de 32gb pequeño y color negro y rojo que también va muy bien (este lo pillé para wii).
    rapilla ha agradecido esto.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  6. #5241
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.

    Me cuesta trabajo pensar que el efecto linterna de los bordes del panel cuando se visualizan imágenes oscuras sin luz en la habitación sea debido al atornillado del panel o a la temperatura del panel.
    Siempre he pensado que se debe a la propia tecnología Edge-led unido a tener poca luz en la habitación, tal y como cito a continuación:

    "La tecnología Edge LED coloca los LED blancos alrededor del borde de la pantalla, lo que permite la creación de pantallas de menos de 1 cm de grosor."

    Esta tecnología tiene como "desventaja" el famoso efecto linterna, inapreciable con la luz del día y por algún que otro espectador por la noche (no tan enfermillo como los presentes en este foro, entre los que me incluyo). El otro día se lo comenté a mi pareja y me llamó enfermo, ya que ella no lo notaba.

    En fin, yo ya he decidido dar por hecho que es debido a la propia tecnología y desde ese día disfruto más viendo la TV, sin pensar en desatornillar la TV (con las posibles consecuencias que ello pueda tener), colocar la TV dentro de un frigorífico para mantener la temperatura o simplemente cambiar la TV.

    Como apunte, añadir que en las tiendas no se aprecia este efecto porque siempre hay luz donde las exponen.

    Saludos para todos y a disfrutar.

    PD: si os molesta mucho el efecto no tenéis más que encender alguna luz en el salón para acabar con el "problema". De hecho ver cualquier TV a oscuras no es lo más aconsejable para la vista:

    http://ocularis.es/blog/?p=10
    Última edición por chichonis; 20/07/2010 a las 11:19
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  7. #5242
    aspirante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Mil gracias por la respuesta, antes de hacer la compra... no será mejor un disco duro externo con alimentación externa?? (no por usb) para no sobrecargar la fuente de alimentación de la TV??

    Espero vuestras opiniones!!

  8. #5243
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola buenas, cual es el modelo de adaptador wifi por usb que es compatible con la samsung c8000? me suena haber leido que era un conceptronic, pero no se exactamente el modelo, gracias.

  9. #5244
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    hola buenas, cual es el modelo de adaptador wifi por usb que es compatible con la samsung c8000? me suena haber leido que era un conceptronic, pero no se exactamente el modelo, gracias.
    Según he leído por ahí es "Conceptronic c300 RU v2".

    Saludos
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  10. #5245
    SC2
    SC2 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a tod@s! Soy nuevo en este mundillo de las TV's LED. Después de leer muchos hilos, me estoy pensando en adquirir la C8000. La he visto en exposición y es una maravilla. Y en cuanto a estética (que para mí es importante) supera con creces a la VT20.

    Tengo una dudilla sobre los juegos en 3D de PC. Supongo que se tiene que conectar el PC a la TV con el HDMI renombrado. Pero por lo que he leído el modo en el que se pone es de 1080p 60 herzios. Por tanto...¿30 hz para cada ojo? Yo creía que la gracia de estas TV 3D es que aceptaban hasta 200hz (100hz para cada ojo). Quizás me estoy haciendo un lío, no sé...¿Con el Blu-Ray 3D el modo es también de 60hz?

    También he leído que el crosstalking se puede suavizar si se utiliza el modo "tablero de ajedrez". ¿Qué tal funciona este modo?

    Muchas gracias! Cuando tenga la TV intentaré ayudar en lo que pueda. Creo que me la compraré después de verano, entre septiembre y octubre...

    PD: Lo de poner ventiladores para refrigerarla me parece una buena idea, seguro que se alarga la vida de la TV, y el consumo de ventiladores suele ser bajo (5-10 watts). Lo importante es que sean silenciosos

  11. #5246
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por SC2 Ver mensaje
    Hola a tod@s! Soy nuevo en este mundillo de las TV's LED. Después de leer muchos hilos, me estoy pensando en adquirir la C8000. La he visto en exposición y es una maravilla. Y en cuanto a estética (que para mí es importante) supera con creces a la VT20.

    Tengo una dudilla sobre los juegos en 3D de PC. Supongo que se tiene que conectar el PC a la TV con el HDMI renombrado. Pero por lo que he leído el modo en el que se pone es de 1080p 60 herzios. Por tanto...¿30 hz para cada ojo? Yo creía que la gracia de estas TV 3D es que aceptaban hasta 200hz (100hz para cada ojo). Quizás me estoy haciendo un lío, no sé...¿Con el Blu-Ray 3D el modo es también de 60hz?

    También he leído que el crosstalking se puede suavizar si se utiliza el modo "tablero de ajedrez". ¿Qué tal funciona este modo?

    Muchas gracias! Cuando tenga la TV intentaré ayudar en lo que pueda. Creo que me la compraré después de verano, entre septiembre y octubre...

    PD: Lo de poner ventiladores para refrigerarla me parece una buena idea, seguro que se alarga la vida de la TV, y el consumo de ventiladores suele ser bajo (5-10 watts). Lo importante es que sean silenciosos
    No nos engañemos. Los que nos compramos este tipo de TV somos personas que nos encanta la tecnología puntera y seguramente el 98 % de nosotros cambiaremos la TV antes de que se pudiera estropear por su temperatura normal de funcionamiento, cuando salga una TV OLED de 60" (con el grosor de una hoja de papel), con 3D sin gafas, contraste de billones:1, 100 MHz Motion Plus, sin conexiones (todo por Wifi)....y leches en vinagre.... por poner un ejemplo.....

    Admitamoslo, somos carne de cañón de la sociedad de consumo.

    Saludos.

    PD: crisis...¿quién dijo crisis?... fui el lunes sin IVA del MM y estaba lleno... no nos engañemos... la diferencia entre hace 3 años y ahora es que compramos lo mismo pero cuando rebajan los productos... pero seguimos comprando como enfermillos.
    Última edición por chichonis; 20/07/2010 a las 12:52
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  12. #5247
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ramjes Ver mensaje
    Si no le ves defectos no la actualices.
    hola,supongo que lo de actualizar la pantalla,sera siempre para mejorar,no para lo contrario

  13. #5248
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    hola,supongo que lo de actualizar la pantalla,sera siempre para mejorar,no para lo contrario
    pues parece ser que la ultima actualizacion, empeora algunos factores como el 3d, UN SALUDO

  14. #5249
    aspirante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias moreno40, la cuestión es que el 3d no lo puedo probar porque no hay muchos videos, no se si puedo mejorar lo que tengo o no. Por eso pregunto que haceis los demás, os alegrais de haber actualizado??

    Y mi otra pregunta, por si me podeis ayudar (estoy a punto de hacer la compra) es mejor un disco duro por alimentación externa o no... recomendaciones...... voy a comprar un WD seguramente de 500GB, pero o de 2,5 o de 3,5.

    Un saludo

  15. #5250
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    hola,supongo que lo de actualizar la pantalla,sera siempre para mejorar,no para lo contrario
    Como bien dices se supone..... pero a veces la realidad supera a la ficción y firmwares superiores son peores a los anteriores (quizá porque no los prueben lo suficiente antes de publicarlos debido al exceso de confianza al pensar..."si tiene algún error ya sacaremos otra versión que lo corrija").

    Según han dicho compañeros más atrás, la versión más estable era la versión de firmware 1013.2. De hecho un compañero (Aliens) la dejó colgada para que se la descargara quien quisiera en la página 340 del presente tema del foro.

    Saludos.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins