Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 850 de 1110 PrimerPrimer ... 350750800840848849850851852860900950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,736 al 12,750 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12736
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Suguillo Ver mensaje
    Es que precisamente esa es una de mis dudas, se puede actualizar el firmware sin tener internet en el televisor?? Porque yo no tengo internet en el, ya que no tengo el pendrive wifi ese de samsung ni cable de red ni nada conectado a el.
    se puede, descargando el firmware de la página de samsung (http://www.samsung.com/es/support/do...adPrdDetail.do) en un pendrive con el ordenador y descargándolo en la tv

  2. #12737
    aprendiz
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola , por cierto donde se ve el firm que trae la tv? Es que la espero para mañana y lo primero que voy a hacer es consultar cual trae.
    Cual sería el camino...?
    Gracias.

  3. #12738
    aspirante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos:
    A ver si me podeis ayudar con dos problemas que tengo con mi C8000 de 46".
    Hace en mes la actualice a traves de internet conectandola por cable de red. La firmware que tengo , si no recuerdo mal es el 3003. Ahora quiero actualizar y me dice que no hay ninguna version disponible. He probado a conectarla como la otra vez( router y cable de red) y nada, tambien he probado a descargarme la actualizacion y ponerla en un pen y tampoco. Alguna sugerencia????
    La otra duda que tengo es que en algunos anuncion( sobre todo en los de coches) la letras pequeñas que pasan por la parte inferior de la pantalla se vuelven borrosas. os pasa a todos???

    gracias

  4. #12739
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Hola a Tod@s de nuevo, en especial a Kjuergas,

    he estado bicheando un poco por ahí sobre el problema que tenías con el DLNA. Para variar un poco, el problema es, como bien dijiste, compartir DLNA en una red mixta Wifi-Ethernet, y el origen NO es windows en este caso. Es, ni más ni menos que el fantastico CISCO EPC3825 y en particular (aunque sin confirmar al 100%) el firmware que ha adaptado ONO para este equipo.

    Por lo visto, no se sabe aun la razon, el router no permite hacer el puente entre un dispositivo wifi y uno ethernet cuando se trata de conexiones DLNA.

    Seguiremos informando.

    A

    Continuando con mi búsqueda, he estado leyendo que los problemas son que los firmwares actuales de CISCO son incapaces de gestionar multicast entre la parte wifi y la ethernet. (lo que no se es si es el firmware de ONO o en General).

    Por otro lado comentan que con el netgear cg3100d no pasa. Eso si no tienes problemas con el rango de la wifi, como me ha pasado a mi, que salia de la habitación y no tenia cobertura wifi, jijii. Según el técnico es el problema que tienen 8 de cada 10 netgear.

    Sigo buscando.
    Kjuergas ha agradecido esto.

  5. #12740
    aspirante Avatar de hoksilato
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por javilop Ver mensaje
    Hola a todos y a ver si me podeis ayudar, tengo una C-8000 con la que estoy bastante contento en general y mi problema es que al instalar un Iomega Screem Play Plus HD media Player y darle al botón de grabación sale un pantalla un mensaje que dice algo asi como la función timeshift no está operativa (o algo asi), en definitiva que no me deja grabar y por más que miro en el menú no encuentro nada de como activarlo.

    Lo tengo concetado por HDMI y USB, y a la red, no se si solo con HDMI seria suficiente o además hay que conectarlo en red.

    Lo que quiero es poder gravar de la tele al Iomega, es posible? que tengo que hacer?
    Gracias por todo.
    Javilop, las C8000 graban contenido de la TDT en USB pero los formatea con un formato especial. Esta opción yo no la he probado aún pero tengo entendido que se puede hacer una partición en el disco y la tele te lo reconoce como otro dispositivo. Habría que seleccionar ese dispositivo y darle formato con la tele.

    Respecto a lo de necesitar tener conectado el USB y el HDMI no debería hacerte falta. Si el contenido que tienes en el disco multimedia son películas AVI, MKV o música MP3 (o cualquier formato compatible con las c8000, ver manual) con tener conectado el USB y usar el Media Player de la tele tienes suficiente. Eso si, no veo muy claro eso de particionar el disco, para poder ver la tele grabada o las pelis descargadas.

    Espero que te haya sido de ayuda!
    -------------------------
    Samsung UE40C8000
    Yamaha RX-V567
    XBOX360
    PS3
    Wii

  6. #12741
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Nada importante esta actualización. No le noto cambio alguno al pantallote. Si al menos le salieran boca y ojos a la TV y se pusiera en pie llamando a Optimus Prime a gritos... aún era divertido.... y en 3D!!!... . A mi mujer se le caerían las bragas al suelo del susto (y yo le diría... hombre, ya que estás...). Tu Tv podra vivir sin ella
    Gracias tío.

    Mi tele podrá seguir viviendo sin la actualización y yo sin que se le caigan las bragas al suelo a mi mujer

  7. #12742
    principiante
    Registro
    16 jul, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hay alguna tabla de configuraciones óptimas de visionado para cada situación en la c7000 ?

  8. #12743
    principiante
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola

    he comprado la 40C7000 en los establecimientos Miro hace ya dos semanas, pero aun na de na , al parecer segun me dice el
    vendedor estan sin stock de ese modelo, cuando le dije que en el CI si que tenian se conecto a su web y me demostro
    que ya no aparece.

    Sabeis cuanto tiempo a de pasar para que me devuelvan la pasta o pedir que me envien una tele igual o superior?

    Gracias

  9. #12744
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Bueno, me he he decidido a mejorar el aspecto mas debil de mi 55c8000 (el sonido) y como he visto que hay bastante gente por aquí, con elementos añadidos al respecto, solicito vuestro consejo.
    Las opciones que me estoy planteando, de momento, son una barra de sonido por su simplicidad en la instalacion, o un amplificador dts con altavoces.
    He estado mirando tambien sistemas home cinema, pero todos incluyen un DVD o un BR (aparatos que ya tengo)
    Espero poder mejorar mi abanico de posibilidades con vuestra ayuda
    Creo que cualquiera de las dos opciones son buenas para mejorar mucho el sonido. La opción de un amplificador más altavoces, es la mejor sin dudarlo, pero claro, mucho más cara si quieres un buen equipo.
    Yo, como ya tenía unas cajas decentes, me he ido a por un ampli. Tanto si vas a por una barra o por un receptor AVR te aconsejo que tenga ARC para conectar la tv sólo con un cable hdmi que irá en la toma HDMI-2/ARC de la tv.
    Saludos
    ebusus ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  10. #12745
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por javilop Ver mensaje
    Hola a todos y a ver si me podeis ayudar, tengo una C-8000 con la que estoy bastante contento en general y mi problema es que al instalar un Iomega Screem Play Plus HD media Player y darle al botón de grabación sale un pantalla un mensaje que dice algo asi como la función timeshift no está operativa (o algo asi), en definitiva que no me deja grabar y por más que miro en el menú no encuentro nada de como activarlo.
    Lo tengo concetado por HDMI y USB, y a la red, no se si solo con HDMI seria suficiente o además hay que conectarlo en red.
    Lo que quiero es poder gravar de la tele al Iomega, es posible? que tengo que hacer?
    Gracias por todo.
    En un disco multimedia no creo que se pueda grabar. Aunque lo conectes por USB, la tv sólo graba previo formateo del disco, con lo cual te borraría el software del multimedia. Aunque no se si se podría hacer una partición y grabar en la 2º partición despues de formatearla con la tv. No he leído que nadie lo haya hecho.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  11. #12746
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola, este domingo pasado probe a actualizar la tele a traves del mismo menu de la tele y me ponia que no habia nada nuevo, hoy ya da opcion a actualizar, no me acuerdo la version, pero llevo ya casi un mes sin tener opcion de actualizacion por internet.

  12. #12747
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JUAN-27 Ver mensaje
    hola, este domingo pasado probe a actualizar la tele a traves del mismo menu de la tele y me ponia que no habia nada nuevo, hoy ya da opcion a actualizar, no me acuerdo la version, pero llevo ya casi un mes sin tener opcion de actualizacion por internet.
    Por internet las actualizaciones salen mucho más tarde...Yo os recomiendo hacerlo por usb.

    Saludos!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  13. #12748
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Bueno, me he he decidido a mejorar el aspecto mas debil de mi 55c8000 (el sonido) y como he visto que hay bastante gente por aquí, con elementos añadidos al respecto, solicito vuestro consejo.

    Como ya he dicho, Tengo una 55c8000 y tambien un BR CS6900, todo ello muy satisfactorio en cuanto a imagen, pero tengo el problema de que bastantes mkv reproducidos por USB tienen un nivel de sonido muy bajo, que aunque suba el volumen a tope no alcanzan un nivel sonoro confortable.

    Las opciones que me estoy planteando, de momento, son una barra de sonido por su simplicidad en la instalacion, o un amplificador dts con altavoces.
    He estado mirando tambien sistemas home cinema, pero todos incluyen un DVD o un BR (aparatos que ya tengo)

    Espero poder mejorar mi abanico de posibilidades con vuestra ayuda

    Yo te recomiendo, en la medida de lo posible que vayas a por un Receptor AV con un conjunto de altavoces 5.1.
    Con esto siempre tendrás la opción en un futuro de ponerte altavoces mejores, poco a poco, y sobretodo el sonido es espectacular y mucho mejor que en una barra de sonido.

    Puedes encontrar conjuntos Receptor AV+altavoces a buen precio, y te puedo asegurar que en el sonido se nota.


    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._Silver_Set_3/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SR_508_Silver/ + http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._60_CX_silver/ (418€)

    En la segunda opción tienes un conjunto, en mi opinión muy bueno, con un receptor muy bueno y unos altavoces que te daran mejor sonido que en cualquier barra de sonido que puedas encontrar en el mercado.

    Saludos!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  14. #12749
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JORGE_M Ver mensaje
    Gracias por la respuesta qwert. Lo del salto entre archivos es cierto pero "lo admito". el verdadero problema es que hay archivos que no veo!!!
    Yo pensaba que todo el mundo veía el formato DVD a través de un disco duro en la tele. Si no es así, ¿cuál es la solución?. No hay manera de ver DVDs a través del disco duro. ¿Cómo lo hacéis vosotros?. Por lo que he leido en el foro la gente logra ver los DVDs,... ¿cómo?.

    Gracias de nuevo por si alguien me puede echar una mano...
    Hola:

    Pues yo no he leído nunca que la gente logre ver los DVD's, mira en las instrucciones del televisor que creo que vienen los formatos compatibles, en principio mkv y avi es seguro y, seguramente, tambien wmv y mpeg. Para ver los DVD's con su estructura completa de menús necesitarás un Disco Duro Multimedia.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  15. #12750
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    _Logan_ yo tengo en el pc descargadas todass las actualizaciones de los firmware que ha sacado samsung, si quieres te paso por privi la 2004, pero dices que ya tienes instalada la 3003 , por tanto ya no podras volver a una version anterior, a no ser que saquen algo proximamente , aunque que yo sepa a dia de hoy no hay nada fiable, ley algo en un foro el otro dia de eso de volver a un firmware anterior, pero todavia no esta muy comprobado , y la verdad, probar algo para que te quede la tv como un precioso cuadro , pues como que no, lo dicho, si lo quires esta version( 2004) me lo dices y te la paso por privi, saludos.
    Bueno, pues muchas gracias surfero1, pero si al parecer no se puede volver a un firmware anterior entonces mejor no lo pruebo... de todas formas, y a la espera de ver si conseguimos averiguar cómo hacerlo, yo estoy contento con la 3003, era simplemente por curiosidad y porque alguien comentó que la 2004 era la mejor...

    Un saludo...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins