Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 352 de 1110 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362402452852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,266 al 5,280 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5266
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ramjes Ver mensaje
    Vuelvo a preguntar, a ver si algun forero me puede responder a si tengo forma de tener mas usbs, con dos me quedo corto, tengo dos discos duros y tengo que estar desconectado uno cada dos por tres para enchufarle el tema del wifi.

    He leido algo de que hay pcmcias con dos puertos usb, la common interface que lleva el tv es valido para esto?, es decir ¿pcmcia es similar a ci (common interface)?

    ¿Alguna otra idea?.
    Incluso existen PCMCIAs con 4 puertos usb. La entrada CI es igual que una PCMCIA, lo que no sé es si la TV identificará por esta entrada algo que no sea una tarjeta de TDT. En un ordenador es más sencillo que lo identifique porque puedes instalarle el software que traiga la tarjeta PCMCIA, pero dudo que en la TV se pueda utilizar tal cual, aunque si alguien lo probase y se pudiera utilizar sería la caña (imagináos conectados a la vez el Wifi, 2 discos duros y el cable para cargar las gafas 3D de batería...).

    Saludos.

    PD: link a PCMCIA con 4 puertos USB:

    http://www.tiendadigitus.com/a/produ...oducts_id=1317
    ramjes ha agradecido esto.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  2. #5267
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    Tengo la PS3 conectada por HDMI a la TV y por fibra óptica al homecinema (para el audio).
    El homecinema tiene en el mismo equipo incluido el reproductor de bluray 3D, por lo que sólo lo conecto a la TV por HDMI utilizadando la entrada HDMI 2 (ARC) de la TV para que devuelva el sonido de la TV por el mismo cable HDMI mediante el canal de retorno de Audio.

    En resumen, 2 cables HDMI a la TV y el cable óptico de la PS3 al homecinema.

    Saludos.
    muchas gracias chichonis,ese equipo estuve a punto de comprarmelo,a mi me gusta,pero me aconsejaron que no,que comprara aparte el bluray 3D y el ampli y me decidi por un yamaha.
    Yo lo tengo conectado,hdmi tv y bluray,2 opticas ampli y bluray pero no se si asi aprovechare dolby digita y dts...

    Saludos

  3. #5268
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    muchas gracias chichonis,ese equipo estuve a punto de comprarmelo,a mi me gusta,pero me aconsejaron que no,que comprara aparte el bluray 3D y el ampli y me decidi por un yamaha.
    Yo lo tengo conectado,hdmi tv y bluray,2 opticas ampli y bluray pero no se si asi aprovechare dolby digita y dts...

    Saludos
    Yo hubiera conectado el bluray al amplificador por hdmi y el amplificador a la TV por HDMI al conector HDMI 2 (ARC) (si tu amplificador tiene conexión HDMI ARC para el retorno de audio de la TV al Amplificador) y listo, con 2 cables HDMI todo conectado, puedes oir el bluray y la TV por el equipo de sonido.

    En cuanto al amplificador Yamaha... son de lo mejorcito que hay.

    Saludos.
    moreno40 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  4. #5269
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Cuando no se puede mejorar el silencio lo mejor es callar ¿ Contactos ? mejor revisalos...
    Si miras la captura de pantalla que adjunto, veras que lo colgaron por error en su pagina y no podian dejarlo asi, han tenido que hacer el sorteo puro y duro, ya que se filtro y algunos lo teniamos . ¿Contactos? pues si, ya te digo que revises los archivos y tu mismo....Pero gracias a estos contactos se ha producido un sorteo limpio. Eso si, para poner citas, eres un crack y lo mismo digo para criticar cuando lo unico que queria era compartir algo con vosotros

    P.D: Por cierto, hoy me ha llegado la tv de 22" de regalo, alguna calibración para ella?

    Salu2
    Última edición por A.S.G; 20/07/2010 a las 15:42

  5. #5270
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola,
    Posiblemente es la pregunta mas absurda del mundo, pero se me acaba de ocurrir.
    Esta tarde recojo la 40C8000, y es para una casa nueva. ¿La tv lleva cable de antena o lo tengo que pillar aparte?, si no lo lleva, ¿alguna recomendación, son todos iguales, etc...?
    Gracias a todos

  6. #5271
    principiante Avatar de avecaesar
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ramjes Ver mensaje
    Vuelvo a preguntar, a ver si algun forero me puede responder a si tengo forma de tener mas usbs, con dos me quedo corto, tengo dos discos duros y tengo que estar desconectado uno cada dos por tres para enchufarle el tema del wifi.

    He leido algo de que hay pcmcias con dos puertos usb, la common interface que lleva el tv es valido para esto?, es decir ¿pcmcia es similar a ci (common interface)?

    ¿Alguna otra idea?.
    Simplemente necesitas un Hub Usb, de lo más sencillo!
    ramjes ha agradecido esto.

  7. #5272
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias chichonis,asi lo hice una vez y no me hacia nada,es el yamaha vx-r365 por si lo conoces . Estoy dudando si tal vez por salida coaxial al bluray3D....

    saludos
    Última edición por moreno40; 20/07/2010 a las 16:00

  8. #5273
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola won-tolla,enhorabuena por tu compra,vas a disfrutar de lo lindo ,a tu pregunta va hacer que no

    un saludo

  9. #5274
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Won-tolla Ver mensaje
    Hola,
    Posiblemente es la pregunta mas absurda del mundo, pero se me acaba de ocurrir.
    Esta tarde recojo la 40C8000, y es para una casa nueva. ¿La tv lleva cable de antena o lo tengo que pillar aparte?, si no lo lleva, ¿alguna recomendación, son todos iguales, etc...?
    Gracias a todos
    Hola, no, no te viene con cable de antena, lo tendras que comprar tu, los normales son de 75 ohmios, y por aqui algun forero ha escrito que usa cables de 100 Ohmios, que son mejores .... De todas formas, pregunta por cables optimizados para TDT en cualquier tienda, que dentro de los de 75 ohmios hay varias categorias.
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  10. #5275
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo y ya llevaba un tiempo observándolo. Yo tengo unos focos acojonantes en las cuatro esquinas de mi 40C7700, pero recién encendida la tv apenas se aprecian si es que llegan a apreciarse, ahora sí amigo, cuando ya lleva un rato encendida estos focos son la leche y el clouding en escenas oscuras también, por no decir la gran pérdida de contraste cuando te sales de la perpendicular de la pantalla, eso sí, todo esto apreciable con escenas oscuras. Con escenas claras, deportes, etc., sin problema.

    ¿Me podrías poner la calibración con la que has medio-solucionado el tema de los focos en las esquinas?

    PD.- Antes de leer nada en el foro yo también noté que quizás pudiera haber más clouding y focos después de poner el último firmware, luego lo leí en el foro y confirmé lo que pensaba.

    Saludos
    Ahí va, aunque desde que reseteé por defecto no he conseguido dejarla como al principio.
    Y espero no haberme confundido, no veas el coñazo de ir cambiando de fuente y luego al PC para escribir los datos.

    Picture menu

    Mode: Estándar
    Backlight: 8
    Contrast: 97
    Brightness: 50
    Nitidez: 48
    Color: 50
    Tint: G50/R50

    Eco Solution submenu:
    Energy Saving: Auto
    Eco Sensor: Off
    No Signal Power Off: 15

    Advanced settings submenu
    Black tone: Oscuro
    Dynamic contrast: Medio
    Sombras: -2
    Gamma: 0
    Color space: Original
    Flesh tone: 0
    Edge enhancement: On
    xvYCC: Off
    LED Motion Plus: On

    White balance submenu
    R-Offset: 25
    G-Offset: 23
    B-Offset: 25
    R-Gain: 25
    G-Gain: 25
    B-Gain: 19

    Picture options submenu
    Color tone: Normal
    Size: Screen Fit
    Digital Noise Filter: Auto
    MPEG Noise Filter: Auto
    HDMI black level: Normal [grayed out]
    Film mode: Off [grayed out]
    Auto motion plus: Off
    Auto Protection Time: 2 hours

  11. #5276
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Llevo varios días probando la 55C8000 y hay algo que me mosquea. El formato de pantalla (que se cambia con el botón P.SIZE) no funciona como creo que debería. Actua como si el ajuste automático fuera en realidad 16:9, con lo cual no hay ninguna manera de que cambie de formato sola cuando cambio de canal.

    Los canales que son 1080i me deja ponerlos en "Ajuste pantalla" o algo así, que es el típico 1:1 y guarda esa opción de formato para todos los canales 1080i, pero en cuanto pongo uno de TDT normal, se queda el formato fijo.

    La información de formato del canal va bien, porque al pulsar el botón info, aparece 4:3 o 16:9 en el cuadradito lila según corresponda, pero al pasar de uno 4:3 a otro 16:9 o viceversa, la única forma de que se ajuste bien el formato en la pantalla es cambiando manualmente el valor con el botón P.SIZE.

    ¿Es algo que se haya solucionado con los firmwares más nuevos? ¿Hay algún firm no tan nuevo con este problema solucionado y que no haya empeorado la imagen?

  12. #5277
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hoy me baje la demo 3D del juego de baseball de la ps3 de la store USA. No es gran cosa, la verdad, y el 3D no es que se note mucho, pero es de agradecer que vayan sacando cosas nuevas... aunque sea en la store usa, por que aqui en españa vamos a la cola.

    Nadie me aconseja un soporte de pared para la 46C7000 que me permita mover la tele hacia adelante?

  13. #5278
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola buenas, vereis tengo una duda, hace poco que tengo una Samsung 46c8000 y la tengo puesta en mi cuarto,desde la silla la veo a 1,30 metros y desde la cama a 2,40, los dos primeros días la vi enorme pero ahora la veo enana, no se sí devolverla y coger la de 55, lo veis demasiado? No se sí esk me estoy emparanoiando, jeje, contarme vuestras opiniones.

  14. #5279
    aspirante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas,

    Pues a otro que le ha llegado la de 22" de la promoción, el modelo concreto es el LE22C450, que es el que creo que estan enviando a todo el mundo. Todo en su cajita y bien precintadito.

    La verdad es que no confiaba demasiado en la promoción, pero en un mes desde que envie el sobre de respuesta con la documentación (sin certificar ni nada) y ya esta en casita.

    Un puntito a favor de Samsung, ahora solo falta que nos arreglen el firmware que a mi me ha dado tambíen dolores de cabeza y momentos de panico, por suerte con un reseteo de fabrica desde el menu servicio, ha vuelto "mas o menos a la normalidad", solo me sale un pelín más de doble imagen en 3D que con el firmware anterior.

    Un saludo,

  15. #5280
    aspirante
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos:
    HACE UNA SEMANA ME HE COMPRADO EL MODELO C8000 DE 46" Y TENGO UN PROBLEMILLA QUE QUIERO COMENTAROS POR SI ALGUIEN TIENE A BIEN RESPONDERME.
    VIENDO LA TV, NORMALMENTE A TRAVÉS DE IPLUS (POR CIERTO LOS CANALES HD SE VEN DE FÁBULA), LA PANTALLA SE APAGA POR COMPLETO Y VUELVE EN 1 SEGUNDO. HA PASADO EN VARIAS OCASIONES Y ESTOY MUY PREOCUPADO.
    AGRADECERÍA MUCHO SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE EL PROBLEMA.
    GRACIAS O TODOS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins