Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 852 de 1110 PrimerPrimer ... 352752802842850851852853854862902952 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,766 al 12,780 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12766
    aspirante Avatar de psdos
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oye alguno sabe que ha ocurrido con la pestaña de acceso al centro de descargas de muchos modelos de Samsung, me di cuenta al entrar a mirar si habia firmware nuevo para la mia, UE46C8000, y no aparece la pestaña que antes te llevaba a la descarga... y es que no veo por donde acceder, ya que entrando a descargas, y buscandola no aparece en el listado.

    Muchas gracias.
    Samsung UE46C8000 3D
    Samsung BD-C6900 3D
    Logitech Harmony 1100
    Homecinema 5.1 JVC RX-E112R
    Servidor NAS Synology 410j
    Dreambox DM800
    Sony Playstation 3 Slim 320GB
    Nintendo Wii
    Samsung Galaxy Tab 16GB
    iPad 3G 64GB
    iPhone 4 16GB

  2. #12767
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Bueno, me he he decidido a mejorar el aspecto mas debil de mi 55c8000 (el sonido) y como he visto que hay bastante gente por aquí, con elementos añadidos al respecto, solicito vuestro consejo.

    Como ya he dicho, Tengo una 55c8000 y tambien un BR CS6900, todo ello muy satisfactorio en cuanto a imagen, pero tengo el problema de que bastantes mkv reproducidos por USB tienen un nivel de sonido muy bajo, que aunque suba el volumen a tope no alcanzan un nivel sonoro confortable.

    Las opciones que me estoy planteando, de momento, son una barra de sonido por su simplicidad en la instalacion, o un amplificador dts con altavoces.
    He estado mirando tambien sistemas home cinema, pero todos incluyen un DVD o un BR (aparatos que ya tengo)

    Espero poder mejorar mi abanico de posibilidades con vuestra ayuda
    Yo tengos estos y son una maravilla http://www.pccomponentes.com/logitech_z_5500_500w_thx_5_1_digital.html
    Y en esa misma tienda los puedes piyar, que son unos moustruos.
    ebusus ha agradecido esto.

  3. #12768
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Logova , haber te voy a hacer una pregunta quizas un poco tonta, pero la verdad , estoy pegado con este tema, los discos duros que se alimentan a traves del usb, es decir que se alimentan de la corriente que les da la television, ¿no hacen que fuerce a esta?, es deir, si la televion tiene su propio consumo electrico y le metemos un aparato externo que le demanda mas consumo, esto no hace que la tv este trabajando de forma no habitual o normal , o no influye para nada que otro aparato pueda alimentarse de ella, espero haberme explicado.

  4. #12769
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Logova , haber te voy a hacer una pregunta quizas un poco tonta, pero la verdad , estoy pegado con este tema, los discos duros que se alimentan a traves del usb, es decir que se alimentan de la corriente que les da la television, ¿no hacen que fuerce a esta?, es deir, si la televion tiene su propio consumo electrico y le metemos un aparato externo que le demanda mas consumo, esto no hace que la tv este trabajando de forma no habitual o normal , o no influye para nada que otro aparato pueda alimentarse de ella, espero haberme explicado.
    Las salidas USB están preparadas para que no sea necesario alimentación externa en el disco USB. Es lo mismo que en un pc o en un portátil. Yo tengo uno de 1tb con dos particiones, una para grabar y otra para meter pelis, y nunca he tenido problemas.
    Saludos
    surfero1 ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #12770
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Las salidas USB están preparadas para que no sea necesario alimentación externa en el disco USB. Es lo mismo que en un pc o en un portátil. Yo tengo uno de 1tb con dos particiones, una para grabar y otra para meter pelis, y nunca he tenido problemas.
    Saludos
    Me imaginaba que los usb ya vendrian preparados para eso, pero ya sabes, la pregunta del novatillo, no te importaria decirme que disco duro tienes, y si te va bien, esque estoy buscando uno que no me de problemas, gracias.

  6. #12771
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por javitp Ver mensaje
    una duda que creo que no se ha comentado, yo tengo un disco duro que conecte a la tv para la grabación, lo formatea en formato XFS, el tema es que ahora qu tengo iplus, resulta que ya no me hace falta, pero no me lo reconoce de ninguna de las maneras el pc,
    Como hago para pasarlo a fat32 o ntfs? tengo el windows xp,
    Perdón por que es un poco offtopic, pero es que no encuantro la solucion por ningun lado y a lo mejor aqui a alguien le había pasado igual que a mí.
    Normalemente cuando conectas el disco USB en el pc, ques se ha formateado en el tv, te sale un mensaje diciendo que no tiene formato y te pregunta si lo quieres formatear. Si no te sale esto, prueba a ir a PANEL DE CONTROL-ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS- ADMINISTRACION DE DISCOS y te debería salir ahí y entonces podrías formatearlo.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  7. #12772
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Me imaginaba que los usb ya vendrian preparados para eso, pero ya sabes, la pregunta del novatillo, no te importaria decirme que disco duro tienes, y si te va bien, esque estoy buscando uno que no me de problemas, gracias.
    Normalmente no hay problemas con los discos USB, yo he probado un WD y un LACIE y me han ido bien. Creo que si es 3.0 mejor, por si en un futuro lo usas para otra cosa. Actualmente tengo un iomega, pero no lo recomiendo porque me dió algo de problema a la hora de formatearlo, pues lleva una pequeña partición de recuperación.
    Lo único que hay que mirar es que lleve un sólo cable USB, pues algunos llevan un cable doble para datos y alimentación y te ocuparía las 2 salidas USB.
    Saludos
    surfero1 ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  8. #12773
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Continuando con mi búsqueda, he estado leyendo que los problemas son que los firmwares actuales de CISCO son incapaces de gestionar multicast entre la parte wifi y la ethernet. (lo que no se es si es el firmware de ONO o en General).

    Por otro lado comentan que con el netgear cg3100d no pasa. Eso si no tienes problemas con el rango de la wifi, como me ha pasado a mi, que salia de la habitación y no tenia cobertura wifi, jijii. Según el técnico es el problema que tienen 8 de cada 10 netgear.

    Sigo buscando.
    Yo sigo como los locos, a lo mio... El caso es que sigo bicheando por la red en busca de el por qué hay problemas en redes mixtas con el Router Cisco EPC3825. Bien, pues he confirmado que se debe al firmware de ONO. Al parecer hay un problema con la configuracion multicast del router, que es incapaz de gestionar ese trafico entre ethernet-wifi sea cual sea la via de entrada y la de salida. El tema es un tanto serio para aquellos usuarios que tengan este router y quieran conectar la tele por wifi, ya que no tendran acceso.

    Vamos más allá, en el manual del cisco, página 86, se habla de la posibilidad de activar la configuración del Proxy IGMP que permite la redifusión multicast. Pero esa opción en la configuración del router está deshabilitada, peor, no aparece. Tachaaaan!

    El caso, que de momento nos quedamos como estamos, las soluciones son varias, desde comprarte un par de conectores PLC y pincharlos a la tele y al router, hasta comprar una tarjeta wifi pal pc y tenerlo todo en ethernet... pero de redes mixtas nada de nada.

    En general la peña esta hablando de quejarse a Ono con la intención de que le cambien el router por un netgear. Yo no soy muy partidario, lo tuve que cambiar porque el radio de la wifi era aproximadamente de 5 metros (y no es coña). En todo caso lo suyo sería quejarse y que sacaran un firmware nuevo.

    A todo esto lo he contrastado en casa con el iphone y efectivamente si lo meto por wifi desde el cisco, la app de remote que ve las bibliotecas de itunes del mac, ni las huele. Si entro desde un punto de acceso wifi, que esta linkado al router cisco por cable sin problemas.

    Otra historia es que si algun megamanitas del espacio exterior es capaz de entrar en la configuracion del cisco via telnet, ssh,... y conseguir los comandos de activacion del multicast por ese medio para darselos sin pasar por la interface... pues lo mismo avanzamos algo... yo seguiré buscandome la vida.

    Un saludo compis
    Kjuergas ha agradecido esto.

  9. #12774
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas noches, he confirmado que en mi 46c8000 tengo el firmware 1017 y supongo que sera por eso por lo que el 3d no se ve como deberia, se ve doblada la imagen, cual es el firmware que deberia de poner para poder arreglar mi problema???? Alguien me lo puede pasar????

  10. #12775
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por juliolimon Ver mensaje
    Yo tengos estos y son una maravilla http://www.pccomponentes.com/logitech_z_5500_500w_thx_5_1_digital.html
    Y en esa misma tienda los puedes piyar, que son unos moustruos.
    Esos los tengo yo en el PC y en el salon los 4550 que lleva los traseros inalambricos... que alegria de altavoces...

  11. #12776
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por psdos Ver mensaje
    Oye alguno sabe que ha ocurrido con la pestaña de acceso al centro de descargas de muchos modelos de Samsung, me di cuenta al entrar a mirar si habia firmware nuevo para la mia, UE46C8000, y no aparece la pestaña que antes te llevaba a la descarga... y es que no veo por donde acceder, ya que entrando a descargas, y buscandola no aparece en el listado.

    Muchas gracias.
    Busca en Samsung UK o Samsung Francia. El firmware europeo vale para todas las teles europeas.
    psdos ha agradecido esto.

  12. #12777
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola buenas noches, una consulta quería ahceer al foro: acabo de comprarme la 46c8000, y estoy utilizando directamente el reproductor de la tele para ver, vía usb, las pelis que tengo grabda en un disco duro.

    por lo que he visto en las instrucciones, creo que la tele no reproduce archivos full blu ray .iso, ¿alguien que haya hecho la prueba me lo podría confirmar?, ¿se puede realizar alguna actualización al respecto?

    Gracias a todos.

  13. #12778
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por the worst Ver mensaje
    Hola buenas noches, una consulta quería ahceer al foro: acabo de comprarme la 46c8000, y estoy utilizando directamente el reproductor de la tele para ver, vía usb, las pelis que tengo grabda en un disco duro.

    por lo que he visto en las instrucciones, creo que la tele no reproduce archivos full blu ray .iso, ¿alguien que haya hecho la prueba me lo podría confirmar?, ¿se puede realizar alguna actualización al respecto?

    Gracias a todos.
    Nop. Formato iso no se los traga .

    Tendrás que sacarle el video en mkv, avi o como quieras.

    El resto de formatos si se lo traga todo .

  14. #12779
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, no si es el sitio adecuado para preguntar mi problema.
    Resulta que tengo el problema de la doble imagen al poner el 3d en la samsung ue55c9000, me molesta y no estoy seguro si es normal o un problema de la tele y tendria que devolverla os adjunto unas fotos aver que opinion teneis o si a alguien le a pasado.
    http://img211.imageshack.us/i/img0597u.jpg/
    http://img199.imageshack.us/i/img0598x.jpg/
    http://img196.imageshack.us/i/img0594m.jpg/
    http://img130.imageshack.us/i/img0593zb.jpg/
    Las fotos las tome desde detras de las gafas 3d que al ponermelas yo y mirar con los 2 ojos veo los 2 imagenes juntas no se si me explico bien.
    Que os parece que tendria que hacer, aun no an pasado los 15 dias desde la compra.

    Gracias!!

  15. #12780
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas sabeis alguien que wifis usb son compatibles con la tele
    El ovislink 300 no lo tienen en ningún sitio ya tienen el nuevo que parece ser que no sirve,el modelo del conceptronic que creo también es compatible no se cual es
    Por cierto soy de Valencia por si sabeis de alguna tienda
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins