Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 356 de 1110 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,326 al 5,340 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5326
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de probar con tres gafas diferentes, mi 55c8000 tiene mal el emisor del 3d, (pierde la frecuencia a cada momento). Como sólo tiene 7 días se la llevan y me traen otra.
    Por cierto alguien puede decirme como se entra en el menú de servicio???
    Gracias

  2. #5327
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡A ver quién tiene hue...... a instalarla....!!!!!!.....jejejeje

    ¿Algún voluntario?

    Los que tenéis instalada la 1014 no tenéis nada que perder....

    Yo voy a ello, ya me la estoy descargando.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  3. #5328
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Yo voy a ello, ya me la estoy descargando.
    Estoy deseando que nos cuentes....
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  4. #5329
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    Estoy deseando que nos cuentes....
    En el tema imagen bajo mi percepción creo que pixela un poco mas (muy poco dificil de percibir) es decir menos definición, pero por el contrario el motion plus va mejor, sin embargo, la colorimetría ha mejorado es decir me da la impresión que gestiona algo mejor los colores.

    En el tema 3d no puedo decir nada porque todavía no tengo gafas ni ninguna fuente 3d para comparar.

    Por ahora no he visto nada más. A ver si encuentro alguna página que especifique las mejoras concretas de esta versión.

    Edito: Me parece que ahora el pinpoint dimming no es tan "intrusivo" como antes es decir se mejora la luz difusa ocasionada por esta tecnología en conjunción con el edge-led. Es como si hubieran pasado esta opción de estandar a suave por decir algo.
    Última edición por denorian; 22/07/2010 a las 10:54
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  5. #5330
    SC2
    SC2 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por si es de ayuda, he pensado que respecto a la versión del Firmware, para comparar con USA, una cosa en la que os podriáis fijar es si en el último firmware europeo se ha implantado ya ésto:

    "Add ''3D Optimize'' option on User OSD (3D TV only)"

    Sería fácil de comprobar. Si aún no tenéis esta opción quiere decir que aún vamos con retraso respecto a USA...

    Y yo también os recomendaría, después de cada actualización, hacer el Reset (el de verdad, no el cutre), ya que en TODOS los aparatos que conozco, siempre es bueno hacer un Reset después de actualizar firmware. Eso sí, escribir en un papelito los ajustes que teniáis puestos, para así poder comparar la calidad de imagen de un firmware a otro...

  6. #5331
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    En el tema imagen bajo mi percepción creo que pixela un poco mas (muy poco dificil de percibir) es decir menos definición, pero por el contrario el motion plus va mejor, sin embargo, la colorimetría ha mejorado es decir me da la impresión que gestiona algo mejor los colores.

    En el tema 3d no puedo decir nada porque todavía no tengo gafas ni ninguna fuente 3d para comparar.

    Por ahora no he visto nada más. A ver si encuentro alguna página que especifique las mejoras concretas de esta versión.

    Edito: Me parece que ahora el pinpoint dimming no es tan "intrusivo" como antes es decir se mejora la luz difusa ocasionada por esta tecnología en conjunción con el edge-led. Es como si hubieran pasado esta opción de estandar a suave por decir algo.
    ¿El tema del aumento del pixelado lo has visto con TDT o con bluray?. ¿Qué ha mejorado del Motion Plus, ya no se ve borroso o con tironcillos, lo has probado con el Motion Plus en Estándar?.

    Saludos.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  7. #5332
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    ¿El tema del aumento del pixelado lo has visto con TDT o con bluray?. ¿Qué ha mejorado del Motion Plus, ya no se ve borroso o con tironcillos, lo has probado con el Motion Plus en Estándar?.

    Saludos.
    A ver si solucionan lo de los tirones, es algo que a mi me tiene desesperada .... Curioso, ayer viendo la Junga de Cristal II, habia escenas con una nitidez increible y otras con unos pixeles gordos como moscas, segun si andaban en exteriores o interiores, eso si, en un pantallon de 55" y de esta calidad, te das cuenta enseguida de los efectos especiales metidos por ordenador.
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  8. #5333
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    Hola, maldo.

    La única forma en la que puedo ayudarte es copiando las instrucciones de esas funciones:

    Tamaño: Es posible que el receptor de satélite o cable tenga también su propia gama de tamaños de pantalla. Sin embargo, es muy aconsejable utilizar el modo 16:9 la mayoría de las veces.
    • Ancho automático: Ajusta automáticamente el tamaño de la imagen a la relación de aspecto de la pantalla 16:9.

    • 16:9: Ajusta el tamaño de la imagen a 16:9, para ver los DVD o las emisiones en formato ancho.

    • Zoom ancho: Aumenta el tamaño de la imagen más que 4:3.
      ✎✎ Ajusta la Posición mediante los botones ▲, ▼.

    • Zoom: Amplía la imagen ancha de 16:9 en sentido vertical para que la imagen ocupe el tamaño de la pantalla.
      ✎✎ Ajuste Posición o Tamaño mediante los botones ▲, ▼.

    • 4:3: Configuración predeterminada para una película o una emisión normal.
      ✎✎ No vea la televisión en formato 4:3 durante largos periodos de tiempo. Los rastros de bordes a la izquierda, derecha o centro de la pantalla pueden provocar un desgaste de la pantalla por la retención de la imagen que no está cubierto por la garantía.

    • Ajuste pantalla: Muestra la imagen completa sin cortes cuando la entrada de la señal es HDMI (720p / 1080i / 1080p) o Componente (1080i / 1080p).
      ✎✎NOTA
      xx Según la fuente de entrada, las opciones de tamaño de la imagen pueden variar.
      xx Los elementos disponibles pueden diferir según el modelo seleccionado.
      xx En el modo PC sólo se pueden ajustar los modos 16:9 y 4:3.
      xx La configuración de cada dispositivo externo conectado a una entrada del televisor se puede ajustar y guardar.
      xx Después de seleccionar Ajuste pantalla en los modos HDMI (1080i / 1080p) o Componente (1080i / 1080p): Ajuste Posición o Tamaño mediante los botones ▲, ▼, ◄, ►
      xx Si se usa la función Ajuste pantalla con la entrada HDMI 720p, en los laterales superior, inferior, derecho e izquierdo de la pantalla se cortará 1 línea como en la función de sobreexploración.

    Modo Pantalla (16:9 / Zoom ancho / Zoom / 4:3): Sólo disponible cuando la imagen está configurada como Ancho automático. Se puede determinar el tamaño de imagen deseado en el tamaño de imagen panorámica 4:3 WSS o el original. Cada país europeo requiere un tamaño de imagen diferente.
    ✎✎ No disponible en los modos PC, Componente o HDMI.


    Saludos.


    Muchas gracias, si el manual también lo tengo, pero como en muchos aspectos es bastante confuso, no termino de entenderlo. Según ese texto, NO HAY DIFERENCIA entre poner el tamaño en "Ancho automático" y ponerlo en "16:9", y es lo que me mosquea.

    Lo lógico sería que 16:9 te forzara ese formato estirando las emisiones a 4:3
    4:3 te forzara 4:3 dejando bien las emisiones 4:3 y achatando las emisiones 16:9
    y Ancho automático pusiera el formato en 16:9 o 4:3 dependiendo de la emisión para que todas guardaran su relación de aspecto original, que para eso existe esa información por canal y puede verse con el botón info.

    Pero no, según el manual y lo que veo tocando el mando, es que Ancho automático es igual a 16:9. Entonces, ¿para qué están las dos opciones? Vaya cagada.



    Sobre los tirones con el Motion Plus activado, he visto que el mejor valor es CLARO. Es compatible tanto con películas como con el TDT y no produce tirones nunca. El modo SUAVE es el más propenso a sufrir tirones ya que requiere una cadencia constante para la fuente para mantenerse estable.

    También hay interacciones entre el Motion Plus y la opción (ahora no recuerdo el nombre exacto) Fluidez de cine. Esa que tiene valores "desactivado, auto1 y auto2". Creo que para cada cadencia (3:2:2,...) hay una combinación ganadora de las dos opciones y el resto dan problemas.

  9. #5334
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maldo Ver mensaje
    Muchas gracias, si el manual también lo tengo, pero como en muchos aspectos es bastante confuso, no termino de entenderlo. Según ese texto, NO HAY DIFERENCIA entre poner el tamaño en "Ancho automático" y ponerlo en "16:9", y es lo que me mosquea.

    Lo lógico sería que 16:9 te forzara ese formato estirando las emisiones a 4:3
    4:3 te forzara 4:3 dejando bien las emisiones 4:3 y achatando las emisiones 16:9
    y Ancho automático pusiera el formato en 16:9 o 4:3 dependiendo de la emisión para que todas guardaran su relación de aspecto original, que para eso existe esa información por canal y puede verse con el botón info.

    Pero no, según el manual y lo que veo tocando el mando, es que Ancho automático es igual a 16:9. Entonces, ¿para qué están las dos opciones? Vaya cagada.



    Sobre los tirones con el Motion Plus activado, he visto que el mejor valor es CLARO. Es compatible tanto con películas como con el TDT y no produce tirones nunca. El modo SUAVE es el más propenso a sufrir tirones ya que requiere una cadencia constante para la fuente para mantenerse estable.

    También hay interacciones entre el Motion Plus y la opción (ahora no recuerdo el nombre exacto) Fluidez de cine. Esa que tiene valores "desactivado, auto1 y auto2". Creo que para cada cadencia (3:2:2,...) hay una combinación ganadora de las dos opciones y el resto dan problemas.
    Según las instrucciones, si dejas la primera opción en Ancho automático, con la segunda opción le dices a la TV a qué formato convertir cualquier imagen (sea del formato que sea en un origen), al menos eso entiendo yo. ¿Qué es incompleto?, pues sí, porque debería existir una opción que mantuviera el tamaño origen de las fuentes.......

    En cuanto al tema del Motion Plus, probaré esta tarde poner los siguientes parámetros:

    200Hz Motion Plus: Estándar.
    LED Movimiento Perfecto: Cine.
    Modo Película: Auto1 ó Auto2

    A ver si así mejora algo el Motion Plus, hasta ahora esta última función la tenía desactivada. Ya os contaré.

    Saludos.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  10. #5335
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Gracias Tadeus por el aviso del firmware. Es curioso, en la pagina de USA no han actualizado todavía el último firmware. Aunque son diferentes suelen coincidir en el tiempo las actualizaciones para USA y Europa. En la última de usa la descripción de mejoras era esta (faltan dos que después pongo, una ere referente a problemas de sonido):
    . ''Plug & Play'' Issue
    * Problem : The TV will go to ''Plug & Play'' everytime you turns the TV on
    . enable to enjoy ''Netflix'' and ''Blockbuster''
    . enhanced 3D picture quality (3D TV only)
    . Add ''3D Optimize'' option on User OSD (3D TV only)
    . intermittent problem some stream may have when playing ''Media play''

    Y una pregunta. ¿Alguien tiene píxeles muertos/vagos con estas tvs? ¿Sabéis que política tiene samsung respecto a este tema?
    Saludos.
    Yo tengo la 46C7000 con un pixel vago. La compre en una web que me salio bastante mala llamada Acuista (no volvere a comprar alli) y me dieron opcion a cambiarla (bueno, le ponian la reclamacion al distribuidor, otra cosa es que este aceptara). Yo la verdad, si fuera un pixel muerto la cambiaba sin dudarlo, pero al ser un pixel vago, para que se vea tendria que estar la pantalla en blanco todo el rato. La verdad es que ni lo notas por que no con todos los colores se ve, pero al ser la pantalla tan grande y el pixel tan pequeño... pos nada, y despues de los problemas que tuve con acuista con los plazos de entrega, cualquiera les manda la tele de vuelta... despues a esperar un mes minimo. La politica de samsung no se cual sera. En teoria en donde la compres, hasta no se cuantos puntos vagos/muertos, se podrian negar a cambiartela, pero tu estas en tu derecho de que no estas contento con la compra y la devuelves. Eso si, tiene que ser antes de 15 dias o algo asi era. No recuerdo muy bien el plazo. No se si era eso lo que querias saber. Un saludo.

  11. #5336
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola,acabo de comprar la C8000 y tenía algunas dudas,q disco duro recomendais?(lo han preguntado ya pero nadie contesta)y otra cosa play 3 reproduce 3d?acabo de comprarme el pack de samsung(gafas+peli)y no se si lo podre reproducir,Muchas gracias

  12. #5337
    aspirante
    Registro
    21 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola una preguntilla quiero comprarme un disco duro un externo y queria preguntar si tiene que que caracteristicas tendria que tener.Tambien me han dicho que me compre uno multimedia.
    Que me recomendais para la samsumg C8000 40''.Gracias

  13. #5338
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Billy21 Ver mensaje
    Como se pueden ver esas pelis desde la samsung sin PC? lo pregunto porque la de monstruos vs aliens son 2 archivos preparada para el stereoscopic player, y como la samsung puede reproducirlos?
    Yo estoy como tu, he leido casi todos los posts desde el principio y no he visto que alguien lo explique.

    por lo que creo no se puede sin un PC conectado a la tv, de momento.

  14. #5339
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por victor navarro Ver mensaje
    Hola,acabo de comprar la C8000 y tenía algunas dudas,q disco duro recomendais?(lo han preguntado ya pero nadie contesta)y otra cosa play 3 reproduce 3d?acabo de comprarme el pack de samsung(gafas+peli)y no se si lo podre reproducir,Muchas gracias
    Hola, Víctor.

    Yo tengo un disco duro externo de Samsung de 500 Gb y, lógicamente, es compatible. Creo que no hay problema en principio con ningún disco duro externo.
    En cuanto al tema de reproducir contenidos 3D con la PS3.... actualmente puedes utilizar juegos 3D pero para poder reproducir blurays 3D desde la PS3, por lo que se dice por ahí, hasta Septiembre no lanzan la actualización necesaria para la PS3.

    Saludos.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  15. #5340
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Estas son para reproducir a través del PC con el Stereoscopic Player o con el NVIDIA 3D Vision Video Player. Son dos archivos, uno para cada ojo, se cargan los dos en el programa y a reproducir.
    Desconozco si hay algún programa para unir estas partes y reproducirlas directamente en la TV, pero estaría muy bien.

    Saludos
    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Uf! es más complicado.
    Lo comenté ayer un poco más atrás. Después de toda la descarga te saldrán dos archivos, uno para cada ojo, que hay que reproducir con el Stereoscopic player a través de un PC más o menos decente.
    También colgué un manual para unir esos dos archivos en uno solo y en 3D.
    http://www.megaupload.com/?d=UYVA2IM5
    Te saldrá algo así: http://www.megaupload.com/?d=DIGBINNF y entonces es cuando lo puedes poner en un pendrive o disco usb para reproducir directamente con la tele.

    Esas son las dos opciones que hay.

    Saludos
    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Pues ni idea de como tengo que hacer. Me imagino que el power dvd 10 es para reproducir BRD originales. Yo es que me baje la de lluvia de albondigas. Tengo la peli en dos archivos, izquierdo y derecho pero con el power dvd no se como activar el 3D por que no me da opcion como el estereoscopic player a elegir archivo izquierdo y derecho y reproducir en 3D. Me aparece el simbolito de 3D en el power dvd, me detecta la tele con 3D pero al cargar los archivos solo me deja cargar uno, o el izquierdo o el derecho y no se como ponerlo en 3D... estoy hecho un lio....
    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    Hola, samus128.

    Según alfredito46 existen las dos opciones que te cito para reproducir los dos ficheros (ojo izquierdo y ojo derecho) en 3D.

    Espero que te funcione.

    Saludos.
    Cita Iniciado por onjoe Ver mensaje
    Yo estoy como tu, he leido casi todos los posts desde el principio y no he visto que alguien lo explique.

    por lo que creo no se puede sin un PC conectado a la tv, de momento.
    Hola, onjoe.

    Aquí reproduzco la conversación que se mantuvo en su día sobre el tema. Os interesa sobre todo la segunda cita (como unir los ficheros y reproducirlos en la TV directamente).

    Saludos.
    onjoe ha agradecido esto.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins