Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 355 de 1110 PrimerPrimer ... 255305345353354355356357365405455855 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,311 al 5,325 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5311
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Perfecta explicación de la función LED inteligente (ni sabía lo que era, pero suena bien...).
    Lo malo es que esa opción no me aparece, quizás sea exclusiva de las 8000.
    Y a ver si saco un poco de tiempo y mejoro la calibración, que antes de reiniciar era muuuuuuuuucho mejor.

    Gracias compañero y un saludo.
    hola alfredito,si que la tienes,esta en opciones pantalla y luego te vas configuracion avanzada y esta en el ultimo apartado,yo tambien tengo el c7000

    saludos
    alfredito46 ha agradecido esto.

  2. #5312
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    hola alfredito,si que la tienes,esta en opciones pantalla y luego te vas configuracion avanzada y esta en el ultimo apartado,yo tambien tengo el c7000

    saludos
    Ok, o sea, que es el LED movimiento perfecto. Tampoco sabía para lo que era, pero lo tenía activado porque sonaba bien... Lo cambiaré a ver que tal.
    Y lo de mejora del borde? pa' que sirve? Ya como curiosidad... también lo tengo activo, pero no noto nada...

    Gracias y un saludo.

  3. #5313
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    Hola, Samus.

    El soporte de Samsung incluye una barra metálica para la parte de abajo precisamente para que puedas dejar la TV separada de la pared por la parte de abajo para poder manipular las conexiones. Si eso es lo que te hace pensarte otro soporte, no cojas otro. Sigo pensando que el de Samsung es el mejor en facilidad de montaje y por lo práctico que es.
    Ahora bien, si quieres que pueda mover el panel hacia abajo o de lado para poder ver de frente la TV, por temas de ubicación del panel en la pared, entonces lánzate a por otro.

    Saludos.
    Gracias amigo. El problema que yo le veo al soporte de samsung es que tengo el hueco justo para la tele. Tengo 1.10 de ancho y de alto, con el pie puesto me quedan 2 o 3 centimetros libres arriba, es el hueco que tengo entre las estanterias de pared. Si pongo el samsung me parece que no tendre suficiente espacio para manipular las conexiones, cuando con un soporte que me permita sacarla hacia adelante si podria y ademas con el samsung hay que colgar la tele como si fuera un cuadro y a lo mejor con tan poco espacion en la parte de arriba no me deja. No se, toy en un mar de dudas...xD

  4. #5314
    aspirante
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Alicia_Av Ver mensaje
    Te pasa al volver de los anuncios? Hay un forero que ha posteado varias veces este problema. A mi ayer, viendo los Inmortales en la Sexta, al volver de los anuncios a la peli, me lo hizo una vez, se me quedo la pantalla en negro un segundo y luego comenzo la peli.
    Hola Alicia_Av:
    NO, a mi siempre que me ha pasado ha sido en medio de una peli. Estoy pensando que puede ser por culpa del cable HDMI proporcionado por IPLUS, que tiene que ser bastante malo y de una versión mínima a la requerida. Estoy pensando en comprarme uno de versión 1.3 o 1.4.
    SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE ESTE TEMA, LO AGRADECERÍA
    SALUDOS,

  5. #5315
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Nuevo firmware para la C8000. Esto de instalar cosas sin saber que traen es un poco vergonzoso.

    http://www.samsung.com/es/consumer/d...&cate_type=all

    Talue,

  6. #5316
    principiante
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas, lo acabo de ver en la pagina de Samsung, pero......mejorara a la antigua actualizacion?? habra que arriesgarse, no se no se.....

  7. #5317
    principiante
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno pues yo ya lo he instalado y va de perlas, ni linternas ni calentamientos ni salto de imágenes y el 3D se puede ver sin gafas incluso. Asís que ya os lo podéis bajar y me contais como os va y así me lo bajo yo también je,je, je. Bueno bromas aparte en mi caso que la veo bastante bien, no la voy actualizar todavía pero a los quese os ve fatal merecerá la pena arriesgarse, digo yo. Ayer vi una peli bastante oscura y a oscuras y si que note las esquinas blanquecinas, vamos las nubes o las linternas esas y eso que baje la luminosidad pero por lo demás la tele se ve perfecta.
    Salu2

  8. #5318
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Os pongo unos enlaces de esa "tienda" online llamada Pixmart:

    http://www.ciao.es/Pixmart_es__2049286

    Y en este mismo foro:

    https://www.forodvd.com/tema/86716-T...ne-Pixmart.es-...

    De todas formas, excepto el tal AlfonElectroprecio, el resto de los otros 3 usuarios están registrados el 20 y 21-7-2010 y solo tienen esos comentarios.
    Última edición por silvestres; 22/07/2010 a las 09:16

  9. #5319
    aspirante
    Registro
    10 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por franciscohr Ver mensaje
    buenas, el lunes me llego la 55c7700 de la compra conjunta y la verdad es que el poco tiempo que llevo con ella es espectacular, ayer me "jarte" de toquetearla por todos lados, pq no me han mandado el manual en español, pero bueno, resulta que ahora el sonido de las pelis, algunos programas y los dibujitos de los niños me salen por defecto en ingles o en "V.O." por favor me podriais decir donde tengo que volver a ponerlo para que me salga por defecto en español. Otra cosa, tengo el wifi conceptronic ese de marras que se supòne que funciona, pero no se si tengo que configurar algo o simplemente enchufarlo y en cual de los dos usb.
    Gracias de antemano y un saludo para todos.

    REspecto a lo del idioma, yo tuve ese mismo problema, y hay que cambiarlo en el menú principal (no en el de herramientas, sino en el principal). no lo recuerdo de memoria, pero en algún lugar debe poner idioma (puede que en la configuración general). ahí lo cambias a Español y sin ningún problema...

  10. #5320
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias Tadeus por el aviso del firmware. Es curioso, en la pagina de USA no han actualizado todavía el último firmware. Aunque son diferentes suelen coincidir en el tiempo las actualizaciones para USA y Europa. En la última de usa la descripción de mejoras era esta (faltan dos que después pongo, una ere referente a problemas de sonido):
    . ''Plug & Play'' Issue
    * Problem : The TV will go to ''Plug & Play'' everytime you turns the TV on
    . enable to enjoy ''Netflix'' and ''Blockbuster''
    . enhanced 3D picture quality (3D TV only)
    . Add ''3D Optimize'' option on User OSD (3D TV only)
    . intermittent problem some stream may have when playing ''Media play''

    Y una pregunta. ¿Alguien tiene píxeles muertos/vagos con estas tvs? ¿Sabéis que política tiene samsung respecto a este tema?
    Saludos.

  11. #5321
    principiante
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maldo Ver mensaje
    Llevo varios días probando la 55C8000 y hay algo que me mosquea. El formato de pantalla (que se cambia con el botón P.SIZE) no funciona como creo que debería. Actua como si el ajuste automático fuera en realidad 16:9, con lo cual no hay ninguna manera de que cambie de formato sola cuando cambio de canal.

    Los canales que son 1080i me deja ponerlos en "Ajuste pantalla" o algo así, que es el típico 1:1 y guarda esa opción de formato para todos los canales 1080i, pero en cuanto pongo uno de TDT normal, se queda el formato fijo.

    La información de formato del canal va bien, porque al pulsar el botón info, aparece 4:3 o 16:9 en el cuadradito lila según corresponda, pero al pasar de uno 4:3 a otro 16:9 o viceversa, la única forma de que se ajuste bien el formato en la pantalla es cambiando manualmente el valor con el botón P.SIZE.

    ¿Es algo que se haya solucionado con los firmwares más nuevos? ¿Hay algún firm no tan nuevo con este problema solucionado y que no haya empeorado la imagen?

    ¿Nadie sabe nada?

  12. #5322
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    hola alfredito,si que la tienes,esta en opciones pantalla y luego te vas configuracion avanzada y esta en el ultimo apartado,yo tambien tengo el c7000

    saludos
    Hola, moreno40.

    La opción que comento yo de LED inteligente está en el Menú principal de imagen dentro de opciones de imagen y la última opción (no sé si la C7000 lo tiene).
    En cuanto a la opción que comentas, (LED movimiento perfecto) en inglés se llama "LED Motion Plus". Esta opción no sé lo que cambia (no sé qué relación tendrá con el Motion Plus), aunque para ver pelis yo la tengo puesta en la opción Cine (por si acaso mejora algo). Los que hacen las instrucciones de Samsung son la leche... si os fijáis bien, para esta función (LED movimiento perfecto) ponen la misma descripción que en la función "200Hz Motion Plus"....... copy & paste.....

    Saludos.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  13. #5323
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Nuevo firmware para la C8000. Esto de instalar cosas sin saber que traen es un poco vergonzoso.

    http://www.samsung.com/es/consumer/d...&cate_type=all

    Talue,
    ¡¡¡¡¡A ver quién tiene hue...... a instalarla....!!!!!!.....jejejeje

    ¿Algún voluntario?

    Los que tenéis instalada la 1014 no tenéis nada que perder....
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  14. #5324
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Audio BD 6900

    Hola a todos,

    Alguien lo comentó unas cuantas páginas atrás, pero no he encontrado que nadie diera con la solución.
    ¿Habéis notado que el reproductor BD 6900 tiene el audio muy bajo?, lo tengo que poner al 60, cuando la tele normal (TDT) la tengo por debajo de 10.
    ¿Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?
    Gracias y un saludo

  15. #5325
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maldo Ver mensaje
    ¿Nadie sabe nada?
    Hola, maldo.

    La única forma en la que puedo ayudarte es copiando las instrucciones de esas funciones:

    Tamaño: Es posible que el receptor de satélite o cable tenga también su propia gama de tamaños de pantalla. Sin embargo, es muy aconsejable utilizar el modo 16:9 la mayoría de las veces.
    • Ancho automático: Ajusta automáticamente el tamaño de la imagen a la relación de aspecto de la pantalla 16:9.

    • 16:9: Ajusta el tamaño de la imagen a 16:9, para ver los DVD o las emisiones en formato ancho.

    • Zoom ancho: Aumenta el tamaño de la imagen más que 4:3.
      ✎✎ Ajusta la Posición mediante los botones ▲, ▼.

    • Zoom: Amplía la imagen ancha de 16:9 en sentido vertical para que la imagen ocupe el tamaño de la pantalla.
      ✎✎ Ajuste Posición o Tamaño mediante los botones ▲, ▼.

    • 4:3: Configuración predeterminada para una película o una emisión normal.
      ✎✎ No vea la televisión en formato 4:3 durante largos periodos de tiempo. Los rastros de bordes a la izquierda, derecha o centro de la pantalla pueden provocar un desgaste de la pantalla por la retención de la imagen que no está cubierto por la garantía.

    • Ajuste pantalla: Muestra la imagen completa sin cortes cuando la entrada de la señal es HDMI (720p / 1080i / 1080p) o Componente (1080i / 1080p).
      ✎✎NOTA
      xx Según la fuente de entrada, las opciones de tamaño de la imagen pueden variar.
      xx Los elementos disponibles pueden diferir según el modelo seleccionado.
      xx En el modo PC sólo se pueden ajustar los modos 16:9 y 4:3.
      xx La configuración de cada dispositivo externo conectado a una entrada del televisor se puede ajustar y guardar.
      xx Después de seleccionar Ajuste pantalla en los modos HDMI (1080i / 1080p) o Componente (1080i / 1080p): Ajuste Posición o Tamaño mediante los botones ▲, ▼, ◄, ►
      xx Si se usa la función Ajuste pantalla con la entrada HDMI 720p, en los laterales superior, inferior, derecho e izquierdo de la pantalla se cortará 1 línea como en la función de sobreexploración.

    Modo Pantalla (16:9 / Zoom ancho / Zoom / 4:3): Sólo disponible cuando la imagen está configurada como Ancho automático. Se puede determinar el tamaño de imagen deseado en el tamaño de imagen panorámica 4:3 WSS o el original. Cada país europeo requiere un tamaño de imagen diferente.
    ✎✎ No disponible en los modos PC, Componente o HDMI.


    Saludos.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins