Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 346 de 1110 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,176 al 5,190 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5176
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    No es la primera vez que oigo hablar mal de Acuista,desde luego yo si la compro no va a ser alli,es mas ahy bastantes personas que han incluso ironizado con lo informales que son,y la fama se la busca uno mismo,y doy las gracias a las personas que les pasan estas putadas por postear advirtiendonos a todos,ahy que estar en la piel del que le pasa para saber lo impotente que se siente,a mi me paso algo parecido y no era un TV ni tanto dinero.
    Gracias
    Gracias amigo. Yo si mi opinion sirve para evitar males, pues mejor que mejor. Si yo me hubiera informado mejor antes, no la habria comprado alli, por que buscando en internet, hay muchos mas casos como el mio.
    KAZADUM ha agradecido esto.

  2. #5177
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Pues puede ser,yo tengo la c7000 y nunca he visto el efecto doble en el 3D,en cambio un amigo tiene la c8000 y me dice que le ocurre.

    Saludos
    Así es , topox dice que es una chorrada lo que yo decía , pero tengo una buena fuente , además mi cuñada tiene una c7000 y me comenta lo mismo que tu , yo lo poco que he visto en su casa , se ve de lujo .

    Alfredito46 en la pagina anterior , comenta lo que expuse anteriormente y que también me comento este conocido , que las c8000 cuando se calientan salen esas nubes además de la doble imagen en el 3D . Hoy he puesto la final de España holanda en 3D y a partir del comienzo de la segunda parte empezó la doble imagen que en ningún momento se vio en minutos anteriores y según iba pasando el partido,la doble imagen se hacia tremenda y mas incomoda .


    Saludos
    Última edición por ALF22; 19/07/2010 a las 00:53

  3. #5178
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Toruk Makto Ver mensaje
    Hola a tod@s,
    estoy un poco preocupado ya que llebo 3 dias con mi tele 46C8000 nueva y hoy me he dado cuenta que en la esquina inferior izquierda con colores intermedios se nota pegado al marco una luz y es de grande como una moneda de 50 centimos.

    A alguien mas le pasa? Alquien lo ha solucionado de alguna manera?

    Decir que con fondo oscuros no se nota solo con fondos de color intermedio como cuando sale en los anuncios la pantalla azul de "debe consultar con su medio o farmaceutico etc ... "

    Ayuda porfa
    Alguien sabe algo de esto o de los pantallazos negros en TDT que sobre todo pasa al cambio de peli a anuncios?

  4. #5179
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Así es , topox dice que es una chorrada lo que yo decía , pero tengo una buena fuente , además mi cuñada tiene una c7000 y me comenta lo mismo que tu , yo lo poco que he visto en su casa , se ve de lujo .

    Alfredito46 en la pagina anterior , comenta lo que expuse anteriormente y que también me comento este conocido , que las c8000 cuando se calientan salen esas nubes además de la doble imagen en el 3D . Hoy he puesto la final de España holanda en 3D y a partir del comienzo de la segunda parte empezó la doble imagen que en ningún momento se vio en minutos anteriores y según iba pasando el partido,la doble imagen se hacia tremenda y mas incomoda .


    Saludos
    Yo tengo la 46C7000 y jugando a avatar no me salia imagen doble. Cambie la configuracion 3D de la pantalla para optimizar el 3D al jugar con juegos 2D y derrepente me aparecia imagen doble en el avatar, sobre todo en primeros planos. Trasteando un poco en la configuracion de la tele otra vez se soluciona, o por lo menos yo lo hice y ahora casi, repito, casi, no tengo imagen doble, por que a veces se nota, muy poco, pero se nota. Sigo pensando que con el tiempo lo de la imagen doble se solucionara con una actualizacion, que no deberia preocuparnos.

  5. #5180
    principiante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues nada, las gafas de pilas no me aguanta la señal del 3d, se me va constantemente, he probado con dos gafas distintas y poniendoles pilas nuevas. A ver si alguien puede decirme si la 55c8000 soporta bien las gafas de pilas sin que se le valla la conexión a cada momento.

  6. #5181
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenos dias, pues despues de pasar mi primer fin de semana con mi pequeña (55C8000) tengo unas sensaciones que no me estan gustando nada

    En general, lo que tengo es un lio de narices con el Motion Plus de las narices, si lo activo mal y si lo desactivo tambien mal, las posiciones intermedias, tampoco me terminan de convencer. El caso es que si lo activo, veo todo demasiado artificial. Anoche me puse a ver Gladiator en Blu-Ray, es un BD que tengo muy visto, y no se, si ponia el Motion, las escenas iban demasiado fluidas, parece que las imagenes flotan en la pantalla, si lo desactivaba, a veces notaba como pegaba unos pequeños tirones cuando salian escenas de caballos y cosas asi.

    No termino de cogerle el truco a esta tele, me pase un buen rato toqueteando todos los parametros, y no termino de cogerle gusto a la imagen, he puesto la configuracion de cnet que dio Kukurutxo, y nada, no hay manera de ver una peli tranquila. A muchos foreros les he leido que estan supercontentos con la imagen, y a ellos les pido a ver si pueden poner la configuración que tienen, para ver si termino de estar contenta con mi compra, porque mas alla del diseño, no termino de ver una tele de mas de 3000 euros.

    Saludos.
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

  7. #5182
    aspirante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos!

    Hace una semana compré mi c8000 de 40´por 1620 (muy contenta con el resultado), y quería preguntaros si la actualizo o la dejo como está, Que os parece? luego he estado leyendo post y post y no encuentro las mejores configuraciones para optimizar el visionado... si alguien es tan amable...

    Un saludo a todos

  8. #5183
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Yo tengo la 46C7000 y jugando a avatar no me salia imagen doble. Cambie la configuracion 3D de la pantalla para optimizar el 3D al jugar con juegos 2D y derrepente me aparecia imagen doble en el avatar, sobre todo en primeros planos. Trasteando un poco en la configuracion de la tele otra vez se soluciona, o por lo menos yo lo hice y ahora casi, repito, casi, no tengo imagen doble, por que a veces se nota, muy poco, pero se nota. Sigo pensando que con el tiempo lo de la imagen doble se solucionara con una actualizacion, que no deberia preocuparnos.
    Hola, samus128.

    ¿Qué cambiaste en la configuración de la TV para disminuir el efecto de doble imagen en 3D?. Yo creo, por lo que he podido comprobar con Lluvia de Albóndigas, que se vé algo de imagen doble en el caso de fondos de imagen claros. En la película de demostración de Monstruos vs Alienígenas se notaba sobre todo la imagen doble en la escena en la que se cargan el puente (luz de fondo de imagen de día y objetos muy delgados).

    Un saludo.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  9. #5184
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alf 22, en mi opinión, mezcláis temas sin la menor base "científica", uniendo unos temas con otros y al final creando confusión entre los foreros que puedan estar menos enterados. Decir que los paneles 8000 están defectuosos y que por eso han bajado de precio es, a día de hoy, de juzgado de guardia. A veces nos olvidamos que estamos en un sitio "público" y decimos cosas sin ningún rigor. A día de hoy el precio de tarifa de los 8000 no ha bajado, con lo cual es una afirmación que se cae por su propio peso. Juntamos que hay un web que vende más barato, que se a una persona se le calienta más de lo normal (para el resto ese nivel de calentamiento es el normal para una tv de estas características y menos que en el 99% de los plasmas, por ejemplo) y lo aliñamos con nubes y no sé qué más y ya está.................afirmación al canto. Por favor................
    Para decir seriamente lo de que la 7000 no tiene doble imagen y la 8000 sí hay que hacer una prueba en unas condiciones exactas y calibrado exacto entre ambos modelos. Lo demás es hablar por hablar. Yo he visto doble imagen en la 7000 y también he visto doble imagen en la 8000.
    Respecto a lo que comenta Alicia AV, yo tenía una preguntilla. ¿Con la 8000 alguien ha conseguido que la imagen no pegue tirones con el motion plus activado visionando blu ray? En mi caso he probado de todo, pero con blu ray tengo que desactivar el motion plus.

  10. #5185
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Alf 22, en mi opinión, mezcláis temas sin la menor base "científica", uniendo unos temas con otros y al final creando confusión entre los foreros que puedan estar menos enterados. Decir que los paneles 8000 están defectuosos y que por eso han bajado de precio es, a día de hoy, de juzgado de guardia. A veces nos olvidamos que estamos en un sitio "público" y decimos cosas sin ningún rigor. A día de hoy el precio de tarifa de los 8000 no ha bajado, con lo cual es una afirmación que se cae por su propio peso. Juntamos que hay un web que vende más barato, que se a una persona se le calienta más de lo normal (para el resto ese nivel de calentamiento es el normal para una tv de estas características y menos que en el 99% de los plasmas, por ejemplo) y lo aliñamos con nubes y no sé qué más y ya está.................afirmación al canto. Por favor................
    Para decir seriamente lo de que la 7000 no tiene doble imagen y la 8000 sí hay que hacer una prueba en unas condiciones exactas y calibrado exacto entre ambos modelos. Lo demás es hablar por hablar. Yo he visto doble imagen en la 7000 y también he visto doble imagen en la 8000.
    Respecto a lo que comenta Alicia AV, yo tenía una preguntilla. ¿Con la 8000 alguien ha conseguido que la imagen no pegue tirones con el motion plus activado visionando blu ray? En mi caso he probado de todo, pero con blu ray tengo que desactivar el motion plus.
    Hola a todos.

    Estoy con topox en que la C7000 también tiene doble imagen (la he visto en todas las tiendas que tienen puesta la peli de MvA, ya que suelen tener siempre este modelo en 3D). Además, hemos de tener en cuenta que la C8000 salió con una diferencia de 1 mes respecto a la c7000, por lo que yo creo que tienen la misma tecnología 3D y la diferencia de calidad entre una y otra, en cuanto a imagen se refiere, no es muy alta (mayor contraste y poco más).

    Por otro lado, el Motion Plus siempre genera algún tirón que otro en imágenes muy rápidas, pero a mí me gusta tanto la sensación de nitidez que provoca en las imágenes en movimiento que estoy dispuesto a aguantar esos tironcillos. Eso no quita que, sin duda, aún tiene que mejorar Samsung este tema en sus próximos lanzamientos (aunque si que es cierto que se ha mejorado ese defecto respecto a la B7020, que la tiene una amigo mío y me lo ha confirmado al ver la mía, dice que los 200 Hz parece que han mejorado su fluidez respecto a los 100 Hz, no deja de ser el doble de imágenes por segundo....).

    Un saludo.
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  11. #5186
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje


    Hola de nuevo.

    Creo que mi teoría anterior cobra fuerza... o bien me estoy volviendo loco .
    Después de hacer un montón de pruebas, cada vez que enciendo la tele en frío y en caliente, he llegado a la conclusión que en caliente se aprecian nubes y demás manchas blancas que en frío no se aprecian.

    Sobre todo me llaman mucho la atención dos cuadrados blancos que me aparecen justo donde están las conexiones de hdmi y demás, o sea, donde la tele se pone caliente, caliente. Estos cuadrados no aparecen en frío, ni el resto de pequeños focos que aparecen por la noche, viendo una peli con franjas negras en la oscuridad, etc (ya sabéis).

    La manera de probarlo es buscar alguna escena con oscuridad, o un protector de pantalla en el pc o alguna imagen donde veamos nubes. Nada más encender la tele probar esa escena. En frio no deben verse, y cuando la tele quema por detrás, sí se ven.

    Ojo , que nadie piense que se ven dos cuadrados blancos que deslumbran , hay que buscarlos justo delante de las conexiones y en las esquinas de la pantalla.

    Aunque mi teoría os parezca rara, lo digo totalmente en serio, a ver si alguien lo puede probar.

    Saludos.

    A mi me pasa lo mismo y ya llevaba un tiempo observándolo. Yo tengo unos focos acojonantes en las cuatro esquinas de mi 40C7700, pero recién encendida la tv apenas se aprecian si es que llegan a apreciarse, ahora sí amigo, cuando ya lleva un rato encendida estos focos son la leche y el clouding en escenas oscuras también, por no decir la gran pérdida de contraste cuando te sales de la perpendicular de la pantalla, eso sí, todo esto apreciable con escenas oscuras. Con escenas claras, deportes, etc., sin problema.

    ¿Me podrías poner la calibración con la que has medio-solucionado el tema de los focos en las esquinas?

    PD.- Antes de leer nada en el foro yo también noté que quizás pudiera haber más clouding y focos después de poner el último firmware, luego lo leí en el foro y confirmé lo que pensaba.

    Saludos

  12. #5187
    principiante
    Registro
    17 jul, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muy buenas!

    Este finde he estado trasteando la C8000 55" y tengo una duda:

    ¿A alguien se le queda la pantalla en negro en Antena 3, Cuatro y la 2. Es que no se porque cada dos horas esos tres canales se quedan en negro y me dice que no hay señal. Lo raro es que tengo 100% de señal en el resto de canales, es más siendo de Murcia cojo Canal9, algunas de Madrid, Alicante y demás.

    Por cierto, voy a pedir el Iplus a Canal+ que me han dicho que es la polla con esta TV. ¿Alguien lo ha probado?

    Salu2

  13. #5188
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola topox.

    Sin ánimo de abrir polémica, ¿podrías probar lo que comenté del calor - manchas blancas?

    Esa idea surgió de mi cabeza como hipótesis, pero tras las pruebas la he confirmado (en mi caso). Por eso, no estaría de más si varios del foro lo probáis y afirmáis si a vuestras pantallas les pasa, es solo a la mía o es una obsesión. Yo en ningún momento digo que el calor sea excesivo ni que las manchas no me dejen ver la tele (lo cierto es que hay que buscarlas y muy concienzudamente), pero si ese calor provoca algo (llamese manchas o como quiera) creo que deberíamos hacer algo para tratar de aminorarlo.

    Enga, animaos a probarlo, no sea que tenga que pedir cita ya en el psiquiatra...

    Os pongo los mensajes anteriores:

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje


    Hola de nuevo.

    Creo que mi teoría anterior cobra fuerza... o bien me estoy volviendo loco .
    Después de hacer un montón de pruebas, cada vez que enciendo la tele en frío y en caliente, he llegado a la conclusión que en caliente se aprecian nubes y demás manchas blancas que en frío no se aprecian.

    Sobre todo me llaman mucho la atención dos cuadrados blancos que me aparecen justo donde están las conexiones de hdmi y demás, o sea, donde la tele se pone caliente, caliente. Estos cuadrados no aparecen en frío, ni el resto de pequeños focos que aparecen por la noche, viendo una peli con franjas negras en la oscuridad, etc (ya sabéis).

    La manera de probarlo es buscar alguna escena con oscuridad, o un protector de pantalla en el pc o alguna imagen donde veamos nubes. Nada más encender la tele probar esa escena. En frio no deben verse, y cuando la tele quema por detrás, sí se ven.

    Ojo , que nadie piense que se ven dos cuadrados blancos que deslumbran , hay que buscarlos justo delante de las conexiones y en las esquinas de la pantalla.

    Aunque mi teoría os parezca rara, lo digo totalmente en serio, a ver si alguien lo puede probar.

    Saludos.

    Saludos

  14. #5189
    principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Toruk Makto Ver mensaje
    Alguien sabe algo de esto o de los pantallazos negros en TDT que sobre todo pasa al cambio de peli a anuncios?
    Nadie puede decirme si os pasa algo parecido con los pantallazos negros? Por lo menos decirme si os va bien o no?

    Es que necesito saberlo para cambiar la tele o no

    Gracias

  15. #5190
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Marco71 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo y ya llevaba un tiempo observándolo. Yo tengo unos focos acojonantes en las cuatro esquinas de mi 40C7700, pero recién encendida la tv apenas se aprecian si es que llegan a apreciarse, ahora sí amigo, cuando ya lleva un rato encendida estos focos son la leche y el clouding en escenas oscuras también, por no decir la gran pérdida de contraste cuando te sales de la perpendicular de la pantalla, eso sí, todo esto apreciable con escenas oscuras. Con escenas claras, deportes, etc., sin problema.

    ¿Me podrías poner la calibración con la que has medio-solucionado el tema de los focos en las esquinas?

    PD.- Antes de leer nada en el foro yo también noté que quizás pudiera haber más clouding y focos después de poner el último firmware, luego lo leí en el foro y confirmé lo que pensaba.

    Saludos
    Hola Marco.

    Ahora no estoy en casa, pero esta noche te la miro. Básicamente la calibración es la de cdnet
    http://forums.cnet.com/5208-7813_102...89#3282189%29:
    con algunos pequeños ajustes.

    Prueba de momento a ir aflojando un cuarto de vueta todos los tornillos del panel trasero. Puede parecer una tontería y seguro que depende del montaje de cada panel, pero en mi caso sí que se notó que la mancha disinuía un poco.
    Rdelafuente , en su primera 8000 hizo lo mismo (él lo hizo primero) y notó mejoría, pero no le desaparecieron del todo. Para que veas que cada tele es un mundo, en la segunda 8000 que compró no tenía ni una esquina manchada ni lo más mínimo.

    Luego te cuento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins