Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 404 de 1110 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414454504904 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,046 al 6,060 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #6046
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    gracias apañero.
    Pos na reclamare, jeje. :-)

    Y del tema de registrar la samsung sabes como es :?
    tienes que hacerlo aqui...
    http://www.samsung.com/es/support/my...YourProduct.do
    espero que te sirva

  2. #6047
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por isatisgris Ver mensaje
    tienes que hacerlo aqui...
    http://www.samsung.com/es/support/my...YourProduct.do
    espero que te sirva
    Y el numero de serie
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  3. #6048
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    muchas gracias por tu pedazo de post
    Estoy contigo en todo, excepto en lo de los discos duros externos que no se que cuernos me estará pasando. Como veo que es un tema personal, me toca pelearme con ellos

    En cuanto a lo de compartir los mkvs con el pc share manager por red tampoco nada que reprocharte a tu explicacion proque a mi ya me había quedado claro que con windows no hay ningun problmea
    Ahora esos si cuando empeices con mac ya te vendran los probelmas. Y si quieres ahorrarte tiempo, vete directamente a utilizar eye connect y renombra los mkvs a avi. Es flipante que samsung no de soporte a los macs pero esto es asi...



    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola a todos

    Veo que hay colegas con dudas respecto al PCShare, la conexión a Internet y los discos externos por USB. Os cuento mi experiencia.

    INTERNET. Aunque tengo WiFi y además cableado Ethernet por los dormitorios, pero no en el salón, me decidí por hacer una prueba distinta que llevaba pensando hace tiempo. Era llevar internet por la red eléctrica. Para ello compré en la FNAC un Belkin Gigabit Powerline HD Starter Kit, con 2 adaptadores. Me costó algo más de 90€, que comparado con los 80 que cuesta el USB-Wifi de Samsung, me parecían adecuados. Enganché uno al modem-router ADSL, y el otro al ladrón donde enchufo la tele. Luego con el otro cable ethernet de los suministrados con el Belkin, a la tele. Antes de montar el PCShare, lo probé con las aplicaciones de Internet de la tele, ¡y me funcionó a la primera!, sin tocar nada. La tele cargó todas las aplicaciones desde intenet, y a funcionar. Probé la velocidad de conexión en el menú config, y me dio 2,98 Mbits.

    PCSHARE. A continuación instalé el PCShare en el ordenata. Compartí un par de directorios, actualicé la base de datos (fundamental, hay que hacerlo cada vez que se dé de alta o baja algo compartido), y me fui a la tele a ver qué tal. En la tele vi al instante las carpetas compartidas, pero no me dejaba ver el contenido. Hice una prueba, que consistió en cambiar la visualización a "nombre" o "fecha", y voilá, vi el contenido. De hecho pasé a la vista inicial de carpetas, y ya vi todo, incluso los MKV's sin necesidad de renombrarlos a AVI ni nada. La reproducción de todo, excepto de los MKV's, perfecta. Los MKV's, depende de las condiciones de la red, pueden sufrir saltos. El problema es que puedes dar pause, pero no reproducción rápida o adelante y atrás, lo cual es una putada para dejar una peli a medias.

    DISCOS EXTERNOS POR USB. Decir que todo lo que tengo, pendrives y discos de 2,5" sin alimentación y 3,5" con alimentación, funcionan, tanto directamente a la tele, como a través de un concentrador USB de 4 puertos Conceptronic alimentado a la red, que es el que uso siempre por 3 motivos, porque no tengo que "chupar" de la alimentación de los USB de la tele, por facilidad de conexión sin girar la tele, y porque así tengo más puertos a los que enchufar. El disco 2,5" es un Western Digital de 500 GB Studio Edition y el de 3,5" comprado hace unos días, un Western Digital de 1,5 TB My Book Elite, ambos formateados en NTFS, y los pendrives en FAT y FAT32.

    Por cierto, para los Maqueros, tengo un iMac 24", aunque aun no lo he probado para enganchar a la tele, ya que el ordenador que tengo permanentemente encendido, y hago servir para contenidos, es un PC bajo Windows XP SP3. Espero probar proximamente la posibilidad de compartir ficheros desde el Mac a la Samsung, aunque según decís, la cosa está jodida. Me metí en la web de Samsung USA, a ver si allí tenían software para el Mac, pero na de na. Toca buscar algo, a ver si hay suerte.

    Espero os sirvan de ayuda estas impresiones.

    Saludos muy cordiales

  4. #6049
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Y el numero de serie
    El número de serie está en la trasera del aparato, justo al otro lado de las conexiones.
    Creo recordar que también aparecía en la caja.

    También se podía registrar llamando por teléfono, pero el número de serie y el modelo exacto lo necesitas fijo.

    Saludos.

  5. #6050
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Y el numero de serie
    aqui es donde tienes que hacer lo de la garantia 3 años,pizzin
    http://ledtv.es/promociones/promocio...ecnico-premium

    destras de la pantalla tienes el numero de serie,pero tienes que llamar y le das el num y por fax la factura
    saludos
    Pizzin ha agradecido esto.

  6. #6051
    Baneado
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Mi c8000 tb tiene la CI.
    Y la TVE HD se ve que te corres. Luego pones antena 3 o telecirco y....
    ¿Porque cajones no emiten todos en HD?
    Yo telecinco lo veo de lujo como un DVD , telemadrid HD y TVE HD son la pera pero siempre ponen lo mismo .

    El numero dee serie lo tienes en la caja también , en el lateral una pegatina con un código de barras recortala y quedatela , vienen mas números útiles en caso de llamar al sat algún día te los pedirán.



    Saludos

  7. #6052
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    bueno veo que nadie responde a mi duda, la formulare de nuevo a ver si esta alguien le pasa lo mimso o sabe algo, la velocidad de red, conectado a un hub por cable y con linea ono de 12 megas me da 206 kbps, si no me equivoco eso corresponde aprox a unos 2 megas, no deberia darme mas???

  8. #6053
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    aqui es donde tienes que hacer lo de la garantia 3 años,pizzin
    http://ledtv.es/promociones/promocio...ecnico-premium

    destras de la pantalla tienes el numero de serie,pero tienes que llamar y le das el num y por fax la factura
    saludos
    oK. Gracias.
    Ya hre registrado la tele, pero lo hice por teléfono ya que en la web no veia mi modelo de 55. O.o Pone teles y teles lcd, pero no teles led. :S
    Total que he llamado por teléfono. ^_^
    Me han registrado el producto y tal y ahora he de mandar el fax con la factura y todo Ok.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  9. #6054
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por galileo69 Ver mensaje
    bueno veo que nadie responde a mi duda, la formulare de nuevo a ver si esta alguien le pasa lo mimso o sabe algo, la velocidad de red, conectado a un hub por cable y con linea ono de 12 megas me da 206 kbps, si no me equivoco eso corresponde aprox a unos 2 megas, no deberia darme mas???
    Si que debería darte más....No estarás descargando por el PC a la vez algo que te consume ancho de banda?
    Won-tolla ha agradecido esto.

  10. #6055
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Si que debería darte más....No estarás descargando por el PC a la vez algo que te consume ancho de banda?

    hola, gracias por responder, la verdad es que he hecho todo tipo de pruebas, cambiar el cable, dejar solo conectado el tv y siempre he conseguido la misma velocidad, pero me exraña. ademas realice una prueba con la ps3 conectada al mismo hub y me la actualice a la ultima version y fue super rapido por eso preguntaba a ver si es que tiene la velocidad capada en la tv. Uso un cable de categoria 5.

  11. #6056
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    para los que es gustan grandes he elido esto aqui la samsung 8000 de 65" jejeje

  12. #6057
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por galileo69 Ver mensaje
    bueno veo que nadie responde a mi duda, la formulare de nuevo a ver si esta alguien le pasa lo mimso o sabe algo, la velocidad de red, conectado a un hub por cable y con linea ono de 12 megas me da 206 kbps, si no me equivoco eso corresponde aprox a unos 2 megas, no deberia darme mas???
    Hola Galileo69

    Tal como puse unos posts más atrás, en una primera prueba, me dió una velocidad de 2,98 Mbits. Hoy he vuelto a hacer otras, y me ha dado en el entorno de 2,8 Mbits.

    Yo tengo el ADSL de Telefónica a 6 Megas, que es el standard que ofrece. He realizado en el ordenata 3 pruebas más, y me han dado del entorno de 5,2 Mbits, que es lo normal para los 6 que tengo contratado.

    El que en la tele salga menos, es normal, ya que la tengo enganchada por ethernet a través de la red eléctrica con unos adaptadores especiales, y el de la tele enchufado a un ladrón, que dicen no es lo óptimo, ya que algo se pierde.

    La respuesta a si la tele está capada en el tema velocidad, ya puedes ver que no es así, y que tienes algún problema seguro. Lo que me extraña es que en el mismo conector, otros aparatos te den más velocidad. ¿Has tocado alguna configuración de la tele? Yo no lo he hecho, todo está en automático, y detectó todo a la primera y funcionó sin más. Es más, ayer probé por la noche un MKV a 1080p desde el PCShare, y lo vi entero sin tirones, si bien es verdad que no había nadie en casa ni jugando ni bajando cosas.

    Ya me irás diciendo.

    Saludos muy cordiales
    Cada día más contento con mi 46C8000

  13. #6058
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por retroseriestv Ver mensaje
    muchas gracias por tu pedazo de post
    Estoy contigo en todo, excepto en lo de los discos duros externos que no se que cuernos me estará pasando. Como veo que es un tema personal, me toca pelearme con ellos

    En cuanto a lo de compartir los mkvs con el pc share manager por red tampoco nada que reprocharte a tu explicacion proque a mi ya me había quedado claro que con windows no hay ningun problmea
    Ahora esos si cuando empeices con mac ya te vendran los probelmas. Y si quieres ahorrarte tiempo, vete directamente a utilizar eye connect y renombra los mkvs a avi. Es flipante que samsung no de soporte a los macs pero esto es asi...
    Qué tal Retroseriestv

    Llevo un rato intentando conectar la tele y el iMac, con el Eyeconnect que me he bajado en prueba por 30 días, y no me detecta ni un solo dispositivo uPnP, entre los cuales debería estar la tele.

    Por lo que veo, tú si que has podido al menos eso. ¿Has hecho algo especial en el Mac o en la tele?

    Dime algo, a ver si podemos avanzar en el tema.

    Por cierto, me he metido en foros americanos, y parece ser que están hablando que con el Vuze, que es un programa de BitTorrent, pero con capacidades multimedia y muchas más cosas ( es el que tiene el símbolo de una rana azul, por si te suena), logran enganchar las Samsung de última hornada con los Macs. Yo lo probaré más tarde.

    Saludos cordiales colega maquero
    Última edición por ManoloRuiz; 14/08/2010 a las 16:35
    Cada día más contento con mi 46C8000

  14. #6059
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias ebusus, ya me parecía raro.

    Bueno ahora tengo que decidirme si compro la UE40C7000 ó la UE40C8000, la verdad tengo un monton de dudas sobre qué hacer y si hay tanta diferencia entre una y otra. Si puedes aconsejarme al respecto te lo agradecería.

    Un saludo.

  15. #6060
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Qué tal isatisgris, yo he comprobado el enlace que pones a la web de Samsung y sólo deja registrar televisiones LCD y PLASMA pero los modelos LED, los que empiezan UE...., nada de nada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins