Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 394 de 1110 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404444494894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,896 al 5,910 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #5896
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias, asi da gusto
    Todavia tengo embalada la tv, lo malo es que tengo la CRT en el salon y se la he prometido a un colega y hasta que no se la lleve no puedo instalar la nueva y claro, direis pues coge quitala de enmedio y ponla en ladito y disfrutar, pero no es un sony de 36" y pesa 100Kg si, si.... no exagero lo pone bien clarito en sus expecificaciones asi que aqui me teneis mordiendome los muñones con la caja delante y sin poder disfrutar de la TV

    en fin paciencia.........
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  2. #5897
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola, he estado en el ci viendo estas pantallas y la verdad es que no he visto diferencia entre la 7000 y la 8000 sera que no tengo la vista bien jejeje tambien he visto una 46C6900 con el cartelito de 3D ¿es posible esto? yo pense que era a partir de la serie 7 las que eran 3D

  3. #5898
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos!

    Acabo de comprarme una Samsumg ue46c7000.. La verdad que aun no he trasteado mucho porque no soy un gran entendido en configuraciones de tv.. pero asi a primera vista sin configurar es impresionante..

    Lo que me esta costando es acostumbrarme al efecto telenovela.. que se ve tan perfecto que todo tiene un visionado de serie española o telenovela venezolana.. Vosotros os habeis acostumbrado o habeis hecho algo para quitar dicho efecto??

    Un saludo a todos!

  4. #5899
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kikeros Ver mensaje
    Hola a todos!

    Acabo de comprarme una Samsumg ue46c7000.. La verdad que aun no he trasteado mucho porque no soy un gran entendido en configuraciones de tv.. pero asi a primera vista sin configurar es impresionante..

    Lo que me esta costando es acostumbrarme al efecto telenovela.. que se ve tan perfecto que todo tiene un visionado de serie española o telenovela venezolana.. Vosotros os habeis acostumbrado o habeis hecho algo para quitar dicho efecto??

    Un saludo a todos!
    JAJAJAJAJA, si, el efecto ese es la leche. Yo tambien me di cuenta y al principio impresiona un poco pero al final te acostumbras. La tele para mi es perfecta, yo estoy muy contento con la mia. Disfrutala y bajate la demo 3D de samsung para gozar un poco el 3D.

  5. #5900
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno y aqui os cuelgo la foto de mi nueva flamante tv!!


  6. #5901
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kikeros Ver mensaje
    Hola a todos!

    Acabo de comprarme una Samsumg ue46c7000.. La verdad que aun no he trasteado mucho porque no soy un gran entendido en configuraciones de tv.. pero asi a primera vista sin configurar es impresionante..

    Lo que me esta costando es acostumbrarme al efecto telenovela.. que se ve tan perfecto que todo tiene un visionado de serie española o telenovela venezolana.. Vosotros os habeis acostumbrado o habeis hecho algo para quitar dicho efecto??

    Un saludo a todos!
    Si no te gusta ese efecto, lo puedes desactivar. Si no recuerdo mal entras en menu, configurar imagen, buscas motion plus y eliges claro, suave,dinámico, o desactivar.

  7. #5902
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    AYUDAAAAAA PLEASE

    AL instalar la tv la configure para ver los archivos en red , osea los dos discos duros que tengo en el ordenador del despacho .

    He comprado otro disco duro y lo he pinchado al ordenador y compartido como los otros dos , con los demás pcs lo veo , pero con la samsung sigo viendo los dos discos y carpetas que veía , pero no consigo ver las carpetas de este disco .
    Las he metido con el programa de Samsung pero nada . Además yo las anteriores simplemente abrí el dlna de la Samsung y como las tenía compartidas en la red del hogar me las abrió la tv sin necesidad de el programa .


    ¿Alguien sabe como se hacia? , no recuerdo si los comparti con algún programa o como configure la tv para añadir esas carpetas de los dos discos .
    Y ahora no puedo añadir las carpetas de este tercero.


    ¿Donde hay que añadir este tercero que he instalado para que me aparezca como los otros dos discos?



    Saludos y gracias .

  8. #5903
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a tod@s,
    Soy un poseedor del Pack de Panasonic, y simplemente es por si alguien tiene la peli de Monstruos VS Alienigenas 3D que os viene con el pack de gafas (creo) repetida y quiere hacer un cambio por alguna de las de Panasonic que me envíe un privado.. y preferiblemente que sea de Barcelona o alrededores..
    Gracias!!

  9. #5904
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola

    Acabo de subir a Megaupload otro video en 3D para ver directamente a través del USB de la tele, en concreto es el Sony 3D Demonstration Disc 2010 (3,34Gb), en formato lado a lado, en el cual hay unos 22 videoclips en 3D (hay videoclips 3D de los juegos Wipeout, Motorstorm, Stardust, y trailers de pelis en 3D como Toy Story 3, Alicia en el País de las Maravillas, Monster House, etc...) quien esté interesado, que me envíe un privado por favor, (para no molestar a este post) y le envío los enlaces para descargarlo, como hice con el del IMAX 3D Gran Cañón, que también subí para compartirlo con todos.

    Salu2 y que lo disfrutéis.

    Salu2
    taviro2, Zoltancete, ManoloRuiz y 10 usuarios han agradecido esto.

  10. #5905
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Muchas gracias, asi da gusto
    Todavia tengo embalada la tv, lo malo es que tengo la CRT en el salon y se la he prometido a un colega y hasta que no se la lleve no puedo instalar la nueva y claro, direis pues coge quitala de enmedio y ponla en ladito y disfrutar, pero no es un sony de 36" y pesa 100Kg si, si.... no exagero lo pone bien clarito en sus expecificaciones asi que aqui me teneis mordiendome los muñones con la caja delante y sin poder disfrutar de la TV

    en fin paciencia.........
    Pues yo de ti la colocaria donde fuera para probarla porque como tenga algun defecto o algo y se asen los 7-15 dias de prueba te la comes con patatas y tienes que tirar de SAT.
    Tu veras...

  11. #5906
    aspirante
    Registro
    07 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenos días a todos,

    Me han traído ya mi Samsung C8000 55´´. Pero tengo un problema y espero que me podáis ayudar.....

    Os cuento primero como tengo conectado mis equipos a la TV. Tengo un amplificador Harman Kardon AVR 255 y la Play 3. He conectado el amplificador, a través cable de HDMI, a la salida HDMI del amplificador y la Play 3 a la TV a la entrada HDMI. La película que viene de 3D " Guerra de Albóndigas", la reproduzco en la Play 3 y no veo caso efecto 3D que veía en la tienda cuando compré la TV, por favor, me podrías ayudar. Cuando le doy al botón de la tv 3D me pregunta como quiero convertir la imagen 2D a 3D, etc...

    No se que es lo que hago mal, pero no consigo ver efecto 3D.....

    Por lo demás la tv es espectacular, los fallos que muchos decís que veis en los colores negros ya no los aprecio.

    Un saludo y muchas gracias.

  12. #5907
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por theboss Ver mensaje
    Buenos días a todos,

    Me han traído ya mi Samsung C8000 55´´. Pero tengo un problema y espero que me podáis ayudar.....

    Os cuento primero como tengo conectado mis equipos a la TV. Tengo un amplificador Harman Kardon AVR 255 y la Play 3. He conectado el amplificador, a través cable de HDMI, a la salida HDMI del amplificador y la Play 3 a la TV a la entrada HDMI. La película que viene de 3D " Guerra de Albóndigas", la reproduzco en la Play 3 y no veo caso efecto 3D que veía en la tienda cuando compré la TV, por favor, me podrías ayudar. Cuando le doy al botón de la tv 3D me pregunta como quiero convertir la imagen 2D a 3D, etc...

    No se que es lo que hago mal, pero no consigo ver efecto 3D.....

    Por lo demás la tv es espectacular, los fallos que muchos decís que veis en los colores negros ya no los aprecio.

    Un saludo y muchas gracias.
    Creo que es porque la Play3 todavia no soporta el 3D en peliculas, solo en juegos.

  13. #5908
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Efectivamente, como te han dicho la play3 sólo soporta en 3D nativo algunos juegos como wipeout, demo motorstorm pacific rift, stardust HD, avatar, etc...

    Para el soporte a los blurays 3D te vas a tener que esperar (como yo) a la actualización de firmware de septiembre que es cuando piensan incluir el dicho soporte.

    Mientras tanto para quitarte el gusanillo en vagos hay algo de contenido ya en 3D perfectamente compatible con nuestras teles mediante disco USB.

  14. #5909
    aspirante
    Registro
    07 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Mis amigo se reian de mi.......

    Muchas gracias por vuestra ayuda......

    Pero me recomendais comprarme un reproductor Blue ray 3d???, o la play será un buen reproductor para ver este tipo de películas???.

    De nuevo muchas gracias.

  15. #5910
    aspirante
    Registro
    07 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pero una cosa......

    como es posible que la Play 3 no me deje ver contenidos en 3D y un simple USB normal si....disculpar mi ignorancia pero no lo entiendo........

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins