Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 405 de 1110 PrimerPrimer ... 305355395403404405406407415455505905 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,061 al 6,075 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #6061
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ostopa Ver mensaje
    Gracias ebusus, ya me parecía raro.

    Bueno ahora tengo que decidirme si compro la UE40C7000 ó la UE40C8000, la verdad tengo un monton de dudas sobre qué hacer y si hay tanta diferencia entre una y otra
    La diferencia básica entre los dos modelos que expones es que la C8000 lleva LOCAL DIMMING y la C7000 no lo lleva, esta es la diferencia principal entre los dos modelos. Saludos cordiales

  2. #6062
    aspirante
    Registro
    07 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola de nuevo,

    Necesito de vuestra ayuda.....

    Como ya he contado anteriormente me han traido ya de mi Samsung C8000 55¨ y estoy encantado, pero tengo una duda. Tengo un receptor Harman Kardon 250 con altavoces tambien Harman Kardom, la play 3 como reproductor de blue-Ray y el i-Plus

    Alguien me puede explicar como conectar todas las conexiones para que el sonido sea el ideal, para que se escuche todos los aparatos lo mejor posible....tengo un lio que no os podeis imaginar......si cable optico si HDMI.....

  3. #6063
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Hola Galileo69

    Tal como puse unos posts más atrás, en una primera prueba, me dió una velocidad de 2,98 Mbits. Hoy he vuelto a hacer otras, y me ha dado en el entorno de 2,8 Mbits.

    Yo tengo el ADSL de Telefónica a 6 Megas, que es el standard que ofrece. He realizado en el ordenata 3 pruebas más, y me han dado del entorno de 5,2 Mbits, que es lo normal para los 6 que tengo contratado.

    El que en la tele salga menos, es normal, ya que la tengo enganchada por ethernet a través de la red eléctrica con unos adaptadores especiales, y el de la tele enchufado a un ladrón, que dicen no es lo óptimo, ya que algo se pierde.

    La respuesta a si la tele está capada en el tema velocidad, ya puedes ver que no es así, y que tienes algún problema seguro. Lo que me extraña es que en el mismo conector, otros aparatos te den más velocidad. ¿Has tocado alguna configuración de la tele? Yo no lo he hecho, todo está en automático, y detectó todo a la primera y funcionó sin más. Es más, ayer probé por la noche un MKV a 1080p desde el PCShare, y lo vi entero sin tirones, si bien es verdad que no había nadie en casa ni jugando ni bajando cosas.

    Ya me irás diciendo.

    Saludos muy cordiales
    Hola manoloruiz, he estado haciendo pruebas y creo que el problema esta en ono, lo tengo todo en automatico, de hecho coje ip y dns y todo eso, pues no hay mas que configurrar, pero cuando hago pruebas me dice en el ultimo apartado de las pruebas que no puede conectar, coge ip y demas pero el ultimo que no recuerdo como se llama dice que no. No he instalado el pc share pero ahora lo probare a ver que tal, de hecho ayer puse el pc en el comedor para hacer pruebas y el pc en el mismo hub corria que daba gusto jejejejee.

    pregunta general, alguien tiene conexion con ono y la tele le va bien en modo internet tv?????



    un saludo.

  4. #6064
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por galileo69 Ver mensaje
    Hola manoloruiz, he estado haciendo pruebas y creo que el problema esta en ono, lo tengo todo en automatico, de hecho coje ip y dns y todo eso, pues no hay mas que configurrar, pero cuando hago pruebas me dice en el ultimo apartado de las pruebas que no puede conectar, coge ip y demas pero el ultimo que no recuerdo como se llama dice que no. No he instalado el pc share pero ahora lo probare a ver que tal, de hecho ayer puse el pc en el comedor para hacer pruebas y el pc en el mismo hub corria que daba gusto jejejejee.

    pregunta general, alguien tiene conexion con ono y la tele le va bien en modo internet tv?????



    un saludo.
    Yo tengo Ono 6 mb
    Haciendo una prueba con un test adsl me salen 6.20 mbps de bajada y 0.32 mbps de subida. Buen ping, trazado de rutas y finalmente me otorga bastante buena para la velocidad que tengo contratada.

    Si hago el test del Internet tv me salen de máxima hasta 569 kbps, lo único que la media que saca al final sale de 385 kbps. La realidad creo que es diferente a este test que realiza la tele, y la conexión que tengo puedo dar fe de que es bastante estable y que sobrepasa en ocasiones lo que tengo contratado.
    La tele la tengo por cable de red al router linksys que compré, y este a su vez por cable de red al cable modem sin wifi que ono me regaló. Lo configuré con Ip estática para evitar problemas con mis otros dispositivos.
    El internet tv me va bien, no tengo queja, pero he de reconocer que es bastante más lento que si hiciese lo mismo con el ordenador.
    Yo opino que, o está capado, o la tarjeta de red es bastante inestable.

    De todas formas, si no te conecta, reinicia el cable-modem (desenchufa y vuelve a enchufar pasados unos segundos).
    Prueba también a desconectar todos los dispositivos que usen internet, no vaya a ser que por cualquier cosa tengas configurada la misma ip en dos dispositivos... Intenta poner todo en auto o poner una Ip diferente a cada dispositivo para que se conecte a internet.
    Por cierto, comenta el cable modem que tienes.

    Saludos.
    Última edición por alfredito46; 14/08/2010 a las 20:46

  5. #6065
    aspirante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Yo tengo Ono 6 mb
    Haciendo una prueba con un test adsl me salen 6.20 mbps de bajada y 0.32 mbps de subida. Buen ping, trazado de rutas y finalmente me otorga bastante buena para la velocidad que tengo contratada.

    Si hago el test del Internet tv me salen de máxima hasta 569 kbps, lo único que la media que saca al final sale de 385 kbps. La realidad creo que es diferente a este test que realiza la tele, y la conexión que tengo puedo dar fe de que es bastante estable y que sobrepasa en ocasiones lo que tengo contratado.
    La tele la tengo por cable de red al router linksys que compré, y este a su vez por cable de red al cable modem sin wifi que ono me regaló. Lo configuré con Ip estática para evitar problemas con mis otros dispositivos.
    El internet tv me va bien, no tengo queja, pero he de reconocer que es bastante más lento que si hiciese lo mismo con el ordenador.
    Yo opino que, o está capado, o la tarjeta de red es bastante inestable.

    De todas formas, si no te conecta, reinicia el cable-modem (desenchufa y vuelve a enchufar pasados unos segundos).
    Prueba también a desconectar todos los dispositivos que usen internet, no vaya a ser que por cualquier cosa tengas configurada la misma ip en dos dispositivos... Intenta poner todo en auto o poner una Ip diferente a cada dispositivo para que se conecte a internet.
    Por cierto, comenta el cable modem que tienes.

    Saludos.

    Hola veo que alguien mas tiene las mismas ideas que yo, el cable moden que tengo es el thomson tcw710 pero el wifi solo lo uso para el iphone, la verdad es que no tengo problemas con la ip, me coge ip enseguida sin conflictos, pero esta claro que algo capado esta el modem de la tele, pues ya te digo que con 12 megs maximo me ha dado 206 kbps, haciendo mas pruebas me daba 176. al principio dudaba del cableado etc pero esta descartado es cosa del modem de la tele, fijo. lo que no encuentro son especificaciones del mismo por ningun sitio, seria bueno poder saber cuales son los ratios maximos y minimos del mismo, asi podriamos ir pensando/descartando un posible fallo del modem.
    En el menu opciones/red/pruebas de red, donde pone pruebas de servicio de la red, este es el que a veces me da error y otras no. el lunes llamare a ono a ver si tienen "activado" el servicio de internet tv.

    gracias y un saludo.

  6. #6066
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, he buscado los post donde se habla de la división de los discos duros y formateo distinto, pero no lo encuentro. Quien me puede ayudar??????? He formateado un 2´5 de 500GB (465 útiles) en dos partes. A la principal le he dejado 460 en NTFS, pero a la segunda no sé como darle forma, no me dá opción. Otra cuestión es si cuando lo conecto a la TV me salen las dos partes? Le puedo dar el formato de la TV para grabar y actualizar el firm? AYUDAAAAAAAAA
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  7. #6067
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ummmmmm.... he estado hace un rato viendo el sevilla - barça en TVE HD y la imagen hace como "Pum" no se si alguien me entiende. Eso es normal :? No sé si pq están en pruebas pasa eso... después casi por el final sacaron 4 o 5 veces lo de las barras en diversos colores y ya no vi que hiciera más ese "pum".
    No sé si es del motionflow u otra cosa... lo desactive y seguia, así que no sé, supongo que será porque están haciendo pruebas.... después me he quedado viendo el capitulo de pelotas en HD y ningún problema.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  8. #6068
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas.

    Tengo la UE55 C7000, y se ve de lujo, pero el Autodimming me está haciendo pensarme devolver la tele y pillarme la panasonic de 50, pero me jode perder esas 5"

    He estado intentando buscar cómo desactivar el Auto dimming en el menú de servicio de la tv, pero el tutorial que encuentro siempre es el de la c8000, pulsando 0000 en Advanced, PERO NO HAY ADVANCED en el menu de la c7000. Alguien, por favor, sabe cómo desactivar el CE-Dimming en esta TV? O me toca devolverla, porque yo no puedo ver la tele así.

    Gracias por adelantado.

  9. #6069
    asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    275
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ostopa Ver mensaje
    Qué tal isatisgris, yo he comprobado el enlace que pones a la web de Samsung y sólo deja registrar televisiones LCD y PLASMA pero los modelos LED, los que empiezan UE...., nada de nada.
    Eysss apañero... a mi me paso lo mismo.
    Esta mañana la he registrado por teléfono.
    Me han hecho ficha con msi datos ya que nunca he llamado a samsung y al chica muy amable me ha registrado la tele por telefono y me ha dicho lo de mandar la factura para tener otro año mas de garantia. :-)
    ASí que llama a samsung.
    No sé porque no pusieron LED en el menu que sale, solo television, lcd y plasma.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

  10. #6070
    aspirante
    Registro
    25 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas noticias si es asi con el Vuze (Si, si lo conzoco...). por ahora seguiré con el eye connect ya que despues de cambias las extensiones mkvs por avis tiran todas...

    Yo no he tenido ningun problma en la deteccion de mis dos tvs por el eye connect.
    Yo lo hago con plc, es decir desde mi buhardilla a mi habitación y al salon, por la red electrica con el plc y va como un tiro.
    Asigna una ip fija a la tele ye te debería de aparecer en el menú del eye connect, nada mas enchufarla.
    Recuerda que el eye connect se encuentra en Panel de Control
    Cuando lo consigas añades los directorios o discos
    Si sigues teniendo problemas, mandame un privado
    Saludetes


    Cita Iniciado por ManoloRuiz Ver mensaje
    Qué tal Retroseriestv

    Llevo un rato intentando conectar la tele y el iMac, con el Eyeconnect que me he bajado en prueba por 30 días, y no me detecta ni un solo dispositivo uPnP, entre los cuales debería estar la tele.

    Por lo que veo, tú si que has podido al menos eso. ¿Has hecho algo especial en el Mac o en la tele?

    Dime algo, a ver si podemos avanzar en el tema.

    Por cierto, me he metido en foros americanos, y parece ser que están hablando que con el Vuze, que es un programa de BitTorrent, pero con capacidades multimedia y muchas más cosas ( es el que tiene el símbolo de una rana azul, por si te suena), logran enganchar las Samsung de última hornada con los Macs. Yo lo probaré más tarde.

    Saludos cordiales colega maquero

  11. #6071
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Desactivar auto dimming en un55c7000

    Buenas.

    Tengo la UE55 C7000, y se ve de lujo, pero el Autodimming me está haciendo pensarme devolver la tele y pillarme la panasonic de 50, pero me jode perder esas 5"

    He estado intentando buscar cómo desactivar el Auto dimming en el menú de servicio de la tv, pero el tutorial que encuentro siempre es el de la c8000, pulsando 0000 en Advanced, PERO NO HAY ADVANCED en el menu de la c7000. Alguien, por favor, sabe cómo desactivar el CE-Dimming en esta TV? O me toca devolverla, porque yo no puedo ver la tele así.

    Si, como me temo, no se pudiera desactivar en esta tv, recomendaríais cambiarla por la c8000? Si se quita el autodimming en la 8000 la imagen se ve bien?
    Gracias por adelantado.

  12. #6072
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Hola, he buscado los post donde se habla de la división de los discos duros y formateo distinto, pero no lo encuentro. Quien me puede ayudar??????? He formateado un 2´5 de 500GB (465 útiles) en dos partes. A la principal le he dejado 460 en NTFS, pero a la segunda no sé como darle forma, no me dá opción. Otra cuestión es si cuando lo conecto a la TV me salen las dos partes? Le puedo dar el formato de la TV para grabar y actualizar el firm? AYUDAAAAAAAAA
    Hola, a la segunda partición, que seguro la quieres para grabar la tv, pues conecta el disco duro a la tv y elige la particioón de 5 gb para que la misma tv la formatee para grabar.
    Si no también puedes hacerlo desde el pc, te vas a la partición pequeña, click boton derecho del ratón y le das a formatear, luego en la tv la vuelve a formatear para grabar.

    De todas formas ya puse un tutorial sobre el tema, buscalo y si no lo encuentras ya te lo pasare yo, pero intenta buscarlo, no seas vaguete XD.

    Salu2

  13. #6073
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por A.S.G Ver mensaje
    Bueno vamos al lio :
    Yo lo hago con windows vista,ya que trae un software para particionar discos y asi no hay que bajarse otro programa como por ejemplo partition magic (supongo que windows 7 tambien lo traera), empezamos:

    Recomiendo desfragmentar el disco antes de nada (para ordenar un poco la informacion que tengamos,esto es opcional) una vez hecho esto:
    Vamos al boton de inicio, panel de control y entramos en herramientas administrativas.
    Doble click en Administrador de equipos, vamos a Almacenamiento y le damos a Administrador de discos.
    Ahi nos saldran los discos duros que tenemos conectados a nuestro equipo, aseguraros que seleccionais el disco duro usb
    Ahora en la parte de abajo de la ventana, donde nos sale nuestru usb en un rectangulo con marco azul, ahi damos click con el boton derecho del ratón y le damos a reducir volumen.
    Nos aparece una ventana y donde pone "Tamaño del espacio que desea reducir" aqui le indicamos cuantos gb queremos que tenga la partición para grabar la tv (yo en mi caso le puse 35000mb=35gb) daos cuenta que al mover esta seccion, vereis como donde dice "Tamaño total despues de la reduccion" nos indica el espacio que nos quedaria en disco para almacenar nuestros archivos de video,fotos,etc...
    Bien, pues una vez confirmado el espacio de cada particion le damos al boton Reducir.
    Al aplicar la accion reduciremos la unidad obteniendo un “zona” de disco sin formatear,que aparece al lado en un recuadro con borde negro, para crear la nueva partición, boton derecho en la “zona” sin formato y elegimos la opción "Nuevo volumen simple".
    A continuación se nos muestra una ventana en la que podemos asignar una letra al volumen, así como darle un nombre (opcional),yo puse Para grabar tv
    A partir de aquí nos aparecerá la opción de formateo de la nueva unidad, tal como viene todo está bien,(tambien se puede dejar sin formatear para que despues lo haga la tv,yo lo formateé en ntfs para comprobar que todo estaba ok).
    Cuando hayamos terminado el formateo podremos observar la nueva unidad creada.
    Una vez terminado nos vamos a nuetra flamante Samsung ,conectamos el disco por usb y nos reconocera como que hay 2 discos usb, confirmamos la particion que es para grabar y la formateamos en la tv.

    Y esto es todo señores, espero que este bien explicado y que lo disfruteis

    Salu2
    Aqui te dejo este magnífico tutorial que dejó el compañero A.S.G,el cual guardo como oro en paño,y desde aquí aprovecho para darle las gracias por su magnífica aportación.

  14. #6074
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Desactivar auto dimming en un55c7000

    ¿Nadie sabe dónde está esa opción o nadie se ha comprado esta TV?????

    Es que tengo pocos días antes de que pasen los 15 de la tienda para devolverla o cambiarla por otra, y salvo el auto dimming, por lo demás estoy muy contento con la TV, vamos, que si se puede arreglar yo me la quedaría.

    ¿Please?

  15. #6075
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias por tú respuesta nicoxxxx. La diferencia ya he visto que es esa pero me refiero a que si realmente merece la pena comprar la C8000 en vez de la C7000 sólo por esto.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins