Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 408 de 1110 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418458508908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,106 al 6,120 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #6106
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Pues yo tengo la C7000 y lo tengo actualizado y hasta ahora no le veo ningun problema,ni en el 3D,ni oscuridad,lo veo perfectamente,al contrario estoy encantado.

    Saludos a la peña.
    Y yo.

  2. #6107
    aspirante Avatar de sabuka
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola buenas atodos estoy buscando un c8000 55" me podias decir sitio barato donde comprar

  3. #6108
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Pues yo tengo la C7000 y lo tengo actualizado y hasta ahora no le veo ningun problema,ni en el 3D,ni oscuridad,lo veo perfectamente,al contrario estoy encantado..
    No me lo puedo creer. Lo de que la oscuridad no te molesta es:
    • ¿Que no lo has notado? > No me lo puedo creer. Sólo ves pelis de dibujos o algo?
    • ¿Lo has notado pero te da igual?
    • ¿Lo has notado y lo has corregido de alguna manera?
    • ¿Tu TV no lo hace?


    De ser que no lo has notado...¿No notas la bajada de brillo en las escenas oscuras? ¿Has probado a poner una peli que tenga muchas escenas nocturnas? ¿Has visto alguna peli con subtítulos? ¿No te sacan de la peli los continuos cambios de luminosidad que no vienen a cuento?

    De verdad, que yo no soy tan sibarita, que hasta mi mujer se ha dado cuenta. Al principio no, pero en cuanto vimos el club de la Lucha ya lo notó mucho.

  4. #6109
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola awezoom,al contrario veo muchas pelis,estas seguro que lo tienes bien calibrado,o se te este escapando algo? Lo unico que si te puedo decir que de muy tarde en tarde,es lo de la imagen oscura,pero creo que puede ser de la grabacion tambien,las veo por pendrive o por el disco duro,por lo general no he notado nada en especial.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  5. #6110
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola tengo una 40C8000 y tengo un par de dudas que seguro alguno me podeis resolver.

    - Los canales de TDT, se actualizan solos cuando se añaden?? es decir si ahora en un mes añaden dos canales mas, la TV me avisa de que ha detectado canales nuevos?? (esto lo hacia mi antigua sony y anteriormente la panasonic)

    - Las samsung Apps, es normal que por ejemplo en la de MARCA y alguna otra ponga que estaran disponibles en JUNIO??Estamos en Agosto [fumando] [fumando] Tengo que volver a descargarla?? ¿Sabeis de algun sitio para mantenerte informado sobre las Apps¿?¿

    Gracias y Saludos.

  6. #6111
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, llevo varios dias navegando por el foro y leyendo tropecientos mil mensajes porque mi tele tiene unas zonas blancas por la parte izquierda, por eso di con este foro, buscando informacion sobre las TV LED. Tengo la 40C7000 desde hace unos dias, asique no la he usado mucho aun ni la he trasteado demasiado. Mi pregunta es, alguien de madrid me podria decir cuantos canales pilla con esta tele? yo tengo 50 de TV y 20 de radio. En la antigua me salian unos canales MPEG ahora no me salen, a alguien le pasa esto?
    Gracias

  7. #6112
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por huer Ver mensaje
    Joe pues yo tengo la 46c800 hace mas de un mes y no he probado el 3D !!! porque me faltan las dichosas carisimas gafas!! estoy a las espera de la compra de la play 3 con su respectiva actualizacion para poder ver las pelis en 3D.
    Por lo demas muy contento con la tele, salvo algunos canales de la tdt que se ven como el culo, y he realizado todas las actualizaciones, pero la calidad que te ofrece las peliculas en HD son bestiales.

    Un saludo

    P.D. conoceis alguna tienda, ya sea fisica o de internet donde tengas las gafas baratitas....
    AMAZON UK, a 78 euros puestas en casa las recargables en 3 o 4 dias

    Cita Iniciado por rulfo__ Ver mensaje
    Hola tengo una 40C8000 y tengo un par de dudas que seguro alguno me podeis resolver.

    - Los canales de TDT, se actualizan solos cuando se añaden?? es decir si ahora en un mes añaden dos canales mas, la TV me avisa de que ha detectado canales nuevos?? (esto lo hacia mi antigua sony y anteriormente la panasonic)

    - Las samsung Apps, es normal que por ejemplo en la de MARCA y alguna otra ponga que estaran disponibles en JUNIO??Estamos en Agosto [fumando] [fumando] Tengo que volver a descargarla?? ¿Sabeis de algun sitio para mantenerte informado sobre las Apps¿?¿

    Gracias y Saludos.
    Los canales cada vez que quieres añadir nuevos tienes que resintonizar la TV

    Las Samsung Apps del Marca y otras es normal que te ponga eso porque todavia no las han puesto utilizables.
    Saludos

  8. #6113
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ashura Ver mensaje
    Hola a todos, llevo varios dias navegando por el foro y leyendo tropecientos mil mensajes porque mi tele tiene unas zonas blancas por la parte izquierda, por eso di con este foro, buscando informacion sobre las TV LED. Tengo la 40C7000 desde hace unos dias, asique no la he usado mucho aun ni la he trasteado demasiado. Mi pregunta es, alguien de madrid me podria decir cuantos canales pilla con esta tele? yo tengo 50 de TV y 20 de radio. En la antigua me salian unos canales MPEG ahora no me salen, a alguien le pasa esto?
    Gracias
    Hola ashura,lo de las manchas por lo visto es normal de momento,esperemos que actualizandolo se nos quite algun dia.
    Para que se te note menos,vete al menu de imagen y luego a luz de fondo y bajaselo,veras como se nota algo menos.
    ashura ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  9. #6114
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos

    Tengo el firm 16, y estoy con los que ven bien la tele.

    3D. Lo tengo en profundidad 4 y optimización 0. Unas cosas se ven con algo de doble imagen (no todas las escenas), por ejemplo el trailer de Toy Story 3, y otras perfectas con absolutamente nada de doble imagen (documental del Gran Cañón por USB). Por ello considero, como dije hace varios posts, que la culpa de la doble imagen es de como están hechas las pelis, no de la tele. Si la tele tuviera problemas de crossover permanentes, no se vería ninguna cosa bien.

    Negros. Yo la verdad, es que veo la tele con un contraste extraordinario, y las escenas oscuras, las veo bastante bien, no soy consciente de perderme gran cosa. En cuanto a cambios súbitos de brillo etc, nada de nada.

    Hasta ahora, salvo que yo esté atontao, la tele la veo de escándalo, sobre todo cuando hablamos de fuentes HD, aunque la TDT en general la considero muy aceptable, teniendo en cuenta que la señal a veces es horrible (partido Méjico-España)

    Saludos cordiales
    Cada día más contento con mi 46C8000

  10. #6115
    aspirante
    Registro
    07 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por qwert Ver mensaje
    Hola:

    Como el HK no tiene entradas HDMI y sólo tiene una entrada óptica, la mejor manera de instalar la play y el iplus es conectarlos por HDMI al televisor y del televisor sacar el cable óptico al amplificador (No olvides configurar la tele para que salga el sonido al ampli). No podrás disfrutar del DTS, pero es que el amplificador tiene entradas digitales muy limitadas y no puedes conectar dos fuentes digitales, a menos que el iplus tenga salida coaxial, que no creo. En ese caso yo conectaría la play con óptico al ampli y el iplus con coaxial. Y la play y el iplus con HDMI a la tele.
    Gracias Qwert, pero el HK si tienen salidas HDMI tiene 3 y una salida......te adjunto el enlace para q lo puedas ver... http://reviews.cnet.com/i/bto/200805...el_540x326.jpg

  11. #6116
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por awezoom Ver mensaje
    No me lo puedo creer. Lo de que la oscuridad no te molesta es:
    • ¿Que no lo has notado? > No me lo puedo creer. Sólo ves pelis de dibujos o algo?
    • ¿Lo has notado pero te da igual?
    • ¿Lo has notado y lo has corregido de alguna manera?
    • ¿Tu TV no lo hace?


    De ser que no lo has notado...¿No notas la bajada de brillo en las escenas oscuras? ¿Has probado a poner una peli que tenga muchas escenas nocturnas? ¿Has visto alguna peli con subtítulos? ¿No te sacan de la peli los continuos cambios de luminosidad que no vienen a cuento?

    De verdad, que yo no soy tan sibarita, que hasta mi mujer se ha dado cuenta. Al principio no, pero en cuanto vimos el club de la Lucha ya lo notó mucho.
    Hola

    Anoche mismo estuve viendo El Club de la lucha, y perfecto en todos los sentidos (Ademas de una peli extraordinaria). Ni cambios de iluminación ni nada parecido.

    Un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

    Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

  12. #6117
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pero tú no tienes la ue55C7000, tienes la c8000.

    Venía de fábrica sin el autodimming o se lo desactivaste tú? Es que es la TV por la que estoy planteándome cambiarla. Lo que no me cuadra es que digáis que no pasa, cuando hay mogollón de gente en otros foros que se han quejado de lo mismo y muchos la han devuelto. En varios sitios indican cómo entrar en el menú de servicio de la c8000 para desactivarlo.

  13. #6118
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ervij Ver mensaje
    Que os parece esto?
    Se estan emitiendo desde hace un tiempo por la TDT (por lo menos en Madrid) 4 nuevos canales identificados como MPEG2 SD 1, MPEG4 HD 2, MPEG4 HD 1, MPEG2 SD 2, segun esta web http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=7604 son pruebas de abertis. Lo que estan emitiendo hace un rato es: en MPEG2 SD 1, MPEG4 HD 2,una serie de telecinco, y en MPEG4 HD 1, MPEG2 SD 2, un partido de balonmano de canal+ HD (obviamente no es lo que esta emitiendo ese canal por satelite ahora mismo.
    Segun la web anterior el formato en que emiten es MPEG4 (H264/AVC), y segun el manual de la c8000 (poseo una 40C8000) en su pagina 40, en la tabla que viene pone, H.264 FMO/ASO/RS, VC1 SP / MP / AP L4 y AVCHD no se admiten.
    Yo estos canales los veo en el pC con una tarjeta Avermedia Hybrid de las normalitas (tiene 4 o 5 años), la potencia de señal que se reciben estos canales es del 27%, 37%, a veces se entrecorta, pero con la TV Samsung, directamente no los sintoniza.
    Puede ser que por problemas con los codecs, nos quedemos sin ver estos futuros canales HD?
    Alguien los puede sintonizar con la TV?

    Esos canales que comentas, yo los veo todos perfectamente en una C8000 en la zona de madrid. Tal y como comentas, son pruebas y no echan mas que toros y partidos de balonmano (siempre los mismos) y algun que otro capitulo de telecirco y la 1ª.


    Saludos,
    Terabyte

  14. #6119
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por awezoom Ver mensaje
    Pero tú no tienes la ue55C7000, tienes la c8000.

    Venía de fábrica sin el autodimming o se lo desactivaste tú? Es que es la TV por la que estoy planteándome cambiarla. Lo que no me cuadra es que digáis que no pasa, cuando hay mogollón de gente en otros foros que se han quejado de lo mismo y muchos la han devuelto. En varios sitios indican cómo entrar en el menú de servicio de la c8000 para desactivarlo.
    Yo tengo una 40C8000 y tampoco noto esos cambios de brillo que comentas. No se igual, viene el autodimming desactivado de fabrica, yo seguro que no he desactivado nada por que he entrado en el menú oculto y no soy capaz de encontrar la opción del autodimming. Si me especificas exactamente como se hace, me comprometo a probarlo tanto si esta activado como si esta desactivado y vemos si noto algún cambio tan drástico como los que tu comentas.



    Saludos,
    Terabyte

  15. #6120
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues por lo que he leído por ahí, te vas al menú de servicio > Te pones en Advanced y ahí pulsas '0000' en el mando. Ahí te debería salir como otro menú oculto, y por ahí estaría CE Dimming, donde puedes regularlo según el tipo de contenido.

    Lo malo es que en el C7000 no aparece ese menú y no puedo calibrarlo.

    Pero de verdad que me estáis mosqueando con eso de que en vuestras teles no pasa, porque es LA SEGUNDA que tengo en casa, la primera la cambié pensando que era un fallo, y ha sido al ver que le pasa a mucha gente cuando he visto que es una característica propia de las LED, y que vamos, que no me lo he inventado yo, se llama Auto Dimming y es un problema conocido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins