Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 508 de 1110 PrimerPrimer ... 84084584985065075085095105185586081008 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,606 al 7,620 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #7606
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nikolasmadrid Ver mensaje
    Holaaa
    De nuevo aqui con otra preguntita, he grabado en un USB un programa de la tv, pero me gustaria pasarlo a avi, el caso esta que como se ha formateado el USB a la tv el PC no me lo lee, alguien sabe como podria hacerlo???
    Gracias de nuevo )
    Hola,
    He leído que con LINUX si te reconoce el USB y ves los archivos, pero que yo sepa nadie ha podido convertirlos en archvos avi, o de otro tipo.
    Saludos
    nikolasmadrid ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #7607
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por nikolasmadrid Ver mensaje
    Holaaa

    De nuevo aqui con otra preguntita, he grabado en un USB un programa de la tv, pero me gustaria pasarlo a avi, el caso esta que como se ha formateado el USB a la tv el PC no me lo lee, alguien sabe como podria hacerlo???

    Gracias de nuevo )
    Mirate este programa

    http://www.descargarsoft.com/descarg...ualdub-gratis/

    Un saludo
    nikolasmadrid ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  3. #7608
    principiante Avatar de nikolasmadrid
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias por la contestacion, pero el problema surge que ahora el PEn no me lo detecta el PC al estar formateado por la TV, entonces como puedo descargarme el archivo grabado para poder pasarlo a avi??

  4. #7609
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 08
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    174
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por theboss Ver mensaje
    Por favor necesito de vuestra ayuda.....

    Primero deciros que soy usuario de Mac....

    He estado utilizando un disco duro externo ( Wester Digital) para poder ver pelis en mi samsung c8000 de 55´´. No habia tenido ningún problema, metia peliculas de mas de 20gb en mi disco duro y la tv me lo reconocia perfectamente. No se que demonios he hecho que desde que quise meter unas fotos de mi viaje de novios no me dejaba por el tamaño, y ahora no me reconoce las peliculas del disco duro, me dice que no hay ningun archivo que contenga peliculas....

    Alguien me puede ayudar me estoy volviendo loco, con las utilidades de discos, lo he formateado en Mac Plus (con registro) me pasa el archivo y nada, si lo paso a MS-DOS (FAT), si me reconoce las pelis pero no puedo pasar archivos de mas de 4gb.....

    No se que hice....hasta entonces habia visto como os he dicho pelis como el Gran Cañon en 3d sin problemas y ahora nada....

    Gracias
    Hola,

    Y, ¿por qué no lo formateas en un PC con Windows en NTFS, para no tener la limitación de tamaño del Fat32 de 4Gb como comentas?

    En Mac hay programas, que una vez instalados, te permiten manejar discos duros con formato NTFS como si fueran de Mac sin problema, tanto para leerlos como para escribir en ellos.

    A ver si así, la tele te lo pilla.

    Y sino prueba también a formatearlo en ExFat que viene a ser el Ntfs de Pc, lo único que no sé si la tele pilla ese formato, pero de perdidos al río

    Salu2.

  5. #7610
    principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    He leído que con LINUX si te reconoce el USB y ves los archivos, pero que yo sepa nadie ha podido convertirlos en archvos avi, o de otro tipo.
    Saludos
    Todo es convertible, y en minutos....(Yo tengo ubuntu y win 7)
    Dr. Googggggle
    Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD
    Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model

    http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

  6. #7611
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    No,no todo es convertible, efectivamente el Ubuntu te deja ver el contenido del usb, de hecho yo almaceno el un disco grande mis programas grabados pero existe un pequeño problema (perdón GRAN problema) va grabados con DRM con lo cual no hay forma humana de convertirlos a nada ni editarlos ni nada (al menos que yo sepa) yo lo único que he conseguido es volver a copiarlos otra vez a una llave USB y verlos otra vez en la TV pero nada más. Se que el DRM de windows lo han consegudo romper, y en teoría esta tele graba usando en DRM de microsoft pero no conozco a nadie que haya podido hacer nada con esto ficheros de momento.

  7. #7612
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola,

    Y, ¿por qué no lo formateas en un PC con Windows en NTFS, para no tener la limitación de tamaño del Fat32 de 4Gb como comentas?

    En Mac hay programas, que una vez instalados, te permiten manejar discos duros con formato NTFS como si fueran de Mac sin problema, tanto para leerlos como para escribir en ellos.

    A ver si así, la tele te lo pilla.

    Y sino prueba también a formatearlo en ExFat que viene a ser el Ntfs de Pc, lo único que no sé si la tele pilla ese formato, pero de perdidos al río

    Salu2.
    A mí me pasa algo parecido. puedes decir que programita me dejaría grabar en NTFS con MAC, plis.

  8. #7613
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    A mí me pasa algo parecido. puedes decir que programita me dejaría grabar en NTFS con MAC, plis.
    En google hay mucha información.
    Por ejemplo:
    http://techtastico.com/post/usar-ntfs-en-mac/

    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  9. #7614
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    En google hay mucha información.
    Por ejemplo:
    http://techtastico.com/post/usar-ntfs-en-mac/

    Saludos
    El 2º programa es de prueba o "pay", tienes solución para la 2ª opción?

  10. #7615
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola:

    Tenía una duda. ¿Es posible pasar el timeshift previo a grabación? A ver si me explico: en timeshift la tele va guardando en disco duro el programa, ¿hay forma de que se pueda guardar en el disco duro para siempre lo que está almacenado en el timeshift? Imagina que estás viendo un programa y no lo grabas pero cuando acaba decides guardarlo. En los DVD grabadores esto se puede hacer, pero ¿Se puede hacer lo mismo con la TV samsung?

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  11. #7616
    aspirante
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Está misma noche me voy a meter entre pecho y "esparda" una megasesión de gears,si lo tienes te invito y charlamos,y si no,enviamé una invitación de charla privada,mi AVATAR es el mismo:kukurucho.

    ¿En que sentido no te convence y que defectos observas en la imagen?
    que lástima macho los dos gears los tiene el cabroncete de mi hermano desde hace aproximadamente año y medio o así se lo voy a pedir, que digo yo se los habrá pasado.
    Fuera del modo juego he probado todo tipo de configuraciones que se han dicho por aqui y en otros lados, y nada. El tema es que aunque la mejora es butal en imágenes estaticas, no me transmite la suavidad del modo juego en movimiento, he probado de todo, y la clave esta en el motion plus claro esta, con él activado veo estelas en movimientos rápidos, me vibran los personajes etc...
    Es curioso porque también poseo la pley3 y con el motion plus en personal no aprecio estas cosas y la calidad de imagen es brutal.

  12. #7617
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por javitp Ver mensaje
    que lástima macho los dos gears los tiene el cabroncete de mi hermano desde hace aproximadamente año y medio o así se lo voy a pedir, que digo yo se los habrá pasado.
    Fuera del modo juego he probado todo tipo de configuraciones que se han dicho por aqui y en otros lados, y nada. El tema es que aunque la mejora es butal en imágenes estaticas, no me transmite la suavidad del modo juego en movimiento, he probado de todo, y la clave esta en el motion plus claro esta, con él activado veo estelas en movimientos rápidos, me vibran los personajes etc...
    Es curioso porque también poseo la pley3 y con el motion plus en personal no aprecio estas cosas y la calidad de imagen es brutal.
    Javitp puedes postear la configuración que tienes puesta para la PS3?? Yo también juego con esa consola.

    Saludos y gracias.

  13. #7618
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas,
    Firm instalado en mi C6530:
    EL firm T-VALDEUC-2003.0 se instala ok aunque no se cuales son los cambios.
    Confirmo que el Conceptronic Va OK, incluso mucho mas rápido en los contenidos App.

    Saludos.

  14. #7619
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    El 2º programa es de prueba o "pay", tienes solución para la 2ª opción?
    De esta página se puede descargar, pero no se si será de prueba. Es cuestión de poner en google "ntfs para mac" y te salen soluciones.
    http://ntfs-3g.uptodown.com/mac/

    La verdad es que no tengo Mac, aunque me gustaría, eh
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  15. #7620
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguien que tenga la PS3 y la halla comparado con un reproductor bluray3D como el C6900 puede decirme si se aprecia diferencia en calidad de imajen, lo digo por el tema de que la ps3 no soporta hdmi1.4 con lo cual la máxima velocidad de transferencia es inferior, otra pregunta ¿la ps3 en 3d que pone a la tele en 1080@24hz? y un bluray3d ¿en que modo coloca a la tele?, en otras palabras, ¿la PS3 se comporta EXACTAMENTE como un bluray3D dedicado o es inferior?.Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins