Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
Pioneer SC-LX82
Pioneer BDP-LX52
Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
Subwofer KEF-PSW-2500
Pioneer DVR550HX
PHILIPS VR-840
Conmutadores AV ENGEL
SAT MVISION HD 300 COMBO NET
Consola XBOX 360+HDDVD
Consola Sony PlayStation 2
Mando Harmony 900
Mesa NorStone Bergen/Av
buenas estrenando el 40c7000 vaya pasada,cuando se oscurece la pantalla le salen las manchas en todas las esquinas pero bueno.........................es un pepino de tele a ver si busco como bajar la iluminacion y desaparece esa sensacion bueno y el mando me ha dejado flipado![]()
Hola a todos:
Tengo desde julio la 46 c8000 y la puñetera tiene un problemilla que me trae frito: viendo el iplus o un blu rain y algunas veces (puede pasar 2 veces en un día y otro día no pasa), la tv hace como si se apagara durante 1 segundo, es decir, se va la imagen y el sonido brevemente.
¿Alguien ha experimentado en su tv algo similar?, ¿alguien me puede orientar sobre el problema?
gracias por vuestra atención
Hola a todos.
Os lanzo una consulta, a ver si me podeis ayudar.
Tengo la 46C8000 y con una sintonización automática que hice al principio me detectó 37 canales. Ahora, con los nuevos canales (nitro, T5HD, etc...) he hecho una sintonización manual, y la samsung me ha reemplazado antiguos canales por los nuevos, es decir, no paso de 37 canales sintonizados. ¿Es normal esto? ¿tiene un límite de 3 canales??
¿Cual era el programa de ordenador para ordenar los canales de los que se ha hecho un backup en pendrive??
muchas gracias a todos!
Pues a mi me pasa igual con la 40c8000, y despues de leer tu post ya si que estoy mosca. Los primeros dias no se lo observe, pero ahora si. A ver quien nos ayuda.
A ver si me podeis echar una mano. Como os dije tengo una 40c8000 y tengo algunas dudas.
- Me he descargado archivos en mkv y los he pasado a un disco duro multimedia (este no reproduce mkv) y cuando lo conecto a través del usb no me reconoce la pelicula. ¿Por que?
- Cuando enciendo la tv, me dice que puedo actualizar a la version 15 sin haberme descargado esta versión. ¿Como ha pasado esto? ¿Es recomendable que actualice la versión?
Kuku esperando me hayo la demo...
Saludos.
Kukurucho, me salen muchos ficheros que estan Off... esto es normal? si la bajo la demo iran poco a poco estando disponibles los links?
Muchas gracias.
PD: moreno40 por fin solucione lo del DTS y AC3, es que hay que cambiar el modo estando el mkv en marcha, si no por defecto la salida SPDIF esta en PCM. Muchas gracias tio por tu ayuda.
Samsung UE46C8000 3D
Samsung BD-C6900 3D
Logitech Harmony 1100
Homecinema 5.1 JVC RX-E112R
Servidor NAS Synology 410j
Dreambox DM800
Sony Playstation 3 Slim 320GB
Nintendo Wii
Samsung Galaxy Tab 16GB
iPad 3G 64GB
iPhone 4 16GB