Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 576 de 1110 PrimerPrimer ... 764765265665745755765775785866266761076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,626 al 8,640 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8626
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jakkemate Ver mensaje
    Hola kevekbcn, no te lo tomes mal pero discrepo solo un poco sobre esto de las ferritas, por lo que entiendo estas ferritas eliminan ruido y picos electricos transitorios, los cuales podrían afectar al funcionamiento del sintonizador. Con estos ruidos y picos electricos la información digital que se extrae de la señal de tv podría verse afectada y crear errores en la imagen, osea que se cuadricula. Las ferritas que yo sepa, no eliminan interferencias de radiofreciencia como las que puede producir un movil. Las ferritas en los cables de Antena y cables de Audio nunca están de más. Yo tengo un amigo que se le cuadriculaba la tv cuando ponía la lavadora y se le quito poniendo uno de estos cables de antena con ferrita y una ferrita en la cual enrrolló 2 vueltas del cable de corriente de la tele. Todo fué porque la lavadora la tenía conectada en la misma regleta que la tele (era un estudio pequeño).
    Que va, que va!! Como me lo voy a tomar a mal!!! Si aquí estamos para comentar, exponer, intercambiar opiniones y aprender!!

    La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Que yo sepa las ferritas no es un inhibidor de frecuencias, creo que lo has explicado perfectamente tu.
    Solamente lo he comentado porque yo en mi caso lo tengo instalado con un cable de esas caracteristicas y no produce ninguna interferencia, ni en modo GSM ni en 3G.
    Tambien es verdad que con el anterior cable, que de vez en cuando si me pixelaba, no lo probé por lo que no puedo exponer como hubiese afectado las frecuencias del móvil con aquel cable.

    Un saludo!
    jakkemate ha agradecido esto.

  2. #8627
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por salvaorama Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por estos lares, por lo que pido disculpas si la pregunta que hago ya ha sido respondida en algún otro post.
    Durante este mes voy a comprarme una TV de 46" con 3D y entre las muchas posibilidades que he estado viendo me decanto por estas dos opciones:
    1- Samsung UE46C8000 + Blu-Ray BDC 5900 + 1 Gafas 3d = 2.299 €
    2- Sony KDL46NX710 + PS3 + Transmisor de sincronización + 2 Gafas 3d = 2.549 €

    ¿Me podéis aconsejar sobre qué opción elegir? Sobre todo me decanto por: 1º la calidad de imagen y 2º la facilidad de navegación por la web.

    Muchas gracias.
    Hola salvaorama,yo cogeria la opcion 1,que es la que tengo,pero mejor precio,2125 leuros,en madrid y tienda fisica,tambien tiene web,en cuanto asi ps3 o el blue ray c6900,yo e comprado el c8900,de momento haciendo pequeñas pruebas y va de fabula,aunque como e dicho voy despacio, por poco tiempo disponible,en 3d de fabula,en dvd abismal,en grabaciones en hdd muy bien,tiene wifi integrado asi es que nada de cables,para mi a costumbrado a otro dvdgrabador marca sony le veo falto de algunas opciones que este traia,como poder quitar de una grabacion los anuncios o quitar parcialmente cachos de una grabacion por lo demas y hasta investigar mas a fondo ,muy contento,
    salud

  3. #8628
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    [QUOTE=Cugel;810366]Yo, la verdad, que ando un poco perdido con el tema de las actualizaciones. Tengo mi TV UE46C8000 desde agosto y tan solo la he actualizado una vez vía antena a la versión 1015 del firmware. Inicialmente tenía la 1013 y personalmente pienso que salí perdiendo. Ahora con todo el lío de firmwares diferentes y problemas derivados de las actualizaciones tengo un poco de miedo...

    Me he bajado los firmwares 2002.0 y 2004.0 y mis preguntas son ¿Actualizo el firmware de mi TV? ¿A qué versión la actualizo?...
    ¿Qué opinais?

    1 saludo.

    yo creo que la ultima es buena 3000.6 que lleva lo de todas las anteriores, de todas formas antes de actualizar pasate por aqui para ver lo que comentan, ahora es mal momento para que te indiquen que tal el 3000.6, lo tiene poca jente, por el problema de la anterior actualizacion 3001_1, que nos les deja meter la 3000.6, por ese motivo te digo que siempre antes de actualizar leas un poquito, soy el colega de tu compi RI, salu2
    Cugel ha agradecido esto.

  4. #8629
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ordenar, borrar canales, etc

    me he ido a administrar canales ( dentro del menu) en mi mando hay botones con colores, le doy al amarillo para marcar, despues a tools y me sale una pantalla a la dcha. en la cual puedo ordenar . borrar, cambiar nombre +, etc mi modelo es EU5100, de todas formas gracias .saludos

  5. #8630
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    los que teneis la actualizacion 3000.6 ¿que os parece?, gracias, salu2

  6. #8631
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    por cierto mi tele traia el fimware 10.16,e instalado el 20.04,y antes el balon en un partido de futbol daba tronpicones y ahora nada,y e visto tres pelis en 3 d,y la verdad las veo muy bien con mucha profundidad y a veces cuando salen de la pantalla,parece que vienen hacia ti,y sin tocar nada solo como viene de fabrica,lastima que en sd sea tan malo y el hd todavia le queda pues no esta toda la resolucion que deberia estar,y dicho por un amigo que es camara de telemadrid,y todo por el ancho de banda que tienen que repartir con tantos canales,asi es que de momento yo estoy encantado con esta tv que me ha llevado casi un año en mirar muchas y esta en calidad precio para es de las mejores,ya que yo siempre e sido de sony pero en acabados para mi es de pena no en calidad de hadware creo que eso es otra historia pero en precios no hay quien los superen,asi les va
    salud

  7. #8632
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ludop muchas gracias por todo, no recuerdo si te las he dado pero repito muchas gracias, recibe un cordial saludo
    ludop ha agradecido esto.

  8. #8633
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    los que teneis la actualizacion 3000.6 ¿que os parece?, gracias, salu2
    Yo es que mejor que no opine... últimamente me miro en el espejo y me veo con crosstalk...

  9. #8634
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Yo es que mejor que no opine... últimamente me miro en el espejo y me veo con crosstalk...
    muy pero que muy bueno, eso me pasa a mi tambien por eso pregunto, salu2

  10. #8635
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    A los que os gustan los videojuegos... olvidaros de todo lo que habies visto hasta ahora... acabo de comenzar con el nuevo call of dutty de la play3 y dios mio.... me olvide completamente del avatar de kukurucho... que pasada. La doble imagen inapreciable, es minima, hay muy muy poca en lo que llevo visto hasta ahora y casi no se nota, hay que fijarse a proposito para notarla en el contorno de la cara de algun personaje, pero se disimula muy bien. El efecto 3D sobre el arma, parece que somos nosotros mismos los que estamos cogiendola con nuestras manos, la profundidad, explosiones, todo... me ha dejado pensando "ostia, la que se va a montar con esto del 3D" y despues me ha venido a la mente "KILLZONE3" "GT5".... joder, que contento estoy con mi samsung!!!

  11. #8636
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    A los que os gustan los videojuegos... olvidaros de todo lo que habies visto hasta ahora... acabo de comenzar con el nuevo call of dutty de la play3 y dios mio.... me olvide completamente del avatar de kukurucho... que pasada. La doble imagen inapreciable, es minima, hay muy muy poca en lo que llevo visto hasta ahora y casi no se nota, hay que fijarse a proposito para notarla en el contorno de la cara de algun personaje, pero se disimula muy bien. El efecto 3D sobre el arma, parece que somos nosotros mismos los que estamos cogiendola con nuestras manos, la profundidad, explosiones, todo... me ha dejado pensando "ostia, la que se va a montar con esto del 3D" y despues me ha venido a la mente "KILLZONE3" "GT5".... joder, que contento estoy con mi samsung!!!
    El 3d es solo para la campaña o tambien para el online?

  12. #8637
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lionomega Ver mensaje
    Yo es que mejor que no opine... últimamente me miro en el espejo y me veo con crosstalk...


    Llevo, entre ayer y hoy, un rato liado con el 3D, y he llegado a una conclusión:


    Da igual la configuración que pongas, unas veces descojonas el ojo derecho y otras el ojo izquierdo, quedándote un careto tal que así

    Si pones el valor deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, joder qué memoria la mía, el que va de -5 a +5, bueno, pues si lo pones a -5 mandas la doble imagen a un lado, y si lo pones a +5 la mandas al lado contrario, total, que siempre hay algo de imagen doble. Pero sigo diciendo que es un problema de enfoque de la peli. El "centro del asunto" donde normalmente está centrada la acción, suele estar bien enfocado y no tener, o casi no tener doble imagen.

    Lionomega, me estás jodiendo vivo. Yo hasta hace unos días estaba convencido de que se veía de p.m. el 3D y después de tus intervenciones, ya veo doble hasta a mi contraria, con lo que eso conlleva

  13. #8638
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Lionomega, me estás jodiendo vivo. Yo hasta hace unos días estaba convencido de que se veía de p.m. el 3D y después de tus intervenciones, ya veo doble hasta a mi contraria, con lo que eso conlleva
    Pues lo siento macho...yo metí la pata con esta tele, tenia que haberme informado antes y mira, la primera impresion fue de "vaya tela...pero que pasa que se ve doble?" y lo que realmente me jodio fue la parienta, "se ve todo doble no?" y es que cuando se queja la parienta es que se ve como el culo...y cuando ya lo tenia asumido me vi la de Monstruos contra alienigenas, ahi ya es para apagar y irse.
    Menos mal que tenemos Deep blue sea, que está bastante decente.
    Al principio pensaba que era mi tele que estaba jodida, pero luego me di cuenta que es asi, lo que pasa es que mucha gente no le importa el defecto.

  14. #8639
    principiante
    Registro
    13 oct, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    A los que os gustan los videojuegos... olvidaros de todo lo que habies visto hasta ahora... acabo de comenzar con el nuevo call of dutty de la play3 y dios mio.... me olvide completamente del avatar de kukurucho... que pasada. La doble imagen inapreciable, es minima, hay muy muy poca en lo que llevo visto hasta ahora y casi no se nota, hay que fijarse a proposito para notarla en el contorno de la cara de algun personaje, pero se disimula muy bien. El efecto 3D sobre el arma, parece que somos nosotros mismos los que estamos cogiendola con nuestras manos, la profundidad, explosiones, todo... me ha dejado pensando "ostia, la que se va a montar con esto del 3D" y despues me ha venido a la mente "KILLZONE3" "GT5".... joder, que contento estoy con mi samsung!!!
    pues yo espero q mejore mucho en juegos como el killzone 3,pq en este black ops le han metido el 3d con calzador y se nota,sigue siendo muy superior el 3d del "avatar" q ya tiene un tiempecito,q si,q se ve el 3d sin defectosde imagen,pero tb veras q tiene muchos defectos de desarrollo,concretamente,hay una fase en q con el 3d activado,es practicamente imposible acertar con un arma determinada a 3 objetivos q hay q incendiar,fue desactivar el 3d y a la primera lo consegui,para mi gusto,lo han metido a toda hostia y no han desarrollado el juego partiendo de esa caracteristica,teniendola en cuenta,en fin,ya cuand lo vaya probando mas gente q deje su opinion.ah,tb decir q se nota bastante la bajada en resolucion y texturas al meterle el 3D,espero q en otros juegos no sea asi,reitero q por ejemplo,yo no note eso en el avatar.

    saludos

  15. #8640
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues lo siento macho...yo metí la pata con esta tele, tenia que haberme informado antes y mira, la primera impresion fue de "vaya tela...pero que pasa que se ve doble?" y lo que realmente me jodio fue la parienta, "se ve todo doble no?" y es que cuando se queja la parienta es que se ve como el culo...y cuando ya lo tenia asumido me vi la de Monstruos contra alienigenas, ahi ya es para apagar y irse.
    Menos mal que tenemos Deep blue sea, que está bastante decente.
    Al principio pensaba que era mi tele que estaba jodida, pero luego me di cuenta que es asi, lo que pasa es que mucha gente no le importa el defecto.

    seguro que no es la tele?? yo por ejemplo la de monstruos contra alienigenas se me ve de puta madre, no noto nada de doble imagen, ni yo ni nadie que la ha visto ni en ninguna peli, es muy raro que vea algo mal... no se, tambien te digo que no he actualizado a ningun firm, que tengo el de fabrica. y no he tocado ningun parametro del 3d.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins