Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 495 de 1110 PrimerPrimer ... 395445485493494495496497505545595995 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,411 al 7,425 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #7411
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juan0803 Ver mensaje
    En Soria ya se puede sintonizar,
    En Soria ya se puede sintonizar

  2. #7412
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguien sabe como sacar el efecto ghost de los videos juegos de deportes por ejemplo, tengo puesto el modo juego porque sino con los filtros es injugable por el lag,


    alguien me ayuda?

  3. #7413
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    buenos dias a tod@s, me ocurre una cosa un poco rara en mi c8000, casi siempre a las 24:00 se reinicia, ¿ le ocurre a alguien mas, sabeis de que puede ser?, gracias, salu2

  4. #7414
    aspirante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Espero que te lo solucionen,pero eso que te ha dicho el tecnico es para denunciar a samsung,encima que lo tienes mal,que te lo comas con papas desde luego... Informate bien eso ante todo.
    Hace una semana me compre en Pccity un disco duro externo,lo tenian en oferta por 125e,es iomega prestige de 2TB.
    saludos
    Hola moreno 40, me podrias confirmar que tu HDD es compatible con la tv para grabar y ver multimedia HD y si tienes particion como la reconoce la tv? por la entrada usb te reconoce 2 HDD o uno. Gracias.

  5. #7415
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JACAROM Ver mensaje
    Hola moreno 40, me podrias confirmar que tu HDD es compatible con la tv para grabar y ver multimedia HD y si tienes particion como la reconoce la tv? por la entrada usb te reconoce 2 HDD o uno. Gracias.
    Hola jacaron,totamente compatible,cuando haces particion,te reconoce las dos unidades
    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  6. #7416
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Post editado
    Última edición por denorian; 03/10/2010 a las 15:22
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  7. #7417
    aspirante
    Registro
    29 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Definitivamente esta tele es una mierda (Samsung C8000), y lo digo porque me parece increíble la cantidad de fallos que tiene. Entre el ghost en los videojuegos, las manchas blancas de la retroiluminación y la doble imagen escandalosa que posee ya me tiene harto. Hoy mismo con la novia nos ibamos a ver la peli de monstruos contra alienígenas en 3D (no la habíamos visto y nos apetecía ver algo en 3D). Bueno a durado 3 minutos, mareante hasta decir basta, el fondo de imagen y las siluetas de los personajes se confundían en los planos dando una sensación extrañísima y muy mareante.

    Tengo ajustados todos los parámetros de imagen y da igual se ve increíblemente raro. Lo dicho la peor compra que he hecho (2300€) que bien podían haber sido 700€ por una tele en 2D con igual o mejor calidad de imagen que esta sin el dichoso 3D mal hecho, sacar al mercado algo inacabado no es de recibo, parece un prototipo mas que un producto final con infinidad de fallos.

    Por mí no recomiendo su compra a los futuros compradores que quieran pantalla 3D.

    Siento el post de deshago pero necesitaba ya sacar mi ira por el dinero que me ha costado (sudor y lágrimas) pagarla y encima este pésimo resultado.
    Estas de coña ?¿ todo eso es normal o que ? que me llega en una semanaaaaa

  8. #7418
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Chukil Ver mensaje
    Estas de coña ?¿ todo eso es normal o que ? que me llega en una semanaaaaa
    Siento el anterior comentario la verdad, estaba bastante cabreado en ese momento por el tema en concreto y no me dí cuenta que tenía el modo juego activado y que creaba distorsión en la imagen 3d, al desactivarlo ha mejorado la cosa bastante. Y lo demás son fallos menores que no se dan en todas las unidades y con los ajustes oportunos se disimulan bien.

    No te rayes no es mala tele pero quizás yo por mi exigencia o por lo puntilloso que soy esperaba más.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  9. #7419
    Baneado
    Registro
    21 sep, 06
    Mensajes
    117
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguien sabe si se pueder quitar el mensaje de grabación que sale en la esquina cuando esta grabando ?

    Saludos

  10. #7420
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alexcanarias Ver mensaje
    Para este jueves estan anunciando en canal plus 3D el partido entre los Laikers y el Barcelona... a ver que tal se ve
    Pues ya pueden mejorar porque he visto 15 minutos del concierto en 3D de Alejandro Sanz del plus y desde mi punto de vista se veía fatal. Respecto a lo que comenta Denorian, asumiendo los pequeños fallos de la 8000 -que los tiene-, para mi la 8000 es la mejor tv que hay actualmente en su rango de precio y haciendo una valoración del conjunto. Por lo menos es mi opinión.

  11. #7421
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Siento el anterior comentario la verdad, estaba bastante cabreado en ese momento por el tema en concreto y no me dí cuenta que tenía el modo juego activado y que creaba distorsión en la imagen 3d, al desactivarlo ha mejorado la cosa bastante. Y lo demás son fallos menores que no se dan en todas las unidades y con los ajustes oportunos se disimulan bien.

    No te rayes no es mala tele pero quizás yo por mi exigencia o por lo puntilloso que soy esperaba más.
    A mi la verdad me ha pasado algo parecido a ti. Esperaba más de esta tele. Reconozco que no se ve nada mal, pero personalmente creo que metí la pata porque compré algo que al final y tarde, me di cuenta que no se ajustaba a "cómo" me gusta ver la tele.

    Cada marca y modelo de tele tiene sus cosas. A su favor en lo que me ha tocado de la Samsung, la gestión que hace del movimiento con buena señal es impresionante, los "halos brillan por su ausencia" aunque tengas el motionplus ese activado.

    Pero, por lo menos en lo que a mí me ha tocado, los principales peros son: 1. el panel es un espejo, no puedes ni tener una luz encendida dentro del area de visionado (eso por la noche, ni que decir tiene que durante el dia si tienes reflejos de luz de las ventanas...) ; 2. La uniformidad de la pantalla en cuanto a colometria y negros no me ha terminado de convencer. A veces te encuentras con imágenes demasiado pálidas dependiendo de como le llegue la luz a los distintos puntos del panel ; 3. Los negros y el contraste, pero que muy muy mejorables en ambientes nocturnos. La he colocado unas tiras leds emulando ambilight de Philips, y a cosa mejora bastante. Y, por ultimo, 4. aunque la imagen HD es que se te cae la baba, me da la impresión de que no es "del todo real". Me explico, da la impresión de que aunque desactives los filtros, algo sigue activado por alguna parte, las imágenes son "demasiado limpias", no se ve grano alguno. Es un efecto engañoso, ya que el cristal que tiene (aparte de lo que refleja) te da la sensación de una nitidez aplastante, pero si te fijas, en cualquier peli de cine, siempre tienes "grano" en la imagen, pero esta tele es como si lo quitase... (aún teniendo todo desactivado).

    Y digo que la he liado cuando la compré, porque principalmente veo la tele por la noche, y en un 90% películas, series en HD. Así que la he colocado en una habitación que tengo más grande, donde el uso que la voy a dar va a ser casi exclusivamente diurno, con lo que ahora, lo poco que veo esta tele la disfruto.

    Ahora para el salón me he hecho con la 40pfl9705, y al final creo que en mi caso ha podido ser la solución adecuada. El 3D como que me da lo mismo (la C8000 la compré por la calidad no precisamente porque tuviese o no 3D), los negros por la noche, bufff, apabullantes, el full local dimming da gusto. En procesado de movimiento Philips siembre ha sido de lo mejorcito, la uniformidad de la pantalla, ni que decir, le da unas cuantas vueltas a la Samsung.

    En su contra, la Samsung gestiona mejor las imágenes en movimientos en cuanto a "halos" con escenas en movimiento. En temas de multimedia le da unas cuantas vueltas a la Philips, además puedes grabar a Disco Duro la TDT por USB. Además, me gusta una barbaridad eso de que a cada tipo de fuente puedas asignarle los valores que quieras. En la Philips, tiene solo un ajuste personalizado que si lo selecciones te lo asigna a la TDT, TDT HD, SD, HDMIs....

    Pero creo que en el salón he ganado en calidad de visionado nocturna (negros, uniformidad, nada de clouding...), y sobre todo veo las pelis bastante más naturales con la Philips que con la Samsung. Además el panel de la Philips casi no tiene reflejos.

    Lo dicho denorian, después de meditarlo mucho, al final decidí quedarme sin medio vacaciones, regalos de Reyes, cumpleaños de varios años...., y cambiar de tele que agobiarme más. En mi caso metí la pata, compras viendo las "megapantallas" en los Centro Comerciales y cuando llegas a casa nunca parecen lo mismo. Esta Samsung tiene una virtud impresionante: tanto los Dibujos Animados como pelis tipo Avatar se ven de escándalo, pero para las "pelis reales de carne y hueso" ya no es lo mismo.

    Talue,

  12. #7422
    aspirante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Alguien puede subir el firmware 1013?

    gracias!!

  13. #7423
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alexcanarias Ver mensaje
    Alguien puede subir el firmware 1013?

    gracias!!
    Si tienes uno posterior instalado de poco te va a servir que alguien te suba el 1013.

  14. #7424
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola alguien me postea creo que seria mejor por privado por si sois muchos no petar el foro la configuracion del iplus es que no me termina de convencer la que tengo y queria probar con vuestras experiencias ya que visto lo visto aqui hay pela que es la hostia el nivel que tiene de apreciacion.

    Imagino que esta peña cuando va a casa de los amigos y le enseñan to orgulloso su tele por educacion no suelta una patada y dice esto es un electrodomestico por lo menos eso es lo que pense el otro dia de la mi madre que tiene una serie 5

  15. #7425
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Siento el anterior comentario la verdad, estaba bastante cabreado en ese momento por el tema en concreto y no me dí cuenta que tenía el modo juego activado y que creaba distorsión en la imagen 3d, al desactivarlo ha mejorado la cosa bastante. Y lo demás son fallos menores que no se dan en todas las unidades y con los ajustes oportunos se disimulan bien.

    No te rayes no es mala tele pero quizás yo por mi exigencia o por lo puntilloso que soy esperaba más.
    No se debe de poner el parche antes de que te salga el grano

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins