Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 595 de 1110 PrimerPrimer ... 954955455855935945955965976056456951095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,911 al 8,925 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8911
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Tengo un móvil samsung GT I5800 con DLNA que se conecta a la tv con la aplicación ALLSHARE. El caso es que veo en la tv, como si fuera el PCSHARE, las carpetas y los archivos en miniatura, pero al intentar reproducirlos me sale FORMATO NO COMPATIBLE, ya sea música, fotos o vídeo, y eso que pruebo con archivos del portátil que con el pcshare se reproducen bien.
    ¿Alguien sabe si hay que activar algo en el teléfono o en la tv para que se ejecuten bien?

    Gracias y saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  2. #8912
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Fíjate en los laterales de la pantalla mientras cambias entre +4 y -4 y verás qué es lo que hace ese control. Desplazas horizontalmente las dos capas, y las separas o las acercas, luego es como si sólo encajaran unos cuantos planos. O ves bien los del fondo, o los del medio o los de cerca, pero todos a la vez no.

    Si te fijas, al cambiar el parámetro verás como los bordes laterales dejan de estar cuadrados y verás un trozo negro de patnalla.

  3. #8913
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Sobre las especificaciones, la veo muy similar a la 8000..lo único que en mi opinión vale la pena, es que tiene doble sintonizador de TV, pero que luego utilizaras muy poco o nunca (esta opción, tb la tienes si tienes un Iplus o similar, y asi poder ver dos canales de TV a la vez en la pantalla).
    Respecto a esto, me confirmaron que sólo lleva 1 sintonizador.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  4. #8914
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    tengo un lio de cuidado, si tengo una peli 3d en dico duro ¿se activa el 3d automatico?¿como se hace?, gracias, salu2

  5. #8915
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    tengo un lio de cuidado, si tengo una peli 3d en dico duro ¿se activa el 3d automatico?¿como se hace?, gracias, salu2
    La das a reproducir, y cuando se inicia, normalmente veras la pantalla partida por 2 imágenes igualles. Luego le das al botón 3d, y con las flecha te vas a la opción del centro y ya estará funcionando el 3d. Respecto a las gafas, tienes que apretar al botón de encendido, y notarás que se oscurecen, lo que indica que ya están conectadas.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #8916
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    tengo un lio de cuidado, si tengo una peli 3d en dico duro ¿se activa el 3d automatico?¿como se hace?, gracias, salu2
    Tendras que activar el 3D y de las opciones que te sale elegir la de dos pantallas una al lado de la otra o una encima y otra abajo, segun como veas que esta grabada. Despues si lo ves todo doble... enciende las gafas hombre...

    Para DAVIDPONCITY.
    La configuracion para el call of dutty que yo uso es optimizar 3D 0 o -1 y punto de vista +3 o +4, ahora no recuerdo. A veces ves las letras un poco movidas pero centrate en poner la imagen bien que es lo importante, el texto no importa a la hora de jugar. Yo me he pasado todo el juego sin ver doble imagen, nada mas que el detalle de las letras, y con algunos niveles que han valido mucho la pena como vietnam. Para ser un juego al que le han metido el 3D a ultima hora esta muy pero que muy bien. No quiero pensar como sera el Killzone 3 que ya lo estan diseñando en 3D desde el principio

  7. #8917
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Una duda, que hasta el dia de hoy no me habia encontrado...

    En el disco duro que tengo conectado a mi C8000, tengo grabado Avatar 3d (15gb), y según left2, que es el creador de la que tengo yo, tiene los subtitulos forzados integrados en el archivo, pero yo no los puedo abrir.
    Cuando le doy a poner subtitulos en el boton del mando, me indica que "no disponible".
    He probado con otras películas y tambien me pasa lo mismo...es extraño, no pensais??

    El disco duro es un Iomega prestige 500gb, de 2,5, conectado por usb a la 55C8000.

    Alguien sabe cual podria ser el problema??

    Saludos gracias!!

  8. #8918
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    La das a reproducir, y cuando se inicia, normalmente veras la pantalla partida por 2 imágenes igualles. Luego le das al botón 3d, y con las flecha te vas a la opción del centro y ya estará funcionando el 3d. Respecto a las gafas, tienes que apretar al botón de encendido, y notarás que se oscurecen, lo que indica que ya están conectadas.
    Saludos
    no me explicado bien, la peli ya es 3d y esta en el disco duro, no es side by side, ¿se puede hacer desde disco duro?¿se activa el 3d automatico?, gracias, salu2

  9. #8919
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Tendras que activar el 3D y de las opciones que te sale elegir la de dos pantallas una al lado de la otra o una encima y otra abajo, segun como veas que esta grabada. Despues si lo ves todo doble... enciende las gafas hombre...

    Para DAVIDPONCITY.
    La configuracion para el call of dutty que yo uso es optimizar 3D 0 o -1 y punto de vista +3 o +4, ahora no recuerdo. A veces ves las letras un poco movidas pero centrate en poner la imagen bien que es lo importante, el texto no importa a la hora de jugar. Yo me he pasado todo el juego sin ver doble imagen, nada mas que el detalle de las letras, y con algunos niveles que han valido mucho la pena como vietnam. Para ser un juego al que le han metido el 3D a ultima hora esta muy pero que muy bien. No quiero pensar como sera el Killzone 3 que ya lo estan diseñando en 3D desde el principio
    la peli es 3d, no es side by side, ¿como se hace desde disco duro? ¿se activa el 3d automatico?, gracias, salu2

  10. #8920
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    no me explicado bien, la peli ya es 3d y esta en el disco duro, no es side by side, ¿se puede hacer desde disco duro?¿se activa el 3d automatico?, gracias, salu2
    La tele por disco duro no sé pero yo tengo un mp4 en 3D y la play se ve de escandalo, el video va ya entrelazado la play detecta que el video es 3D y se te activa el modo 3D. Esta noche hago una pruebecilla con ese video 3D q tengo a ver si la tele lo pilla en modo 3D.
    jull ha agradecido esto.

  11. #8921
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    no me explicado bien, la peli ya es 3d y esta en el disco duro, no es side by side, ¿se puede hacer desde disco duro?¿se activa el 3d automatico?, gracias, salu2
    Yo, todas la pelis 3d que he visto son side by side, ¿Que sistema 3d lleva esa peli?

    Veo que Ludop ya lo ha aclarado.
    jull ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  12. #8922
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Para DAVIDPONCITY.
    La configuracion para el call of dutty que yo uso es optimizar 3D 0 o -1 y punto de vista +3 o +4, ahora no recuerdo. A veces ves las letras un poco movidas pero centrate en poner la imagen bien que es lo importante, el texto no importa a la hora de jugar. Yo me he pasado todo el juego sin ver doble imagen, nada mas que el detalle de las letras, y con algunos niveles que han valido mucho la pena como vietnam. Para ser un juego al que le han metido el 3D a ultima hora esta muy pero que muy bien. No quiero pensar como sera el Killzone 3 que ya lo estan diseñando en 3D desde el principio
    Gracias samus, la configuración de imagen como la tienes, en modo juego activado??

    Saludos.

  13. #8923
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    La tele por disco duro no sé pero yo tengo un mp4 en 3D y la play se ve de escandalo, el video va ya entrelazado la play detecta que el video es 3D y se te activa el modo 3D. Esta noche hago una pruebecilla con ese video 3D q tengo a ver si la tele lo pilla en modo 3D.
    Que video es?? cualo?? donde?? estaba absorto en el avatar de kukurucho intentando imaginar las multiples funciones que le podria dar (reposacabezas, calentador de manos, bateria rock band...) y he visto lo de tu video. Lo lee la play a traves de usb? lo lee la tele? cual es cual es!!! nene quiere nene quiere (y el video tambien)... xD

  14. #8924
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por DavidPoncity Ver mensaje
    Gracias samus, la configuración de imagen como la tienes, en modo juego activado??

    Saludos.
    si, tengo modo juego activado, del resto no toque nada mas, esta como venia de fabrica y con todas las actualizaciones que salieron realizadas. Soy un hombre valiente.... solo me escondo de mi mujer...

  15. #8925
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Maarc, yo no tengo una C9000, pero si una 55C8000, y la verdad es que no se lo que buscas en la C9000 que no tenga la C8000!
    Sobre las especificaciones, la veo muy similar a la 8000..lo único que en mi opinión vale la pena, es que tiene doble sintonizador de TV, pero que luego utilizaras muy poco o nunca (esta opción, tb la tienes si tienes un Iplus o similar, y asi poder ver dos canales de TV a la vez en la pantalla).

    En estetica (para mi gusto) la C8000 es preciosa (mucho más que la C9000), delgada (casi como la C9000), y las conexiones son más practicas para la C8000, puesto que en la C9000 las conexiones estan todas en la base...

    Si yo fuese tu, y tienes espacio, por ese precio no dudaria ni un segundo en comprarme la UE65C8000.. Eso si es una pantallaza!! Joder, lastima que cuando me compre la mia (mayo), no tenian aun la de 65"!! Y eso que estoy a escasos 2,8 metros de distancia!! Pero este tipo de pantallas enseguida se quedan pequeñas!!

    Iplus (canales HD) + UE55C8000 = Es espectacular!!
    Gracias por tu respuesta Kevekbcn, yo tampoco estaba muy seguro de que grandes mejoras tenia la c9000 respecto a las otras, pero de momento, al precio que van me quedo con la c8000, aunque el hecho de que si me cogen ganas de ir al vater en medio de una peli de tve 1 sin anuncios pues no me pierdo la peli, porque me llevo el mando de la c9000 al vater y veo la peli desde ahí, XD. No sabia que habia un modelo de 65'', pero yo solo tengo 1,40m de espacio, y no creo que me quepa, solo me cabe la de 55''. Y el precio de la 65'' sabes si es muy desorbitado o esta bien?

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    Hola maarc, dudo mucho que estas navidades la encuentres a 3000 €,pero bueno...
    El tema si merece gastarse esa cantidad, eso es muy drástico, para mí sí que estoy contento con el cambio, el que casi todos tengan la 8000 influye en que salió meses antes, y tiene un precio más razonable, detalles remarcables pues toda en su conjunto, es delgada igual que un iPad, no se calienta en absoluto porque toda su electrónica se encuentra en la base (en el soporte de base)su CRM 800, que tiene un mayor contraste y (yo hasta ahora he visto pocas dobles imágenes)en 3d, que quieres que te diga, (todo depende del grado de enfermedad que tenga uno)
    Gracias por tu opinion Rubal, yo tampoco creo que este a 3000 en navidad, pero bueno, me gusta especular Por lo que veo, la c9000 parece ser una c8000 ''perfeccionada'', y lo que has comentado del 3D parece interesante. De momento empezaré a ahorrar, y para navidades mirare los precios y me acabare de decidir, porque tembien estoy dudando con la LG LX9500, y no se todavia que hacer, pero seguramente sera la samsung, porque mi tele la tengo en un sitio muy iluminado, y dicen que la LG refleja muchisimo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins