Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 500 de 1110 PrimerPrimer ... 4004504904984995005015025105506001000 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,486 al 7,500 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #7486
    aspirante
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Por lo que veo este dispositivo de Belkin permite varias conexiones de perifericos USB, peeeeero su conexion al ordenador se realiza mediante red: del Hub Belkin al router, y del router al ordenador (o la TV Samsung). Me parece que si lo que quieres es conectar este HUB a la TV no te queda mas opcion que hacerlo mediante red y a un dispositivo que cumpla con DLNA. Para ese viaje me quedo con mi nuevo NAS eTrayz, baratito y que cumple como servidor DLNA pefectamente, incluso son videos 1080p 3D.

    Eso creo...
    Hola miketxo!

    Creo que el NAS eTrayz que comentas es la solución que ando buscando puedes tenerlo conectado vía usb a la tele (y te lo reconoce bien?) y a la vez vía red a cualquier ordenador?

    Gracias!

    Un saludo,
    Dani García

  2. #7487
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por el_zari Ver mensaje
    Le acabo de meter el firmware nuevo 2003 a mi 40C8000 y no arranca (ES BROMA). Se ha actualizado perfectamente. No se que mejoras traerá....aun no he notado nada....

    Lo que aún no he sido capaz es de conseguir que el twitter me loguee..... Alguna idea?

    GRACIAS

    SALUDOS
    Ya está disponible OFICIALMENTE el nuevo firmware para las 40C8000 en la página de descargas. Versión del 5-0ctubre-2010 (vamos, hoy) Rev.2003. Es el mismo que el de la 55 que le instalé antes.

    Se sabe algo del changelog?

    SALUDOS

  3. #7488
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por el_zari Ver mensaje
    Ya está disponible OFICIALMENTE el nuevo firmware para las 40C8000 en la página de descargas. Versión del 5-0ctubre-2010 (vamos, hoy) Rev.2003. Es el mismo que el de la 55 que le instalé antes.

    Se sabe algo del changelog?

    SALUDOS
    Pues nada aun porque el log que tienen colgado en la pagina de Samsung sigue siendo el del 2002.0

    ¿has notado tu algún cambio en especial?

    Yo esta tarde se la instalo a la mía y os cuento.

  4. #7489
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Bueno pues yo acabo de probar el 3D de mi 46C8000...y la primera impresion ha sido nefasta.
    Tengo el sofa a unos 3 metros minimo y sinceramente para el 3D a esa distancia no vale una mierda.
    En cuanto me he acercado a 1 metro lo veia perfectamente...habra que acostumbrarse porque por el mueble no podia ponerla mas grande a menos que tuviese cuidao al abrir las puertas del armario de al lado

    Un saludo

    Amigo 46" a más de 3 metros te has quedado corto.... yo la tengo de 55" a 2'70 mts. y me parece justa de dimensiones...

    Caballo grande, ande o no ande.

    De todas formas juego con lo settings... y por poco que puedas acerca el sofá a la tele o viceversa.

    Saludos!!

  5. #7490
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias por avisar de la nueva actualización, pero hasta que no sepa si sigue funcionando el wifi de conceptronic, no actualizo!!

    Por cierto, alguien tiene invitaciones para HDzone.es?? Agradecería mucho una!!
    Un saludo!

    Edit: Konami, Como puedo poner el gamertag en la firma? Me sale en el panel de control, pero no en el mensaje, hay que activar algo en el perfil del foro?

    Gracias de Dany Wan Kenobi!!!!!!
    Última edición por dany_wan; 05/10/2010 a las 16:55

  6. #7491
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por dany_wan Ver mensaje
    Edit: Konami, Como puedo poner el gamertag en la firma? Me sale en el panel de control, pero no en el mensaje, hay que activar algo en el perfil del foro?
    Te vas a las opciones "panel de control" luego buscas "editar firma" y miras las opciones de permisos de firmas ...

    de todas formas estoy un poco perdido desde que cambiaron la interfaz del foro... sí no te aclaras pregunta algún moderador o al admin por privados....


    Perdón por el peazo off topic!

    Saludos!!
    dany_wan ha agradecido esto.

  7. #7492
    aprendiz Avatar de dany_wan
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias por responder, me pone en los permisos de firma: Puede Subir Imagen para Firma No. Por eso no sale, pero no se como cambiarlo, a ver si algun moderador me ayuda.

    Y no os olvideis si teneis alguna invi para HDzone!!!
    Gracias!!!

    Edito! Ahora sale al poner esta respuesta!!! Ni idea de lo que e hecho!!jajaja
    perdón por el offtopic, no se volverá a repetir...... pero y lo bien que queda el gamertag!!!

    Gracias!!!

  8. #7493
    principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    ¿Como es que no utilizas un DD o pen drive directo a la pantalla?,te ahorrarias toda la movida que realizas,vamos,es solo una pregunta,por que yo las series como "Gravedad Cero"-"Cinco Hermanos"-"Fringe"-Spartacus" etc.etc. puedo controlar el tema de aúdio desde la pantalla,a no ser que "Los pilares de la tierra" tenga ese problema que comentas,a mi no me ha pasado,de momento,con ninguna serie,salvo algún fragmento en algún archivo suelto,pero por lo demas,con el pen y el DD todo va a la perfección.

    ¿Que ventajas observas al reproducirlo por DLNA?

    ¿Cual es tu "fuente" de MKV?-(por MP),please.

    Un saludejo.
    Me viene muy bien el pc share, ya que no tengo que desplazar los archivos al pen (por cierto estuve 20 min. hablando con los samsung's boys y me dijeron que mi modelo pendrive no está en su lista oficial, supongo que con las actualizaciones lo habrán incluido; también estoy esperando que me envíen por correo la lista buena y la publicaré aquí).

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Gracias, de donde me bajo el programita en cuestión. Ya me contarás como te ha ido con la odisea de la C8700 no?
    El 99% de los .mkv en páginas españolas traen audio spa en primer lugar, así que no tendrás que hacer esto a menudo.
    Te explico todo:

    Pasos para poner audio español en primer lugar (si no lo está), ya que PC Share Manager no permite cambiar de audio.

    1.- Baja el programa Mediainfo, así podrás ver la información técnica de tus archivos: Tamaño, codecs, resolución, bitratre... y el ORDEN del idioma/audios. Lo instalas, y haciendo botón derecho sobre el archivo mkv, ya te aparece Mediainfo en el menú contextual.
    Selecciona en Ver: TEXTO y tendrás más info.
    http://mediainfo.sourceforge.net/es

    2.- Si ves que tienes audio inglés en primer lugar, y quieres poner el español necesitaremos las siguientes aplicaciones para trabajar con archivos mkv:



    Instala MKVtoolnix y copia el MKVExtractGUI2.exe en el directorio de MKVtoolnix. El GUI es para trabajar con ventanas en vez de línea de comandos.

    Pasos para poner Español en primer lugar:

    1. Abrir mmg.exe (éste es el bueno).
    2. Añadir o arrastrar a la ventana del programa el archivo mkv.
    3. Si el audio español está en segundo lugar, lo marcas y picas en "Subir".
    4. Iniciar Multiplexado.
      Nota: Si quieres puedes eliminar los subtítulos y otros audios, desmarcando las casillas correspondientes. Por cierto, yo eliminé el audio guiri en "Los pilares de la tierra" y el pc share no lo admitía, supongo que fué un fallo puntual (tuve que dejar los dos audios).


    Pasos para extraer subs del mkv y que la tele los "vea"

    1. MKVExtractGUI2
    2. Input File
    3. Marcar el archivo que queramos extraer.
    4. Activar "Source Dir" para que lo guarde en el mismo directorio del .mkv.
    5. Extract


    Si tenemos el .mkv y el .srt en la misma carpeta y con el mismo nombre, la tele cargará los subtítulos, si no lo extraemos no los cargará del contenedor (un fallo).
    Si los subs están en formato .ass los debemos pasar a .srt (SubtitleWorkshop2.51), ya que la tv no admite archivos ass.

    A que es fácil eh!?

    Un saludo

    P.D. dany_wan la firma no "toma cuerpo" hasta que posteas un nuevo mensaje.
    Última edición por Plisskenator; 06/10/2010 a las 14:39 Razón: Atenerme a las reglas del foro.
    PalermoXXX, fran_a, dany_wan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD
    Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model

    http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

  9. #7494
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias Pliss. me pongo manos a la obra. (da la casualidad que tenía para ver hoy Luna Nueva 4,5Gb, y viene como primer idioma Catalán, con el que no tengo problema todo sea dicho) Ah, yo tambien tengo los cántaros esperando señor fuente, así que pasa links o dlc de MEGA.
    Última edición por fran_a; 06/10/2010 a las 16:10

  10. #7495
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas, lo primero de todo, me presento, y os felicito porque se ve buen rollo en el foro y eso mola , ahora vamos al lio... Llevo leyendoos un tiempo ya, y me he leido bastantes hojas de este interminable hilo... al principio me queria comprar una C7000 en 46" pero ya me habeis convencido y me tiraré a por la C8000... El uso que le voy a dar va a ser el normal, TDT , algunas pelis, futbol y xbox... Tengo varias preguntas que haceros...

    - He visto que en supersonido tienen ahora de oferta un pack con la c8000+un reproductor blueray 3d+ 1 gafas y me saldria por 2024 euros con el envio incluido... ¿es buen precio? ¿son de fiar esta gente? ...

    - Por otro lado, me voy a mudar en 1 mes, por lo que aun tengo tiempo para seguir pensando (no sé si esto es bueno o malo ) asi que pregunto :¿Creeis que en 1 mes o asi bajará de precio?

    - Y la ultima: ¿me tengo que pedir algun cable hdmi o de antena o lo que sea que me haga falta??? que jode mucho que te llegue la tele y te des cuenta de que te falta alguna tonteria y te jodas sin estrenarla y echando espuma por la boca

    Pues eso, espero respuestas...

    PD: kukurucho, deja de poner esos avatares que no me puedo concentrar en lo que leo

  11. #7496
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por bmwvfr Ver mensaje
    Venga covardessss
    Por cierto alguien sabe el telefono para llamar por lo de la garantia ampliada
    Aqui te dejo el enlace de la informacion de garantia
    http://ledtv.es/promociones/promocio...ecnico-premium

    Otro firm por lo visto y que
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  12. #7497
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo creo que no hay que hacer mucho caso a la lista de cambios/mejoras que dice Samsung en cada firmware.

    En mi caso tenía el 1014 creo que era, y le puse el 2002. Pues noté una mejora ESPECTACULAR en el Motion Plus. Antes por ejemplo era imposible ver un partido de fútbol sin tirones o parones, y con el 2002 perfecto.

    Vamos, que hay más cambios de los que ponen en la web

  13. #7498
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo tambien he notado mejoria en el motion plus,para ver si es cierto lo de las mejoras habria que comprobarlo. Habia un problemas con los auriculares y un firm lo soluciono.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  14. #7499
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Yo creo que no hay que hacer mucho caso a la lista de cambios/mejoras que dice Samsung en cada firmware.

    En mi caso tenía el 1014 creo que era, y le puse el 2002. Pues noté una mejora ESPECTACULAR en el Motion Plus. Antes por ejemplo era imposible ver un partido de fútbol sin tirones o parones, y con el 2002 perfecto.

    Vamos, que hay más cambios de los que ponen en la web
    Exactamente igual que yo, tenía la 1016 y era imposible ver un matroska en condiciones, todas las películas me daban tirones. Desde que actualicé a la 2002, ni un sólo tirón.

    Saludos.

  15. #7500
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Efectivamente con los nuevos firmwares cambian cosas "en la sombra" que no necesariamente te las especifican ya que como una vez un forero de por aquí dijo (creo que fue kuku entre avatar y avatar ) para samsung la tele es perfecta y todo lo que sea corregir el motion plus o el 3d o lo que sea no lo van a reconocer a puertas abiertas.

    Bueno me conectaba principalmente para deciros que tengo mas cositas en la parrilla de salida para compartir. Para mañana tengo un video de 50 minutos de sky3D sobre bailecitos muy gays, está en inglés pero bueno se pasan casi todo el video de baile en baile así que el idioma da un poco igual. Se reproduce desde el USB de la tele (como todo lo que subo) la calidad del 3D es bastante buena, la calidad de imagen no es excelente pero si bastante decente.

    Ya sabeis por ande andará ese video

    Edito: Tambíen tengo otro sobre los Xgames en 3D, pero este aún no he podido ni probarlo así que no se que tal se verá, mañana saldremos de dudas.
    Última edición por ludop; 05/10/2010 a las 21:27 Razón: Ampliación de info
    nikolasmadrid, kukurucho y alberto4789 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins