Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 510 de 1110 PrimerPrimer ... 104104605005085095105115125205606101010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,636 al 7,650 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #7636
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Adaptador Wifi Compatible

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nikolasmadrid Ver mensaje
    el contenido grabado es parte de un telediario donde entrevistaban a mi peque asi que eso de derechos protegidos me los paso..... lo que quiero saber es si hay alguna maera de poder pasar esos archivos del usb a otro soporte fisico
    El problema esta en que Samsung cuando creo la TV no penso en que tu querias grabar a tu hijo...
    Como ya te dije y despues te han confirmado no puedes pasarlo ni verlo en otro lado. Otra cosa es que como tambien te comentan por ahi puedas conectar la TV al PC y con una capturadora de TV grabar lo que estes reproduciendo en la TV...
    nikolasmadrid ha agradecido esto.

  2. #7637
    aspirante
    Registro
    19 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Adaptador Wifi Compatible

    Cita Iniciado por cesar_pid Ver mensaje
    Buenas,

    Me acabo de comprar por fin una 40C7000, y he cometido el fallo de comprar un adaptador wifi cualquiera que por supuesto no funciona, en concreto es el Woxter USB Wifi Dongle N.

    Pienso que seria muy util hacer una lista de los adaptadores que hayamos probado y que funcionen, ademas del de la marca, claro esta.

    He bicheado por el foro y el único que he encontrado es el: CONCEPTRONIC C3000RU versión 2.0, por lo visto la versión 3.0 no vale.
    Me autocito para que no se pierda el hilo, creo que es bastante interesante

    Gracias a todos

  3. #7638
    aspirante
    Registro
    19 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Disco multimedia o disco usb

    Me gustaria comentaros una duda:

    Que opción os parece mejor:

    - Disco duro multimedia conectado por HDMI
    - Disco duro conectado por USB

    Gracias

  4. #7639
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Disco multimedia o disco usb

    Cita Iniciado por cesar_pid Ver mensaje
    Me gustaria comentaros una duda:

    Que opción os parece mejor:

    - Disco duro multimedia conectado por HDMI
    - Disco duro conectado por USB

    Gracias
    Yo tengo las dos opciones y por mi experiencia personal la que más estoy usando es la segunda, disco duro externo conectado por usb ya que la tele tiene un muy buen reproductor multimedia que puede con casi todo

    De hecho he tenido casos de videos que el reproductor no reproducia y la tele sí. La unica pega que tiene la tele es que no te reconoce los subtitulos de los mkv cuando van embebidos solo los reconoce cuando están en un fichero a parte; por lo demás excelente.
    cesar_pid ha agradecido esto.

  5. #7640
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Disco multimedia o disco usb

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Yo tengo las dos opciones y por mi experiencia personal la que más estoy usando es la segunda, disco duro externo conectado por usb ya que la tele tiene un muy buen reproductor multimedia que puede con casi todo

    De hecho he tenido casos de videos que el reproductor no reproducia y la tele sí. La unica pega que tiene la tele es que no te reconoce los subtitulos de los mkv cuando van embebidos solo los reconoce cuando están en un fichero a parte; por lo demás excelente.
    Me surge una duda que probaré luego. Se puede conectar el multimedia por usb. Lo reconocerá? Luego os cuento. Esto es por lo que habéis comentado que la TV lee "mas" que el propio multimedia que ya tiene unos años y no tiene posibilidad de actualizar, por lo menos oficialmente, y aprovecharlo como HDD normal.

  6. #7641
    principiante Avatar de nikolasmadrid
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Disco multimedia o disco usb

    Pregunta Se puede grabar con temporizador he visto en el manual que en varios sitios pone Grab. Temp,. pero no he dado con ello... si alguien sabe

    Gracias

  7. #7642
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos: en fechas relativamente próximas (1 ó 2 meses) tengo intención de comprarme una tele ¿os parece una locura esperar ya a los modelo del próximo año? ¿Hay ya algún avance de lo que tiene previsto samsung para el año que viene? a ver si hay alguien con información al respecto. Gracias.

  8. #7643
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Disco multimedia o disco usb

    Cita Iniciado por nikolasmadrid Ver mensaje
    Pregunta Se puede grabar con temporizador he visto en el manual que en varios sitios pone Grab. Temp,. pero no he dado con ello... si alguien sabe
    Gracias
    Yo utilizo la GUIDE + para grabar con temporizador.
    Puse esta guía porque con la guía samsung no veía la manera de hacerlo, pero luego he leído en algún post que también se puede, pero no recuerdo que teclas había que tocar para que te saliera la opición de grabar.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  9. #7644
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Disco multimedia o disco usb

    A ver, ahora que estais con el tema de visualizar contenidos grabados con la tele en el ordenador, o poder pasarlos a otro formato visible en cualquier aparato, os cuento:

    Yo tenía un TDT al que se le ponía un HDD IDE dentro y podías grabar y programar cosas, o sea, un video con TDT y HDD. En concreto el aparatillo es este http://www.bestbuy-int.com/default.a...=240&idSector=

    El caso es que había un hilo del aparatillo (que ya no encuentro), donde se explicaba que se podían ver las grabaciones hechas con él en el PC. El tema era porque el aparatillo formateaba en HDD, no en FAT ni NTFS, sino en TinyUDF y era necesario conectar el HDD como esclavo al PC e instalar un programa para poder interpretar ese formato. El programa era el SiGMATek HDD Reader.
    Luego había que utilizar el Videoredo para convertir el formato de video a .mpg y ya estaba.

    Yo no llegué a hacerlo nunca pero funcionaba. Espero no haber olvidado ningún paso.

    Intentadlo los que useis la función de grabación de la tele, eso sí, bajo vuestra responsabilidad, yo no tengo pendrives compatibles ni partición para grabar en mi HDD, sigo usando el aparatillo comentado en cuestión.

    Saludos.
    Última edición por alfredito46; 10/10/2010 a las 19:11 Razón: NO SIRVE: mas abajo explica secoinsa que no es posible saltarse el DRM

  10. #7645
    principiante Avatar de nikolasmadrid
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Disco multimedia o disco usb

    Gracias, efectivamente desde GUIDE seleccionas el programa que quieres y ahi puedes ponerlo con la grabacion temporadizada, es que el manual no es nada explicativo

  11. #7646
    Disfrutando Avatar de ManoloRuiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Disco multimedia o disco usb

    Hola a todos

    Para los maqueros que quieren poder escribir en discos NTFS, probad "NTFS MOUNTER", además de gratuito, es sencillísimo y funciona a la perfección, también en Snow Leopard.

    Para buscarlo, elevad vuestras oraciones a San Google

    Saludos cordiales
    Cada día más contento con mi 46C8000

  12. #7647
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Disco multimedia o disco usb

    Cita Iniciado por cesar_pid Ver mensaje
    Me gustaria comentaros una duda:

    Que opción os parece mejor:

    - Disco duro multimedia conectado por HDMI
    - Disco duro conectado por USB

    Gracias
    La mejor opcion es con el disco duro en USB,te recuerdo que con multimedia es mas caro,ya lo trae la tv y esta muy bien,asi que lo que te vayas a gastar en un multimedia,echalo en capacidad,cuanto mas mejor. Yo lo tengo conectado con 2TB y me va de lujo.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  13. #7648
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Hola a todos: en fechas relativamente próximas (1 ó 2 meses) tengo intención de comprarme una tele ¿os parece una locura esperar ya a los modelo del próximo año? ¿Hay ya algún avance de lo que tiene previsto samsung para el año que viene? a ver si hay alguien con información al respecto. Gracias.
    Por mi parte,no se nada de los proximos modelos,igual no te merece esperar y lo coges ahora a buen precio Lo unico que lei que Samsung quiere meterle a sus gamas altas 800 Hz
    Última edición por moreno40; 10/10/2010 a las 20:34
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  14. #7649
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Adaptador Wifi Compatible

    Hola nikolasmadrid, lo que no se sabe aun es saltarse el DRM que lleva, pero puedes perfectamente pasarlos al pc, solo que para poder reproducirlos necesitas copiarlos otra vez a un dispositivo usb y usar la TV para ello, el pc no te ve el contenido porque está formateado usando una partición XFS, si te descargas una distribución liveCD de linux como
    p.e. UBUNTU puedes ver y copiar al pc todo su contenido, yo lo que hago es tener una llave USB para grabar y los programas los voy guardando en el disco duro "grande" mediante este método, veras que en el disco meten dos carpetas una se llama "CONTENTS" y la otra "database", en la primera están todos los videos grabados, el nombre del fichero es un número que incluye la fecha y llevan como extensión *.srf y estos jodidos son los que no hay forma de ver salvo con la TV pero como te digo SI los puedes almacenar...chao
    PD: ojo copiate el video completo que lo integran 4 ficheros con las siguientes extensiones:*.srf, *.ckf, *.inf, *.mdb, *.mta aunque el video bruto es el *.srf
    PD2: para poder volver a copiarlos a la llave USB necesitas permisos de administrador en Ubuntu (en un terminal ejecutas: sudo nautilus y ya ta)
    Última edición por secoinsa; 10/10/2010 a las 15:33
    nikolasmadrid ha agradecido esto.

  15. #7650
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Disco multimedia o disco usb

    Cita Iniciado por nikolasmadrid Ver mensaje
    Gracias, efectivamente desde GUIDE seleccionas el programa que quieres y ahi puedes ponerlo con la grabacion temporadizada, es que el manual no es nada explicativo
    Para grabar temporizado, es decir dejar la tv grabando un programa que ya estas viendo, pues le dais al boton Rec repetidamente para ajustarle el tiemo que deseis.
    Si por el contrario lo que quereis es programar una grabación, teneis dos manera de hacerla. Desde la Guia Samsung, y la que para mi gusto es mejor, porque le puedes programar el tiempo de inicio y el tiempo de finalización; es metiendote en el menu, administrador de canales, elegeis el canal y luego sin salir de esa opcion del menu, le dais a TOOlS. Se os desplegara un menu, donde hay una opcion para programar la grabacion del canal, ajustando la hora de inicio, y la hora de finalización a vuestro gusto.

    Espero que fuera esto lo que buscabais!!

    Un saludo!
    nikolasmadrid ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins