Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 550 de 1110 PrimerPrimer ... 504505005405485495505515525606006501050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,236 al 8,250 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8236
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por arocey Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro.

    Lo cierto es que me acabo de comprar una SAMSUNG ue40C8000.

    Como no tengo ni idea de configurarla, poner apunto el 3D, etc… Lo primero que hice ayer fue meterme en este post para intentar aprender algo. Algunos vaís a pensar que estoy loco (Que lo estoy) pero lo primero que he hecho es empezar a leerme todo desde la primera pagina (Y eso que ya son casi 600).

    De momento voy por la página 110, y claro, la C8000 acaba de salir a la venta. De momento no tengo nada de información vaya.

    Lo cierto es que tengo 1.000 preguntas y bueno tampoco quiero agobiar a nadie, pero bueno ahí os dejo algunas para ver si alguien puede ir resolviendomelas aunque sea de una en una:


    1/ Cual sería la configuración ideal para mi tele? Alguien puede ponermela?

    2/ De donde y con que programa o como (Solo suelo usa e-mule) puedo bajarme pelis de 3D y en muy buena calidad para sacar el maximo rendimiento a la C8000? A, y que hay para bajar que me recomendeis?

    3/ Las pelis bajadas las metería en un disco duro o pendrive para verlas?

    4/ Tengo el Router de Vodafone pero no se configurarla para Internet.

    5/ Como actualizo el firmware o eso? Y merece la pena acerlo?

    6/ Acepto cualquier otro consejo sobre la tele.
    yo te puedo dar la pg 230 men 3444 calibracion, salu2

  2. #8237
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    buenas a todos familia... jeje hablo mas con vosotros que con mi madre desde que me compre la tele.., vereis siguiendo los consejos de ludop y de otros tantos, porque se me veia a veces borroso el 3d en peliculas, pues me decidi a toquetear los ajustes... total que di con uno espectacular..., lo hice usando el video subido por ludop el promocional de samsung o algo de eso pone. el caso es que dura ese video 2.30 segundos mas menos. pues lo configuro se ve perfecto y cuando va por el min. 1.15 mas o menos empieza a verse borroso, lo paro lo vuelvo a poner, y nada, apago el 3d lo vuelvo a encender y nada. eso fue anoche ya muy tarde y no toque mas. ahora lo he vuelto a poner y seguia viendose borroso, total que me meto a configuraciones, y cambio una cosa que pone "contr. dinamico" (que no se ni para lo que es), que yo lo configure en alto, pues lo pongo en medio y vuelve a verse perfecto.. no tanto pero bien total que digo pues lo vuelvo a poner en alto a ver si se ve borroso y nada lo tengo en alto y se ve tan bien... puede ser que ayer por lo que fuera se me quedara pillado eso de contr. dinamico y al moverlo se haya puesto bien? porque no me cuadra si lo tenia en alto y se veia bien al minuto borroso lo cambio a medio y otra vez a alto y se ve bien.... jeje es que como he oido por ahi que han salido varias teles con el emisor 3d roto.. ya me teneis preocupado..., bueno el caso es que ya se ve espectacular.., si alguien quiere subo aqui mi configuracion 3d que tengo puesta pero segun he leido por ahi, con cada tele es un mundo la que le va bien a uno le va mal a otro...

  3. #8238
    aspirante
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Aqui os dejo la lista


    Listado de memorias USB que Samsung ha testeado hasta estos dias y las dá como compatibles con las funciones PVR y TimeShift de sus nuevos televisores.
    NO Fabricante Modelo Tamaño
    1 DM Storage Self Built(SLC) 4GB
    2 Dane-Elec Twist 2GB
    3 Dane-Elec No name 2GB
    4 FreeCom Databar 1GB
    5 Integral ICE 4GB
    6 Kingston DataTraveler Mini Migo 2GB
    7 Kingston Data Traveller 32GB
    8 LG XTICK M6 Mini Mirror 8GB
    9 LG XTICK Spin 2GB
    10 PNY Micro Attache 4GB
    11 PNY Attaché Premium 4GB
    12 PNY City(Lovely Attache) 8GB
    13 SAMSUNG Classic&Simple Slide SLC 2GB
    14 SanDisk Extreme® Cruzer® Contour™ 16GB
    15 Sandisk Cruzer Pattern 4GB
    16 SELF I&C SELFDISK Multi SLC 8GB
    17 SKY DIGITAL SKY-DRVx2 Rack Port SLC 8GB
    18 SKY DIGITAL SKY-DRVx2 Dual Swing MLC 8GB
    19 Sony Micro Vault 클릭 USM16GL 16GB
    20 SYSWILL Self Built(SLC) 8GB
    21 Transcend JetFlash V60 8GB
    22 TrekStor CS 2GB
    23 Verbatim USB Drive 16GB
    24 BMK Memorive MINI 2G 2G
    25 Sky Digital SKY-DRYx2 Swing Duo 4G SLC 4G
    26 SELF I&C TURBO-II 4G SLC 4G
    27 Momolet world SWING GOLD 8G 8G
    28 BMK New Memorive Slim 2G 2G
    29 Memoretter SPIN64-> MW-SPIN64 64G 64G
    30 Kingston Data Traveler DTI 4G - 16G 4/16G
    31 HP P-FD8GB HPV100W-FS 8G
    32 Lacie iamakey 4G
    33 PATRIOT Xporter XT Boost 8G
    34 Transcend JetFlash V35 2G 2G
    35 OCZ USB ATV 4G
    36 imation Flash Drive 4G
    37 Corsair Survivor 8G
    38 OCZ Rally2 16G
    39 Corsair Flash Voyager Mini 4G
    40 Lexar JumpDrive Secure2 plus 4G
    41 Verbatim USB Drive 16GB



    DUDAS FRECUENTES SOBRE LA FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE VIDEO A TRAVÉS DEL PUERTO USB de modelos COMPATIBLES con esta función.
    -Se puede grabar las emisiones de TDT (en HD o SD) para el uso en el mismo TV (timeshift o a posteriori).
    -Se puede grabar programando con el EPG (guía de programación) de forma muy sencilla.
    -Aunque se apague la TV (standby) la TV graba perfectamente. Incluso de puede apagar durante la grabación.
    -No todas las llaves USB son válidas (ver cuadro anterior). Deben tener un mínimo de capacidad (>2GB) especialmente para HD y un mínimo de velocidad. Si no son "rápidas" la grabación sería entrecortada. Los discos duros suelen valer siempre.
    Finalmente, recordar que la primera vez que se usa se formatea el disco o llave USB (por lo que para un disco duro multimedia no se aconseja al perder toda la configuración)
    Se aconseja leer el manual de instrucciones del TV para este capítulo y obtener un rendimiento óptimo de la función PVR
    ¿Por qué con mi TV con función PVR y Timeshift, podía grabar en algunos USBs y desde que he actualizado al último F/W no?
    Al investigar las noticias de problemas en la grabación en la memoria USB (cortes, pixelados, etc.) hemos determinado que muchas memorias USBs “baratas” no cumplen con la especificación mínima. Así se ha bloqueado mediante el último F/W el uso de memorias USB que no cumplan con estas especificaciones.
    En principio, todos los discos duros por USB, tanto de 2.5” como de 3.5”, deben cumplir esta especificación
    Para grabar programas de una plataforma de cable como R, el pvr no sirve de nada, verdad??

    A ver cuando estos malditos sacan un deco hd con disco duro como digital...

  4. #8239
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    buenas noches a tod@s, estaba en internet@ dentro de c8000 y se me ha puesta ha actualizar como siempre y sin terminar de leer le he dicho que si y se me ha eliminado la aplicacion de yahoo ¿ le ha pasado a alguien? estoy intentando instalar yahoo de nuevo pero no aparece ¿como puedo recuperarla? gracias, salu2

  5. #8240
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    buenas noches a tod@s, estaba en internet@ dentro de c8000 y se me ha puesta ha actualizar como siempre y sin terminar de leer le he dicho que si y se me ha eliminado la aplicacion de yahoo ¿ le ha pasado a alguien? estoy intentando instalar yahoo de nuevo pero no aparece ¿como puedo recuperarla? gracias, salu2
    A mi me pasó hace un par de días. De todas maneras cuando ejecutaba esta aplicación se me colgaba la tv. Nunca me llegó a funcionar.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 28/10/2010 a las 19:22
    jull ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #8241
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    buenas a todos familia... jeje hablo mas con vosotros que con mi madre desde que me compre la tele.., vereis siguiendo los consejos de ludop y de otros tantos, porque se me veia a veces borroso el 3d en peliculas, pues me decidi a toquetear los ajustes... total que di con uno espectacular..., lo hice usando el video subido por ludop el promocional de samsung o algo de eso pone. el caso es que dura ese video 2.30 segundos mas menos. pues lo configuro se ve perfecto y cuando va por el min. 1.15 mas o menos empieza a verse borroso, lo paro lo vuelvo a poner, y nada, apago el 3d lo vuelvo a encender y nada. eso fue anoche ya muy tarde y no toque mas. ahora lo he vuelto a poner y seguia viendose borroso, total que me meto a configuraciones, y cambio una cosa que pone "contr. dinamico" (que no se ni para lo que es), que yo lo configure en alto, pues lo pongo en medio y vuelve a verse perfecto.. no tanto pero bien total que digo pues lo vuelvo a poner en alto a ver si se ve borroso y nada lo tengo en alto y se ve tan bien... puede ser que ayer por lo que fuera se me quedara pillado eso de contr. dinamico y al moverlo se haya puesto bien? porque no me cuadra si lo tenia en alto y se veia bien al minuto borroso lo cambio a medio y otra vez a alto y se ve bien.... jeje es que como he oido por ahi que han salido varias teles con el emisor 3d roto.. ya me teneis preocupado..., bueno el caso es que ya se ve espectacular.., si alguien quiere subo aqui mi configuracion 3d que tengo puesta pero segun he leido por ahi, con cada tele es un mundo la que le va bien a uno le va mal a otro...
    Súbela, que siempre viene bien comparar. Lo haces desde el menú general o desde TOOLS cuando estás reproduciendo?
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  7. #8242
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Que tal. Acabo de adquirir la 40c8000 y la verdad, se ve de escándalo. La utilizo casi exclusivamente para jugar a la play, pero tengo un problema. En imágenes rápidas, me aparece un efecto estela bastante molesto. Lo noto mucho en el fifa11, cuando se mueve la camara ó los jugadores se mueven de un lado a otro. He intentado configurarla de todas las maneras pero sigue el dichoso efecto. Alguien me podría decir si tiene solución ? Sería una pena tener que devolverla y comprar otra marca, porque la tele es una pasada.
    Espero que me podáis ayudar.
    Gracias. Saludos.

  8. #8243
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    No entiendo lo de las memorias USB, antes ya hacía la prueba de rendimiento para ver si se puede usar o no, por lo que se ve ahora hacen un puto filtrado por identificación de modelos, acojonante ¿no será que la marca que paga aparece en la lista y la que no paga no?, primero el DRM en los vídeos, luego un timeshift de 90min y que no queda guardado con lo cual sirve para muy poco por no decir nada y ahora esto, es la primera vez que veo sacar un firmware con la idea de joder algo en vez de mejorarlo (salvo los de las videoconsolas), acabaré comprando un tdt-hd extrerno solo para grabar mientras veo otra cosa y sin DRM....
    Por Dios Samsung despertad y facilitad las cosas no las dificulteis.

  9. #8244
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por focustop10 Ver mensaje
    Que tal. Acabo de adquirir la 40c8000 y la verdad, se ve de escándalo. La utilizo casi exclusivamente para jugar a la play, pero tengo un problema. En imágenes rápidas, me aparece un efecto estela bastante molesto. Lo noto mucho en el fifa11, cuando se mueve la camara ó los jugadores se mueven de un lado a otro. He intentado configurarla de todas las maneras pero sigue el dichoso efecto. Alguien me podría decir si tiene solución ? Sería una pena tener que devolverla y comprar otra marca, porque la tele es una pasada.
    Espero que me podáis ayudar.
    Gracias. Saludos.
    Hola, qué ves exactamente, estelas por ejemplo en los movimientos rápidos del balón, o bien sombras en los movimientos rápidos de la cámara en el césped??

    Saludos.

  10. #8245
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    tengo un problema,compre hoy mismo un disco duro verbatim insight 500gb,mi problema llego cuando lo formatee paara grabar tv y todo genial grabo bien.Ahora en cuanto lo saque y meti en pc vi que no leia el formato,pense vuelvo a meterlo en la tv y a ver si me deja darle formato y resulta que ahora la tele ni melo reconoce.Que hago????ayuda por favor
    Saludos y gracias de antemano

  11. #8246
    principiante Avatar de jopisi
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola soy nuevo por este foro y lo primero es saludaros ya que os llevo leyendo ya hace como 1 mes para la decisión de mi compra.
    Lo segundo daros las gracias por vuestros consejos-opiniones gracias a los cuales me han servido de referencia para mi compra.
    Al tema que es lo que mas importa: Mi compra a sido el modelo 46C7000, el cual me a salido por 1469 €, es una cifra rara pero su precio era 1499 € y le mareé un poco al vendedor y saque ese precio que mira que he dado vueltas por tiendas físicas y por internet y "a punto" de pedirla a supersonido de casualidad y donde menos me la esperaba me dieron ese precio.
    Otro dato me ha venido dentro de la caja con unas gafas para el 3D de regalo que de eso no me habían dicho nada. Mi idea era el modelo C8000 pero ese ya se me escapaba un poco.
    Y MENUDA DIFERENCIA EN LA CALIDAD DE IMAGEN, sobre todo con los canales HD vaya pasada, del 3D solo puedo opinar sobre la conversión del 2D al 3D ya que no tengo reproductor Blue-Ray, y decir que buenoooo ni fu ni fa me esperaba algo mas hay ratos ó momentos de la imagen en los cuales se aprecia mejor, otros que no se aprecia nada y otros que se ve la imagen durante ratos doble. En mi opinión el tema del 3D esta todavía muy fresco tiene que madurar más.
    He comprado el adaptador WIFI de Conceptronics el famoso del cual se habla muchos hilos atrás y me lo ha reconocido a la primera, funcionando todo perfecto. Decir que en algún foro leí que también valía el modelo de la marca D-Link DWA-140 y DWA-160 y decir que a mi no me los reconoció.
    Lo he comprado caro a 31 € y a sido en Alcampo para así poder devolverlo si no funcionaba, ya que en el PcBox de mi localidad que es Alcorcón-Madrid la versión que tenían es la V3.0 y no me lo descambiaban si no funcionaba. Si alguien sabe donde conseguirlo mas barato pero con esa versión que me lo diga y hago el cambio.
    Y nada más que para ser mi primer mensaje vaya parrafada, si alguien tiene alguna consulta sobre ese modelo en la medida de lo posible le contestare.
    P.D. por si os vale de ayuda yo me compré un HDD de WD de 2´5" para usarlo para grabar la tv y en estos dias me ha empezado a funcionar de mal en peor hasta que no me lo reconocia y lo tuve que volver a formatear, siguiendo con problemas. Indagando por el mundo Google he descubierto el PROBLEMA Y LA SOLUCION y es lo siguiente, todos los discos de 2´5 van a 5400 Rpm de giro, siendo este el VALOR MINIMO LIMITE admitido por nuestros TV para la velocidad de acceso a los datos, indiferentemente de la velocidad del puerto USB 2.0, la SOLUCION es bien sencilla: CUALQUIER disco que de mas velocidad de giro, en mi caso lo cambie por otro de 3´5" de WD que va a 7200 Rpm y se han solucionado todos mis problemas y si es de 10.000 Rpm pues mucho mejor.
    Espero que esto le sirva a alguien y no se tenga que comer la cabeza como me a pasado a mi.
    Y por ultimo alguien me podria decir si hay alguna pagina (son muchas y no he visto todas) con la calibracion para la 46C7000.
    Gracias.

  12. #8247
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por djinn22 Ver mensaje
    tengo un problema,compre hoy mismo un disco duro verbatim insight 500gb,mi problema llego cuando lo formatee paara grabar tv y todo genial grabo bien.Ahora en cuanto lo saque y meti en pc vi que no leia el formato,pense vuelvo a meterlo en la tv y a ver si me deja darle formato y resulta que ahora la tele ni melo reconoce.Que hago????ayuda por favor
    Saludos y gracias de antemano
    Formatéalo de nuevo en NTFS, pero haciendo dos particiones. De esta manera cuando lo pinches a la TV solo te formatea una partición.
    djinn22 ha agradecido esto.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  13. #8248
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por djinn22 Ver mensaje
    tengo un problema,compre hoy mismo un disco duro verbatim insight 500gb,mi problema llego cuando lo formatee paara grabar tv y todo genial grabo bien.Ahora en cuanto lo saque y meti en pc vi que no leia el formato,pense vuelvo a meterlo en la tv y a ver si me deja darle formato y resulta que ahora la tele ni melo reconoce.Que hago????ayuda por favor
    Saludos y gracias de antemano
    ¿Es el de la dichosa pantallita que te dice el espacio que te queda libre?

    Yo tengo ese mismo disco y a mi me jodio bastante una cosa. Bueno, en primer lugar te digo que yo no lo uso para grabar. Bueno, el tema es el siguiente. Ese disco biene formateado en FAT32, así que lo pinchas en el PC y todo va de p.m. Si decides formatearlo como NTFS, o como en tu caso, dejas que la tele lo formatee, te encuentras con el problema de "el tamaño de la unidad de asignación".

    Si formateas como NTFS desde el ordenador, y supongo que la tele lo habrá echo igual, utiliza el tamaño estandar de unidad de asignación, y ahí está el problema. Si te lees el manual en pdf que viene con el disco, dice claramente que si no asignas un tamaño de 64k, puede tardar hasta 3 minutos en hacer el escaneo para darte el tamaño libre Yo también pense que el disco estaba jodido, porque despues de formatearlo en NTFS (tarda mogollón), parecía que no lo reconocía ni la tele ni el PC, hasta que por casualidad, mientras pinchaba el disco en el Western Digital, me surgio hacer algo y se quedo mucho tiempo pinchado y cuando volví, ya lo tenía reconocido el wester digital.

    Haz la prueba. Pincha el disco en la tele y ten la paciencia de esperar dos o tres minutos. Al coger corriente la pantallita pondrá Scaniing o algo así, y cuando veas después de esos minutos que ya pone el espacio libre, entra en el reproductor multimedia de la tele, verás como ya lo tienes disponible. Si lo haces en el PC, después de ese tiempo ya te habrá asignado unidad y estará listo para usarse.

    La mejor solución es como ya te han dicho, que hagas dos particiones, una para la tele y otra para contenido normal. Formatea desde la ventana de comandos de windows, vamos desde msdos. Supón que tu disco está en la unidad F :

    FORMAT F: /FS:NTFS /A:64K

    Al formatear a 64K verás como es infinitamente más rápida la lectura del espacio libre, y tendrás el disco disponible casi de inmediato, y problema solucionado

  14. #8249
    principiante
    Registro
    15 feb, 06
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno por fin ya tengo mi UE55C9000,instalada en casa, despues de varios problemas todos solucionables, y amarcha todo bien.
    .- Primero problemas con la sela del TDT con mi antigua Kuro todo iba perfecto pero con esta no pasaba de sintonizar mas de 24 canales, toco llamar al antenista comprobar los campos, y cambiar la base de antena por otra marca tenia simon y al parecer tienen muchas perdidas, y despues en el amplificador de la comunidad me ha dado un poco mas de ganancia total ahora cojo 81 canales, vamos lo que cogia con la kuro sin tener qu etocar nada, pero bueno este probema solucionado, al parecer los sintonizadores de samsung son un poco delicados.
    .- Segundo configuracion de la red en el tv via lan perecto todo la primera, en el mando touch control se queda sin cobertura wi-fi muy pronto es muy sensible, los demas aparatos wi-fi se conectan sin problemas y coger cobertura en toda la casa (netbook, iPhone, PSP, Wii), pero el mando tambien es un poco delicado en ese aspecto, pero he montado un amplificador de señal wi-fi y otro problema resuelto, el mando ya funciona sim problemas en toda la casa.
    .- El mando touch control, todo perfecto, pero debe ser hasta que me aconstumbre lo noto muy sensible al tacto y un poco lioso, vamos qu ecasi prefiero para uso diario un mando de toda la vida como el que viene en la serie 8000, como digo para uso habitual es mas practico, para luego hacer tonterias y ver la tv en el mando y los mi ordenador en la pantalla del touch pues para eso si.
    .- Con el programa especifico de Samsung el PC Share MAnager para el visionado de archivos via red igual problemas no es compatible al 100% con Windows 7, pero bueno ya lo tengo funcionando.
    .- Ahora el visionado de archivos via red, un avez instalado el programa PC Share MAnager version 4.2, pues no se le puede pedir mucho, no tira de MKV empieza pero al rato se para, asi que el programa funcioan bien con archivos que no sean muy pesados, pelicular DVDrip, DVScreener, fotos, y musica. Pero bueno bien para el retso tengo un Tvix 7000 qu etira de todo y mas (me falta probar con contenido 3D y acontare)
    .- Despues de estos pequeños incovenientes, la vison perfecta negros muy buenos, realmente estoy muy muy contento de mi cambio de Kuro a c9000, mucho menor consumo y la imagen realmente muy buena se nota cambio respecto a la serie C8000 (la tiene mi hermano UE46C8000) y se nota profundiad de imagen y colores muy muy reales. Falta ver algun partido de futbol y programas deportivos haber como van esos 800 Hz.
    .- En relacion al menu oculto y cambiar el tuner pues en el mio no viene SET_TCS, solo viene auto, SEC_1432_SW. Ya mirare bien este asunto.
    Última edición por gonsa100; 28/10/2010 a las 10:12

  15. #8250
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ok, entoces por ese motivo la han desistalado, gracias, salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins