Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 558 de 1110 PrimerPrimer ... 584585085485565575585595605686086581058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,356 al 8,370 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8356
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos es mi primer post y quisiera saber si alguien ha comprado la samsung 46´ C8000 en Redcoon. En concreto la duda es si viene con enchufe europeo y menús en español, porque la tienda en si se que es seria ya que he hecho otras compras y en 24 hrs. lo tenia en casa.

  2. #8357
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola, Yo la iba a comprar en Redcoon, al final me decidi por Supersonido. A mi me han ido muy bien rapidos y serios y mejor precio que redcoon. Ademas te hacen un kit a tu medida. Yo tengo (desde hace un par de dias), Samsung UE46C8000 + el BDC6900 + Gafas pila el precio de todo es de 2103,00€ iva incluido + 39,00€ gastos de envío. Yo hable con un tal Erneste que te puede aconsejar (aunque es un poco bestia hablando).

    Los menus todos en castellano.
    Última edición por Gabirh; 30/10/2010 a las 16:09

  3. #8358
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Que se dejen ya de sacar firms guarros cada 4 días, añadiendo 4 chorradas y jodiendo otras 4 (más importantes) y que saquen uno cada 6 meses pero en condiciones, con mejoras de imagen, recepción de señal, 3D y añadidos (cambios de interfaz, widgets, etc...), es decir---- que se note!.

    Mi fallo es el haber actualizado sin haber ido antes al foro y me he encontrado con un reset de la tele, vuelta a configurarlo todo y encima el 3D igual o peor. Mal,,,, muy mal samsung.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  4. #8359
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Gabirh Ver mensaje
    hola, Yo la iba a comprar en Redcoon, al final me decidi por Supersonido. A mi me han ido muy bien rapidos y serios y mejor precio que redcoon. Ademas te hacen un kit a tu medida. Yo tengo (desde hace un par de dias), Samsung UE46C8000 + el BDC6900 es de 2103,00€ iva incluido + 39,00€ gastos de envío. Yo hable con un tal Erneste que te puede aconsejar (aunque es un poco bestia hablando).
    Gracias por tu respuesta, entonces entiendo que los menus y todas las carateristicas de la tele son para España. Echare un vistazo a esa tienda. Gracias otra vez

  5. #8360
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Chicos siento leer el problema con el nuevo firmware. A ver si sacan una correccion pronto
    Yo de momento no actualizo nada, y sigo con mi problema en el reproductor multimedia.
    A ver si pronto leo buenas noticias a los que habeis actualizado.

  6. #8361
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola, he instalado el PC Share, y se me ven todas las carpetas pero ningun contenido de dentro de ellas. He buscado info en internet pero no he encontrado nada.

    Gracias por adelantado

  7. #8362
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Bueno, comento mi problema con el reproductor de la tele.

    Esta tarde he probado con un disco de 160gb, distinto al de 500 con pantallita, y que tan solo tenia una peli 3d. Pues nada, se sigue parando, y cada vez mas.

    He llamado a la tienda para comentarlo, y el amigo en cuestion que ha cogido el telefono me suelta que llamaria al servicio tecnico. Mi respuesta ha sido Vamos, si con una semana justa, pues la compre el pasado viernes, tengo que llamar al SAT, vamos apañados. Ya le he dicho que una nueva o la pasta. Segun esta persona, me mandaran a un instalador , pero vamos, como el martes a mucho tardar no haya venido nadie, aparezco alli con la tele y bien me vuelvo a casa con una nueva o con la pasta.

    Veremos como acaba esto.

    Disculpad por no poner acentos, pero no se que leches ha pasado en mi pc, pero hace unos dias que los acentos me salen dobles A ver si lo arreglo.

    Ciao.
    Hola:

    Ya que lo mencionas, tienes el virus del acento doble, lo siento. Busca en foros y quizá puedas arreglarlo. A mí me pasó una vez y lo solucioné con el hijackthis

    Saludos
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  8. #8363
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Gabirh Ver mensaje
    hola, he instalado el PC Share, y se me ven todas las carpetas pero ningun contenido de dentro de ellas. He buscado info en internet pero no he encontrado nada.
    Gracias por adelantado
    ¿Le has dado a ACTUALIZAR DB?
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  9. #8364
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por focustop10 Ver mensaje
    Unas páginas más atrás, comenté que veía estelas en mi 40C8000. Me comentaron que activase el "modo juego" ( al activarlo se desactiva el motion plus) pero las jodidas estelas siguen ahí y ya estoy un poco bastante mosca. En los tonos oscuros se notan un huevo. En el fifa11, cuando muevo al jugador, el pelo deja una estela increible y cuando pillo un equipo con traje oscuro ya es para cagarse. ¿Alguien me podría decir si hay forma alguna de configurarla para eliminar ese dichoso efecto? ¿Sabéis sin con algún firmware lo solucionarán?. La verdad. No me he gastado 2000 pavos para estar sufriendo cada vez que juego. Parece mentira que a estas alturas, estos " supertelevisores" aún arrastren estos problemas. A que mala hora vendí mi plasma. Estoy desesperado. Bueno. Espero que alguien me pueda ayudar.
    Saludos.
    Debe ser un fallo de tu tele. Yo juego al Fifa y nada de nada de esos problemas...
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  10. #8365
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    buenas a todos, tengo una dudilla. vereis voy a comprarme un disco duro externo para meterle las pelis que me bajo de ludop con sonido 5.1 en vagos y conectarlo a la tele para verlo, entonces para verlo con la calidad de blue ray me lo voy a comprar con salida hdmi, pero luego a parte, tengo una duda. me voy a comprar un sistema 5.1 de sonido, que supongo que lo normal es que se conecta mediante unidad optico no?, mi duda es si yo enchufo el disco duro al hdmi de la tele y el sonido al optico de la tele se oira en 5.1?? o tengo que comprarme el disco duro con salida para audio optica tambien y conectar en el disco duro el sistema 5.1 por el optico para oirlo en 5.1??
    Hola:

    Como se ha comentado ya varias veces en el foro, y como dicen las instrucciones, la salida de audio de la televisión por óptico para las señales que recibe por HDMI son solo 2.1.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  11. #8366
    principiante
    Registro
    15 feb, 06
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    A mi tambien me pasa, tuve qu ehacer carpetas nuevas y aun asi hay algunas qu eno se muestran, creo que es por el sistema operatvo windows 7 que no se lleva bien con el programa

    Cita Iniciado por Gabirh Ver mensaje
    hola, he instalado el PC Share, y se me ven todas las carpetas pero ningun contenido de dentro de ellas. He buscado info en internet pero no he encontrado nada.

    Gracias por adelantado

  12. #8367
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por gonsa100 Ver mensaje
    Haber foreros si alguien me puede ayudar, tengo un disco duro de 1Tb de 2.5" sin alimentacion externa, conectado al Tv un ue55c9000 el cual funciona perfecto para la reproduccion de archivos MKV, pero el otro dia fui a visionar una imagen ISO de un Blu-ray y esta no es capaz de leerla, asi que la descomprimi en la tres carpetas que se crean ANY! BDMV y CERTIFICATE, y cuando lo vuelvo a pinchar al tv, los contenidos de las carpetas no los reproduce, eso quiere decir que no es capaz de reconocer archivos m2ts, ahora viene la pregunta como haceis para reproducir este tipo de archivos?. Ademas tengo un Tvix y las peliculas que son ISO enteras en 3D, me dice que no es un aparato preparado para reproducir blu-ray 3D. Hay queda eso haber si me dais luz. Gracias
    Creo que han comentado varias veces que renombrándolos a .ts no tendrías problemas.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  13. #8368
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Bueno, comento mi problema con el reproductor de la tele.

    Esta tarde he probado con un disco de 160gb, distinto al de 500 con pantallita, y que tan solo tenia una peli 3d. Pues nada, se sigue parando, y cada vez mas.

    He llamado a la tienda para comentarlo, y el amigo en cuestion que ha cogido el telefono me suelta que llamaria al servicio tecnico. Mi respuesta ha sido Vamos, si con una semana justa, pues la compre el pasado viernes, tengo que llamar al SAT, vamos apañados. Ya le he dicho que una nueva o la pasta. Segun esta persona, me mandaran a un instalador , pero vamos, como el martes a mucho tardar no haya venido nadie, aparezco alli con la tele y bien me vuelvo a casa con una nueva o con la pasta.

    Veremos como acaba esto.

    Disculpad por no poner acentos, pero no se que leches ha pasado en mi pc, pero hace unos dias que los acentos me salen dobles A ver si lo arreglo.

    Ciao.
    En cuanto a lo de la TV, con una semana que te den otra nueva.

    En cuanto a lo de los acentos, tienes un malware como un caballo de grande.
    Busca en el amigo google "malware del doble tilde" y verás una serie de sofwares que tendrás que pasarle a tu pc para eliminarlo.

    Un saludo.
    TV: Samsung LED 3D UE40C8000
    Amplificador: Onkyo TX-DS676
    Altavoces: JBL SCS-178
    Consola: PS3 Slim 320 Gb.

  14. #8369
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    ATENCIÓN pregunta para propietarios de 7700 y 8700. La entrada de antena del SAT es como la de TV sea macho o hembra, o es la llamada F que se mete la punta del cable interior y se rosca? GRACIAS.
    Hola.

    Yo comenté en páginas más atrás cómo fabricar el cable para el satélite:

    Iniciado por alfredito46
    Si tienes parabólica ya orientada solamente necesitas un cable y sintonizar los canales (también hay que seleccionar en un menú de la tele el satélite o los satélites de los que te llega señal, según la/las orientacion/es de la parabólica/s).

    El cable te lo puedes fabricar tu mismo con unos metros de cable coaxial, un conector f, y un conector coaxial macho de antena. Se ensamblan las piezas y listo.

    Pillas el cable coaxial y lo pelas tal que así en el extremo del conector coaxial macho de antena:
    http://www.ibrisar.com.ve/catalog/im...-coaxiales.jpg

    Le ensamblas el conector coaxial macho que es de este tipo:
    http://www.planetronic.es/images/TT13.jpg o de este otro: http://webelectronicos.com/images/10.539_M.jpg

    En el otro extremo coges el conector f que es este:
    http://www.euniversal.cl/images/conector_f.jpg
    y lo pelas con esta medida:
    http://www.puntodepartida.com/img/gu...so/coaxial.png
    Lo ensamblas http://www.sorgonet.com/sorgonet/tdt...f_al_cable.jpg y listo.

    Imágenes sacadas de San google.

    Saludos
    De todas formas no creo que sea posible que, aunque habéis conseguido habilitar el sintonizador satélite desde el menú oculto, podáis sintonizar estos canales.
    No soy experto en la materia, pero creo que sería algo así como que tenéis habilitado el software para manejar el sintonizador satélite, pero esos modelos no incluyen el hardware necesario, o sea, que no llevan el módulo o sintonizador satélite incorporado.
    De ahí que los modelos 7700 y 8700 lleven dos tomas de antena independientes, una de ellas para el satélite.
    De todas formas yo probaría por si acaso.

    Saludos

  15. #8370
    aprendiz Avatar de rockdetail
    Registro
    26 oct, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    191
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola chavales, lo primero felictar por el foro y por el hilo. Bueno ya llevo 246 páginas leídas, más de 2000 mensajes leídos y como no veo que nadie hable de lo que voy a exponer a continuación , no lo resisto más.

    Mi duda es la siguente:

    Estoy preparándome para comprar la 46C8000, más una serie de cosas. Bueno, ahí va:

    1. ¿Merece la pena comprar el BD 8900? Ya que tiene más capacidad de memoria y tal... Si no, ¿cual me recomendais?

    2. Me gustaría comprarme una barra de sonido, por el tema de que no quiero cables por el salón y un Home Cinema bueno, creo que se me dispararía de precio. ¿Qué tal el Samsung HW-C470 , y el Yamaha YHT-S400 o el Yamaha YSP-2200?

    3. También me gustaría ponerle un ambilight al tv por detrás al tv y creo que hay un forero que tiene uno instalado que se conecta o por HDMI o por USB???? al tv y va cambiando el tono de luz. ¿Alguien me puede decir dónde se compra?

    Me imagino que algunas preguntas no serán de este hilo, pero como están relacionadas con la C8000, las hago a ver si alguien se apiada de mí y me puede hechar un cable. Muchas graciassss e intentaré seguir leyendo el hilo desde dónde lo dejé.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins